PDA

Ver la versión completa : [RUMOR]EA lanzará su consola en 2010

darthsirius
11th March 2008, 19:13
Es un rumor de la errática GameInformer, con el enlace recogido por gonintendo (http://gonintendo.com/?p=37535). Dice escuetamente que EA planea lanzar una consola propia hacia 2010.

Vale, es un rumor que podría inventar cualquiera, pero sería algo tremendamente factible. Con todas sus franquicias en propiedad superarían claramente a Sony, Nintendo, Microsoft en cantidad de títulos first. La calidad ya es discutible, pero tienen franquicas muy potentes (los desarrollos deportivos, Crysis, Bioware, mutitud de juegos casuales...), por no hablar de la rumoreada compra de Take2...

No se como andará a nivel económico EA para iniciar una costosa andadura en el difícil mundo de la sobremesa, pero quién sabe!

juantru
11th March 2008, 19:21
actualmente me espero cualkier cosa, pero esto lo veo dificil, lo k le a costado a microsoft acerse un hueco, tirando el dinero po rla ventana, EA tendria k qacer casi lo mismo, lo veo casi inposible

Ivory
11th March 2008, 19:24
creo que ganaria mas dinero simplemente siendo una desarrollara para las otras consolas y PC que desarrollando para si misma

Hitman
19th March 2008, 19:23
Lo dudo, pero estaría bien. Más competencia, gana el usuario.

Lloyd 816
19th March 2008, 19:34
No la compraria...

La mayoria de sus juegos son cagadas...

Si me equivoco corregidme...