PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡ Primer trailer de Motorstorm 2 !!!

elocoplaya
12th March 2008, 19:04
Tiene una pinta increible :o2: :o2: :o2:

http://www.n-joy.cz/video/motorstorm-2-teaser-trailer/vvuo24ho0c6lvln9/

[][CubiC][]
12th March 2008, 19:12
¡Increíble! ¡Se ve mejor que el primero! y... ¡Se ve mejor que el primero!
Los creadores de "Ice Age" deben de estar alucinando... sin duda...

Hugolink
12th March 2008, 19:14
Precioso pero ingame cero patatero.
Solo espero que tenga más sensacion de velocidad que el primero para pillarmelo,porque el primero me rallaba DEMASIADO.

nador21
12th March 2008, 19:16
No es ingame, que raro.....

Por cierto, !!!excite trucks 2 ya!!!, con online y variedad de circuitos, deja a este juego a la altura del betun.

NVIDEON
12th March 2008, 19:31
Muy bonito, pero los primeros Videos de Motorestorm que vimos en su dia fueron una MENTIRA ABSOLUTA y decian que era Ingame...

Ahora no dicen que sean Ingame, esta claro que es un bonito Render, perooo no me extrañaria que dentro de nada sacaran un supuesto video diciendo que es Ingame con esos Graficos para vender HUMO como anteriormente hicieron.
Simplemente espero que no pase algo asi y lo que prometan se cumpla.

Salu2

Darkaran
12th March 2008, 19:42
Muy en la linea de PlayStation, el trailer.

Thai
12th March 2008, 19:47
Si, si, pero luego yo con el Excite Truck pegaba unos saltos y unos gritos que me lo pasaba pipa y el motorstorm hay lo tengo "aparcao" al principio muy bien los gráficos y tal pero termina aburriendo, por lo menos a mi.

Y mejor no hablar del Sixaxis...

Vamos, que ya pueden ponerle los gráficos del Crisys que lo que al final importa es la diversión y me temo el MKWii lleva un "apoco" de ventaja.

CowboyBebop
12th March 2008, 20:04
Estos tienen más niebla que el Thamesis, humo y más humo os acordáis de los primeros vídeos de Motorstorm, parecia una peli de Mad Max y luego se quedo en un juego mediocre sin sensación de velocidad ninguna.

Katxalot
12th March 2008, 20:19
Esto es lo de siempre. Crysis con dualshock (si sale para PS3) o Metroid con wiimote? Motorstorm 2 con sixaxis o un buen juego de coches con wiimote?

El que elegió Wii elegió lo que elegió (para mi lo mas importante, la jugabilidad).

DrAcOsT
12th March 2008, 20:36
Otra CG, y encima mucho menos espectacular que la primera.

Un tordo, vamos. OWNED a todos los que esperaban un videojuego.

Melo
12th March 2008, 22:23
Supongo que lo de Teaser os dice algo no?, Red Steel se veia parecido; o casi :jaur: .

Por cierto ¿sale también para 360?, me parece rarísimo pero en el avance de Meri lo insinuan. No lo he leído pero sale debajo para PS3 y XboX360

Nowiis
12th March 2008, 22:32
Precisamente hoy probe el Motorstorm y no era nada del otro mundo graficamente. Mucho blur....

Haber si mejoran.

skywalker
12th March 2008, 22:34
El episodio 3 de Star Wars en la apertura es mas espectacular.......................... :¬¬): :¬¬): :¬¬):

elocoplaya
12th March 2008, 23:08
El episodio 3 de Star Wars en la apertura es mas espectacular.......................... :¬¬): :¬¬): :¬¬):
Y que lo digas, de las 6 películas es una de mis partes preferidas. :sorrisa: :sorrisa:

Lloyd 816
12th March 2008, 23:09
Menos coches y tiros y mas rol y aventuras...

El motorstorm aparte del sablaza que te dan con el contenido descargable lo veo igual que un juego que me regalaron con el increible tales of symphonia... que por cierto me dio horas de diversion y con una sensacion de velocidad medio decente, por 0€

elocoplaya
12th March 2008, 23:25

El motorstorm aparte del sablaza que te dan con el contenido descargable lo veo igual que un juego que me regalaron con el increible tales of symphonia... que por cierto me dio horas de diversion y con una sensacion de velocidad medio decente, por 0€
Yo tengo el Motorstorm y me lo paso pipa sin haberme descargado nada

Lloyd 816
13th March 2008, 17:34

Yo tengo el Motorstorm y me lo paso pipa sin haberme descargado nada

Estoy de acuerdo en que no hace falta descargarse nada para disfrutarlo, pero no puedes disfrutar todo lo que deberia incluir como extra

PD: Cuando digo que me dio horas de diversion me refiero al que es parecido a motorstorm