PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Medal of Honor Heroes 2

CaVaYeRo
3rd March 2008, 16:28
La mayor guerra de la historia se desata de nuevo en Wii.

::al análisis por Pedro Silva:: (http://www.revogamers.net/analisis-257-Medal-of-Honor-Heroes-2-1.html)

Usa la encuesta para puntuar el juego y las respuestas para analizarlo.

ricardo2001
3rd March 2008, 17:27
Buen analisis.

Por fin me ha quedado claro el tema del doblaje.

Shadow 666
3rd March 2008, 17:36
Me ha gustado el analisis.
Lástima que este juego lleve el recorte PSP pegado en su carcasa, por que habría prometido.

PSC
3rd March 2008, 17:40
yo no estoy deacuerdo con la nota, este juego tiene el mejor control, online genial y gratis y muchas razones que lo hacen mejor que todos los juegos que tienen el clasico 7.5

Shadow 666
3rd March 2008, 17:53
No lo he probado, pero lo que son escenarios, texturas y paleta de colores... Es muy pobre. Me entra depresión cuando lo veo.
O no se han esmerado en colores, o han querido imitar a la pelicula de Salvar al Soldado Ryan que solo poseía un 60% del color.

Espero probarlo, ya que soy un amante bélico y lo del control me ha llamado la atención.

ReVo-MaN
3rd March 2008, 17:54
Yo tampoco estoy de acuerdo con la nota.

Creo que un 8 hubiera estado más acertado, e incluso si se le dieran algunas décimas más lo vería acertado en relación a otros juegos puntuados por la web.

stan
3rd March 2008, 18:08
pues ami el juego me esta encantando es genial el control y graficamnte no e snada del otro mundo pero,eso es mejor que call of duty3 y medal of honor vanguard.el online es una caña rapido,divertido y pica un monton.
saludos

PSC
3rd March 2008, 18:25
No lo he probado, pero lo que son escenarios, texturas y paleta de colores... Es muy pobre. Me entra depresión cuando lo veo.
O no se han esmerado en colores, o han querido imitar a la pelicula de Salvar al Soldado Ryan que solo poseía un 60% del color.

Espero probarlo, ya que soy un amante bélico y lo del control me ha llamado la atención.

bueno, si.. por falta de colorido y de graficas exclusivas le quito 10 decimas.
queda un 9.
por la falta de multiplayer split screen, le quito 5 decimas.

estamos en 8,5...
que otro problema tiene el juego?

Mew2Power
3rd March 2008, 18:59
El 8 me tentaba, de hecho esa era la nota que le iba a poner en un principio. Pero es que... En serio, el online es bueno, pero no es "genial". Tiene sus defectillos y está limitado. Vamos, me encanta (y en el torneo pienso daros caña), pero comparado con Call of Duty o Halo deja bastante que desear.

Y el modo campaña es cutre y corto. Entretiene, sí, pero ya está. Por eso me parece un gran juego, pero no es de notable.

Ala, ya he explicado a groso modo mis motivos, para más info, Podcast Episodio II. :p

Elfman
3rd March 2008, 19:13
Yo esta vez estoy de acuerdo con el análisis, creo que un notable medio es una nota razonable, quizás el notable más alto sería excesivo para un juego con las carencias que tiene el título que nos ocupa. Es un juego que vale mucho la pena tener si te gustan los FPS, tiene una campaña decente y un on-line bastante bueno, todo ello potenciado por un control genial, pero por el contrario hay que reconocer que tiene un apartado visual descuidado, y que la IA y el diseño de escenarios no es precisamente espectacular. Es que tal y como se comenta en el análisis, si estos aspectos estuviesen más cuidados el juego sería un auténtico bombazo "masjaf" a la altura de los mejores.

En cualquier caso, el juego es recomendable sin duda, +1 para EA.

Fëndor
3rd March 2008, 19:22
Totalmente de acuerdo con el análisis y nota. Vale que el juego sea la bomba para nosotros, yo por lo menos me lo estoy pasando pipa, pero todavía dista de alcanzar el notable alto... por ejemplo... un mayor lavado de cara y multi a pantalla partida habría significado ya el 8.5 fácilmente.

nemolost
4th March 2008, 23:26
Yo le he puesto un 8 pk creo que hay que valorar positivamente a una compañia que apuesta por un modelo de online excepcional en el panorama actual de wii.Los defectos graficos son evidentes, pues se lo podian haber currado mucho mas, eso es algo que certifico.Tb que hay ciertos bugs incomodos, y que a veces la gente parece terminator, no mueren por mucho que les dispares.

Pero en el actual panorama de wii es el mejor juego de accion con online.El control, a mi juicio, supera con creces al del metroid 3, y eso ya es decir mucho.Queda mucho por hacer pero siendo justo hay que ver al juego en su contexto, y el jeugo en su contexto de wii es de notable.Si el siguiente juego de la compañia no da un salto caulitativo en graficos -mostrando algo mejor- y mejoras con el online, decididamente lo valorare en relacion peor.

Por supuesto comparado con el online de otros juegos similares....pues se mereceria un 6 como mucho =/, pero me temo que tengo que compararlo unicamente con el catalogo de wii.Sino muchos juegos de wii tendrian peor nota comparados con otros de otras plataformas (con honrosas excepciones, como mario, metroid, zack, trauma center y tomb raider)

pascu
4th March 2008, 23:48
a mi el juego me esta divirtiendo muchisimo que es lo que cuenta!!!!
un modo on-line clarito y muy eficaz ( como debe ser) y ha esto le juntas el gran control que le han implementado y que no hay ni pizca de lag..... para mi es una gran juego!! uno de los que mas me esta divirtiendo en wii