PDA

Ver la versión completa : Primer día de colegio en la Bullworth Academy

shezard
5th March 2008, 16:28
Video-comparativa de las versiones de Wii, Xbox 360 y PS2. Vuelven las intenciones de censurar un juego de Rockstar.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2150-Primer-d%EDa-de-colegio-en-la-Bullworth-Academy.html)

ReVo-MaN
5th March 2008, 16:46
Jajajjaa pues mola el juego este.

La diferencia gráfica pues bueno... no es nada del otro mundo en ninguna de las 3 consolas, pero en 360 la paleta de colores mucho mejor que en Ps2 y Wii.
Todo mucho más gris en las otras 2.

Se ve mejor en Wii que en Ps2.

nemolost
5th March 2008, 17:10
Se ve mejor en wii que en ps2, aun siendo practicamente iguales -los graficos del patio asi lo corroboran-.Casi se podria decir que la version wii es una version 1.2 de la de ps2.La de x360 grafricamente no presente el cambio sustancias que deberia presentar para el monstruo de consola que es (por potencia) y eso le quita muchos puntos, pero tb hay que reconocer que los colores, las texturas y, sobretodo, las sombras y luces estan mejor acabadas.

Todo eso, ademas, podria estar perfectamente presente en la version de wii, asik mal por la version de x360 pk no ofrece lo que deberia basandonos en su "fuerza bruta" y regular por la version wii pues podria dar mucho mas de lo que da, aun siendo superior en algunos aspectos a la de ps2.

Port directo no es, es mas bien un port "dopadillo", pero tampoco mucho jajajaja.
Por lo demas el juego no me llama nada y espero que no atraiga mas polemicas y que no volvamos a ver versiones censuradas.Es un juego para mayores de 18, adultos, asik que salga como debe salir.

Nowiis
5th March 2008, 17:28
Hay diferencia entre Wii y 360 pero por lo menos tambien la hay entre Wii y PS2: más nítida, mayor paleta de colores, sombras dinamicas...

Supongo que deberiamos agradecer que no se ubiportee todo, y que algunos ports merecen la pena.

nemolost
5th March 2008, 17:33
Supongo que deberiamos agradecer que no se ubiportee todo, y que algunos ports merecen la pena.

Amen!.No soy amigo de los ports "pk si" y me gusta ver mejoras, lo que implica un minimo esfuerzo por parte de los programadores.Siempre pongo el mismo ejemplo: tomb raider anniversary.Es un port grafico directo de ps2 pero se tomaron las molestias de pulir los bugs presentes en la version ps2, añadir puzzles extras usando el wiimando y, sobretodo, se curraron un magnifico control mediante la combinacion nunchaku + wiimando.Ports asi si merecen la pena.Este, a falta de datos concretos respecto al control me parece un port "dopadillo", pero no mucho ;P (aunk algo es algo).

Kojiro
5th March 2008, 17:43
Se agradece un port bien hecho, pero a mí me hubiese gustado una versión tirando más hacia la 360.
Que entre PS2 y Wii hay 7 años de diferencia y no lo parece.

ricardo2001
5th March 2008, 17:57
Se agradece un port bien hecho, pero a mí me hubiese gustado una versión tirando más hacia la 360.

Entre Game Cube y PS2 hay 7 años de diferencia???

Pues aqui tienes la respuesta.

nemolost
5th March 2008, 18:32

Cierto, pero que gamecube y ps2 fueran de la misma generacion no implica que la wii, aunk sea dos veces mas potente que la gc tenga juegos no tan sobradamente avanzados con respecto a la ps2.

Que puntualizo, por lo menos han añadido algo, ya es mucho.Hay otros que ni eso.Pero de ahi a no ser exigentes....hay que pedir que, por lo menos, la diferencia con la version INFERIOR de ps2 sea algo mas que evidente, sustancial.Hay que marcar la diferencia en favor de wii.

NVIDEON
5th March 2008, 19:18
No More Heroes o Bully... He ahi la Cuestion !!! HELP :miedo:

En IGN se lleva mejor nota el Bully (8.0) que el NMH (7.8)...

Mmm, si el NMH hubiera salido en la fecha que tenia que salir no me hubiera planteado esta cuestion. Que tomen nota los "distribuidores".

JoNaZ
5th March 2008, 19:58
buenos videos, y parece un buen juego....pero un port directamente, los fisicos lo dicen todo, el mismo fisico es usado en todas las versiones, en difirencia a que los colores

axelin
5th March 2008, 21:24
Los graficos de este juego en wii podria ser mucho mejores, lo demostraron titulos como Metroid Prime 3 y el "oscarizado" Mario Galaxy. La verdad es que si tuviera que elegir una version, elegiria la de Wii, 70 € por el mismo juego en 360? no gracias, y aun menos si las diferencias no son tan abismales, esos graficos los podria llevar la primera xbox...

Lo dicho, para mi la de wii es mejor en relacion calidad-precio.

Nefisto
5th March 2008, 22:23
se ve mejor en wii que en ps2

Larpus
5th March 2008, 22:39
Aquí la que sale peor pagada es la de X360, así que no me quejo de la de Wii (aunque siempre podría ser mejor claro). Más allá de los gráficos que son interesantes pero dado el ambiente homogéneo entre las 3 consolas no me preocupa tanto, me pregunto que tal será el control, donde creo que es el punto más fuerte del juego (como Munhunt). Si son realmente buenos estamos ante la mejor versión de consola.

Melo
5th March 2008, 22:56

Cierto, pero que gamecube y ps2 fueran de la misma generacion no implica que la wii, aunk sea dos veces mas potente que la gc tenga juegos no tan sobradamente avanzados con respecto a la ps2.

Que puntualizo, por lo menos han añadido algo, ya es mucho.Hay otros que ni eso.Pero de ahi a no ser exigentes....hay que pedir que, por lo menos, la diferencia con la version INFERIOR de ps2 sea algo mas que evidente, sustancial.Hay que marcar la diferencia en favor de wii.

Nadie te dice que eso sea cierto, pero viendo Galaxy si creo que Wii podría mostrar algo más parecido a 360. Y con esto no quiero decir que Wii sea mejor que Cube, solo digo que Cube era la maravilla más grande y mejor diseñada del mundo.

quhasar
6th March 2008, 05:32

Nadie te dice que eso sea cierto, pero viendo Galaxy si creo que Wii podría mostrar algo más parecido a 360. Y con esto no quiero decir que Wii sea mejor que Cube, solo digo que Cube era la maravilla más grande y mejor diseñada del mundo.

Pues según se comenta, la consola no fue explotada al máximo ni de lejos por errores en el diseño... No lo recuerdo bien pero he oido que habían unos cuellos de botella de memoria o algo así... Así que la Gamecube creo que daba para bastante más.

El juego no tiene mala pinta, está interesante.

Toni.D
6th March 2008, 09:24
Me esta tentado el jodio... si lo veo a un buen precio alomejor me lo pillo.

CaVaYeRo
6th March 2008, 09:57
a mí también me interesa mucho. Además se está llevando por encima del 8 en todos sitios, se ve que la conversión no le ha hecho ningún mal. Y se pega como en el PAdrino! no?

nemolost
6th March 2008, 12:30
[quote=nemolost]
la wii, aunk sea dos veces mas potente que la gc

17-05-05, Iwata habla sobre el proyecto Revolution, y afirma que su proxima consola sera "dos y tres veces más potente que Gamecube".Tambien puntualiza que la potencia no es su objetivo, sino la versatilidad del nuevo mando de control y que en el estan fijando todas sus energias (y etc etc etc).Lo que pasa es que de esas palabras han pasado ya 3 años y a la gente se le olvida lo que dijo alguna vez, ademas del hecho que es algo anecdotico y secundario (la potencia).

Pero puntualizo, que la wii sea dos veces mas potente que la gamecube no implica que no pueda hacer y mostrar juegos 3 o 4 veces mejores.La potencia y la fuerza bruta no son suficientes.Requieren aprovechamiento del hardware -como casi ni se hizo con gc-, aprovechamiento de la unidad ¿DEP se llamaba?, mayor cantidad de ram y mucho mas rapida y, sobretodo,las ganas de los programadores por aprovechar todo eso.Pk si despues te plantan un Banyard, Anubis 2 o un Chicken shot...apaga y vamonos.

Disculpad el offtopic y volvamos al tema del post ^^

Las buenas notas (mejor, notazas) de este juego vienen por su historia? jugabilidad? idea?.De todas formas me siento mas atraido por el No more Heroes, me llama mucho mas ^^

stan
6th March 2008, 20:38
aveis mirado la paleta de colores pero os aveis fijado en el detalles de las sombras???estan bastante mejor recreadas en wii que en x360,miradlo.
saludos