PDA

Ver la versión completa : [Entrevista] Greyhound: el entrenador de PES 2008

CaVaYeRo
11th March 2008, 16:28
Ideas de desarrollo y juego, intenciones de futuro.

::a la entrevista:: (http://www.revogamers.net/articulos-261-Greyhound:-el-entrenador-de-PES-2008-1.html)

Tildom
11th March 2008, 17:16
Interesante, sobre todo en los esbozos de los futuros controles.

El juego tiene una pintaza y el control parece trabajadísimo. Habrá que probarlo, a ver si me convence tanto visto y oído como jugado.

PD: ¡Buen trabajo!

Hitman
11th March 2008, 17:20
Por lo que dice no merece la pena comprar esta versión y sí esperar a la siguiente.

[][CubiC][]
11th March 2008, 18:35
Esta entrevista se realizó conjuntamente con compañeros de Superjuegos, La Gran N y Meristation.

¿Esto quiere decir que es la transcripción de la fase de preguntas de la rueda de prensa con el resto de medios? Vamos, que no sería "entrevista, entrevista", ¿o sí? xD

gukuhssg14
11th March 2008, 21:10
jajajajajaja vamos ke eso es como cuando abla el entrenador de un ekipo de futbol y todos acen preguntas no es ke sea entrevista de verdad

Deilink
11th March 2008, 23:33
Después de leer la entrevista entera, parece que merece más la pena esperarse a la nueva versión que comprarse esta. Aunque, yo al menos lo alquilaré para ver que tal está.

P.D: Vaya tela CaV, tú siendo culé y ya has estado en el Bernabéu varias veces e incluso a pie de campo como se puede comprobar y yo me tengo que conformar en verlo por televisión. Que mundo más injusto... :^^: . Saludos

CaVaYeRo
12th March 2008, 00:16
[CubiC][]]
Esta entrevista se realizó conjuntamente con compañeros de Superjuegos, La Gran N y Meristation.

¿Esto quiere decir que es la transcripción de la fase de preguntas de la rueda de prensa con el resto de medios? Vamos, que no sería "entrevista, entrevista", ¿o sí? xD

Pues no, no tiene nada que ver con la rueda de preguntas.

Esto quiere decir que se hicieron entrevistas conjuntas de dos en dos medios y que como los 4 estábamos los últimos (primero la tele, luego NA-Hobby) nos pusieron juntos porque se iba la hora. Y me ha parecido sensato poner los nombres de los otros medios. No sé, a lo mejor era mejor callarme y que pareciera exclusiva...

Pero vamos, que si es "rueda de preguntas" lo llamo "rueda de preguntas" no "entrevista".

En otras palabras, eran entrevistas conjuntas, no 1:1. Nos pusimos de acuerdo y ya ta.

darthsirius
12th March 2008, 10:47
Buena entrevista, aunque se me ha antojado corta. Respecto al juego, es cierto que parece que el desarrollador nos está vendiendo la siguiente entrega, en lugar de PES2008. Yo estoy casi seguro de darle una oportunidad, pero se de muchos que esperaran un año para la siguiente entrega.