PDA

Ver la versión completa : Los Autos Locos irrumpen en Wii con sus excentricidades

shezard
12th March 2008, 17:16
Los coches y personajes originales, sus ataques y todo ellos en los circuitos de los dibujos animados.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2172-Los-Autos-Locos-irrumpen-en-Wii-con-sus-excentricidades.html)

agente_smithx
12th March 2008, 17:35
Parece divertido, pero el juego de camaras y demás no me convence. Veremos en que queda.

Un saludo.

Osopanda
12th March 2008, 17:38
Seguro que quieren sacar ésto con Mario Kart a la vuelta de la esquina?? Además en junio, no se si decidirme por este juego o el Brawl, la verdad...

Porque será que echo de menos de vez en cuando una nueva aventura, un nuevo juego de acción o de conducción seria cuando anuncian nuevos títulos? No sera porque no aparecen decenas y decenas de juegos para Wii... Vale, ya se. Es porque no se anuncian este tipo de juegos que yo digo. Cansado ya, muy cansado...

SagneL
12th March 2008, 17:58
Otra bazofia más se suma a la lista de "juegos" que forman "la otra cara del catálogo de wii". Esto va a parecer un estercolero :BALA:

rapsi
12th March 2008, 18:36
Otra bazofia más se suma a la lista de "juegos" que forman "la otra cara del catálogo de wii". Esto va a parecer un estercolero :BALA:

¿ya van a empezar los quejones de turno?

El juego no me parece mal, pero ¿hanna barbera?

Me aburro de solo oir ese nombre o cualquier caricatura relacionada.

:enfa:

Halek
12th March 2008, 19:12
¿Juego de carreras en dos dimensiones? No termino de aimilarlo. :SSS2:

[][CubiC][]
12th March 2008, 19:20
Pues al menos se han molestado en crear un concepto aparentemente diferente. Creo que es algo que les honra habiendo ahí fuera tanta basura basada en un motor gráfico utilizado para mover ideas preexistentes y requeteusadas.

Tal vez, por sus características, no sea un juego muy comercial para vender en formato físico. En WiiWare creo que podría tener mejor acogida.
En cualquier caso y a falta de conocer mejor la mecánica, puede ser una idea interesante.

nemolost
12th March 2008, 21:00

¿ya van a empezar los quejones de turno?

El juego no me parece mal, pero ¿hanna barbera?

Me aburro de solo oir ese nombre o cualquier caricatura relacionada.

:enfa:

POR SEXTA VEZ RAPSI, te invito a no criticar a la gente por "quejarse" puesto que esto es un foro libre y si quieren lo pueden hacer.No hay dia que no salga de tu vocabulario el "no llores", "lloriqueos","no os quejeis" o tu clasico personal "comprate una ps3".ya basta tio, basta ya, deja que la gente se exprese como quiera, y mas criticando a algo como esto, que se merece todas las criticas del mundo.Este tipo de juegos no hacen catalogo, lo ensucian.

remember:
http://www.revogamers.net/comunidad/pes-wii-se-presenta-en-el-bernabeu-como-el-mas-pro-vp390908.html?highlight=#390908

"en el foro son tan válidas sus quejas como la tuya" y Esto es un foro de debate, así que es el sitio

Y dijiste: entendido.De eso han pasado escasas 24 horas y vuelves a meterte con la gente que da su opinion¿?.Hay algo que hace mas daño a la consola que se critiquen ciertos cutre-juegos, verlos en las estanterias por 40-50 euros y pensar que alguien pueda llegar a comprarlos.Eso si que hace daño a la wii, y no criticar "los otros" juegos de wii, esos juegos cutres, casposos o que, simplemente, no te gustan.Eso no dejara de ser una opinion, y tu ayer ya "entendiste" que no esta bien criticar a la gente por quejarse no¿?.....pues pasa de las palabras a los hechos.Vamos, digo yo...

PSC
12th March 2008, 21:12
me gusta esa serie, pero un juego en 2D de carreras? LOL en c64 podía ver cosas en "3d"... que estupido

albertoergo
12th March 2008, 21:35
Jugué al de Dreamcast y estaba bastante bien. Pero esta versión no me acaba de convencer, con esa cámara...

Orion
12th March 2008, 21:50
Coincido con la mayoria de opiniones que he leido hasta ahora, la camara, osea la perspectiva que se le ha dado al juego, lo mata completamente. Con una sencilla vista en 3D para mi y un amigo seria compra segura, pero la presentacion que se le ha dado, tipo Micromachines, hace que solo me interese medianamente si lo lanzan para Wiiware, grabar eso en un DVD me parece como poco un desperdicio de espacio (a menos que el juego tenga 3200 pistas y 400 personajes, que va a ser que no...).

Robert
12th March 2008, 21:52
esta vez voy a abrir una MINIlanza a favor de rapsi. mucho quejarnos de que nos inundan el catálogo de basura pero luego cuando sale en un mismo día una noticia sobre el fragile (pintaza) y otra que es esta sobre los autoslocos, la segunda habiendose publicado más tarde y siéndo sobre un juego aparentemente no interesante se ha llenado más rápidamente de mensajes.

sólo es un apunte, no quiero malos rollos :jaur:

Coincido con la mayoria de opiniones que he leido hasta ahora, la camara, osea la perspectiva que se le ha dado al juego, lo mata completamente. Con una sencilla vista en 3D para mi y un amigo seria compra segura, pero la presentacion que se le ha dado, tipo Micromachines, hace que solo me interese medianamente si lo lanzan para Wiiware, grabar eso en un DVD me parece como poco un desperdicio de espacio (a menos que el juego tenga 3200 pistas y 400 personajes, que va a ser que no...).

es más, ya existe un juego de los autoslocos en PS2 con vista en 3D, yo lo tengo xD Fué mi sustituto particular de MarioKart en la generación pasada. ahora... con esto de la vista lateral creo que la han cagado pero de mala manera

karlos_xerez
12th March 2008, 22:32
Al menos es algo original... Mejor sacar las cosas buenas que las cosas malas porque yo prefiero esto antes que otro bready ninja... :BALA:

Nowiis
12th March 2008, 22:40
Este juego estaria genial, seria muy original y divertido... Pero en WiiWare.

No me parece juego para formato fisico..

Lloyd 816
12th March 2008, 23:02
A mi me han entrado ganas de pillarmelo... pero costara 50€... y como que no...

PD: Quejarte de su queja es quejarse de algo con menos sentido que quejarse de que llenan el catalogo de wii de shit, asi que desde mi punto de vista es un mayor motivo de queja tu queja que la suya...

dyfrec
12th March 2008, 23:12
Jugue a un juego de los Autos locos para Ps2 y era entretenido. Pero este me parece bastante cutre y las camaras son... bueno, no son... Indescriptibles.
Seguramente se lo pille mi madre o mi hermana, que les encanto el de Ps2

quhasar
13th March 2008, 02:19
Habrá que jugarlo ante todo, no? Y si es tipo Micromachines me parecería estupendo, algo diferente, en 3D pero aparentando 2D, le pega mucho a una serie tan clásica como esta.

Juegos como Micromachines son divertidos de sobra y te hacen pasar horas pegado al televisor... No se, yo lo tendré en cuenta.

Y apoyo lo dicho por Robert, aquí se critica bastante más que se alaba... Seamos más positivos, por favor.

pyp
13th March 2008, 04:12
no es por nada, pero semegante bazofia, he visto cosas mejore en wii ware y pretender vernder eso en disco por dios!

*Yoshi*
13th March 2008, 13:05
Me considero un fan de esta genial serie!

Y este juego me ha llamado la atención.

Vamos, démosle una oportunidad, es una propuesta distinta!, Y ESO ES IMPORTANTE!

Larpus
13th March 2008, 14:10
Hombre, por lo que he visto del juego parece agradable (sería más lógico verlo para wiiware que en disco, pero bueno...), es distinto a lo que nos tienen acostumbrados los juegos de carrera y con una jugabilidad alocada aparentemente (fiel a la serie incluso con la perspectiva lateral). Solo espero que refleje el humor original, sobre todo con pierre nodoyuna que risas... Lo malo es que en el caso de que salga para wiiware no podré alquilarlo primero para convencerme de que me gusta (todo tiene su lado positivo y negativo). A seguir esperando más noticias.

Fare Godmace
13th March 2008, 15:09
Este juego estaria genial, seria muy original y divertido... Pero en WiiWare.

No me parece juego para formato fisico..

Si es tipo Micromachines me parecería estupendo, algo diferente, en 3D pero aparentando 2D, le pega mucho a una serie tan clásica como esta.

Juegos como Micromachines son divertidos de sobra y te hacen pasar horas pegado al televisor... No se, yo lo tendré en cuenta.

Dos +1 como un templo.

Me encantaba el Micromachines de PSX que tenía, y jugué bastante, lástima que la lente ya no me lea esos juegos :pena: Cuando lo he visto, he pensado "Oh, qué bueno... Por favor, que sea descargable", pero la cruda realidad es que no; aunque este es de los que a los 6 meses te lo encuentras en el GAME por 10€ y entonces, si me acuerdo, caerá; pero es que esto es para echarse un par de tardes jugando, viciarse con los amigos y poco más... Ni de coña lo pago a precio de nuevo, no lo compraré por más de 10€...

Saludos.

xhartas
13th March 2008, 17:11
Mmmm... pues esta serie me encantaba de pequeño, aunque las camaras me parecen muy raras habrá que darle una oportunidad al juego, puede ser divertido :sorrisa:

quhasar
13th March 2008, 17:29
Mmmm... pues esta serie me encantaba de pequeño, aunque las camaras me parecen muy raras habrá que darle una oportunidad al juego, puede ser divertido :sorrisa:

No entiendo por qué a la gente la cámara le parece tan rara, por lo que se ve, se deduce que la cámara en juego será lateral, con todos los coches en pantalla (a lo Micromachines, como ya se dijo).

shooting_star
13th March 2008, 17:35
dios mio .... como salga eso en formato fisico yo no creo que lo compre mucha gente, para hacer la gracia y en el wiiware puede pero en DVD ??? para que si solo usaran 100 mbs como mucho !!!!! :BALA: :BALA: :BALA: :BALA:

quhasar
13th March 2008, 17:56
dios mio .... como salga eso en formato fisico yo no creo que lo compre mucha gente, para hacer la gracia y en el wiiware puede pero en DVD ??? para que si solo usaran 100 mbs como mucho !!!!! :BALA: :BALA: :BALA: :BALA:

Y digo yo, no es más sorprendente lo del Geometry Wars en formato físico y salió un juego estupoendo?

shooting_star
13th March 2008, 17:59

Y digo yo, no es más sorprendente lo del Geometry Wars en formato físico y salió un juego estupoendo?

si si la verdad que no me esperaba un resultado tan bueno pero tambien tengo que decir que tenía el juego en 360 y ya sabia que de ahí no podia bajar la calidad, era del live !!! pero este juego que es exclusivo ... ma parece muy malo, pero algo exageradamente malo, algo así como el anubis !!!! :BALA: :BALA: :BALA:

quhasar
13th March 2008, 23:55

si si la verdad que no me esperaba un resultado tan bueno pero tambien tengo que decir que tenía el juego en 360 y ya sabia que de ahí no podia bajar la calidad, era del live !!! pero este juego que es exclusivo ... ma parece muy malo, pero algo exageradamente malo, algo así como el anubis !!!! :BALA: :BALA: :BALA:

Yo no creo que sea tan malo y, además, lo espero... Como luego sea un truño me mosqueo... XD