PDA

Ver la versión completa : hulk destroza! hulk machaca! hulk 2 trailer!!

amadeus_dark
14th March 2008, 01:54
http://www.youtube.com/watch?v=ikKk8tIzyLU
tiene muuuuuuuuuuuuuucha mejor pinta q la primera

por cierto quien es el monstruo con el q lucha hulk?

linkytgn
14th March 2008, 02:15
Madre mia..........el bicho ese malo es una mezcla de nemesis y los tios malos de gears of war, por otra parte creo ke cambiar a bruce es lo mejor ke podian acer, el otro era como muy....soso?Eduard Norton es un actor brutal (ver la pelicula American History X para confirmalo)tiene pinta el trailer....aver si es mejor ke la primera aunke, en mi humilde opinion, lo tiene facil.... :sorrisa: :sorrisa:

Shadow 666
14th March 2008, 12:50
No entiendo por que a Bruce Banner no le mola ser Hulk, esa potencia sin limites es una descarga de adrenalina que pide más y más.
Si él no quiere que me lo de a mi. XD

Por otra parte, a ver cuando Marvel hace una Megapelicula mezclando todos sus Heroes bajo una sola historia, viendo a Spiderman, Hulk, Lobezno y los 4 Fantásticos juntos.

Hugolink
14th March 2008, 13:47
Iba a decir que no me gustaba porque no aparecia Jennifer Connelly como en la primera,pero tras ver que aparece otra de mis musas como es Liv tyler,tendré que verla xDDD.

Ivory
14th March 2008, 13:47
dios... toda la ropa es rigida menos la parte superior de los pantalones...

a mi me gusto la primera. a ver que tal esta esta.

amadeus_dark
14th March 2008, 14:32
No entiendo por que a Bruce Banner no le mola ser Hulk, esa potencia sin limites es una descarga de adrenalina que pide más y más.
Si él no quiere que me lo de a mi. XD

Por otra parte, a ver cuando Marvel hace una Megapelicula mezclando todos sus Heroes bajo una sola historia, viendo a Spiderman, Hulk, Lobezno y los 4 Fantásticos juntos.

he leido por ahi q en la peli sale sale el sr.stark ;)

PSC
15th March 2008, 04:38
nunca me ha gustalo la idea de hulk, ni hace 10 años ni ahora... como personaje de comic prefiero a batman

kirjava
15th March 2008, 05:52
lo del helicóptero está sacado de Ultimates. Uno de los mejores comics del mundo. brutal. No es dificil mejorar la primera xq era una caca de vaca

Hitman
19th March 2008, 20:27
Hulk, más hulk que nunca. ¡como te queremos hulk!