PDA

Ver la versión completa : Manhunt 2 recibe el sí definitivo en el Reino Unido

shezard
14th March 2008, 19:24
La BBFC acata la nueva sentencia y no interpondrá más recursos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2180-Manhunt-2-recibe-el-s%ED-definitivo-en-el-Reino-Unido.html)

Agradecimientos a Puscifer

Mastertuki
14th March 2008, 19:32
Con el tiempo que ha pasado habrá quedado hasta desfasada y todo. Pero bueno, sabemos que los alemanes no tendrán el juego, que los italianos quizá tampoco, y que, quien sabe, a lo mejor los españoles ni lo tenemos traducido al español. XDDDD

Orion
14th March 2008, 19:44
Supongo que los "señores" de la BBFC se habran cansado ya de tirar el dinero en abogados y espero que esto siente jurisprudencia para futuros casos similares. Un aplauso para la justicia inglesa, que vela por la libertad de sus ciudadanos, porque si esto hubiese quedado en manos privadas aviados estabamos (estaban).

En cuanto al juego, no se hasta que punto le podra afectar este retraso en su lanzamiento y los recortes esteticos sufridos, pero por lo menos en cuanto al retraso yo me plantearia una demanda por daños y perjuicios contra la BBFC por parte de Rockstar a ver si asi aprenden a hacer su trabajo y no meterse en camisas de once varas.

Kojiro
14th March 2008, 19:49
Y pensar que si esto lo hubiesen acatado hace dos meses o por ahí hubiésemos podido tener el NMH como en América... -_-U

Puscifer
14th March 2008, 20:23
Agradecimientos a Puscifer

Naditas :sorrisa:

Pues yo estoy contentísimo, eso quiere decir que posiblemente salga en nuestro país en breve. El juego tiene que estar más que duplicado y preparado para comercializar, solo espero que sea lo más pronto posible y al menos subtitulado al castellano.

Un saludo.

CarlosG
14th March 2008, 21:17
Este juego con toda la censura que le pucieron sigue siendo un juego tan pero tan crudo y con cosas tan espelusnantes para cualquier ser uhumano que se digne y se prepara para jugarlo es comprencible qque se haya levantado esta polemica. Aunque muchos no lo puedan entender este juego me parece detestable desde todo punto de vista lo tuve que parar de jugar y eso que yo soporto juegos violentos, pero esto no.

nemolost
14th March 2008, 21:29
Demasiado gore para mi gusto, prefiero otro tipo de juegos pero si se ha creado tiene su publico y es respetable.Lo que no me gusta es la censura y, sobretodo, que porque en uk se prohiba no salga en el resto de europa.La union europea tiene un organismo competente con este tipo de temas y uk, como miembro, deberia acatar sus decisiones.Y que se sepa este organismo dijo que era suficiente con advertir de su extrema violencia y marcarlo asi como un juego para mayores de edad.

Pero uk importa mucho como primer mercado dentro de paletolandia...el resto como si nos ponemos a cantar la Marsellesa, NPC.

karlos_xerez
14th March 2008, 22:29
Yo lo que me pregunto es, porque en PS3 o 360 no hay problemas para sacar este tipo de juegos? :BALA:

CarlosG
14th March 2008, 23:16
Yo lo que me pregunto es, porque en PS3 o 360 no hay problemas para sacar este tipo de juegos? :BALA:

Porque jamas ha existido un juego tan gore como este no el manhunt 1 se le acerca ni siquiera un poquito ni a la version censurada

zeothen
14th March 2008, 23:34
y cuando sale en españa¿¿¿??? yo no lo he visto en ninguna tienda...

rapsi
14th March 2008, 23:37
yo no sé como países como yanquilandia y lameculosbritania tienen censuras tan altas para los niños y cuando cumplen 18 los alistan en el ejército, les enseñan a usar armas y los mentalizan que la guerra es lo mejor que les podría pasar en sus vidas y que matar personas es emocionante.

Shadow A
14th March 2008, 23:39
De cierta manera me alegro de que al final haya ganado el juicio por sacar el juego. Estoy de acuerdo en el hecho de que el organismo está ahí para poner una clasificación al juego, no para decidir que publicar y que no. Es problema de los padres el cómo deben educar a sus hijos y de que no lleguen estos juegos a los mismos. Encima de que en Wii se tiene el control parental para juegos.

Pero lo siento por el retraso enorme que ha sufrido el juego, a ver si esto no se repite en el futuro.

Shadow A

nemolost
14th March 2008, 23:47

Porque jamas ha existido un juego tan gore como este no el manhunt 1 se le acerca ni siquiera un poquito ni a la version censurada

Bueno, con este grado de "redisfruto y reincido en la violencia" especialmente no, pero el primer Tenchu de psx tenia escenas en que llegabas por detras de la espalda y con la katana le cortabas el pelo, y salia sangre a chorro.Aunque claro, despues no seguia clavandole la katana ni nada similar.

Otro "clasico" fue el Thrill Kill de psx, un juego de lucha dnd te podias arrancar un brazo y atacar con el, dnd la sangre salia a chorro y dnd podias arrancar la cabeza o cualquier extremidad a tus rivales.El juego fue baneado en practicamente todo el mundo pero finalmente salio a la venta en algun lugar llamado ohhh canadaaaa y bueno, al final se pudo jugar.Como juego de lucha era pesimo, todo sea dicho.

O el actual tenchu de x360, que tiene mas sangre que un banco de sangre.

De todas formas la crudeza, la violencia explicita e implicita de cada muerte en el Manhunt 2 jamas ha sido visto con tal nivel de "regodeo" casi perturbador =/

Mario
15th March 2008, 00:39
es un pajaro? es un avion? a no, es una mierda de manhunt cesuardo ¬¬

nemolost
15th March 2008, 00:59
De cierta manera me alegro de que al final haya ganado el juicio por sacar el juego. Estoy de acuerdo en el hecho de que el organismo está ahí para poner una clasificación al juego, no para decidir que publicar y que no. Es problema de los padres el cómo deben educar a sus hijos y de que no lleguen estos juegos a los mismos. Encima de que en Wii se tiene el control parental para juegos.

Pero lo siento por el retraso enorme que ha sufrido el juego, a ver si esto no se repite en el futuro.

Shadow A

Ningun pero que añadir, solo un +10!

Lastima que llega tarde y medio censurado...pero es lo que hay.Aunque si se quiere ya sabeis....freeloader y comprado americano.

quhasar
15th March 2008, 03:09

Shadow A

Ningun pero que añadir, solo un +10!

Lastima que llega tarde y medio censurado...pero es lo que hay.Aunque si se quiere ya sabeis....freeloader y comprado americano.

Qué gran publicista tiene el Freeloader en ti! XD