PDA

Ver la versión completa : PES Wii se presenta en el Bernabeu como el más Pro

CaVaYeRo
10th March 2008, 18:17
El productor Greyhound y el narrador "Maldini" protagonizan el encuentro.

::al reportaje:: (http://revogamers.net/noticias-2162-PES-Wii-se-presenta-en-el-Bernabeu-como-el-m%E1s-Pro.html)

nemolost
10th March 2008, 19:55
Nintendo España tiene alguna clase de acuerdo promocional con el Real Madrid?¿ lo digo pk ya son varios los eventos realizados alli.

cof cof...se que nintendo españa esta en Madrid pero, no se, digo yo que el mercado español va mas alla y que hay mas sitios a dnd ir...

Y ya respecto al juego...esk a mi no me van los juegos de futbol -soy mas de volley- pero se reconocer el esfuerzo y las ganas para implementar un control diferentes y escalable como parece que han creado en esta version de wii.Muy bien por Konami...olvidando sus ideas de olla (ese Target ¬¬...).

pd: la proxima vez que nintendo organize algun evento, para variar podria salir de madrid.A algunos nos queda lejos y resulta injusto que nunca o casi nunca se organize nada en Sevilla, Malaga, Zaragoza,Bilbao, Valencia.....Supongo que siendo en Madrid nintendo gasta menos en logistica pero no se....no organizan nada fuera de Madrid ¬¬

Hugolink
10th March 2008, 20:02
Maldini se mostraba muy impresionado con la similitud de los jugadores virtuales con los reales.
O maldini no ha visto mucho mundo o se ha fumao un peta.No dejarán de ser gráficos de ps2.
Al final me darán ganas de catarlo solo por probar el control,lo que está claro esque no me voy a gastar 50 o 60 euros por un juego de futbol ahora,cuando los pros y fifas 08 de todas las plataformas andan los 30 o 30 y pico euros.
Habrá que esperar al 09.

karlos_xerez
10th March 2008, 20:49
Maldini se mostraba muy impresionado con la similitud de los jugadores virtuales con los reales.
O maldini no ha visto mucho mundo o se ha fumao un peta.No dejarán de ser gráficos de ps2.
Al final me darán ganas de catarlo solo por probar el control,lo que está claro esque no me voy a gastar 50 o 60 euros por un juego de futbol ahora,cuando los pros y fifas 08 de todas las plataformas andan los 30 o 30 y pico euros.
Habrá que esperar al 09.No creo que se refiera a los graficos maldini... Simplemente a las caras de los jugadores ya que en el de PS2, estan peores que la de la entrega pasada. Se nota que fueron vagos. Con que quizas las caras las hayan mejorado. Me mola que este pro se haya presentado en el bernabeu. Como el Mario Strikers. CaV a que Maldini tiene una voz aguda casi descojonante? :cunao:

blue_light
10th March 2008, 21:22
Uffff... Lo quiero yaa !! Esperando esa entrevista e impresiones... :sorrisa:

CaVaYeRo
11th March 2008, 00:52
actualizada con el audio de maldini antes de la demostración. A ver si nos mandan el vídeo suyo, que está bastante bien.

Nintendo España tiene alguna clase de acuerdo promocional con el Real Madrid?¿ lo digo pk ya son varios los eventos realizados alli.

cof cof...se que nintendo españa esta en Madrid pero, no se, digo yo que el mercado español va mas alla y que hay mas sitios a dnd ir...

Y ya respecto al juego...esk a mi no me van los juegos de futbol -soy mas de volley- pero se reconocer el esfuerzo y las ganas para implementar un control diferentes y escalable como parece que han creado en esta version de wii.Muy bien por Konami...olvidando sus ideas de olla (ese Target ¬¬...).

pd: la proxima vez que nintendo organize algun evento, para variar podria salir de madrid.A algunos nos queda lejos y resulta injusto que nunca o casi nunca se organize nada en Sevilla, Malaga, Zaragoza,Bilbao, Valencia.....Supongo que siendo en Madrid nintendo gasta menos en logistica pero no se....no organizan nada fuera de Madrid ¬¬

te entiendo, nemo, pero entiende tú también que las compañías están en Madrid, los medios están en Madrid casi todos y en Madrid suele haber poder mediático más fácil, rápido y accesible... si hasta la kdd es en Madrid (el 29 de marzo no faltéis).

De todas formas, el papel de Nintendo hoy era de colaboración y apoyo como están haciendo con muchas 3rd últimamente (mola). El evento era de Konami Konami.

CaV a que Maldini tiene una voz aguda casi descojonante? :cunao:

Es un personaje, a mí me parecía muy majete ^^

http://www.goear.com/listen.php?v=518bcc6

Habrá que esperar al 09.

mmmm claro, porque los pros y los fifas salieron hace varios meses. De todas formas son completamente distintos.

Y sí, es casi igual a PS2 y mejorarán más los gráficos en el siguiente, pero weno, me imagino q este hombre juega poco y se sigue quedando con las caras y los gestos y los movimientos y tal.

Uffff... Lo quiero yaa !! Esperando esa entrevista e impresiones... :sorrisa:

es genial, ya veréis. Me voy a la cama q mirad q horas, pero mañana ponemos ambas cosas.

Larpus
11th March 2008, 01:47
Es la primera vez que espero con ansias un juego de futbol. Al fin innovación! y recibido con buenas críticas.

NVIDEON
11th March 2008, 02:07
Le tengo muchas ganas a este Juego... PEROOO

El Pro Evolution Soccer 2008 salio para PS2-PS3-XTS en Octubre del 2007 en España y para Wii se a retrasado 5-6 meses por lo "especial" que es.

El anterior Pro (el Pro-6) salio justamente un año antes, en Octubre del 2006.

Entonces, por logica el Pro Evolution Soccer 2009 en Wii "puede" que salga en Octubre-Noviembre de este mismo año, al comienzo de la temporada futbolistica de este Pais (como tiene que ser) y seguro que en algo mejorara al Pro-2008 que sale ahora.

No es logico esperar y comprar el Pro-2009 para Wii y este Pro-2008 Alquilarlo para saber como va la mecanica del nuevo manejo y asi guardar la pasta para el otro que esta "casi" al llegar ???

Mmm, yo me parece que hare algo asi... Una pena, espero que en el proximo Pro-2009 Konami cumpla con la Fecha de siempre (Octubre-Noviembre)

EDIT: Xcierto, voy a hacer una encuesta sobre esta cuestion... :^^:

Salu2

nemolost
11th March 2008, 02:17
te entiendo, nemo, pero entiende tú también que las compañías están en Madrid, los medios están en Madrid casi todos y en Madrid suele haber poder mediático más fácil, rápido y accesible... si hasta la kdd es en Madrid (el 29 de marzo no faltéis).

Lo entiendo perfectamente, mas que una queja era una reflexion en voz alta.Madrid es mas mediatica pero de vez en cuando, por la parte que a nintendo le toca, podia organizar ALGO fuera de Madrid.

Lo ultimo que organizo Nintendo en Valencia fue una competion junto a Hipercor y pepsi que por la compra de 6 botellas de pepsi podias participar en una carrera contra el tiempo en el circuito de la jungla.De eso han pasado ya 11 años y digo yo que ya toca que hagan ALGO fuera de Madrid.

Yo creo que sale un juego de formula 1 con fernando alonso de portada y el circuito urbano de valencia y son capaces de hacer la presentancion en...¿lo adivinais? las oficinas de Madrid. =(

Es mas que nada una queja inutil y con tintes de pataleta pero 11 años son muchos años de ninguneo.Y no sera porque Valencia, o Zaragoza, o incluso Barcelona no son grandes....al igual que España no es solo paella y flamenco, España no es unicamente Madrid.

rapsi
11th March 2008, 12:22

¿De nuevo tu quejándote?

que raro.

U_U

CaVaYeRo
11th March 2008, 12:27

¿De nuevo tu quejándote?

que raro.

U_U

pues lleva mucha razón, digo yo.

Lo que pasa, nemo, es que si es en Madrid y nos cuesta ir a las cosas de las compañías... si hacen algo en Valencia porque está allí Praterian pero no sé si aún así podríamos. Y así la mayoría de medios: no iría ni Peter (a no ser que sea con viaje y paella pagados).

O también podrías ir tú :P

rapsi
11th March 2008, 13:02

¿De nuevo tu quejándote?

que raro.

U_U

pues lleva mucha razón, digo yo.

Lo que pasa, nemo, es que si es en Madrid y nos cuesta ir a las cosas de las compañías... si hacen algo en Valencia porque está allí Praterian pero no sé si aún así podríamos. Y así la mayoría de medios: no iría ni Peter (a no ser que sea con viaje y paella pagados).

O también podrías ir tú :P

Si es por quejarse...

Mas razones tendría yo para hacerlo.

Aquí en sudamérica nintendo se acuerda muy rara vez de organizar algo (y si lo organiza no suele informarlo masivamente).

Allá en españa constantemente leo quejas de que los juegos no les llegan doblados (y se quejan solo por que llegaron subtitulados).
Que los juegos son caros
Que la consola es un timo
Que la VC nos quiere sacar pasta a costa de juego viejos

y no miran lo que hay por estos lares:

Aquí llega todo en inglés (recien ahora nintendo ha optado por incluir los manuales en español y algunos juegos llegan en nuestro idioma, lo cual es una especie de bonus track donde mas de alguien ha dado gracias al cielo de que nintendo se acordó de nosotros)

En varios países que no han alcanzado desarrollo, tanto la consola como los juegos les llegan a un precio disparatado (2 o 3 veces más que lo que cuesta) ¿y que hace esta gente? pues tienen que encargarlo todo a yanquilandia.

En algunos países la VC fue vedada y para jugar hay que configurarla a la region del maldito país imperialista.

En países como chile y argentina nintendo tenía presencia, pero por culpa de la psx y su piratería nintendo tuvo que retirar sus oficinas.

Nintendo consciente demasiado a los europeos, pero al parecer todos sus esfuerzos son en vano, la gente no cambia su opinión y sigue exigiendo más y tildandolos de timadores...una pena.

Mas que hacer una comparativa sobre quien debería sentirse marginado, es una comparativa para que personas como nemolost REFLEXIONEN (aunque seguro vendrá con que eso a el no le interesa y que es libre de quejarse como quiera).

Si quiere reclamar, está en todo su derecho, pero que mejor que decirselo a nintendo con un mail o organizando una peticion online (que de pura buena onda yo lo firmaría) en vez de quejarse tanto en el foro.

CaVaYeRo
11th March 2008, 13:09
en el foro son tan válidas sus quejas como la tuya, pero resulta que además en este hilo estamos hablando de una presentación que Konami ha realizado en Madrid, y de ahí viene lo que plantea nemo.

Entiendo también tus quejas y por lo mismo lo mencionamos en el artículo de los Reyes Magos, pero no puedes censurar o decir que este no es el sitio. Esto es un foro de debate, así que es el sitio (y te aseguro que es mejor hablarlo entre colegas que mandarle un mail a Nintendo pidiendo que se hagan en otro lado).

rapsi
11th March 2008, 14:13
entendido, pero solo quiero aclarar algo: No me quejo de nintendo, lo que ellos decidan traer a américa es siempre bien recibido, y lo que no llega desde japón, pues ya llegará tarde o temprano (como me he dado cuenta desde que salió sin and punishment).

Kapa
18th March 2008, 21:40
Tengo muchisimas ganas ya de probarlo, espero mucho de el.

Por cierto, ¿alguien sabe si sale la liga BBVA?