PDA

Ver la versión completa : [LGC] BWii y Mario Strikers Charged de primera mano

shezard
25th August 2006, 00:27
El equipo de la web oficial de Nintendo Europa ha hecho públicas sus impresiones al probar los dos nuevos títulos de Nintendo para Wii. Batallion Wars está siendo movido por kits de GameCube.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=384)

Zhlain
25th August 2006, 00:43
usssh

si eso lo mueve la GC, con que podra Wii.

El BWii tiene una pinta estupenda. No jugue al de GC, pero no seria por ganas, este no se escapa fijo... con online...

carlosjaen
25th August 2006, 00:53
k ganas le tengo al mario futboll, k pinta tiene

Crow
25th August 2006, 00:56
OHHHH el battalion :^^¡: ya me gustaba el de gc q era un cuarto de este mmm me lo pillare fijo

Buitrako
25th August 2006, 01:11
Es que a mí me parece realmente curioso que corra sobre un kit de Cube. :o2:

Creo que para tener material ya hecho, han empezado sobre Cube, para tener el máximo de catálogo disponible cuanto antes. Pero claro, por mucho que los mejoren, no llegarán a lucir tanto como si lo hubiesen hecho en un principio con kits de Wii. Supongo, claro.

;P

lyly
25th August 2006, 01:36
Creo que con mario Strikers Charged me empezara a gustar el futbol, con lo que lei ya siento el cosquilleo de querer jugarlo y anotar un touch down ...no es cierto! anotar un Gol!! :cunao: :jaur:

pyp
25th August 2006, 03:42
Sobre un Kit de NGC, gracias Nintendo por aclarando las cosas :sorrisa: pero no es como raro las cosas que pasaron Hoy? primero Ea, porfin haciendo buenos juegos, (en todos los sentidos), y no simples port, y ahora nintendo mostrando juegos en kids de game cube, en vez de mostrar lo que son capàses de hacer? sera que es una estrategia de mercado para darle publicidad a las 3party, y que no calleran en la tipica comparcion con nintendo? dijo si es como yo pienso, no esta mal, es algo asi como un apoyo extras a sus 3party... hoy fue el dia despues de ayer... ah? esyoy confundido :mareo:

fr0d0b0ls0n
25th August 2006, 06:58
Ambos juegos pintan interesantes, en mi caso especialmente el Bwii.

_~lee~_
25th August 2006, 07:10
Yo creo que vamos a hechar unos vicios al Bwii2 que pa ke

Colmi
25th August 2006, 07:53
si el baalions war 1 a esaba jodidillo ese va a esar super ineresane

Pd: vereis en el multi :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

KiLLinG MachIne(WII)
25th August 2006, 09:39
Ya teneis otro rival para el Bwii2 :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Arfen
25th August 2006, 15:01
A mi ni me gustan los juego de fútbol ni los bélicos, pero en cambio tanto Mario smash football como Batallion Wars me gustaron. Algon tiene Nintendo q le sabe dar a sus juegos esa nota diferencial a la q muchos llaman "infantilismo". Yo no lo veo así, se alejan de la estética y planteamiento realista pero no por ello dejan de ser juegos serios aunq con mas humor y divertidos bajo mi punto d vista. Vamos q prefeiero mil veces divertirme y picarme por conseguir una missión con un toque de desenfado o pasar la tarde con amigos echando unas risas por emular a Oliver y Benji con Mr. fontanero y compañía.

Ambos pintan muy bien y aun teniendo mejoras, seguro q los juegos de la segunda hornada aprovecharán más las especificaciones de la consola por haberse desarrollado de buen inicio con kits de Wii en lugar de GC. A mi por lo q se ve ya me vale, de ahi todo lo q puedan sacar en adelante bienvenido será. Para flipar con gráficos me pongo una peli de Pixar jaja. Vaya q no stan de más, pero nunca pueden pretender ser lo primordial. Así q Wii ya tiene un adepto y vosotros un rival más en BWii2 :sorrisa:

un saludo coleguitas :jaur:

insaid
25th August 2006, 15:10
El de Mario hace buena pinta, pero quiero ver mas videos para convencerme.

Lo que no termino de entender es como a estas alturas aun van con gamecube. No tendrian que tener unas cuantas wii's definitivas en producción? porque sino no llegarán a tiempo.

Esperemos que vayan saliendo mas videos de ahora en adelante.

_~lee~_
25th August 2006, 15:12
El de Mario hace buena pinta, pero quiero ver mas videos para convencerme.

Lo que no termino de entender es como a estas alturas aun van con gamecube. No tendrian que tener unas cuantas wii's definitivas en producción? porque sino no llegarán a tiempo.

Esperemos que vayan saliendo mas videos de ahora en adelante.

Es mas facil, con los primeros kits que ya todos tenian el control del mando, hacer todo lo que quiera que aga el mando, y con el kit final, subir los graficos, y cuando se hace una demo para una conferencia, se deja echa bastante atras, para que luego no te piye el toro y no lo puedas presentar