PDA

Ver la versión completa : Mario Kart llega a América el 27 de abril

shezard
12th March 2008, 23:45
Es el último de los grandes mercados en recibir el título.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2174-Mario-Kart-llega-a-Am%E9rica-el-27-de-abril.html)

Deilink
13th March 2008, 00:00
Espero, que el retraso del Brawl en Europa sea proporcional a este ::s:

nemolost
13th March 2008, 00:00
reciprocidad: y el brawl en europa pa cuando?

WII
13th March 2008, 00:11
Espero, que el retraso del Brawl en Europa sea proporcional a este ::s:

Todos sabemos que eso no será así. :pena:

Larpus
13th March 2008, 00:16
Yuhu! justo para mi cumple! demonios! soy PALeto ouch!

Robert
13th March 2008, 00:16
uiii cuanto retraso...

y mientras los paletos seguimos sin fecha para el brawl u_u''

agente_smithx
13th March 2008, 00:18
Jodo, ya podría el territorio Pal "sufrir" los retrasos respecto a los juegos en America igual que alli con nosotros.

Un saludo.

nemolost
13th March 2008, 00:29
Su "retraso" me parece anecdotico, como el que tengamos el juego "antes" incluso que Japon (mas que nada es algo simbolico porque un dia es muy poco en este tipo de lanzamientos.

Lo mosqueante de verdad es lo que han tardado en dar una fecha de salida para el juego en america, unico territorio que seguia sin fecha y en relacion lo que tardan -y tardaran- en decir algo respecto al brawl.Puede que no sea un juego que guste a todos -si a muchos- pero es sin duda un AAA.Que america reciba el kart 16 dias dsp que nosotros me parece puramente anecdotico.

El 99% de los juegos les llega a ellos antes, sean de nintendo o no lo sean.Salvo alguna excepcion (juegos de futbol).

Es un detalle muy feo que sigamos sin fecha y eso, de lejos, ensombrece un horizonte cercano marcado por los gases de lso tubos de escape de los karts y sus pseudo-mensajes (XD).

edit: lo que no deja de alegrarme pk por fin los usuarios americanos tienen como nosotros una fecha y, aunque unos cuantos dias dsp, podran disfrutar de este potencial AAA.Eso es lo que me alegra,en cambio ellos ya disfrutan del brawl u_u

PSC
13th March 2008, 01:02
que rabia, a los siempre nos llegan los juegos de ultimos, esto ya es el colmo, no nos pueden tratar así a los NTSCeros

PD: :cunao: :cunao:

Maynard_Tool
13th March 2008, 01:13
woooooo en abril cae otro de los esperados xD no me alcanzare el tiempo. Pero ya esta apuntado en mi calendario...k bien!!! :sorrisa:

nemolost
13th March 2008, 01:50
que rabia, a los siempre nos llegan los juegos de ultimos, esto ya es el colmo, no nos pueden tratar así a los NTSCeros

PD: :cunao: :cunao:

voy a pedir tu baneo inmediato! malote!! :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Hay ahondando en la herida de nosotros los paletos...no tienes corazon! viste matar a la madre de bamby y aplausdiste verdad? verdad¿? :malo: :cunao: Jajajajaja.Me parto.

OPAK
13th March 2008, 02:40
Soi feliz :sorrisa:

Lyly_Sun
13th March 2008, 04:19
hasta abril 27 , por que ! :mareo:
pense que saldria a principios, no bueno toca esperar un poco mas :^^:

Yagami Light
13th March 2008, 04:36
buuuu
bueno :cunao: de todos modos no tengo dinero para comprarlo :jaur:

PD. ya jugue el brawl :roja: :roja:

pyp
13th March 2008, 04:42
personalmente algo me dice que esta fecha se va a atrazar, como sucedio con SSBB en diciembre, las ventas de MG fueron mas que suficientas para noviembre, diciembre y enero y me imagino que las de SSBB van a ser por lo menos suficientes hasta mayo, asi qu eno se por que, pero algo me dice que va aterminar saliendo como en junio en america... no se... son presentimientos...

kirjava
13th March 2008, 05:15
l parecer es porque Nintendo quiere que Mario compita cara a cara con GTAIV que sale dos días despues o al mennos eso dicen en [spoiler:376a249e94]gamespot[/spoiler:376a249e94]

Konohamaru
13th March 2008, 06:59
Mario Kart 28 de Abril EUA
GTA IV 28 de Abril EUA

Casualidaaddddd????????? Noooooo loooo creeeeeeooooooo

Una vez mas se confirma la teoria de las "contraprogramaciones" de las compañias....

Metal Gear IV sale el 12 de Junio, que juego tiene pensado sacar Nintendo para "contraprogramarlo"?Tal vez el SSBB en europa?Yo creo que es muy probable :sorrisa:

[][CubiC][]
13th March 2008, 07:05
Desde mi punto de vista Mario Kart pertenece a la "segunda división" dentro de los juegos de Nintendo. Para competir con un GTA haría falta más bien un juego "de primera división", un Zelda o un Mario (de los de verdad).
Personalmente no creo que vayan a hacerle mucho daño al lanzamiento de GTAIV con este juego.

UrGuZ
13th March 2008, 07:41
Pues no se en que te basas para decir eso [][CubiC][], el DD con todo y las opiniones divididas que genero, fue junto con el melee, uno de los juegos que más vendio durante el ciclo de la NGC.

A mi en lo personal, entre un Zelda y un Kart, escoge por mucho al MK, el Zelda puede esperar, al menos para mi, "para gustos, colores".

La cuestión es que para muchos (incluyéndome) el MK es de primerisima división.

En fin, esa es mi opinión, igual para mucho (incluyéndote), el Mk no es juego de 1a división. lo bonito de todo esto, es que cada vez el catálogo de Wii crece y crece, y ya no sólo en cantidad, también en calidad :^^:

[][CubiC][]
13th March 2008, 07:56
Pues no se en que te basas para decir eso [][CubiC][], el DD con todo y las opiniones divididas que genero, fue junto con el melee, uno de los juegos que más vendio durante el ciclo de la NGC.

A mi en lo personal, entre un Zelda y un Kart, escoge por mucho al MK, el Zelda puede esperar, al menos para mi, "para gustos, colores".

La cuestión es que para muchos (incluyéndome) el MK es de primerisima división.

En fin, esa es mi opinión, igual para mucho (incluyéndote), el Mk no es juego de 1a división. lo bonito de todo esto, es que cada vez el catálogo de Wii crece y crece, y ya no sólo en cantidad, también en calidad :^^:

Con "segunda división" me refiero a que es un juego en el que se ha invertido menos dinero, esfuerzo y tiempo que en los de "primera división".
No es comparable un Mario Kart con un Zelda en ningún sentido. La expectación que cada uno crea es incomparable (http://youtube.com/watch?v=uXrsK8ICp8E).

Para luchar contra un superventas hace falta algo más que Mario Kart, desde mi punto de vista xD

No creo que le hagan daño a GTAIV. Como mucho un pinchacito en un dedo del pie... pero vamos... Está bien que al menos les "jodan" un poquito xD

Konohamaru
13th March 2008, 07:58
[CubiC][]]Desde mi punto de vista Mario Kart pertenece a la "segunda división" dentro de los juegos de Nintendo. Para competir con un GTA haría falta más bien un juego "de primera división", un Zelda o un Mario (de los de verdad).
Personalmente no creo que vayan a hacerle mucho daño al lanzamiento de GTAIV con este juego.

Bueno no tengo ni idea de si le hara daño o no al GTA IV que salga el mario Kart el mismo dia pero lo cierto es que lo que he comentado es algo que se viene sucediendo últimamente, es algo muy curioso y que me llama mucho la atención :sorrisa:

Ahora lo que me pregunto es que juego pondrá Nintendo para el Metal Gear.Que yo sepa no hay ninguno en desarrollo de las grandes sagas, a no ser que nos vayan a dar una sorpresilla a finales de mes cuando hacen el balance fiscal.

[[Cubic]] mario Kart es un super ventas!!! XDDD no me hagas poner cifras de ventas please XDDD y lo de que no se ha dedicado tanto tiempo y dinero, pues lo de dinero no te lo puedo decir pero tiempo es algo que la gente esta un poco confundida, que se anunciara su desarrollo el pasado verano no quiere decir que no llevaran un año ya con su desarrollo, son cosas que no sabemos...

[][CubiC][]
13th March 2008, 08:15
[[Cubic]] mario Kart es un super ventas!!! XDDD no me hagas poner cifras de ventas please XDDD y lo de que no se ha dedicado tanto tiempo y dinero, pues lo de dinero no te lo puedo decir pero tiempo es algo que la gente esta un poco confundida, que se anunciara su desarrollo el pasado verano no quiere decir que no llevaran un año ya con su desarrollo, son cosas que no sabemos...

Yo no digo que no vaya a vender bien, digo que no es un juego que cause un boom mediático como para hacerle daño a GTAIV, simplemente.
No dudo que tendrá buenas cifras... pero también las tiene WiiPlay o, como bien han dicho, el propio Double Dash (y precisamente ninguno de estos dos pasarán a la historia como los juegos más deseados o esperados).

Y con respecto al tiempo, esfuerzo y dinero... repito que creo que es incomparable a proyectos de la envergadura de Zelda o Mario. Supongo que estará por encima de un Mario Strikers o un Mario Baseball, pero dudo mucho que la cantidad de recursos invertidos en Mario Kart se acerque a la de las grandes sagas de Nintendo.

Konohamaru
13th March 2008, 08:31
[CubiC][]]

Yo no digo que no vaya a vender bien, digo que no es un juego que cause un boom mediático como para hacerle daño a GTAIV, simplemente.
No dudo que tendrá buenas cifras... pero también las tiene WiiPlay o, como bien han dicho, el propio Double Dash (y precisamente ninguno de estos dos pasarán a la historia como los juegos más deseados o esperados).

Y con respecto al tiempo, esfuerzo y dinero... repito que creo que es incomparable a proyectos de la envergadura de Zelda o Mario. Supongo que estará por encima de un Mario Strikers o un Mario Baseball, pero dudo mucho que la cantidad de recursos invertidos en Mario Kart se acerque a la de las grandes sagas de Nintendo.

Pero es que a estas alturas es lo único que tiene nintendo para "cotraprogramar" a las demas compañias.Si le hará daño las ventas?yo personalmente no creo que lo hagan para bajar ventas de los otros juegos porque el que quiere un juego lo acaba teniendo, pero me imagino que lo que buscan es poner en aprietos a la gente a la hora de ir a comprar.Por ejemplo esta semana salen a la vez el Fire emblem y el NMH, a mi me interesan los dos juegos pero el dinero solo me llega para uno así que me he decidido por el Fire emblem que me gusta mas el tipo de juego que es y en un futuro ya me pillaré el NMH.Estoi convencido que un poco es lo que busca nintendo , que la gente no vaya directa a por el GTA IV, sino que dude entre uno y el otro.

Que tiene nintendo ahora en desarrollo?? siempre se rumorea con el animal crossing, el pikmin y con un Star Fox.A mi me encantaría que se sacaran de la manga el Disaster y que lo promocionaran como es devido.

Menudo tocho he escrito!! XD

[][CubiC][]
13th March 2008, 08:39
[CubiC][]]

Pero es que a estas alturas es lo único que tiene nintendo para "cotraprogramar" a las demas compañias.Si le hará daño las ventas?yo personalmente no creo que lo hagan para bajar ventas de los otros juegos porque el que quiere un juego lo acaba teniendo, pero me imagino que lo que buscan es poner en aprietos a la gente a la hora de ir a comprar.Por ejemplo esta semana salen a la vez el Fire emblem y el NMH, a mi me interesan los dos juegos pero el dinero solo me llega para uno así que me he decidido por el Fire emblem que me gusta mas el tipo de juego que es y en un futuro ya me pillaré el NMH.Estoi convencido que un poco es lo que busca nintendo , que la gente no vaya directa a por el GTA IV, sino que dude entre uno y el otro.

Que tiene nintendo ahora en desarrollo?? siempre se rumorea con el animal crossing, el pikmin y con un Star Fox.A mi me encantaría que se sacaran de la manga el Disaster y que lo promocionaran como es devido.

Sí, sí, si estoy de acuerdo. A mi me parece perfecto que contraprogramen, que les hagan todo el daño posible. Aunque eso no quiere decir que ese daño vaya a ser mucho en una batalla como la de "Mario Kart vs. GTA" xD

Con respecto a qué sacarán para hacerle frente a Metal Gear... pues ni idea.
Personalmente, y a no ser que hagan algo "light" en WiiWare, no creo que veamos un Starfox en mucho tiempo (primero una aventura tipo Zelda, luego un intento de volver a los orígenes en plan cinematográfico con Namco, después una especie de mezcla de estrategia con shooter de naves... parece que ni ellos mismos saben qué hacer con la saga para no caer en lo repetitivo de "lo de siempre con mejores gráficos" xD). Posiblemente nos salgan con un Pikmin 3 y con un Animal Crossing nuevo (nuevo en todos los sentidos, que el de DS es prácticamente un calco del de GCN).

shooting_star
13th March 2008, 10:16
[CubiC][]]

[CubiC][]]

Sí, sí, si estoy de acuerdo. A mi me parece perfecto que contraprogramen, que les hagan todo el daño posible. Aunque eso no quiere decir que ese daño vaya a ser mucho en una batalla como la de "Mario Kart vs. GTA" xD

Con respecto a qué sacarán para hacerle frente a Metal Gear... pues ni idea.
Personalmente, y a no ser que hagan algo "light" en WiiWare, no creo que veamos un Starfox en mucho tiempo (primero una aventura tipo Zelda, luego un intento de volver a los orígenes en plan cinematográfico con Namco, después una especie de mezcla de estrategia con shooter de naves... parece que ni ellos mismos saben qué hacer con la saga para no caer en lo repetitivo de "lo de siempre con mejores gráficos" xD). Posiblemente nos salgan con un Pikmin 3 y con un Animal Crossing nuevo (nuevo en todos los sentidos, que el de DS es prácticamente un calco del de GCN).

Dudo mucho que mario kart haga daño a gta4, solo hay que mirar las ventas de halo 3 la primera semana y solo en una paltaforma para saber las ventas que tendrá el juego y mas siendo multi, mario kart no lucha para vender mas, sinó para captar jugadores hacia wii y no dejar el camino al azar de los demas. y sinceramente no creo que nos llegue SSBB a europa el 12 de junio, metal gear va a hacer mucho daño en europa, eso ya se sabe y no creo que europa conozca tanto a SSBB como a metal ..... ojalá me equivoque pero creo que cada vez se le pone mas dificil a nintendo, ha quemado muchos cartuchos en muy poco tiempo y no se como piensan aguantar 3 o 4 años mas con la misma consola sin sus GRANDES juegos :eee?: :eee?: :eee?:

Xenogear
13th March 2008, 11:31
Ahora recuerdo al directivo de Nintendo America diciendo que a los europeos nos llegaría antes el Mario Kart porque en America era primero el Brawl... y veo la diferencia de fechas de esos dos juegos en cada mercado y mi ira crece por sentirme como a un imbecil al que el jefe le promete un aumento de sueldo más adelante, cuando haya dinero porque la empresa "va mal" mientras él se compra coche nuevo y planea sus vacaciones de varias semanas en el extranjero. :BALA:

A este ritmo se ganan el cielo.. de la patada en los hue**s que les voy a dar! Que poca verguenza!!!

PD: A ver si al menos en el Brawl PAL optimizan los tiempos de cargas y esas pequeñas cosas para PALIAR MINIMAMENTE la LAAAAAARRRGA espera. Y quiero escoger el audio japonés por el mismo precio.

*Yoshi*
13th March 2008, 12:53
Mmmm, estoy con pyp, no es por ser malo ni aguafiestas, pero veo un retraso ya confirmado con este juego...

HASTA DICIEMBRE DEL 2008!

( :cunao: )

Robert
13th March 2008, 15:55
no había caido en que el Kart sale justo cuando el GTAIV en américa... mmm interesante puesto que siguiendo la misma estrategia ya sólo les faltaría confirmar la fecha de brawl en Europa para principios de junio (MetalGear sale el 12). será al final cierta la fecha del 6 de junio?? ojalá, no puedo esperar más :pena:

deckardR
13th March 2008, 22:49
Mario Kart es la contraprogramacion de Nintendo al GTIV y WiiFit lo será al MTGS, al menos en occidente. Creo que sigue sin fecha oficial, o me equivoco?