PDA

Ver la versión completa : Editorial: Wii will change everything

Jota
28th April 2006, 11:59
Ahora toca el momento de la reflexión, de pararse y pensar lo que ha supuesto el conocer el nuevo nombre de la consola y cuales son las opiniones que tenemos desde la redacción de Revogamers al respecto. En este articulo cada uno ha intentado dar su punto de vista de lo que ha significado Wii...

Enlace a la noticia completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=98)

selky69
28th April 2006, 12:05
Que ha pasado con la noticia??

Jota
28th April 2006, 12:06
Que ha pasado con la noticia??trankilidad k la estoy subiendo XDDDD

selky69
28th April 2006, 12:08
Que ha pasado con la noticia??trankilidad k la estoy subiendo XDDDD
xDDD
perdona, como que estoy a la caza y captura de cualquier cosa... :cunao:
La impaciencia me puede!! xDD

LuigiRevo
28th April 2006, 12:11
:sorrisa: Esperando la noticia :^^:

trompison
28th April 2006, 12:39
resulta irritante observar lo reacios que somos a los cambios. el nombre a los japos les va a encantar, sin duda, y ese mercado es la base de todo este negocio.

CaVaYeRo
28th April 2006, 12:48
nosotros tambien hemos cambiado de nombre en la noticia, como ninty :^^:

Calamaro
28th April 2006, 12:50
Muy buena la editorial a 4 bandas...

Wii change the world!

Batman
28th April 2006, 12:54
Pues en mi caso tambien prefiero Revo. De todas formas no entiendo tanto revuelo por un nombre, bien lo dijo un mandamas de Nintendo dando la explicacion, de que Yahoo, google, Ipod... eran nombres en principio horribles para mucha gente y ahora son de lo mas cotidiano.

Wii sencillamente es un nombre que estara en boca de todos y cada uno de nosotros durante meses, podremos hacer 1000 bromas, muchisimas firmas en coña, reirnos... pero la tendremos en el coco y muchos la probaran por curiosidad y la compraran. No es como la playstation 3, la xbox 360 (el juego te rodea), el nombre de Wii encierra un significado mas especial. Creo que Nintendo esta copiando mucho del estilo de Apple, que es todo un rey en Japon.

Subjetivamente para mi, preferiria Revolution, o NRV. Asi que como cuando la compre sera mi consola como si la llamo NinTomás.

tears in rain
28th April 2006, 13:22
para la mayoria de americanos todo lo diferente es una mierda :S

muy buena la editorial, me gusto sobre todo la parte de oliver. seguid asi ^^.

Zhlain
28th April 2006, 13:29
la verdad esque me encuentro con una opinion muy parecida a la vuestra.

Me ha gustado el editorial, espero que continueis haciendolos.

Shadow 666
28th April 2006, 13:35
estais echos unos poetas. se nota que os a salido del alma tios.
y a demas, con sinceridad y sin erir los sentimientos de nadie.
el que haya puesto en el periodico "el nombre mas feo de una consola"...
es que no tiene ni zorra idea de lo que es.

pero vosotros sois profesionales y amais a nintendo. ojalá todos los redactores hicieran su trabajo de una manera menos subjetiva.

no habeis pensado en poner un subtitulo a la web algo asi como:
"wii will change forever"
"wii can do it"
"and now, wii will play together"

nador21
28th April 2006, 14:14
Me ha encantado especialmente el de Cav y el de oliver, me quedo con este renglon:

Ya está bien de tanta pamplina, ya está bien de pensar que la evolución de este sector del ocio se basa en ser "entes pasivos" que se tragan, sin miramientos, cualquier cosa que nos pongan en la boca. Nintendo lo ha vuelto a hacer, nos a vuelto a sorprender, y nos hacer ver que es ella, y no las demás, la que quiere arrancar de cuajo el hastío en el que se ha visto inmerso el mundo de los videojuegos.

Y tambien con la comparacion de la primera vez que vimos el revomando, aunque el revomando tarde menos en asimilarlo, pero exactamente al mismo tiempo los jugadores casuals no ven atraccion por el mando, es algo diferente, da algo de miedo y solo el tiempo les quitara esa idea. Igual que cambiar a un nombre tan especial.

Wii can do it!!!

Puscifer
28th April 2006, 14:18
¡Simplemente maravilloso! Me ha encantado la opinión de los jefazos y no puedo estar más de acuerdo con ellos. Todo el concepto Wii me intriga y me hace que quiera saber más sobre él. Con Wii, Nintendo han dado un nuevo paso adelante mucho más rapido que la competencia. A pesar de que al principio me mostré ciertamente excéptico tengo que reconocer que ahora mismo estoy encantado con el nombre y lo que supondrá en un futuro próximo.

Yo quiero mi Wii :sorrisa:

necro
28th April 2006, 14:38
Wii will rock you

Quisera que esa sea la cancion insignia de nintendo

y si les va bien....

Wii are the champion

seria interesante usar esas canciones...

kouk9999
28th April 2006, 15:44
buen articulo, seguir asi, a mi personalmente Wii me encanta, me gusta mas incluso qe Revolution, aunke me da pena olvidarme de Revo...hemos pasado tantos momentos con ella...ya teniamos nuestre Revomando y nuestra Revo...

O.R.
28th April 2006, 15:47
Kouk9999, no te preocupes, Revolution es el alma de Wii.

pos ya ves truz
28th April 2006, 15:51
pos ya ves truz

markwaves
28th April 2006, 16:02
Aplausos para los cuatro... leyendo estos comentarios se me saltan las lágrimas y me sale la vena nintendera a flote junto a todos vosotros.

Enhorabuena por esta página.

Saludos!

rup
28th April 2006, 16:20
Cuando vean lo que el control es capaz de hacer mucha gente le va a decir Wiija :roja:

fruscas
28th April 2006, 16:24
Un editorial buenisimo!!

markwaves
28th April 2006, 17:13
He decidido hacer un wallpaper sencillo con el logo al que se le puede dar mucho juego y elegancia. Estilo Appel ;)

Aquí os lo dejo!!

http://img110.imageshack.us/my.php?image=wii1280x10243yy.jpg

Espero que os guste!!

Saludos!

Batto
28th April 2006, 17:22
muy buena redaccion la que os habeis currado, el nombre ami al principio no me decia nada ¿Wii? ¿por que?...

como ha varios de vosotros fui leyendo cosas (la explicacion de nintendo fue culminante) y me fue callendo bien el nombrecito, pero despues de leer esta noticia aun me gusta mas

Batto
28th April 2006, 17:23
por cierto mu bueno el wallpapers markwaves :^^:

pos ya ves truz
28th April 2006, 17:45
A mí el nombre me sugiere una cosa, mañana es Wiikend!!!! :sorrisa:

kouk9999
28th April 2006, 20:41
A mi me gusto desde el primer momento, y cuando vi el video y lei la eplicacion ya me encanto, si eske esas "ies" me cayeron genial jajajja, son la poya xDD

Furyboy128
28th April 2006, 22:12
A mi AUN no me gusta este nombre. Pero no me gusta comparándolo con el nombre anterior, porque Revolution tenía un significado de consola que va a revolucionar. En cambio, Wii aún no tiene significado para ninguno de nosotros. Pero en cuanto lo tenga (después del E3, espero), me va a encantar, y diré con orgullo que quiero una Wii. K listos son estos tipos... :sorrisa:

kouk9999
28th April 2006, 22:34
Cuando se llamaba Revolution(parece qe fuera el siglo pasado xD) hacia alusion a lo qe era, una revolucion, el nombre te esplicaba lo qe era.Ahora con Wii el nombre ES una revolucion, espero qe entendais la deiferencia, yo lo he entendido asi, antes te decia lo qe era, aora ES lo qe decia qe seria...

master hand
29th April 2006, 01:40
por favor no se peleen yo seguiré apollando a Nintendo pase lo que pase
wii representa mucho pero piensen cambio el nombre
pero no cambio mi corazon

ojala ustedes lleven a nintendo en la sangre como yo lo considero hoy

RacsoLeinad
29th April 2006, 12:17
Wii will rock you

Quisera que esa sea la cancion insignia de nintendo

y si les va bien....

Wii are the champion

seria interesante usar esas canciones...

¬_¬U

XDDDDD

CaVaYeRo
29th April 2006, 20:10
mmmm os aseguro que tras leer articulos repletos de wii como la entrevista de EA, muchos escepticos lo aceptan ya. Es increible ver a la gente de los foros de IGN como empiezan a comentarlo despeués de lincharlo ayer.

POr cierto, Matt no se ha quejado en ningun momento. De los pocos.

Unax
29th April 2006, 20:38
Bueno, yo ya lo acepte, es cierto, pero aun sigue sin gustarme, no me llega, no siento que tenga un valor esa "palabra".

kouk9999
29th April 2006, 21:02
mmmm os aseguro que tras leer articulos repletos de wii como la entrevista de EA, muchos escepticos lo aceptan ya. Es increible ver a la gente de los foros de IGN como empiezan a comentarlo despeués de lincharlo ayer.

POr cierto, Matt no se ha quejado en ningun momento. De los pocos.
mas le vale... :¬¬):