PDA

Ver la versión completa : Wii ya no es la consola más barata en Europa

Mew2Power
10th March 2008, 20:08
Con su última rebaja, la Xbox 360 Arcade se ha convertido en la consola más económica de esta generación.

::Noticia Completa:: (http://www.revogamers.net/noticias-2163-Wii-ya-no-es-la-consola-m%E1s-barata-en-Europa.html)

Lloyd 816
10th March 2008, 20:19
u.u

Con eso nintendo esta forzada a bajar sus precios si o si... si no lo lleva claro

Una xbox360 arcade para un tio que no tiene pesetas y qe luego se va a comprar un disco duro...

Esta muuy bien de precio, demasiado como para que nintendo no haga nada

kouk9999
10th March 2008, 20:24
¿Que hace una noticia de Xbox 360 en esta web? No lo veo logico, aunque haya bajado a un precio menor que el de Wii.

PD:Buen precio.

ForCorleone
10th March 2008, 20:25
Ya no hay escusa para no hacerse con ella...

Respecto a Nintendo, estoy deacuerdo con la opinión de que si sigue vendiendo bien no habrá ninguna rebaja... Simplemente porque es un producto diferente.

nodi
10th March 2008, 20:30
Ahora falta que no baneen del LIVE ni que las luces rojas hagan acto de presencia y que los juegos valgan 40 euros o menos...

Tambien es posible que la gente vea que están deshaciendose de las 360 como del HDVD ya que la bajada ha sido casi a la misma vez y se piense que no se van a fabricar más...

nemolost
10th March 2008, 20:31
¿Que hace una noticia de Xbox 360 en esta web? No lo veo logico, aunque haya bajado a un precio menor que el de Wii.

Todo movimiento de la competencia afecta a la wii, a sus ventas y a su mercado.la wii va por otro camino pero sigue siendo una consola de videojuegos.Que otra consola haya rebasado su precio de venta al publico rompe una de sus principales bazas, ser la consola mas economica del mercado.Tb influye que casualmente sea la x360, una consola que si, puede permitirselo con mas margen dado que salio 1 año y medio antes que la wii.Hay un mercado que potencialmente no se sentira atraido por la experiencia de juego de la x360 -el mercado casual-, pero hay un mercado muy heterogeneo, indeciso que se puede sentir tentado e interesado por la consola a ese precio.Sus bazas? un buen online -mejor que el de wii, reconozcamoslo, aunk la mejor parte sea de pago- y, sobretodo, un amplio catalogo de juegos con titulos con gran calado.

Revogamers debe informar de esto pues afecta directamente a sus usuarios y a las ventas de su consola -la wii-.Nintendo no tiene una consola "autista" que vive al margen del mundo, de las modas y de los movimientos de la competencia y por ello es una informacion que muchos usuarios deben conocer.

pd: ya veremos como les sale la jugada.

Epicuro
10th March 2008, 20:35

Sí, es un poco raro ver una noticia de XTS en una web de Wii XDD

darthsirius
10th March 2008, 20:41
Desgraciadamente para los nuevos usuarios de Wii, esta consola tiene una demanda tan fuerte que se puede permitir el lujo de seguir siendo más cara que Xbox360. No espero a corto/medio plazo ni una rebaja. Tal vez Nintendo se plantee sacar nuevos colores o un futuro pack Wii+JuegoCasualX.

Respecto a Xbox, lástima que mis ingresos hayan disminuido tanto. Si no hubiese pillado mi Geforce 8800GT a comienzos de año mañana sería mia una flamante Xbox Premium con 2 juegazos a precio de Wii! :^^¡:

ForCorleone
10th March 2008, 20:43
Ahora falta que no baneen del LIVE[

Con no flashearla SEGURO que no te banean

ni que las luces rojas hagan acto de presencia

Con los nuevas placas Zephyr y Falcon el problema de las 3LR está entrando dentro de una frecuencia normal

y que los juegos valgan 40 euros o menos...

Cuestión de saber buscar y tener paciencia:
Bioshock Ed. Coleccionista ---->39´90€ ECI
Gears of War-------> 24,90€ MM
Halo3 Ed. Coleccionista + Blue Dragon ---->69,90€ MM
El Padino ---->18,90 € MM

Tambien es posible que la gente vea que están deshaciendose de las 360 como del HDVD ya que la bajada ha sido casi a la misma vez y se piense que no se van a fabricar más...

No tiene ningún sentido, puesto que la 360 usa DVD 9. Además el que sepa un mínimo de este mundo sabrá que la 360 tiene el mejor catálogo actualmente y que (si le da la gana a Microsoft) es perfectamente adaptable a BRD mediante lector externo.

Lo dicho: no hay excusa a menos que no te atraiga.

Un saludo!

kouk9999
10th March 2008, 20:46

Todo movimiento de la competencia afecta a la wii, a sus ventas y a su mercado.la wii va por otro camino pero sigue siendo una consola de videojuegos.Que otra consola haya rebasado su precio de venta al publico rompe una de sus principales bazas, ser la consola mas economica del mercado.Tb influye que casualmente sea la x360, una consola que si, puede permitirselo con mas margen dado que salio 1 año y medio antes que la wii.Hay un mercado que potencialmente no se sentira atraido por la experiencia de juego de la x360 -el mercado casual-, pero hay un mercado muy heterogeneo, indeciso que se puede sentir tentado e interesado por la consola a ese precio.Sus bazas? un buen online -mejor que el de wii, reconozcamoslo, aunk la mejor parte sea de pago- y, sobretodo, un amplio catalogo de juegos con titulos con gran calado.

Revogamers debe informar de esto pues afecta directamente a sus usuarios y a las ventas de su consola -la wii-.Nintendo no tiene una consola "autista" que vive al margen del mundo, de las modas y de los movimientos de la competencia y por ello es una informacion que muchos usuarios deben conocer.

pd: ya veremos como les sale la jugada.
Tambien afectan las demas bajadas de precio que han tenido las otras dos consolas aparte de esta, o los juegos insignia que salen para esas plataformas y que tambien condicionan las ventas de estas. Hay un monton de factores que afectan a los usuarios de Wii y que no tienen nada que ver con ella(al menos de forma directa) y ninguno de ellos se ha tratado en esta pagina(cosa totalmente logica, siendo unicamente de Wii). Podria aceptar que se comentara la bajada de precio de Xbox y se hiciera un analisis de la situacion de Wii en el mercado o algo asi, pero es que la noticia parece un anuncio de Microsoft, con todos los packs, precios y foto con todo lo que incluye el pack "barato"... Y que conste que no me parece mal, solo estoy contestando al usuario que me ha citado, no metiendome con la web ni nada por el estilo, que por mi que haga lo que quiera, entre mas cosas mejor xD.

Lloyd 816
10th March 2008, 20:49
El que uno de los motivos por los que muchos usuarios se compran la wii ya no sea propio influye mucho

Lo de hacer "publicidad" de los packs creo que es parte de la noticia

Es algo importante

Mastertuki
10th March 2008, 20:49
Ahora falta que no baneen del LIVE ni que las luces rojas hagan acto de presencia y que los juegos valgan 40 euros o menos...

Pidamos lo mismo a Nintendo. Que los juegos no valgan más de 40€, que deje de dar por c*** el brawl con el tema del lector, y que no baneen en un futuro en el mario kart WII por el mal uso.

Es que también...

karlos_xerez
10th March 2008, 20:50
Creo que ahora es el momento de sacar Wiis con Wiisport mas un juego.

Hugolink
10th March 2008, 20:56
Nintendo por desgracia no tiene porque bajar el precio de su consola mientras siga vendiendo.Están para sacar pasta.
Pero vamos,ojala baje de precio también la ps3 y nintendo se empieze a comer los mocos poco a poco y le toque bajar el precio de su consola al que a mi parecer es el precio que tenia que haber salido desde un principio y lo que verdad vale,unos 150 euros.

Fëndor
10th March 2008, 21:12
Vale, ahora es cuando yo digo... ¿cuales son las diferencias entre los distintos formatos de consola? ¿Qué complementos / utilidades aporta cada uno? Porque según lo que se diga... mañana mismo cae una 360, xDDD.

Si no por aquí... que alguien me informe bien por MP.

Tartor
10th March 2008, 21:16
Pero contando k la xbox es despreciada por muchos usuarios y k en japon no levanta el vuelo pienso k va a servir de poco, tiempo al tiempo, pero pienso k en españa se va a comer los mocos(ya casi se los come wii) y esk aki todo lo k no sea play a la hoguera. Y k no esk este despreciando a la consola, k de hecho, a mi me parece muy buena, pero ultiamente no solo vale con ser buena consola.

Over
10th March 2008, 21:26
Esto servirá para que se pongan las pilas los chicos de Nintendo.
Yo posiblemente me pille una 360 en verano.

Melo
10th March 2008, 21:35
Interesante cuando la Elite se ponga más al alcance y tengamos el Banjo 3 me pensaré en hacerme con ella.

Kapitan Planeta
10th March 2008, 21:38
La verdad que es vergonzoso que a estas alturas una consola como 360 valga menos que Wii...

WII
10th March 2008, 21:41
Pufff, a ese pracio no se puede resistir la tentación, pero tengo que pagarme las vaciones de SS y el MKwii esta ahí al lao, además del Zack&W que aún no lo he conseguido.

Orion
10th March 2008, 21:48
1- Si que resulta extraño ver una noticia de 360 en Revogamers, aun asi, relacion con Wii tiene y el criterio para seleccionar noticias corresponde al Staff.

2- El pack verdaderamente interesante es el del modelo Premiun, si adquieres core tendras que gastarte una pasta en "complementos" (que en realidad terminan siendo imprescindibles).

3- Dudo mucho que si fueran lideres en Europa se hubiera/hubiese producido esta rebaja. Es muy facil hablar de liderazgo en ingresos cuando la consola (hasta ahora), sus perifericos por lo general y los juegos son mas caros que los de la verdadera lider en unidades vendidas.

4- A ver si para cuando salga Fable 2 siguen "siendo lideres en Europa" y por ese mismo precio me la llevo con el juego.

Gonzark
10th March 2008, 22:18
Con los nuevas placas Zephyr y Falcon el problema de las 3LR está entrando dentro de una frecuencia normal

Tengo que objetar puesto que la tasa asciende a un 15 % frente al 1% de errores manifestados en Wii y en Ps3 por lo tanto sigue siendo un porcentaje muy alto e inadmisable.

Ivory
10th March 2008, 22:33
bien bien. buen precio. ahora veremos si wii vende por su precio (que creo qeu es eso) o por lo que ofrece...

Mastertuki
10th March 2008, 22:37

Tengo que objetar puesto que la tasa asciende a un 15 % frente al 1% de errores manifestados en Wii y en Ps3 por lo tanto sigue siendo un porcentaje muy alto e inadmisable.

¿Respecto al 100% que Moore anunció en su primer año de vida? Estooooo...

Hugolink
10th March 2008, 22:40
A ver,con las nuevas placas ha disminuido el problema de sobrecalentamiento,pero aún así sigue siendo una cifra PÉSIMA para un aparato electrónico.Esto es un problema de la arquitectura interna de la xbox desde el principio y por mucho que metan disipadores a mansalva,lo frenarán pero no acabarán con ello,lo cual es una gran pena que una compañía de la talla de microsoft haga consolas con tan poca fiabilidad.

xhartas
10th March 2008, 22:46
Corred insensatos!! antes de que se acaben!! pillad una 360 para formar la Liga Santa contra Sony y sus herejias del mal.

Nah, ahora en serio, está pero que MUUUUUY BIEN, sobretodo teniendo en cuenta los juegazos que tiene xbox... yo la tengo desde el año pasado y estoy contentisimo con ella, tengo 3 juegos solo (Gears Halo Bioshock) pero no me aburro de ellos, y el Live es una absuluta maravilla.

Asi que ya sabeis, pilladla, es que está regalada. Y vende muy mal en comparación con la kk de ps3. :BALA:

PD: van a cambiar el nombre de la web a... revogamers360! xDD (lo cual me pareceria estupendo)

PD2: para los que digan de las luces rojas 1- las placas nuevas dan muchisimos menos problemas 2-el SAT de Ms te lleba el mensajero a casa y en 2 semanas la tienes de vuelta sin mover un dedo 3-te dan regalos cada vez que la mandas al SAT.

Mew2Power
10th March 2008, 23:22
Nintendo nos mete presión para hacernos DSgamers y Microsoft nos la mete para hacer Xgamers... Eso sí, a Sony no nos vendemos. :sorrisa:

amadeus_dark
11th March 2008, 00:02
jejeje excelente
para navidades tengo pensado pillarmela :cunao:

biohazard
11th March 2008, 00:11
Uff, por esos precios, me lo voy a pensar muy bien, es una consola que me interesa, en cierto modo.
Tiene un gran catalogo y con esos precios...

Resulta triste por ella que sea mas barata que la wii, pero bueno, eso es buena señal jeje

Mirad la cube, fue la mas barata... y de poco sirvio... por desgracia xD

NVIDEON
11th March 2008, 00:16
Cuantisimas veces me a tentado la compra de una XTS y ahora con este MegaPrecio se vuelve irresistible !!!

Perooo... Intentando no pensar con los huevos y pensando con el Coco...

Wii + MarioKart + Brawl + PES + Muchooo mas... Me da mas que de sobra (y me va a faltar tiempo) para nutrir mi tiempo de ocio.

Si me comprara la XTS no tendria tiempo para las dos y eso de comprarme juegos y "mal jugarlos" por falta de tiempo me jooode muchisimo y no esta la economia para hacer tonterias.

Conclusion pensandolo friamente y no impulsivamente: Con Wii y lo que viene para ella voy mas que sobrado.

Ahora, si me presentan una XTS o una PS3 por 250-300€ con LECTOR BLU-RAY me tiro de Cabeza. :cunao:

PD: Resistire cuando salga Banjo ??? Bufff, esa es mi mayor duda...

Salu2

Xenogear
11th March 2008, 00:19

Yo te doy una:
No me fio de que salga tarada aunque hayan mejorado el porcentaje de consolas defectuosas del 34% al 15%.

Y lo dice uno que tiene juegos de 360 comprados (rebajados pero nuevos y de calidad) para cuando saquen el modelo con una placa BIEN DISEÑADA. :malo:

gominola
11th March 2008, 01:01
Muy buena oferta, a ver que hace nintendo europa porque nos tiene contentos... :¬¬):

skywalker
11th March 2008, 07:36
...
Ahora, si me presentan una XTS o una PS3 por 250-300€ con LECTOR BLU-RAY me tiro de Cabeza. :cunao:

PD: Resistire cuando salga Banjo ??? Bufff, esa es mi mayor duda...

Salu2

Si quieres un Blu-ray para tu flamante Kuro,no la desprecies con el de la PS3...es como ponerle ruedas de madera a un ferrari......yo te aconsejaria uno de salón con tooooooodas sus prestaciones y CALIDAD muy por encima del de una consola de videojuegos.(dicho por entendidos en Hi-Fi)
No le hagas ese sacrilegio,es muy buena pantalla.
Saludos

ForCorleone
11th March 2008, 11:34

Yo te doy una:
No me fio de que salga tarada aunque hayan mejorado el porcentaje de consolas defectuosas del 34% al 15%.

Y lo dice uno que tiene juegos de 360 comprados (rebajados pero nuevos y de calidad) para cuando saquen el modelo con una placa BIEN DISEÑADA. :malo:

Te diré lo típico que se dice en estos casos, pero es que me viene al pelo: mientras tu tienes tus juegos precintados y sin poder jugarlos yo disfruto de ellos y del Live. Con 0 problemas.

Konohamaru
11th March 2008, 12:18
Pero alguien aún cree que la X360 no vende por el precio????? Ya la pueden rebajar todo lo que quieran que esta consola solo la compra los 4 que siguen el mundillo de los videojuegos y que saben las magníficas prestaciones de la consola.

Microsoft, a ver si gastamos mas en publicidad para que la gente conozca las capacidades de la consola!!!!!!!!

Esta medida no afecta para nada a wii, afecta a posibles compradores de Ps3.

rapsi
11th March 2008, 12:18
Perdón pero...

¿Estoy en revogamers o me equivoqué de página?

Si esta es una web de fans de nintendo que publica noticias relacionadas con nintendo y muchos nos registramos para hablar de nuestra querida WII ¿por que tienen que publicar noticias de la competencia?.

Que microsoft haya bajado su precio no significa que esto sea una noticia tan trascendental como para que tenga que ser publicada aquí.

Encuentro absurdo también que muchos digan que ahora por "esto" nintendo tenga que ponerse las pilas y bajar su precio o si no "microsoft se la va a comer con patatas"...

Usad la cabeza por favor, ya en la generación pasada Nintendo tenía la game cube a $99 o €99 y aun así Sony siguió vendiendo su PS2 a $€199.

Para mi, venderte una 360 sin disco duro ya de por sí es un TIMO, pero claro, muchos aquí se auto convencen que es solo nintendo la que lo hace.

Epicuro
11th March 2008, 15:13
Perdón pero...

¿Estoy en revogamers o me equivoqué de página?

Si esta es una web de fans de nintendo que publica noticias relacionadas con nintendo y muchos nos registramos para hablar de nuestra querida WII ¿por que tienen que publicar noticias de la competencia?.

Que microsoft haya bajado su precio no significa que esto sea una noticia tan trascendental como para que tenga que ser publicada aquí.

Encuentro absurdo también que muchos digan que ahora por "esto" nintendo tenga que ponerse las pilas y bajar su precio o si no "microsoft se la va a comer con patatas"...

Usad la cabeza por favor, ya en la generación pasada Nintendo tenía la game cube a $99 o €99 y aun así Sony siguió vendiendo su PS2 a $€199.

Para mi, venderte una 360 sin disco duro ya de por sí es un TIMO, pero claro, muchos aquí se auto convencen que es solo nintendo la que lo hace.

Efectivamente, una noticia sobre Xbox360 no pinta nada aquí... XD Como ya se ha dicho antes:

Tambien afectan las demas bajadas de precio que han tenido las otras dos consolas aparte de esta, o los juegos insignia que salen para esas plataformas y que tambien condicionan las ventas de estas. Hay un monton de factores que afectan a los usuarios de Wii y que no tienen nada que ver con ella(al menos de forma directa) y ninguno de ellos se ha tratado en esta pagina (cosa totalmente logica, siendo unicamente de Wii).

Y con respecto a lo de bajar de precio por parte de Nintendo... el caso de Gamecube es clarísimo, que no se comió un colín a pesar de ser la consola más barata de la anterior generación durante mucho tiempo y de venderse en packs junto con juegos. Yo esta bajada de precio la interpreto como un síntoma de debilidad XD. Todo el mundo sabe que los precios en tecnología no bajan hasta que no es necesario para reactivar las ventas. Mal futuro tiene la XTS, y más jugando con un mercado menos (porque en Japón no la quieren ni regalada).

skywalker
11th March 2008, 15:21
Esta noticia de paks y ofertas tendria que estar en el hilo de 360.....vamos creo yo.

Aunque creo que no afectará a Wii,si no a usuarios de PS3 que busquen graficos superchipifantasticos como dice kono.

[][CubiC][]
11th March 2008, 15:27
Nintendo nos mete presión para hacernos DSgamers y Microsoft nos la mete para hacer Xgamers... Eso sí, a Sony no nos vendemos. :sorrisa:

Hombre, que el redactor de una noticia a la que le llueven críticas por no estar centrada en Wii diga que Revogamers (una comunidad que se vende a sí misma como "comunidad de Wii" xD) está presionada por Microsoft no creo que sea bueno para la credibilidad de la web...
Vamos, que si es que es cierto, creo que no ha sido un comentario demasiado afortunado dadas las circunstancias.

Con respecto a la noticia en sí... pues bueno, supongo que también hay que poner la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4... al fin y al cabo seguro que afecta a las ventas de PS3 en relación con las de Wii, ¿no?

No le veo mucho sentido a esto en Revogamers, la verdad xD

quhasar
11th March 2008, 17:28
Sin duda alguna es una gran noticia para todos los consumidores de videojuegos, una consola sobresaliente y a un precio escandalosamente bueno. Me lo volveré a pensar con la Elite...

Konohamaru
11th March 2008, 18:11
[CubiC][]]

Hombre, que el redactor de una noticia a la que le llueven críticas por no estar centrada en Wii diga que Revogamers (una comunidad que se vende a sí misma como "comunidad de Wii" xD) está presionada por Microsoft no creo que sea bueno para la credibilidad de la web...
Vamos, que si es que es cierto, creo que no ha sido un comentario demasiado afortunado dadas las circunstancias.

Con respecto a la noticia en sí... pues bueno, supongo que también hay que poner la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4... al fin y al cabo seguro que afecta a las ventas de PS3 en relación con las de Wii, ¿no?

Totalmente deacuerdo contigo Cubic, el comentario es muy muy desafortunado y da a entender de que les han dado pasta para poner la noticia.

Bueno son libres de hacer lo que quieran con la web, pero vaya, luego que no se quejen de las críticas recibidas.

skywalker
11th March 2008, 18:24
[CubiC][]]

Totalmente deacurdo contigo Cubic, el comentario es muy muy desafortunado y da a entender de que les han dado pasta para poner la noticia.

Bueno son libres de hacer lo que quieran con la web, pero vaya, luego que no se quejen de las críticas recibidas.

+1000
estoy de acuedo....como ya he dicho lo veo mas en el hilo de 360.

Xabyer_B
11th March 2008, 18:32
Mas Barata sí, pero en el modelo core, que por otro lado esta bastante limitado. Y como ya han dicho acabas adquiriendo esos extras que necesitas tarde o temprano.

Para la premium es un precio competitivo. La gran pega es que gran parte de su catalogo lo tienes en pc y las exclusividades que realmente merecen la pena estan contadas con los dedos de las manos. Y para colmo las versiones de pc no estan "capadas" como las de la conosla. Para alguien que invirtio en un buen pc la 360 tiene escaso sentido, como es mi caso. Sobretodo por el precio de los juegos, que en la mayoria de los casos es mucho mejor en pc.

Por otro lado hay algo que siempre me ha fastidiado de esta consola. La diferencia mas significativa entre la core y la premium es el disco duro. Los mandos con o sin cables a mi me dan igual(casi los prefiero con cables por el ahorro en bateria). Y señores cuando salio eran 100€ por un disco duro de 20 Gigas, ¿a nadie le parecia eso una estafa?. Vale que ahora son 70€. Por esos 100€ de antes te pillas en pc un disco duro de 500 gigas y te sobra algo de pasta y todo. O por los 70 de ahora te pillas un disco duro de 320 gigas. ¿En que pensaba microsoft cuando hizo los discos duros?, ¿los hace de platino, porque ni el oro esta tan caro?. Es lo que nunca he entendido de este "timo" (upss, perdon) consola (o tostador, segun se mire). Y si ya miras a ps3, te puedes pillar un disco duro de 2,5" de 250 GB por 95 € y de la marca Western Digital que es de las mejores (junto con segate y sus barracuda). O 160GB por 64 tacos. "Vamos un chollito lo de los discos duros de Mircosoft".

Hugolink
11th March 2008, 18:55
Seguiré diciendo que por mucha rebaja que hagan de xbox,va a ser la perdedora de esta generación (y me da pena sinceramente).Aquí por lo menos en valladolid en muchos establecimientos ocurre como ocurria con gamecube,tienen a la xbox en zonas que no las ve ni dios y los juegos escondidos,solo hay wii y ps3.

Puscifer
11th March 2008, 20:48
La verdad es que es una buena rebaja. Ya no hay excusa para no hacerse con ella :^^:

quhasar
11th March 2008, 21:10
Bueno, el consuelo es que seguiremos teniendo los juegos más baratos y esto nos permite tener mucho más catálogo, sin ninguna duda es la gran ventaja.

biohazard
11th March 2008, 21:13
[CubiC][]]

Totalmente deacurdo contigo Cubic, el comentario es muy muy desafortunado y da a entender de que les han dado pasta para poner la noticia.

+1000
estoy de acuedo....como ya he dicho lo veo mas en el hilo de 360.

Pues si, no tiene mucho sentido que salga eso en portada. Y esas cosas que dice mew2power es mejor que no se sepan y que la gente se quede con la duda que no confirmarlas, si las confirmas pierdes credibilidad

Maglor
11th March 2008, 21:41
Bonito publireportaje de la xbox360,si señor viene con las fotos de los packs y todo ....

Revogamers se apunta al movimiento wii60.

Wario
11th March 2008, 21:55
Mira que necesitais poco para saltar eh! ::s: El comentario de Mew2Power es sarcasmo, puro sarcasmo. Asi que por favor no comencemos lo mismo de siempre.

Epicuro
11th March 2008, 22:00
Mira que necesitais poco para saltar eh! ::s: El comentario de Mew2Power es sarcasmo, puro sarcasmo. Asi que por favor no comencemos lo mismo de siempre.

Hombre... "sarcasmo", lo que se dice "sarcasmo"... En todo caso puedes creer que es una "bromita", pero eso no es lo mismo que un sarcasmo

:eee?:

Mew2Power
11th March 2008, 22:06
:eee?: ¿Os lo habéis tomado en serio de verdad?

Por supuesto que Microsoft no ha presionado para que pongamos eso, ni nos ha huntado ni nada. Pero eso no lo hace ni la gran M ni Nintendo ni Sega ni nadie (ojalá intentaran comprarme, así no sería tan pobre como soy xDD). Es más, si lo hubiera hecho, sería algo muy estúpido por mi parte decirlo, ¿no creéis?

Me parece increíble que alguien se pueda creer eso. La noticia se puso por la relación que tiene dentro del mercado europeo con Wii, que ha sido desbancada en precio por una consola más potente. Punto. No es un hecho tan raro, de esta noticia se ha hecho eco en otros blogs de Nintendo, como el famosísimo Gonintendo.

Wario
11th March 2008, 22:07

Hombre... "sarcasmo", lo que se dice "sarcasmo"... En todo caso puedes creer que es una "bromita", pero eso no es lo mismo que un sarcasmo

:eee?:

Da igual Epi. Llámalo como quieras. Yo únicamente digo que no empecemos, que ya sabemos por donde va la cosa.

[][CubiC][]
11th March 2008, 22:10
:eee?: ¿Os lo habéis tomado en serio de verdad?

Por supuesto que Microsoft no ha presionado para que pongamos eso, ni nos ha huntado ni nada. Pero eso no lo hace ni la gran M ni Nintendo ni Sega ni nadie (ojalá intentaran comprarme, así no sería tan pobre como soy xDD). Es más, si lo hubiera hecho, sería algo muy estúpido por mi parte decirlo, ¿no creéis?

Me parece increíble que alguien se pueda creer eso. La noticia se puso por la relación que tiene dentro del mercado europeo con Wii, que ha sido desbancada en precio por una consola más potente. Punto. No es un hecho tan raro, de esta noticia se ha hecho eco en otros blogs de Nintendo, como el famosísimo Gonintendo.

Hombre, yo no me lo he creído (supongo que se gastarán el dinero en sobornar a los de Gamespot), simplemente he dicho que me parecía un comentario desafortunado dadas las circunstancias.
Sigo manteniendo que la noticia me parece absurda en Revogamers y que, como dicen más arriba, parece un publi-reportaje con fotos del pak y todo.

Pero bueno, supongo que si otros BLOGS como Gonintendo la ponen como noticia... ¿Habeis visto las portadas "bizarras" europeas que han posteado hoy? xD

quhasar
11th March 2008, 22:18
El que no vea que esta noticia afectará a las ventas de la Wii y que, por lo tanto, tiene tanta relación o más que muchas de las otras noticias que se cuelgan, es que es un poco cieguete... :sorrisa:

Una 360 a 199€ es un súper precio, una Elite a 360 es más que apetecible... Puede hacer mella en todos esos niños hardcore que ven a la Wii con malos ojos influenciados por muchos preconceptos estúpidos y ya no será el precio uno de los factores a favor de la consola...

Una de dos, o se plantea una pequeña rebaja al mínimo indicio de caida en las ventas (si yo fuera Nintendo, claro, si yo fuera futuro usuario de Wii querría esa rebaja YA) o se incluye algo en el pack por el mismo precio (dos Wiimandos y dos Nunchuks serían más que ideales complementos familiares para jugar nada más desempaquetar la consola con tu padre, primo, hermano, abuelo... etc.).

[][CubiC][]
11th March 2008, 22:20
El que no vea que esta noticia afectará a las ventas de la Wii y que, por lo tanto, tiene tanta relación o más que muchas de las otras noticias que se cuelgan, es que es un poco cieguete... :sorrisa:

Una 360 a 199€ es un súper precio, una Elite a 360 es más que apetecible... Puede hacer mella en todos esos niños hardcore que ven a la Wii con malos ojos influenciados por muchos preconceptos estúpidos y ya no será el precio uno de los factores a favor de la consola...

Una de dos, o se plantea una pequeña rebaja al mínimo indicio de caida en las ventas (si yo fuera Nintendo, claro, si yo fuera futuro usuario de Wii querría esa rebaja YA) o se incluye algo en el pack por el mismo precio (dos Wiimandos y dos Nunchuks serían más que ideales complementos familiares para jugar nada más desempaquetar la consola con tu padre, primo, hermano, abuelo... etc.).

La bajada de precio de Playstation 3, los nuevos modelos de la consola, las fechas de lanzamiento de los juegos estrella de estas compañías... todo ello afecta a las ventas y no son cosas que protagonicen noticias en portada con foto y todo xD

Vamos, que yo creo que los movimientos de las otras compañías son "analizables" en un Wii en cifras cuando esos movimientos hayan causado un impacto en el mercado.
Sacar como noticia la bajada de precio de una consola porque "tal vez baje las ventas de Wii" (personalmente creo que aumentará las de X360 pero no bajará las de Wii) me parece un poco absurdo.

En fin, que voy a pagarme ya mismo una esquela en el periódico de mañana por si acaso me mato con el coche xD

Basta ver el 99% de los mensajes de este hilo para darse cuenta de que la noticia no es que Xbox360 haya afectado a las ventas de Wii con su bajada de precio, sino el propio precio de Xbox360 (una de dos, o el 99% de los mensajes de este hilo han desviado el tema... o es que realmente han visto que la noticia no es referente a Wii, sino al propio precio de X360). Vamos, que esto no pinta nada aquí en tanto en cuanto es algo que todavía no ha repercutido en las ventas de la consola de Nintendo. No tiene sentido en Revogamers xD

PSC
11th March 2008, 22:29
que buen precio 0o...
me voy a pillar una 360 arcade xD

Hugolink
11th March 2008, 22:32
que buen precio 0o...
me voy a pillar una 360 arcade xD
Si te vas a comprar una xbox comprate una premiun por 60 euros más.
La arcade es una basura y no tiene ni disco duro y por 60 euros más tienes la de 20 gb...

quhasar
11th March 2008, 22:44
[CubiC][]]

La bajada de precio de Playstation 3, los nuevos modelos de la consola, las fechas de lanzamiento de los juegos estrella de estas compañías... todo ello afecta a las ventas y no son cosas que protagonicen noticias en portada con foto y todo xD

Vamos, que yo creo que los movimientos de las otras compañías son "analizables" en un Wii en cifras cuando esos movimientos hayan causado un impacto en el mercado.
Sacar como noticia la bajada de precio de una consola porque "tal vez baje las ventas de Wii" (personalmente creo que aumentará las de X360 pero no bajará las de Wii) me parece un poco absurdo.

En fin, que voy a pagarme ya mismo una esquela en el periódico de mañana por si acaso me mato con el coche xD

PDTA.- Basta ver el 99% de los mensajes de este hilo para darse cuenta de que la noticia no es que Xbox360 haya afectado a las ventas de Wii con su bajada de precio, sino el propio precio de Xbox360. Vamos, que no es una noticia de Wii en tanto en cuanto es algo que todavía no ha repercutido en las ventas de la consola de Nintendo. No tiene sentido en Revogamers xD

Pues sí, ándate con ojo en la carretera que los peligros acechan donde menos se esperan...

Y bueno, la noticia es que una consola bastante superior técnicamente, con un catálogo excelente y un on-line que da clases particulares al de Nintendo ahora se puede conseguir a un precio más económico que el de la exitosa Wii, que no deja de tener un catálogo bueno, es innovadora, y todo lo que tú quieras, pero en ninguna cabeza cabe que una consola que empezó costando 400€ y es un ejemplo a seguir ahora se pueda adquirir por la mitad de precio y por un poco más en unos packs bastante nutridos. Si tenemos en cuenta lo que realmente tenemos entre las manos, nunca, jamás de los jamases, con 20 millones de 360's vendidas, pensé que fuera a ser en algún momento más barata que la Wii. Es lo que tiene el éxito... Pero noticia, sin duda, es.

Otra cosa es el caso PS3, mal comparado sin ninguna duda por tí, con el caso 360 (va a ser verdad lo de los cieguetes... XD), ya que es una consola que deja bastante que desear, era cara y ha tenido que bajarse las bragas, pierde claramente con su directa competidora y una "pequeña desgraciada" técnicamente como Wii le está robando el mercado ganado durante más de una década... Igualito que 360, que es un exitazo se mire por donde se mire. Microsoft tiene una gran consola a un gran precio, un precio intefior al de una consola "inferior" a la que esto puede afectar notablemente, creo yo... Y ahora no me tacheis de 400 cosas porque soy poseedor de una Wii y muchos juegos, me encanta, pero hay realidades como puños que no se pueden dejar de lado.

Epicuro
11th March 2008, 22:52
en ninguna cabeza cabe que una consola que empezó costando 400€ y es un ejemplo a seguir ahora se pueda adquirir por la mitad de precio y por un poco más en unos packs bastante nutridos. Si tenemos en cuenta lo que realmente tenemos entre las manos, nunca, jamás de los jamases, con 20 millones de 360's vendidas, pensé que fuera a ser en algún momento más barata que la Wii. Es lo que tiene el éxito... Pero noticia, sin duda, es.

Cabe en cualquier cabeza que comprende que PS3 se acerca peligrosamente a las ventas de Xbox 360 y están intentando poner remedio... sobre todo teniendo en cuenta que los japoneses no la compran ni bañada en oro XD

[][CubiC][]
11th March 2008, 22:57
Pues sí, ándate con ojo en la carretera que los peligros acechan donde menos se esperan...

Y bueno, la noticia es que una consola bastante superior técnicamente, con un catálogo excelente y un on-line que da clases particulares al de Nintendo ahora se puede conseguir a un precio más económico que el de la exitosa Wii, que no deja de tener un catálogo bueno, es innovadora, y todo lo que tú quieras, pero en ninguna cabeza cabe que una consola que empezó costando 400€ y es un ejemplo a seguir ahora se pueda adquirir por la mitad de precio y por un poco más en unos packs bastante nutridos. Si tenemos en cuenta lo que realmente tenemos entre las manos, nunca, jamás de los jamases, con 20 millones de 360's vendidas, pensé que fuera a ser en algún momento más barata que la Wii. Es lo que tiene el éxito... Pero noticia, sin duda, es.

Otra cosa es el caso PS3, mal comparado sin ninguna duda por tí, con el caso 360 (va a ser verdad lo de los cieguetes... XD), ya que es una consola que deja bastante que desear, era cara y ha tenido que bajarse las bragas, pierde claramente con su directa competidora y una "pequeña desgraciada" técnicamente como Wii le está robando el mercado ganado durante más de una década... Igualito que 360, que es un exitazo se mire por donde se mire. Microsoft tiene una gran consola a un gran precio, un precio intefior al de una consola "inferior" a la que esto puede afectar notablemente, creo yo... Y ahora no me tacheis de 400 cosas porque soy poseedor de una Wii y muchos juegos, me encanta, pero hay realidades como puños que no se pueden dejar de lado.

Este caso no es de ceguera, creo que es más bien un problema de comprensión lectora y de desconocimiento del significado de las palabras (en este caso del signficado de la palabra "noticia").

En una noticia el hecho de que a ti el online de X360 te parezca mejor, que su catálogo te guste mucho más y todas esas cosas que dices no tiene absolutamente ningún valor.
El hecho de que X360 baje de precio es, objetivamente, igual que el hecho de que PS3 baje de precio. Independientemente de que a ti te guste más una que otra.
Lo que tú opines de una u otra máquina no tiene nada que ver. Esta noticia no tiene sentido en Revogamers.

Aquí se habla de la bajada de precio de una consola que no es de Nintendo. Punto.
No tiene que ver con Wii y, hasta que no afecte a las ventas de Wii (si es que eso ocurre), esto tiene el mismo sentido que mi esquela en el periódico de mañana.

Konohamaru
11th March 2008, 23:23
Bueno sentido si que tiene la noticia, en su correspondiente hilo(microsoft) que para algo se ha creado..............

P.D.

Mew2Power perdona si he malinterpretado tus palabras o las he llevado a un extremo demasiado exagerado, no sabía que estabas en plan sarcástico y en un momento dado hasta me parecía lo que he comentado.

Luigimagno
11th March 2008, 23:33
Esto es muy bueno para los consumidores ya que una bajada suele suponer más ventas y no creo que el resto de compañías se queden paradas ante el posible empuje en ventas de la 360. Sin embargo tampoco es una rebaja muy allá ya que se trata de un pack en concreto y no tiene por qué ser el más atractivo para el público.

skywalker
11th March 2008, 23:46
¿o sea que a partir de ahora vermos también en el hilo principal los paks de PS3 o promociones,o incluso juegos como el MGS4?Esto afectará en España a Wii y a sus juegos mas que 360 con lo "pleis" que somos.......¿anunciaran en portada también las futuras promociones de psp al afectar directamente a la DS?

O sea esta noticia que me invento :
Ya está a la venta MGS4
esto afectará directamente a las ventas de SSBB

¿la veremos en portada?por que es lo mismo
Es que tooooodo afecta a DS y Wii,está claro.....lo que guste o no guste a determinadas personas,eso da igual ......esto es una página de Wii,entiendo que se pueda estar entusiasmado con ella pero no podemos perder nuestra identidad.

Lyly_Sun
12th March 2008, 00:02
uurale :roja:
pero por mucho la gente segira comprando wii, de seguro esa rebaja es para compensar un poquito las que salen defectuosas, con eso de que la gente ya no tiene mucha confianza :eee?:

Orion
12th March 2008, 00:40
Hombre, yo creo que tampoco hay que sacar las cosas de madre con lo de la noticia en portada. La noticia en si (al menos asi lo entiendo yo) no es que Microsoft haya sacado una oferta sobre xbox 360, sino que el modelo core ha desbancado a Wii como la consola mas barata de la nueva generacion.
Es como si dentro de un mes SONY lanzara un periferico similar en prestaciones al Wiimote, la noticia no seria el lanzamiento del periferico en si, sino que una compañia de la competencia intenta imitar las caracteristicas de "nuestra" consola.
Personalmente confio en el buen criterio del staff para que la situacion no se torne tan apocaliptica como algunos la describen y este tipo de noticias sean meramente anecdoticas...

quhasar
12th March 2008, 02:13
Hombre, yo creo que tampoco hay que sacar las cosas de madre con lo de la noticia en portada. La noticia en si (al menos asi lo entiendo yo) no es que Microsoft haya sacado una oferta sobre xbox 360, sino que el modelo core ha desbancado a Wii como la consola mas barata de la nueva generacion.
Es como si dentro de un mes SONY lanzara un periferico similar en prestaciones al Wiimote, la noticia no seria el lanzamiento del periferico en si, sino que una compañia de la competencia intenta imitar las caracteristicas de "nuestra" consola.
Personalmente confio en el buen criterio del staff para que la situacion no se torne tan apocaliptica como algunos la describen y este tipo de noticias sean meramente anecdoticas...

Exacto, ya el título de la noticia no hace referencia directa a 360 (no así la foto) sino a la pérdida de esa gran ventaja que era ser la consola más barata del mercado.

[][CubiC][], sabes lo qué es el mercado? Pues eso... Independientemente de mis opiniones (haz encuestas si así prefieres darle mayor crédicto o descrédito a mis opiniones), una rebaja de precio de la competencia es noticia en todos los rivales, sobre todo si el simbolismo hace que pierdas el trono de ser "la más barata de la generación". Actuando de la misma manera que tú, poco importa que tú lo consideres noticia o no. Y punto.

Pregúntale al departamento correspondiente de Nintendo qué le parece la bajada de precio de 80€ de todos los modelos de 360 y luego me vuelves a decir lo de que no es noticia. Por cierto, prueba a rebajarle 80€ a una Wii y así te darás cuenta de la magnitid que tiene tamaña rebaja, que además, no es la primera... Buen síntoma del estado de nuestra querida consola Wii pero también es síntoma de una reacción feroz por parte de la competencia, algo muy a tener en cuenta.

Si se quiere mirar de otra manera para entender que es una noticia que nos afecta directamente, diremos que el principal objetvo de Microsoft era superar el precio de la Wii (o sea, hacerla más asequible aún que la Wii aún ofreciendo un producto mucho más costoso)

Hugolink
14th March 2008, 12:46
acabo de ver en un folleto de pccity la xbox 360 supongo que la premiun con 2 mandos mas el halo 3 el forza 2 y el viva piñata por 299 euros.
No he visto mejor oferta desde que está a la venta.
El que quiera una ya sabe xD.

Y si te llevas ese pack puedes aumentarlo con el teclado messenger kit una tarjeta prepago de live de 12 meses y el adaptador de wifi oficial de microsoft por 70 euros mas.

Conclusión,si compras el pack de la consola y los juegos te ahorras 155 euros y si compras el pack de la consola junto con lo otro te ahorras un total de 255 euros.

pd:Se han pasado con la pedazo oferta no??? :cunao:

quhasar
14th March 2008, 16:45
acabo de ver en un folleto de pccity la xbox 360 supongo que la premiun con 2 mandos mas el halo 3 el forza 2 y el viva piñata por 299 euros.
No he visto mejor oferta desde que está a la venta.
El que quiera una ya sabe xD.

Y si te llevas ese pack puedes aumentarlo con el teclado messenger kit una tarjeta prepago de live de 12 meses y el adaptador de wifi oficial de microsoft por 70 euros mas.

Conclusión,si compras el pack de la consola y los juegos te ahorras 155 euros y si compras el pack de la consola junto con lo otro te ahorras un total de 255 euros.

pd:Se han pasado con la pedazo oferta no??? :cunao:

Juer, es más que tentador...

EDIT:

La rebaja de la Xbox 360 hace duplicar sus ventas

¿Afectan los precios de las consolas a sus ventas? Lo que muchos pensábamos se ha confirmado tras la rebaja de precios de la Xbox 360, que ha provocado que las ventas de esta consola se doblasen en Europa.

Son cifras presentadas hoy mismo por Microsoft, que está muy contenta de los resultados obtenidos en el viejo continente, que demuestra seguir siendo un mercado bastante importante. Bueno, y que una consola como la Xbox 360 por 199 euros (o la versión con disco duro por poco más) se hace más que apetecible. Sin ir más lejos, yo ya tengo la mía desde hacer un par de semanas.

Además, según estas cifras, los usuarios de Xbox 360 son los que más juegos compran, con una media de 7 juegos por consola, frente a los 3.8 de la Playstation 3 y los 3.5 de Wii. Claro que en estos datos hay que tener en cuenta que la Xbox 360 lleva mucho más tiempo en el mercado que sus competidores, por lo que tampoco es tan de extrañar que la cantidad de títulos vendidos sea más alta.

Y tú, ¿has aprovechado la rebaja para hacerte con una de estas consolas?