PDA

Ver la versión completa : [LGC] ¿Ya está en marcha un WWE SmachDown! para Wii?

shezard
26th August 2006, 14:33
Desde alemania vuelve el rumor sobre la adaptación de un juego de lucha a la nueva consola de Nintendo

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=388)

elmio_14
26th August 2006, 15:04
WOW ojala sea cieto porque kiero pegarle una paliza a booker t con el rey misterio y ver al enterrador cargarse al gran cali jejeje esk soi fan de la WWE

Salu2

revogitano
26th August 2006, 16:02
No se, pero este juego me da que va a ser MALO MALO MALO MALO. Ojalá me equivoque, porque sería genial que sacaran un gran juego de lucha libre.

¿Nadie recuerda el mítico juego de wrestling de Nintendo 64? En el que podías customizar el aspecto de los personajes y que pudieran diferentes posturas, mítico porque podías poner a amigos y demás en el juego y que fueran clavadísimos.

Una cosa: es SmackDown o Smackdown, no SmachDown.

pyp
26th August 2006, 16:24
yo creo que hay muchas, muchas posibilidades, el juego exclusivo de esta franquicia que sacaron en Game cube, se volvio playerChoice en usa, asi que con ese famoso predecesor, yo creo que THQ estaria muy interasado en hacer su continuacion, ademas seria el unico juego decente por parte de THQ para Wii

Reztes
27th August 2006, 14:51
Es graciosa la foto :^^:
Por cierto, no se dice "customizar", sino "personalizar" :¬¬):

En fin, a mi no me gustan mucho este tipo de juegos, pero si la wii tiene el éxito esperado y, definitivamente, me la compro, seguro que lo alquilaba en algún videoclub para ver que tal, sólo por la foto esa tan graciosa :^^:

Crow
27th August 2006, 15:08
Y q pongan tambien de comentaristas a fernando costilla y al otro :cunao: