PDA

Ver la versión completa : Conectar dos PCs

Shadow 666
8th March 2008, 11:46
Hola.
Tengo un PC normal de escritorio y otro Portatil, la cuestión es que me gustaría conectarlos entre sí para echar algunas partidas multijugador con mi hermana.
¿Es necesario conectarlas por cable de Red, o existe algún milagro para conectarlas por Router?

Añado que no entiendo mucho del tema.

astuu
8th March 2008, 11:59
Usa el "Wi-Fi"? :eee?:
Supondre que tienes el de sobremesa por cable y el portatil sin cables, aparte de un router con conexión inalámbrica :cunao:
El portatil tiene conexión inalámbrica integrada? En caso negativo con acerse con un USB que permita conectarse de esta manera, o un cable debería bastar :roja:

O quieres un cable (http://www.adslzone.net/redes-11.html) entre ambos?
A mi me gusta mas lo que te dije al principio :SSS2:

darko10
8th March 2008, 14:29
Mediante el router puedes crear una red con ambos equipos. Si no, cable al canto. Con el asistente de windows para configurar redes domésticas debería llegarte :P

Salu2.

Shadow 666
8th March 2008, 19:30
Usa el "Wi-Fi"? :eee?:
Supondre que tienes el de sobremesa por cable y el portatil sin cables, aparte de un router con conexión inalámbrica :cunao:
El portatil tiene conexión inalámbrica integrada? En caso negativo con acerse con un USB que permita conectarse de esta manera, o un cable debería bastar :roja:

O quieres un cable (http://www.adslzone.net/redes-11.html) entre ambos?
A mi me gusta mas lo que te dije al principio :SSS2:

Supones bien. Si se puede hacer mediante Router me ahorro el cable. El Problema es que no se bien bien como se hace.

¿El asistente de windows para configurar redes domésticas no me cambiará mi conexión actual? ¿O si?

n3wrotyk
8th March 2008, 20:03
A ver, en windows puedes crear nuevas redes con el gestor, mantienes tu conexión a internet clásica con una de las "redes" y creas una nueva para montarte una "LAN" wifi... en principio el gestor de windows ayuda lo suyo, pero hace siglos que no monto redes con él :P.

OPAK
8th March 2008, 20:36
Yo tengo los mismo, solo los conecté al router (uno inalambrico y otro por cable) me meto en los juegos y ya me lo reconoce (en la opcion mulltijugador lan).

Shadow 666
8th March 2008, 21:02
Pues algo debo estar haciendo mal.

Veamos, el Portatil conectado a WLAN inalambrico, mientras que el PC de sobremesa lo está por cable.
El juego que intento ejecutar es StarCraft por LAN, aun así no me deja y me aparece un mensaje de error que decía "Incapaz de iniciar el proveedor del sistema" (¿?)

Si ambos PCs están conectados al Router no es necesario conectarlos entre sí por cable, ¿verdad?

Shadow 666
8th March 2008, 22:37
Ok. Gracias Chicos, al final lo he conseguido.

Era cuestión de hacerle los ajustes al protocolo TCP/IP manualmente tecleando la IP del Router.
Lo he probado y funciona de maravilla. Ahora voy a practicar, que hace años que no juego al StarCraft.

Muchas gracias a todos. ^^