PDA

Ver la versión completa : Ningún juego de third party con modo online hasta 2007

shezard
25th August 2006, 11:30
Los kits de desarrollo de Wii recibidos no tendrían el sistema implementado hasta el año próximo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=385)

REDRUNNER
25th August 2006, 11:34
Simplemente, esto no me parece un movimiento acertado por parte de Nintendo.

Colmi
25th August 2006, 11:34
Pues yo ni sabía que ese juego iba a tener on line, pues no me lo iba a comprar

De todos modos no creo que yo vaya a jugar mucho online, no me molesta

Riddick
25th August 2006, 11:36
Me parece una gigantesca cagada y me voy a joder a base de bien.

dakmien
25th August 2006, 11:40
Era logico, si los kits no eran definitivos y estaban programando sobre Cubes, no tenian la posibilidad de implementar este tipo de cosas que solo un kit definitivo debe poseer.

Un saludo.

Dish
25th August 2006, 11:42
Perdonad por lo que diré porque creo que ya se comentó, pero el NFS: Carbon tendrá Online para Wii?

Riddick
25th August 2006, 11:44
Perdonad por lo que diré porque creo que ya se comentó, pero el NFS: Carbon tendrá Online para Wii?

Hombre pues este juego se supone que sale este año asi que es logico pensar que...no xDDDD

Sniiif :pena:

Colmi
25th August 2006, 11:45
Seguramente se puedan descargar parches en un futuro para añadirles on.line

REDRUNNER
25th August 2006, 11:52
Trankilidad xDDDD

revogitano
25th August 2006, 11:52
Aquí Nintendo la ha cagado pero bastante. Sinceramente no se que están pensando los de Nintendo, van de mal en peor. Primero apoyo cutre de third party y luego perlas como estas...

Ya confirmo que si esto es así, no compro Wii hasta el 2007. Paso de comprar algo inacabado con juegos sin online porque Nintendo no quiere dar los kits con las librerias para online.

Crow
25th August 2006, 11:57
Entonces el red steel no tendra online? :o2:

fr0d0b0ls0n
25th August 2006, 12:00
Entonces el red steel no tendra online? :o2:

Esto lo dijeron ya hace siglos... que se iban a centrar completamente en single player.

Cada vez se parece más el lanzamiento de Wii al de DS. El primer año de Wii va a ser bastante flojillo, sólo esperemos que consiga despegar luego igual que su equivalente en portatil.

Takkun
25th August 2006, 12:01
Con NDS no tuvimos wifi asta dentro de un tiempo, y nadie se kejo creo. Y la verdad yo no me aburri jugando los juegos q no tenian wifi.

Reztes
25th August 2006, 12:03
Espero que se puedan descargar parches, como dice uno por ahi.
Pero, francamente, es una cagada lo de "sin modo online hasta 2007"... En seguida pensé en el Red Steel...

Colmi
25th August 2006, 12:04
Con NDS no tuvimos wifi asta dentro de un tiempo, y nadie se kejo creo. Y la verdad yo no me aburri jugando los juegos q no tenian wifi.Yo con wifi no he jugado nunca... :nada:

metroid_wii
25th August 2006, 12:07
menuda cagada por parte de nintendo, ¿¿como quiere que las 3 partys hagan juegos interesantes, si las tiene "olvidadas"??

Crow
25th August 2006, 12:11
Pero el red steel dijeron q iva a tener multijugador offline

Liviu
25th August 2006, 12:16
Estos viejos verdes de Nintendo que sera lo siguiente :cunao:

carlosjaen
25th August 2006, 12:17
gran cagadad de nintendo. asi lo unico k consiguen es menos apoyo de otras compañia. kerran vender sus juegos primero, aunk visto así, es logico, es un negocio. pero esa jugada le puede sentar mu mal

Edgard
25th August 2006, 12:36
Jo en l unico juego k e pensao es en Need for Speed Carbonm k estaba seguro k tendria on-line :pena: , pero tampoco kreo k sea para tanto, joer dicen k es asta 2007, y kuando salga wii, solamente kedaran unos 2 meses para 2007 asi k no lo veo tan grave :eee?:

kouk9999
25th August 2006, 12:54
Joder aki os hechais todos las manos a la cabeza...
Pero a ver, si Wii sale en Octubre/Noviembre... como mucho estareis sin online hasta Marzo de 2007 o asi, para la gente qe se la compre en el lanzamiento sera esperar 4 meses, qe tampoco creo qe sea muxo...
Yo personalmente me esperare trankilamente jugando a Mario y a Zelda ^^

Satan bihotz txiki
25th August 2006, 13:07
Hay que ver lo que les gusta dramatizar a algunos. Que no hayan njuegos 3º party hasta 2007 sin wi-fi significa que no habrá durante los 2-3 primeros meses de vida de la consola... Oh dios!!! Se acabó el mundo!! Que cagadón de Nintendo!!! De esta se va a la quiebra.
Por favor, un poco de seriedad, no les habrá dado tiempo de desarrollar los kits bien y no los habrán mandado, y vale algún que otro juego perderá un poco, pero ya esta.
Desde luego llevais unos dias que pa que.

koenrikemi
25th August 2006, 13:09
tiene razon kouk hasta k salga wii mas o menos por octubre-noviembre ya estaremos parcticamente en el 2007 me imgino k incluso la espera para un juego online sera menor k la k tuvimso con la ds...tan poco falta tanto, todos podemos esperar , sobre todo cuando habra bastante juegos de un solo jugador pero excelentes como el metroid o el Zelda....sincermante si sacan MMORPGs para la wii si k me molestaria pero vamos k de los juegos k conocemos solo es un extra...un gran extra pero al fin y al cabo es relativamente poco tiempo

neo2222
25th August 2006, 13:12
super cagada, yo queria jugar on-line al red steel :enfa:

marlobross
25th August 2006, 13:57
Bueno, tampoco pasa nada. Era normal que no hubiese un modo online si las compañías no han recibido los kits finales hasta hace relativamente poco.
A lo mejor en un futuro estos juegos reciben una actualización con modo online.

_~lee~_
25th August 2006, 14:04
Oh dios!!! Se acabó el mundo!! Que cagadón de Nintendo!!! De esta se va a la quiebra.
Apoqalipsis!!!!ecatombe!!!!!!!destruccion total!!!!!! xD

Venga hombre, en la DS a pasado un año sin Online y la gente no se a esperado un año a comprarsela.... si esque.... valeis para directores, porque os montais unas peliculas.....

RacsoLeinad
25th August 2006, 14:12
A mi me parece bien, porque con el online de la DS. llego bsatante tarde y bien que tuvo buena acogida

REDRUNNER
25th August 2006, 14:18
A ver ke, keremos el on-line desde el principio, pq así juegos más completos=mayor diversión=más tiempo jugando=amortización :D

Claro ke no es el fin del mundo ¬¬

_~lee~_
25th August 2006, 14:30
Claro ke no es el fin del mundo ¬¬

A algunos no les parece el final del mundo, si no el final de Nintendo...

Jascfdv
25th August 2006, 14:30
Aquí Nintendo la ha cagado pero bastante. Sinceramente no se que están pensando los de Nintendo, van de mal en peor. Primero apoyo cutre de third party y luego perlas como estas...

Ya confirmo que si esto es así, no compro Wii hasta el 2007. Paso de comprar algo inacabado con juegos sin online porque Nintendo no quiere dar los kits con las librerias para online.
Totalmente de acuerdo. Y agrego que pareciera que hay que darles las gracias a Nintendo por darnos una consola con graficos dudosos y una consola capada a nivel on-line. En fin...semana de mierda.
Salúdos a todos.

Edgard
25th August 2006, 14:34
k negativos stais algunos :¬¬):

Ale-cay
25th August 2006, 15:12

Estoy totalmente de acuerdo contigo Revogitano esto ya esta llegando demasiado lejos...y les va a salir el tiro por donde menos lo esperen y les harà daño...

insaid
25th August 2006, 15:20
No es el fin del mundo, pero si que es verdad que algunos titulos de lanzamiento y que no son exclusiva se pueden resentir. Me refiero a títulos como COD3. Para mi era un juego casi seguro, ahora para mi baja puntos.

Kyubi
25th August 2006, 15:25
Nadie se muere por esperarse asta el 2007 para el modo online.

Como an dicho, apenas abran recibido los kits finales de Wii, con lo que el modo online aun no estara acabado del todo, al igual de los graficos.

Dejad de quejaros de esta manera. O la comprais o no, pero dejad de marear la perdiz y de ser tan catastrofista.

Tutankamon
25th August 2006, 15:55
Tranquilidad , la tierra sigue girando.... :sorrisa:

vales
25th August 2006, 16:01
Pues yo no se que tiene de consolador que el problema sea porque nintendo aún no tiene preparados los kits definitivos de Wii, a mi esto me parece sinceramente que el secretismo ha llegado a tal extremo qeu al final nos ha acabado salpicando la mierda a nosotros y todo.

Muchos juegos de esos que están tan anunciados para el lanzamiento o para poco después (como cod3, nfsc) practicamente necesitan el modo online (lo digo por experienia)

Y Red steel cada vez pierde más puntos, aún no se ha visto nada de ingame real, siguen regalando arts como si fuera ingame, y encima se ve que no tenian ni la intencion de preparar un modo multijugador online! Si nintendo quería hacer un FPS mature sin ensuciarse las manos, la menos podrían haberse camuflado un poco más, se nota demasiado que detrás de redsteel está ubi verdaderamente, i por encima, nintendo.

Me parece que en esta GC de leipzig está saliendo a relucir una nintendo más nintendo que nunca. Ahora que parecía que cambiaba un poco...

agente_smithx
25th August 2006, 17:51
Bueno hay que tener en cuenta que le mercado portatil no es igual que el de sobremesa y teniendo en cuenta que los primeros meses son cruciales para una consola esto es un poco cagada, ahora pensad en todos los casual que quieran comprar un consola, a Wii la veran como algo inacabado (sin on-line third party hasta entrado el 2007) nose yo lo veo mal para posibles compradores, pero bueno espero que este servicio que se les niega lueg sirva para incluir parches on-line de los juegos.

Un saludo.

n3wrotyk
25th August 2006, 18:50
Venga exageraciones.. que si gran cagada.. que si fin del mundo.. que si la sobremesa tal.. solo seran dos meses, con la DS tardaron muchisimos mas meses.

Por cierto no se si os dais cuenta pero esto explica pk el dragon ball de wii se retrasa :sorrisa:, se retrasara para ofrecer un online pues seguro que estaran a la espera del pack final :P, seguramente los packs con online les llegaran en breve, pero la mayoria de companyia no pueden implementar un online en 1 par de meses, pues es de lo mas complejo de un juego, asi que eso explica el pk los primeros no lo tendran ;P.

carlosjaen
25th August 2006, 19:02
Por cierto no se si os dais cuenta pero esto explica pk el dragon ball de wii se retrasa :sorrisa:, se retrasara para ofrecer un online pues seguro que estaran a la espera del pack final :P, seguramente los packs con online les llegaran en breve, pero la mayoria de companyia no pueden implementar un online en 1 par de meses, pues es de lo mas complejo de un juego, asi que eso explica el pk los primeros no lo tendran ;P.

ojalá sea así

marlobross
25th August 2006, 19:03
Por cierto no se si os dais cuenta pero esto explica pk el dragon ball de wii se retrasa :sorrisa:, se retrasara para ofrecer un online pues seguro que estaran a la espera del pack final :P

Calla insensato...q vuelve Mr.Hype y solo nos traerá dolores de cabeza. :^^¡:

n3wrotyk
25th August 2006, 19:07
ombre, des del budokai 3 .. o diria que incluso el dos tenian online :P, la versio de ps2 lo tendra, no s pk la de wii no deberia.

Edgard
25th August 2006, 19:08
Venga exageraciones.. que si gran cagada.. que si fin del mundo.. que si la sobremesa tal.. solo seran dos meses, con la DS tardaron muchisimos mas meses.

Solo es un hipotesi..

Colmi
25th August 2006, 19:41
El budokai 2 no tiene

Rol666
25th August 2006, 20:09
Hombre desde que salga Wii hasta el 2007, la verdad es que no queda nada, no sé porqué tanta preocupación.
Los juegos de Nintendo seguro que tienen modo on line, y los otros en el 2007, ¿dónde está el problema?

lyly
25th August 2006, 20:44
Bueno a ver que pasa :¬¬): pero los de Nintendo si tendran verdad? me refiero a Metroid, Mario Strikes, BWii, etc. :^^:

Ni modo hay que esperar hasta el 2007 para ver juegos con Online en las third parties ::s:

Diganme cuantos juegos de DS que no sean de Nintendo tienen WI-FI connection?

_~lee~_
25th August 2006, 20:46
Lost magic, tony hack, y creo ke alguno mas,y de los ke no an salido FF3 bleach y alguno mas fijo tb

pyp
25th August 2006, 20:50
haber nunca he juagado online, al principio del wi-fi del Ds, solo pocos titulos 3party tenian este, pero cada vez hay mas, ademas esperar 2 o tres meses... igual los juegos de nintendo si van a tener.
pienso igual que colmi, luego salen parches y todos felices

para lily, algunos juegos de Ds con Wi-Fi 3party

Tenchu Dark Shadow, contact, lost magic, FF3, Tony Hawk`s (los 2), Winning Eleven Pro Evolution Soccer, Marvel Trading Card Game , dragon Quest monter, Tlaes of tempes y mas anunciados

JoseLeo
25th August 2006, 21:16
Pero si la salida de Wii esta tentada entre Octubre y Noviembre.
Asi que... que tanto queda para el 2007

1 o 2 meses

Por dios

Como hacen tormentas en un vaso con agua
:BALA: :BALA:

Verdaderamente me ha entristesido la forma en que los supuestos Wii gamers se han ido echando para atras solo por que no cumplen con sus caprichitos :fado: :fado: :fado: :fado:

Que no tenga online hasta el 2007 no me parece ni una cagada ni un error.
JAMAS USARAN el mismo soporte que tiene Wifi DS, al ser consola casera, supongo que se necesitara otro tipo de soporte para que aguante las partidas (de muchos gigas "Wii"y no pocos "DS") y no se caiga cada rato.

Muy decepcionado de ustedes
muy decepcionado :fado: :fado:

koenrikemi
25th August 2006, 21:26
sinceramente no creo k las vetnas de wii bajen mucho solo porek durante sus dos primeros meses de vida las third parties no puedan tner online en sus juegos, esto no kiere decir k nintendo con sus juegos no vayan a tener es problable k si ..es dificil k por eso bajen las ventas, pensamos k todos los compradores de coinsolas somos gente con cirterio k busca y elige los juegos y las consolas pero la mayoria de la gente y sobre todo los niños( k sigue siendo gran parte del mercado) van al tuntun y se compran el juego de cars pa la wii y se las suda k tenga o no online probablemnete ni lo sepan, o incluso no saben ni k es el juego online, y mientras sea durante solo poco tiempo no creo k esto baje drasticamente las ventas de wii

lyly
25th August 2006, 21:32
Es cierto no hay que caer en dramatismo, lo mismo paso con la DS , cuantos juegos online habia al principio y ahora van saliendo muchos mas :^^:

n3wrotyk
25th August 2006, 21:35
Para que exiguis tanta online si despues en DS casi nunca veo a nadie en el XD y si estan es solo para un juego el mario kart :cunao:

Xai
25th August 2006, 22:57
Tal como he entendido la noticia, esto és una deduccion de IGN, no ha salido de nintendo. Y en el caso que sea cierto, no serviria el wiiconnectet24 (no se si lo he escrito bien), para descargar un parxe, que agregue esta funcion al juego?

Pero lo dicho, creo que se ha de esperar aver que dice Nintendo a todo esto.

carlosjaen
25th August 2006, 23:17
Diganme cuantos juegos de DS que no sean de Nintendo tienen WI-FI connection?

"bleach" no es de nintendo (weno, no me e informao, pero no creo). y pronto tambien "jump ultimate stars"

er_sir
25th August 2006, 23:34
trankilos solo son un par de meses.........aunque aun asi espero que luego se puedan bajar algun parche para añadirle el modo online porque un call of duty sin online no me convence mucho :pena: per4o weno como digo solo un par de meses ademas los de nintendo quizas lois traigan

CaVaYeRo
26th August 2006, 02:55
weno, cambiando de tema...

soy yo, o tiene mucho mejor aspecto?

http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/728/728041/tony-hawks-downhill-jam-20060824043622799.jpg

http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/728/728041/tony-hawks-downhill-jam-20060824043621908.jpg

1huesudo
26th August 2006, 03:16

http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/728/728041/tony-hawks-downhill-jam-20060824043622799.jpg

http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/728/728041/tony-hawks-downhill-jam-20060824043621908.jpg

Aunque este juego nunca me ha atraido,yo solo veo mejoras a nivel de personajes,a nivel de escenarios buff....!! Tengo la sensación que las third partys,a excepcion de Ubi,conocen muy poco a Wii.....de momento.
Saludos Wiigames.

pyp
26th August 2006, 05:08

Aunque este juego nunca me ha atraido,yo solo veo mejoras a nivel de personajes,a nivel de escenarios buff....!! Tengo la sensación que las third partys,a excepcion de Ubi,conocen muy poco a Wii.....de momento.
Saludos Wiigames.

Ea tambien conoce bastante, solo hay que ver el video de Madden para ver
En cuanto a Tony, si ha mejorado, pero no lo suficiente, solo el modelado de los personajes, a mi parecer le falta full, como ya dije, prefiero Ea

REDRUNNER
6th September 2006, 23:58
¿Se sabe si al final el "rumor" está confirmado? :o_02:

QuimbyDJ
11th September 2006, 11:27
Yo hasta q no vea la confirmacion oficial de Nintendo...

Colmi
11th September 2006, 11:58
cavayero, debes de ser tu, pues yo lo veo igual que siempre

REDRUNNER
11th September 2006, 12:01
CaVaYeRo, los personajes han mejorado, pero son los mismos escenarios cutriformes de siempre :miedo: .