PDA

Ver la versión completa : Nintendo Power introduce los ataques de Deadly Creatures

shezard
10th March 2008, 23:18
La idea surgió en un sueño del jefe de diseño.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2164-Nintendo-Power-introduce-los-ataques-de-Deadly-Creatures.html)

Xabyer_B
11th March 2008, 00:51
No si hasta conseguiran hacer un buen juego al final. Y eso que muchos lo ven como "la tipica xorrada de wii"(entre los que, gracias a dios, no me encuentro yo). Cuando menos no se les puede criticar que le falta originalidad al titulo. A mi por lo menos me ha llamado la atencion y es uno de esos que habrá que probar sin lugar a dudas. Ya veremos que sale.

Bye.

pyp
11th March 2008, 00:54
este es uno de los juegos que ya llego a mi top ten de los mas esperados, las imagenes (y como en el 99% de los juegos de Wii) no hace referencia ni minima a lo que se vio del juego en en trailer y como pasa con la mayoria de los juegos (bully, No more heroes, etc)

a mi me llama la atencion y voy a seguir bien atento

Larpus
11th March 2008, 01:43
A ver en qué termina el juego este... buena pinta no le falta, pero el concepto es raro.

Asur
11th March 2008, 13:29
Interesante juego! Yo lo espero con ganas, esperemos que se lo curren y quede un buen juego.

quhasar
11th March 2008, 16:55
Me encanta lo de ser un bicho feo, baboso y violento! XD En el juego, claro... :sorrisa:

alex19
12th March 2008, 16:14
Un juego interesante,espero q no decepcione.