PDA

Ver la versión completa : [LGC] Vídeos de Red Steel, Mario Strikers Charged y BWii

shezard
26th August 2006, 00:23
Nuevo material gráfico offscreen ha llegado desde la feria de alemania del este.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=387)

NintendoPlayer
26th August 2006, 00:25
Me he enamorado de BWII.. este se vendrá conmigo nada más salir al mercado... Red Steel tiene gráficos mejores.. aunque la escena de la azotea parece hecha de antes del E3 :eee?:

Albus_Carlos
26th August 2006, 00:54
Este mario strikers me gusta, quiero ver como se maneja con el wiipad.

Kyubi
26th August 2006, 00:57
El BWii tiene una pinta muy buena.

Lo que espero que agan es que alla algo mas que el modo aventura, ya que en ese aspecto flojeaba. No se podrian poner escenarios tipo Diablo II. Que se hicieran aleatoriamente, como una especie de desafio.

1huesudo
26th August 2006, 01:05
El nivel grafico de red steel a mejorado bastante,por lo menos,en lo que al video se refiere,lo que no me ha gustado nada era la lucha con el tio de la azotea,la manera de moverse del enemigo para mostrarse frente a tí es muy brusca y poco natural,aunque no es importante me hace un poco de daño a los ojos.
Por lo demas tiene buena pinta.
Los videos de Bwii y MS aun no los he visto.
Saludos Wiigamers

Riddick
26th August 2006, 01:21
Pfffff yo tambien estoy enamorado del BWii, es que ya veo que va a ser la polla brutal apoteosica viciante y a eso añadamosle el online!!!!! no quiero imaginar como acabare xDDDD sera mio!!!!!!

Quiero Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sniiiiif

Raziel666
26th August 2006, 01:23
No decian ke habina cambiado es sistema de combate con Katanas?

Donde esta el cambio?

koenrikemi
26th August 2006, 02:08
uau!!! el bwii es genial no me gustaba la idea k tenia este juego en game cube aunk nunca realmente la llegue a ver y comprobar y realmente MOLA!!!jajaja se nota muxo la mejora grafica por algun video k e evisto del de gc ademas de k teoricamente aun le podran dar un repasito....dios puede k me lo pille, parece k al final un juego k parecia nomuy sorprendente si k lo este siendo!!!!
Red steel ---- lo msimo k en el trailer de la gc pero viente veces mas cuidado graficamente...se nota k algo an exo y an tocao los graficos..parece k va bien, lo de la katana...de momento mal pork es como si tu al moverte este te siguiese...parece como si de verdad dieses con el movieminto k das pero claro es k SIEMPRE das anoser k te pare el golpe.
yo me lo he tomado como k fuera a ser le primer malo y es el primer contacto con la katan del jugador entonces probablemtne mas avanzado el juego y con mas enemigos si k estos se podran mover...supongo....

Nefisto
26th August 2006, 03:17
alfin el segundo video de red stel en esta conferencia me a dejado con un mejor savor de boca y lo de BWii realmente si esta aprobellando la potencia de el nintendo wii

pyp
26th August 2006, 05:02
haber en orden:
- Mario Strikers Charged, me fascina, y eso que esta hecho en un kit de GC, se tan rapido y frenetico :sorrisa:
- BWii: No conosco el primero, pero promete, se ve tan chevere :sorrisa: , graficamente no opino por lo del kit de game cube, aun asi se ve bonito
-Red Steel: los he visto el juego sigue siendo mi favorito, sin embargo en la batalla final, que feo esta el personaje!! no me convense esa batalle, lo que mas me gustofue el gordote desarmado, que gracioso como movia los brazos JAJA, y lo que si les quedo bueno es que lo mata otro que no eres tu, se ve realista :sorrisa:

lopinox
27th August 2006, 11:39
A mi red steel me sigue llamando la verdad, Mario strikers el primero no lo jugue pero es un juego que me llama bastante la atención y que probablemente con la wii caiga cuando lo saquen y en cuanto a bwii tambien se ve bastante bien, y dicen que corriendo en quits de gc yo no me espero graficos increibles pero si mejoran pues bienvenido sea, por cierto a mi parecer la raya amarilla que sale en red steel cada vez que das un espadazo es bastante chunguilla, espero que en la version final no salga aunque me temo que sera asi.

insaid
27th August 2006, 11:59
Del video de red Steel no os parece muy cutre como se mueve el malo en el duelo de espadas? siempre te esta mirando y cuando te mueves parece que flote a tu alrededor.

Esperemos que no hayan llegado aún a ponerse con esa parte :cunao:

carlosjaen
27th August 2006, 16:17
y tan cutre, si flotaba en el aire, creyendose goku :cunao:

a mi esa parte me a dolio mucho, y a dos meses mas o menos de su lanzamiento, no creo k el malo deje de flotar :pena:

ThePsychoMantis
27th August 2006, 16:40
el modelado de los enemigos de red steel es tristisimo

kpitannebul
28th August 2006, 17:55
Batallion wars: Sera una compra obligada para mi. El de GC solo lo he probado un rato y me dejo con mucha curiosidad, pronto caera para ser aniquilado concienzudamente antes de que salga el de wii.

Mario Strikers: este juego me encanto en su modo multi en GC, y me parecio que nextlevel games tenia mucho futuro, pero esq este mario strikers se ve muy similar por mucho que tenga un control nuevo da la sensacion de jugarse esactamente igual, mucho me tienen que demostrar jugablemente, y algo tiene que evolucionar tecnologicamente para parecerme una alternativa seria al de GC (50E no se tiran asi como asi por un modo onlain)

Red Steel: Estoi sediento de FPS, estoi emocionado ante la espectativa de jugar a este genero con este cacho de controlador, estoi espectante e ilusionado con este juego. Pero es Ubi, capaces de lo mejor, y de lo mas bochornoso. Aun asi, otra compra obligada, seguramente mi juego de lanzamiento para wii.