PDA

Ver la versión completa : Todos los goles de Raúl con España (1996-2006)

quhasar
4th March 2008, 11:02
Raúl González Blanco, 102 partidos internacionales con España, 44 goles de rojo...

http://lasonrisadedinho.files.wordpress.com/2007/10/seleccion-espanola-raul.jpg

Jugador de campo con más partidos internacionales, solamente superado por el portero Zubizarreta con 125 partidos, máximo goleador a 15 goles del segundo, Hierro (29 goles en 89 partidos).

http://www.alfonsojimenez.com/images/2006/12/seleccion1.jpg

Esto es un pequeño homenaje a uno de mis jugadores favoritos, como madridista y español me siento orgulloso de sus goles, su corazón, su entrega... Nunca ha sido un súper crack pero siempre ha sido más que un simple jugador de mi equipo. Con la roja y con el Real Madrid, evitando las reclamaciones de que vaya a la Euro 08, evitando cualquier malestar, para aficionados de todos los equipos: Espero que os guste.

http://muymerengue.com/wp-content/uploads/2007/10/raul-esp.jpg

En breve pondré un vídeo de Youtube en dos partes, se están subiendo aún... Espero que os guste. Ah, por cierto, la música del video pertenece a Audioslave, por si os pica la curiosidad :sorrisa:

Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=FvPbO7HtRyY

Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=i3mZ0VRe_1w

Mis goles favoritos son los siguientes (en negrita los mejores de los mejores): 03, 04, 06, 13, 16, 18, 19, 24, 29, 30, 33, 40 y 42.

http://www.egrupos.net/albumPhoto/1524300/photo_22.jpg

ThePsychoMantis
7th March 2008, 22:30
Raúl selección!
Mira que nunca me ha gustado mucho(soy del atlético), pero ahora mismo está en un momento bastante bueno, y lo que está claro es que sería mucho determinante que jugadores como luis garcía o a güiza.

saludos

Hitman
7th March 2008, 22:42
Jugador del montón inflado por la prensa madrileña y por jugar en el madrid. Si hubiese jugado en otro equipo habría pasado totalmente desapercibido.

quhasar
7th March 2008, 23:55
Jugador del montón inflado por la prensa madrileña y por jugar en el madrid. Si hubiese jugado en otro equipo habría pasado totalmente desapercibido.

Claro, claro... Es que juega en el Real Madrid y la prensa es como es, claro...

No tiene nada que ver que a día 7 de marzo de 2008 haya marcado 199 goles en Liga, 15 en Copa del Rey, 61 en Champions League, aparte de 11 goles entre Supercopas, Intercontinentales, etc. y 44 con España, todo ello en 472, 34, 118, 20 y 102 partidos en las respectivas competiciones citadas, incluyendo en esos 102 últimos partidos 3 Mundiales, 2 Eurocopas y unas Olimpiadas... No tiene tampoco que ver su palmarés de 5 Ligas, 3 Supercopas de España, 3 Champions League, 1 Supercopa de Europa, 2 Intercontinentales y algunos que otros subcampeonatos de Liga, Copa del Rey, Intercontinental, Supercopa de Europa, de España... Poca cosa. Este tío es un mierda!
Y bueno, supongo que 2 Pichichis de España, 1 Máximo goleador mundial del año 99, 2 Máximo goleador de Champions, 3 Trofeos al mejor delantero de la Champions, 1 Fifa World Player de Bronce, 1 Balón de plata, y que esté incluido en la lista de los 100 mejores futbolistas del Siglo XX de la Fifa también es cosa de la prensa, no?

La verdad es que este Raúl no es nadie...

robinho10-93
8th March 2008, 00:04

Porfavor, piensa antes de hablar, estas hablando de uno de los mejores jugadores españoles e internaciones de la ultima decada y del maximo goleador de la champions, vuelvo a repetir MAXIMO goleador de la champions, asique si no eres raulista o eres antimadridista ten por lo menos un poco de respeto a este jugador

PD: Gran hilo quhasar :jaur:

quhasar
8th March 2008, 00:07

Porfavor, piensa antes de hablar, estas hablando de uno de los mejores jugadores españoles e internaciones de la ultima decada y del maximo goleador de la champions, vuelvo a repetir MAXIMO goleador de la champions, asique si no eres raulista o eres antimadridista ten por lo menos un poco de respeto a este jugador

PD: Gran hilo quhasar :jaur:

Acias! Espero que guste a más gente. A mí el video entre que era de Raúl, España y que la música me encanta... Me tiene loquito. Lo he visto muchas veces, la verdad. Ojalá los de Real Madrid TV hicieran otro pero con los goles de la Liga, de la Champions, de la Copa... Estaría genial.

Hitman
9th March 2008, 12:09

Claro, claro... Es que juega en el Real Madrid y la prensa es como es, claro...

No tiene nada que ver que a día 7 de marzo de 2008 haya marcado 199 goles en Liga, 15 en Copa del Rey, 61 en Champions League, aparte de 11 goles entre Supercopas, Intercontinentales, etc. y 44 con España, todo ello en 472, 34, 118, 20 y 102 partidos en las respectivas competiciones citadas, incluyendo en esos 102 últimos partidos 3 Mundiales, 2 Eurocopas y unas Olimpiadas... No tiene tampoco que ver su palmarés de 5 Ligas, 3 Supercopas de España, 3 Champions League, 1 Supercopa de Europa, 2 Intercontinentales y algunos que otros subcampeonatos de Liga, Copa del Rey, Intercontinental, Supercopa de Europa, de España... Poca cosa. Este tío es un mierda!
Y bueno, supongo que 2 Pichichis de España, 1 Máximo goleador mundial del año 99, 2 Máximo goleador de Champions, 3 Trofeos al mejor delantero de la Champions, 1 Fifa World Player de Bronce, 1 Balón de plata, y que esté incluido en la lista de los 100 mejores futbolistas del Siglo XX de la Fifa también es cosa de la prensa, no?

Todos esos logros los consiguió por el simple hecho de estar en el madrid. Cualquiera en su lugar lo habría hecho igual o incluso mejor. La verdad es que os tienen comidita la cabeza.
Todo eso como jugador, además como persona tiene pinta de ser un chulo prepotente del copón.

La verdad es que este Raúl no es nadie
+1, ahí estamos de acuerdo. :^^:

¿Sabes quien saco lo de raulista o no raulista? Exacto, la increíble e "imparcial" prensa deportiva madrileña, para defender a su ídolo caído cuando la gente empezaba a opinar que este señorito no era para tanto. Se necesita que la estrellita del gran madriz sea de la capi y se necesita que también sea la figurita de la selección por eso han montado este último pifostio en la federación y han conseguido doblegar a Luis para que lo lleve sí o sí.

halo_666
9th March 2008, 12:24
yo estoy en kontra de todo el circo que se esta montando con raul. Raul ha sido bueno, para mi no tanto como nos hacen creer los medios de comunicacion, pero en la actualidad ese hombre no puede ir a la seleccion. Para todos los que lo defiendan con los numeros en la mano, mirar los numeros que tienen ahora mismo los porteros y os dareis cuenta de que entocnes casillas no deberia ser el portero titular de la seleccion...¿os suena un tal valdes?, por numeros tendria que ocupar la porteria en ese caso.He dicho

1saludo a todos, y no a raul en la seleccion

quhasar
9th March 2008, 23:40
Hitman, con estas cosas que dices me dejas claro que no eres persona con la que hablar de fútbol, punto pelota. Opinión personal, claro.

halo_666, ya si ponemos en duda a Casillas que baje la virgen y lo vea... Valdés es buen portero y últimamente está mejorando y está muy asentado, pero ni así llega a ser como Casillas (portero que más puntos aporta a un equipo de Primera con sus paradas y portero al que más se tira desde hace años) y tampoco llega al nivel (creo yo) de Reina o Palop. Pero lo apoyo, creo que podría ir a la Selección perfectamente de suplente para hacer un buen papel si fuera necesario, no nos dejaría en mal lugar.

Si sigues mirando números, este año los delanteros titulares de España deberían ser Torres (creo que a nadie la cabe duda, su campaña en el Liverpool está siendo tremenda) y luego Raúl, Guiza o Llorente con 12 goles cada uno, y de esos tres creo que Raúl es el mejor... Pero vamos, que de momento tienen los mismos méritos y son los máximos goleadores de nuestro campeonato.

De todas formas, como ya he dicho, este es un hilo conmemorativo, más bien un homenaje, y las respuestas deberían referirse al pasado de este jugador no al presente o su futuro, creo que ya lo dejé claro en el primer mensaje del hilo y me gustaría recordarlo:

evitando las reclamaciones de que vaya a la Euro 08, evitando cualquier malestar, para aficionados de todos los equipos

skied
10th March 2008, 12:57
quhasar gracias por los videos, Raúl tambien es de mis jugadores favoritos, siempre lo he defendido frente a mis amigos tanto en los malos momentos como en los buenos.

Yo pienso que Raúl no tiene un talento tan vistoso como pueden ser el de messi, cristiano ronaldo... pero tiene un talento, una forma de jugar que siempre he intentado imitar cuando juego con los colegas. Lo de Raúl no es lo de hacer filigranas con el balon o llevarse a cinco tios a base de regates, es un saber posicionarse en el campo, de saber colocar la pelota en esos ultimos metros (los tiros ajustados al palo, simplemente increibles), de sacrificarse en el campo...

Ya lo he dicho y lo vuelvo a repetir, gracias por los videos quhasar.

ricardo2001
10th March 2008, 14:01
Para apreciar a Raul, hay que verle jugar en el campo. En la tele no se aprecia su trabajo.

Corre 10 veces mas que el resto de futbolistas del campo... Con eso te digo todo.

6pesetas
10th March 2008, 14:45
Todos esos logros los consiguió por el simple hecho de estar en el madrid. Cualquiera en su lugar lo habría hecho igual o incluso mejor. La verdad es que os tienen comidita la cabeza.
Todo eso como jugador, además como persona tiene pinta de ser un chulo prepotente del copón.

O_o y como es que esos otros cualquiera del R.Madrid no han conseguido lo que ha conseguido Raul?juegan mal para que Raul se haga notar?vete tu al madrid a ver si lo haces mejor, como cualquier lo puede hacer...
Chulo prepotente?pues debe de ser un buen actor delante de las camaras...

quhasar
10th March 2008, 16:03
skied, ricardo2001, 6pesetas, estoy con vosotros en todo.

No vamos a decir que Raúl es el jugador de fútbol definitivo, para nada, pero sí que tiene espiritu, entrega, coraje, una buena técnica y unos números excelentes. Puede ser considerado como el mejor futbolista español de todos los tiempos perfectamente, pero bueno... No creo que se deba de ser tan osado.

robinho10-93
10th March 2008, 19:04
Por favor, lo que se tiene que leer, ahora vienen diciendo que lo de raul lo puede hacer cualquiera, vale... entonces, porque es el maximo goleador de la historia con españa¿? porque es el maximo goleador de la historia en la champions¿?

Segun lo que leo eso lo puede hacer todo el mundo, vale... entonces, porque no hay nadie que supere a raul en eso que he dicho¿?

PD: Si me remito a numeros de raul nos podemos tirar aqui una eternidad asique mejor dejare un poco apartado el tema...

chequio
10th March 2008, 19:29
Como me gusta raul... y ya 200 goles esta echo todo un crak¡¡

rup
10th March 2008, 19:43
Para mi Raul es verdadero delantero y sobre todo un lider que ayuda en motivacion y garra para su equipo mas que meter 200 y no se cuantos goles su sola presencia en la cancha intimida.

Aunque para mi el mejor de delantero es Ronaldo y el mejor jugador Zidane. xDD

Alex_Roy
10th March 2008, 23:06
Si, un jugador que es el maximo goleador de la historia de la Champions, tiene un balon de plata (y que merecio llevarse el de oro), es el septimo maximo goleador de la historia de la LFP y, como bien dice quhasar, es el maximo goleador de la Seleccion, es un jugador del monton, si. Y no vive solo de logros, pues actualmente es el delantero en mejor forma español (despues de Torres) y no va con España solo por capricho de un viejo al que llaman "El Sabio", porque de eso tiene bien poco, y no solo por no convocar a Raul.

Hugolink
10th March 2008, 23:13
En efecto,uno de los mejores jugadores del mundo y de españa,pero actualmente no le veo en la selección española al igual que otros.
Si al final va a la eurocopa,veré como la insistencia de la prensa vale más que las ideas del seleccionador.
Creo que hasta el mismo Raúl tiene que estar hasta las bolas de lo cansinos que son.

PD:Buen hilo :jaur:

quhasar
10th March 2008, 23:43
En efecto,uno de los mejores jugadores del mundo y de españa,pero actualmente no le veo en la selección española al igual que otros.
Si al final va a la eurocopa,veré como la insistencia de la prensa vale más que las ideas del seleccionador.
Creo que hasta el mismo Raúl tiene que estar hasta las bolas de lo cansinos que son.

PD:Buen hilo :jaur:

Gracias!

Yo lo veo en la Euro pero de suplente, aún así, creo que es necesario que vaya... Pero como ya he dicho, este hilo no es para debatir esta cuestión...

Alex_Roy
11th March 2008, 15:27
Yo ya dije en otro momento que para mi los dos mejores delanteros españoles son Villa y Torres, pero a Raul habria que llevarle si o si aunque este en el banquillo, no hay nadie que sienta los colores de la Seleccion mas que el.

Deilink
11th March 2008, 15:44
Gracias quhasar por subir los vídeos, la verdad es que Raúl es uno de los mejores delanteros que ha tenido España, me parece una locura que no vaya a la Eurocopa, aunque no esté de titular, Raúl tiene que ir sí o sí.

quhasar
11th March 2008, 15:51
Gracias quhasar por subir los vídeos, la verdad es que Raúl es uno de los mejores delanteros que ha tenido España, me parece una locura que no vaya a la Eurocopa, aunque no esté de titular, Raúl tiene que ir sí o sí.

Gracias a todos vosotros por participar en este hilo, de verdad, es una cosa que me alegra muchísimo. Estáis en casa. :sorrisa:

chequio
11th March 2008, 21:48
Si la verdad quhasar es que hay que felicitarte por el hilo y los videos, son de bastante buen agrado. ^^

quhasar
11th March 2008, 22:27
Si la verdad quhasar es que hay que felicitarte por el hilo y los videos, son de bastante buen agrado. ^^

La verdad es que lo encontré de pura suerte en el emule, lo descagué y me gustó mucho, no conocía ningún video recopilatorio de este estilo con los goles de Raúl con España y bueno, la verdad es que sería estupendo encontrar alguno con esos goles vestido de blanco, jeje... Pero supongo que eso para Real Madrid TV es una tarea bastante más difícil y llevaría muchísimo tiempo subirlo a Youtube... Tengo un video en el que se puede decir que aparece el 90% de los goles de Raúl con el Real Madrid... A ver si me animo y lo subo, pero tiene lagunas, desorden en elgunos caso... Y bueno, toda la música es de Heroes del Silencio. A mí me agrada, pero no se si a todos vosotros os gustará.

En fin, gracias por las felicitaciones! Me alegran mucho.

WII
11th March 2008, 22:32
A ver si con suerte estos videos se quedan anticuados porque Raúl marca algún que otro golito más con la selección, esperemos que "El sabio de Hortaleza" abra los ojos.

quhasar
12th March 2008, 02:00
A ver si con suerte estos videos se quedan anticuados porque Raúl marca algún que otro golito más con la selección, esperemos que "El sabio de Hortaleza" abra los ojos.

Por cierto, ya se dice que Vicente Del Bosque será el nuevo seleccionador nacional después de la Euro 08... A ver si es verdad. A mí personalmente no me convence, pero bueno, habrá que dejarlo trabajar.

Kirtash
6th April 2008, 19:12
Si jaja pues yo veo a Raúl cuando voy al colegio a veces ^^

quhasar
30th April 2008, 23:37
Si jaja pues yo veo a Raúl cuando voy al colegio a veces ^^

Y a la mujer no? Dicen que está... Que no veas! XD