PDA

Ver la versión completa : [LGC] Nuevo vídeo ingame de Elebits

shezard
25th August 2006, 11:48
Desde la feria alemana de Leipzig llega un documento gráfico donde ver el juego en movimiento.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=386)

Colmi
25th August 2006, 11:50
Este cae seguro (amenazado con un cuchillo de goma por mi hermano)

REDRUNNER
25th August 2006, 11:57
La verdad es ke este juego no me llama.

Por cierto, Shezard no paras con las notis, gracias :sorrisa:

Albus_Carlos
25th August 2006, 12:02
Creo que este juego es uno de esos que te entretiene un rato y ya, no me llama para nada la atencion, yo pensaba antes que el juego se desarrollaria en un mundo fantasioso.

Reztes
25th August 2006, 12:08
Un juego de ordenar la habitación........................................ ........

metroid_wii
25th August 2006, 12:08
a mi, la verdad no me llama nada la atencion, pero para gustos los colores^^.

Tildom
25th August 2006, 12:09
Pues sí, el nuevo control es agotador. ¿Habéis visto las cabriolas que daba el tipo? ¿Y los goterones de sudor? A los 5 minutos ya estás con la lengua afuera.

kouk9999
25th August 2006, 13:13
Pues sí, el nuevo control es agotador. ¿Habéis visto las cabriolas que daba el tipo? ¿Y los goterones de sudor? A los 5 minutos ya estás con la lengua afuera.
que exagerado, hay gente qe dura 10 minutos... :sorrisa:

PD:la Wii en horizontal mola demasiado ^^

marlobross
25th August 2006, 14:04
Buahhh!!eso es q él no ha hecho lo q ya estamos haciendo todos en estos momentos, pesas, pesas y más pesas. Yo ya me he apuntado a un gimnasio q sino me veo muy mal.
En cuanto al juego...pues la verdad....me llamaba un poco, pero es q en el video muestran muy poco.
Os dejo, tengo q hacer mis 500 flexiones diarias. :¬¬):

kbks
25th August 2006, 16:20
Me encanta. El sistema de juego me recuerda muchisimo a uno de los mejores juegos de esta generación, Katamari Damaci, y ese juego es la bomba.

Edgard
25th August 2006, 16:26
La verdad esk es un juego un poco rarito :0o1:

REDRUNNER
25th August 2006, 16:28
Buahhh!!eso es q él no ha hecho lo q ya estamos haciendo todos en estos momentos, pesas, pesas y más pesas. Yo ya me he apuntado a un gimnasio q sino me veo muy mal.
En cuanto al juego...pues la verdad....me llamaba un poco, pero es q en el video muestran muy poco.
LOL. Pues menos mal ke al final el Wiimote no incluyo el supercontrapesobola ke si no, todos cuadraos :cunao:

dakmien
25th August 2006, 16:39
LOL. Pues menos mal ke al final el Wiimote no incluyo el supercontrapesobola ke si no, todos cuadraos :cunao:

No lleva el contrapeso??????

No me había enterado... :BALA:

REDRUNNER
25th August 2006, 16:42
Según tengo entendido lo ke tiene es vibración, pero seguro ke CaVaYeRo o Shezard resuelven mejor tu duda :sorrisa:

marlobross
25th August 2006, 19:11
Contrapeso?????
No me digas más. De aquí a un año me veo paseando por la playa mientras las tías harán comentarios del tipo "mira que mazas q está ese", "seguro q tiene la Wii","vaya tableta de chocolate" :sorrisa:

No si al final la consola va a ser un gimnasio......

Ale-cay
25th August 2006, 19:51
Si seguro que tambien nos enseña a volar :sorrisa: Què guay!

pyp
25th August 2006, 20:31
Si seguro que tambien nos enseña a volar :sorrisa: Què guay!

JaJa, a ver lo bueno que vi en el video es que no hace falta hacer movimientos exagerados, con pequeños movimientos es suficiente

JoseLeo
25th August 2006, 20:48
No es por meter hype pero...

1) No notaron que la carcasa de Wii dice Nintendo (el logo) y no Wii como supuestamente son las fotos finales?

2) El control tiene cable (eso no es lo malo), lo curioso es que ese cable entra por de bajo de donde esta Wii, parece que la mesita donde esta la Wii hay un hueco por el cual pasa el cable.

El hype entra en el que posiblemente, de nueva cuenta sean GC dopados.

Piensen, para que mostrar el verdadero potencial ahora, sabiendo que ya tenian el 14 de sep como fecha para revelarlo (suponemos)

Se los dejo y no se emocionen, solo digo lo que veo y lo que pienso

Ahora regresando al juego, pue la verdad no me llama parece que si fuera un juego para hacerle de ama de casa y limpiar la casa, esos flashes se ven raro.
No se de que tipo ni trama tenga el juego, pero si este es el sustituto de Pikimin 3 (mientras este sale)...
Se queda muy por debajo

pyp
25th August 2006, 22:29
JoseLeo, yo no lo quise decir porque despues me decian exagerado o algo asi, pero a mi tambien me rarecio RARISIMO, en especial que el cable salia debajo de wii, ademas que estaba tapado, es ese mismo pense "otra vez la GC dopadas?" y ademas el modelo de wii es el viejo, me ese rumor se que esta guardando la verdadera potencia, por favor no mas rumores!!

celtance
26th August 2006, 12:42
Esto es raro raro raro.... :cunao:

Por cierto, ¿el motor gráfico es el mismo de Chibi Robo? Porque tiene toda la pinta.... :mareo:

Raziel666
26th August 2006, 13:12
kits finales,punta de iceberg,you will say WOW!!!!!

El 14 preveo otra depresion masiva pikminiania

A mi el Motor Grafico me recuerda al del Toy Story 2 de N64 XD XD XD

revogitano
26th August 2006, 13:20
kits finales,punta de iceberg,you will say WOW!!!!!

El 14 preveo otra depresion masiva pikminiania

A mi el Motor Grafico me recuerda al del Toy Story 2 de N64 XD XD XD

Ahí te has pasado :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

CaVaYeRo
26th August 2006, 17:18
Esto es raro raro raro.... :cunao:

Por cierto, ¿el motor gráfico es el mismo de Chibi Robo? Porque tiene toda la pinta.... :mareo:

tienes un MP.

Ah! y a mi me atrae el rollo elebits. Veremos en qué queda :cunao:

Colmi
26th August 2006, 17:34
Yo creo que lo del cable conectao al mando es para que no lo manguen
Tras escuchar tantas veces lo bueno que es elebits por mi hermano... parece que al final les va a salir algo muy entretenido

celtance
26th August 2006, 18:28
Un MP?

Perdona, pero yo con las abreviaturas soy un desastre :OO:

pyp
26th August 2006, 19:23
Un MP?

MP: Mensaje Privado

celtance
26th August 2006, 19:50
EDIT: Ya he visto el mensaje privado. Es que cuando entro en revogamers, en el menú de arriba que te indica si estás conectado me salía que no tenía ningún mensaje. Luego he pinchado encima y me ha llevado al mensaje que se me había enviado. Cosas de meigas :P

Un saludo y perdón por el despiste.

CaVaYeRo
26th August 2006, 19:51
Un MP?

xDD perdona, un mensaje privado. Pulsa en el link "mensajes privados" en la parte superior de esta página :jaur: