PDA

Ver la versión completa : Inauguramos el RevoPodcast - episodio 1

CaVaYeRo
2nd March 2008, 23:26
Un mini programa de radio para todos los revogamers.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2141)

MaGiC
2nd March 2008, 23:36
Genial! Voy a bajarlo y opino.

Pokelink, me alegro por ti, tu Carrusel por fin es reconocido oficialmente :sorrisa:

albertoergo
2nd March 2008, 23:48
Me parece una magnífica idea.

¿Cada cuanto saldrán?

Mew2Power
2nd March 2008, 23:51
Me ha encantado el podcast, para ser el primero os ha quedado de vicio. Ahora me pondré a escuchar el carrusel.

Qué nervios, qué nervios. ¿Pero de qué puedo hablar yo durante 45 minutos? A ver qué se me ocurre... :miedo:

Toni.D
2nd March 2008, 23:53
K grandes sois! Ahora mismo lo bajo y doy mi opinion :D

Pokelink
3rd March 2008, 00:14
Solo un detallito: es la 16ª Edición del Carrusel :jaur:

Por todo lo demás, un gran currazo ;)

Maglor
3rd March 2008, 00:30
Siendo el primero y sabiendo que se tiene que pulir.
Comentare lo que menos me ha gustado.
Duracion ,es demasiado largo solo para dos personas a mi personalmente se me ha hecho un poco pesado la verdad.O se tiene que acortar o meter mas gente (supongo que se hara).
Todo es como muy improvisado ,a veces se os quedais callados por que hablais a la vez XD , o no os acordais de un dato (y se produce otro silencio),mencion especial a la interrupcion del perro XDDDDDD.Al igual conviene hacer un guion y hacer que parezca mas profesional.Queda todo como una conversacion por skipe no se si me explico.

Venga un saludo y adelante con la idea.

WII
3rd March 2008, 00:38
Genial, a descargalo que voy!!

CaVaYeRo
3rd March 2008, 00:51
actualizado, pokelink, sorry :P y añadido link de rapidshare. A ver si Goear acaba de obras...

Maglor, tomamos nota ;)

Lo del perro se ha dejao aposta hombre!

La duración tb procuraremos que sea inferior, pero como era el primero y queríamos hacer la parte de la GDC se nos ha ido un poco, por eso al final no sale Silva.

Respecto a lo de profesional... pues en eso en realidad queremos que no sea profesional y que sea más así. De hecho creo q los podcasts son más así, una charla. Pero decid, decid :^^:

Nefisto
3rd March 2008, 06:18
les quedo genial los felisito y un gran saludo desde Mexico

PSC
3rd March 2008, 06:59
está genial!
capullo :cunao:

OBJECTION

hablando en serio, quiero comentar que me gusta el formato, con la forma de hablar y la forma de informar.
crei que iva a ser un noticiero nobmrando las noticias de la semana... puesss bueno, siguan así no cambien nada excepto el tema :sorrisa:

lo de streaming podría ser compatible con el opera wii :P

Tildom
3rd March 2008, 09:32
Maglor, estoy completamente de acuerdo contigo con el tema de la duración, nos quedó demasiado largo, pero es que David se enrolla muuuuuucho :¬¬):

Queda todo como una conversacion por skipe no se si me explico.

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Kojiro
3rd March 2008, 09:50
El mirror de Rapidshare no me va :(

djmlm95
3rd March 2008, 10:25
me encanta, un programa sobre wii jejeje pues yo si alguna vez voy al programa no se hablaria del debate sobre o ke seria capaz de dar de si nuestra wii y por que no de los viejos tiempos por cierto me ha gustado mucho seguid asi

Kojiro
3rd March 2008, 10:40
Jeje. Me encantan los podcast.
Me apunto como invitado del foro cuando habléis del NMH.
:^^:

TeTSuYa
3rd March 2008, 11:58
Me ha gustado bastante y yo por lo menos yo, ni darme cuenta de la duración. Lo escuché ayer por la noche antes de dormirme en el mp4 y se me hizo bastante corto. Me quedé con las ganas de lo del MoH:H2 :cunao: :pena:

PD: Cada cuanto sacaréis uno?

CaVaYeRo
3rd March 2008, 12:55
lo dice en la noticia, intentaremos que sea semanal o quincenal.

Por cierto, Goear es un desastre... alguien conoce un sitio similar para subir podcasts y luego incrustarlos?

agente_smithx
3rd March 2008, 14:32
David "Lagunas" Caballero :sorrisa:

Esta muy muy guapo, coincido con Maglor en la duración, o se hace más corto o se mete algo más.

Bastante divertido e informal, tal vez deberiais estructurarlo por secciones, cosa que ya está hecha, pero que se haga más evidente.

En general estupendo, esperemos que como comentais, sea periodico y que participe más gente... :¬¬):

Un saludo.

P.D: Pokelink, gran carrusel, como siempre, sigue asi...

shezard
3rd March 2008, 14:38
Bueno, podscast oído al completo (que no escuchado, porque ha habido un rato que he desconectao [también cuenta que yo a estos dos los tengo mu oídos]).

Es el primero, y no ha salido bastante bien, sobre todo porque sois dos tíos mu sueltos y no os atascáis en exceso. No veo necesario tener un guión de lo a decir cada uno, ni tampoco tener notas delante, pero sí que creo que deberías haber pactado de antemano los temas a tratar y más o menos el tiempo que se quieren gastar en cada uno.

Lo que sí que creo es que hace falta un poco más de música. Influenciados por el buen hacer de Última podría ponerse un temita para separar tema y tema, y no, no hablo de Chimo Bayo.

Y sobre el Carrusel, pues felicitar a Pokelink porque ha comentado el campeonato genial, no me esperaba tanta dedicación, mil gracias.

PD: aunque se me haya citado varias veces, no me comprometo a aparecer en las próximas ediciones.

CaVaYeRo
3rd March 2008, 14:50
versión incrustada disponible en la noticia.

Shez, sabes que vas a hablar sí o sí... porque sabes que quieres poner crítica a tu modo :P

Personalmente no soy partidario de poner música sola, tanto por tiempo como por derechos, pero sí de meter más de fondo con el mismo procedimiento.

JoNaZ
3rd March 2008, 15:23
me gusto mucho el RG Podcast.....es muy divertido e interesante.....ya me recuerda al podcast de Matt Cassamasina y Bozon de IGN...pero este en Español.. :sorrisa:

dyfrec
3rd March 2008, 15:32
[aplauso]
Si señor, me ha gustado el podcast, muy currado y ameno. Me rei un rato largo con lo de: "Capullo :¬¬): " xDDDD
Y lo de Objection! me parecio un puntazo. De verdad, me ha gustado mucho. Mis mas humildes y sinceras felicitaciones.

karlos_xerez
3rd March 2008, 16:05
Buenisimo. Lo he escuchado en casa de un amigo porque mis drivers estan estropeados. Otra cosa que os quiero decir es que, mejor antes de hacerlo hagais un guion y no lo grabeis a la ligera. Se nota muchisimo. Anotais en un papel lo que vais a decir y eso y quien lo hara, asi es mas facil y suena mejor.

n3wrotyk
3rd March 2008, 16:29
Pues me ha parecido genial, como todos tambien dare mi opinion.

1-> Coincido con la mayoria en que hace falta un guion, aunque se tenga mas o menos labia, el no tener guion hace repetir datos, divagar, etc.. comento que hasta los "chistes" en los discursos estan dentro de un guion :cunao: vaya, que no por tener todo pactado tiene que volverse pesado por falta de "esponateidad"

2-> No me ha parecido largo, a ver, si estas "solo" escuchando el cast, pues entiendo que alguien le resulte pesado, pero es que yo lo veo como cualquier otro programa de radio, la gracia esta en compaginarlo con otras cosas, estaba haciendo trabajo con el tema de fondo y se me ha hecho muy corto >.<. Asi que no creo que deba hacerse de menor duracion, sino que la gente debe escucharlo como un add-on a otras actividades, si se hace asi, nunca se hara largo.

3-> Estaria bien que del mismo modo que se ha usado musica para introducir determinados temas, se use una "cancion" identificatiba para cada persona, la tipica "entradilla" que te permite reconocer facilmente quien es el nuevo participante en el debate.

4-> Chulo el tema de "objection!!", meter mas ruiditos le puede dar mucha vida al transcurso de la charla, aunque, nuevamente, creo que para extender su uso si deberia estar mas vinculado a un guion :-P.

Bueno, que muy bien el tema a la espera de poder escuchar otro para distraerme un ratillo :cunao:

Tildom
3rd March 2008, 16:49
Yo, más que un guión, abogo por un "orden del podcast". Tener unos cuantos puntos bien definidos para darle coherencia interna, pero al mismo tiempo mantener las morcillas y divagaciones puntuales (de las cuales me confieso culpable XD).

n3wrotyk
3rd March 2008, 17:07
Yo, más que un guión, abogo por un "orden del podcast". Tener unos cuantos puntos bien definidos para darle coherencia interna, pero al mismo tiempo mantener las morcillas y divagaciones puntuales (de las cuales me confieso culpable XD).

Pero eso no es un guion? :o_02:

CaVaYeRo
3rd March 2008, 17:10
hombre, esos puntos y ese orden estaban definidos de antemano (presentación->brawl->GDC->calendario y horno->MoH->Carrusel) lo único es que se llevaron un poco a la ligera adrede, pero tomamos nota para hacerlo más estructurado aún ;)

De hecho, hay cosas fijas que queremos que salgan como el calendario y las cosas que hemos recibido/probado en esa semana o las que vamos a tener pronto.

Wario
3rd March 2008, 17:11
Por cierto, Goear es un desastre... alguien conoce un sitio similar para subir podcasts y luego incrustarlos?

http://www.listengo.com/

Pokelink
3rd March 2008, 17:11
El guión es tener clara cada palabra y cada frase.

A mí me ha gustado bastante, al menos no os ha salido tan desastroso como mi primer Carrusel xD

CaVaYeRo
3rd March 2008, 17:15

http://www.listengo.com/

similar pero no exactamente igual de desastroso xDDD

Listengo se encuentra offline temporalmente. Disculpa las molestias

zelinkavo
3rd March 2008, 17:20
Buenisimo. Lo he escuchado en casa de un amigo porque mis drivers estan estropeados.

Que tienes los drivers estropeados? xDDD Qué curioso.

Respecto al podcast. Mmmm, he de decir que iba mejorando a medida que pasaban los minutos. Prefiero mil veces una charla amena comentando posibles rumores, impresiones propias y ese tipo de cosas al "podcast" de meristation que es como leer un periódico de la semana pasada.

Luego me ha sorprendido el carrusel, que no tenía ni idea de su existencia. La verdad es que lo hace bastante bien el chaval. Enhorabuena ;)

Salud!!

selky69
3rd March 2008, 19:13
Envidia sana dice???? xDDD

Lo siento Tildom... pero de sana poco ¬¬

Furnnik
3rd March 2008, 19:31
Acabo de descargarlo, a ver si encuentro tiempo para escucharlo, que con tanto examen... :/

Pero la diea en si me parece muy buena :jaur:

PD: El Blog no l oteneis un poco abandonadillo ultimamente? ::s:

carlosjaen
3rd March 2008, 20:24
a estao mu bien, lo unico malo era el audio, que parecía que subia y bajaba el volumen constantemente... lo e escuchao directamente de la web, no me lo e bajao

nemolost
3rd March 2008, 20:45
me voy a cenar pronto -paso de ver el debate de turno ¬¬ -y mientras voy a aprovechar para escuchar el podcast en mi mp3.Llevo toda la tarde navegando entre apuntes y no he tenido ni 10min seguidos de descando -bueno, no me lo he permitido ^^-

ah! el link de rapidshare NO va.

edit: escuchando!, dsp os comento =)

DrAcOsT
3rd March 2008, 20:46
No podéis subirlo a otro server? No me van ni megaupload ni rapidshare.

CaVaYeRo
3rd March 2008, 20:48
apañao rapidshare, disculpad:

http://rapidshare.com/files/96582726/revopodcast_001.rar

Recuerdo que también se puede oír desde la noticia.

La de megaupload sí va no?

Tildom
3rd March 2008, 20:55
Recuerdo que Rapidshare está en proceso de cierre ;)

nemolost
3rd March 2008, 21:00
La de megaupload si que va, y ahora mismo estoy escuchandolo =).Muy buen trabajo por ahora, eso si, yo estoy con shezard, a mi el brawl no me llama pero si que veo claramente que es un juego que arrastra a las masas y a los fans y eso es lo que necesita la wii en europa.

Tambien estoy deacuerdo con que el mercado europeo no esta todavia conquistado.España NO es la unica excepcion, nos olvidamos de italia, suecia, finlandia y holanda donde tb la ps3 vende mas.¿Que falla?.Creo que hay, a mi juicio cierto desden hacia europa.Si, america es el mercado prioritario y se lo hacen ver casi cada dia pero europa ni siquiera tiene voz propia.¿Quien es el president de nintendo europa?.Nadie lo sabe.De hecho creo que para nintendo ni siquiera existe la europa continental, y que solo es un mercado "adyacente" a su europa particular: Uk.El detalle de que en el wiifit (y unos cuantos juegos mas) se hayan puesto los precios en libras y no en euros (moneda de referencia mundial) dice bastante del tema.Hay mucho enfado.Tengo amigos con wii que estan hartos de oir "fecha america tal, europa sin fecha".Es inaceptable mas cuando el propio iwata, en 2006, se COMPROMETIO a que esos retrasos se evitarian en lo posible.La bofetada del brawl promete ser de esas que pican y escuecen.3 de marzo y seguimos sin fecha.Eso ocurre en japon o en america y se habria montado gorda...en cambio euro-australia da igual.

edit: ya lo he escuchado completo.Me ha gustado mucho el tono desenfadado, de conversacion en una cafeteria tomandote un cafe o te y haciendo un repaso a la actualidad.Buenas opiniones, las dos fundadas en razonamientos y todo con muy buen rollo,como debe ser.Un 10 para los dos, de verdad =)

Solo un pero, habeis pasado de puntillas sobre el tema de los retrasos centrandoos unicamente el el retraso mas mediatico, el del brawl, y no habeis hecho referencia al los 14 meses que hemos tenido que esperar para ver el Fire Emblem o los 8? meses del battalion wars 2.Se que la conversacion simplemente fluia pero hubiera estado bien tocar ese espinoso tema.Ya teneis una idea para el proximo podcast, por supuesto junto al tema freeloader, que tambien interesa, por el mismo motivo, a mucha gente.

Shezard, tras la convencion alemana hablasteis en un primer podcast y teniais las voces distorsionadas por el ruido, ahora solo te dire que tienes una buena voz para la radio.Vale para locutor, creeme, se algo del tema ;P

inako
3rd March 2008, 21:59
Lo he escuchado antes y me ha gustado bastante. Quizá las partes que mas me han interesado ha sido cuando habeis debatido el tema del on-line (es un tema que trae tela en el foro), y cuando habeis adelantado los proximos analisis e impresiones. El resto no es que no me haya parecido interesante, pero por un motivo u otro, no le he prestado tanta atención. En cuanto al estilo, me ha parecido bien el tono desenfadado y de charla que le habeis dado, aunque coincido con otros en que teneis que controlar un poco mas el tiempo que le otorgais a cada tema para que no se os alargue mas de lo debido.

Espero ansioso el proximo RevoPodcast. :sorrisa:

shezard
3rd March 2008, 22:24
Pero si yo no estoy, son Tildom y CaV. Y yo tampoco fui a Alemania :SSS2:

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

No sé a cuál de los dos te refieres, pero es CaV el que tiene la voz de radio.

selky69
3rd March 2008, 22:30
Bueno, que antes iba con prisas...

Me ha encantado, lo he escuchado directamente de la web y además lo he bajado del magaupload (si va xD). Una conversación tal cual podríamos tener cualquiera con algún amigo, desenfadada y amena.

Desde mi punto de vista, me parecería un error calcular el tiempo de los temas que se discuten, tal vez eso rompiese lo que más me ha gustado, ese toque expontaneo y distenguido, tal cual charla entre colegas.

- Felicidades y salu2

zeldamania
3rd March 2008, 22:40
XD me e reido a morir objections jaja y umm que mal pensados yo me coji a :¬¬): :cunao:

Muy bueno pero muy bueno me gustan asi los podcast algo informales muy bien aunque sip un poquito mas de orden pero les salio muy bien Cav y Tildom.

PD:bueno pues espero el otro y que sea igual o mejor de bueno que este.

Knopkern
3rd March 2008, 23:17
Habéis pensado en montar un feed? También se podría colgar en iTunes y hacer la competencia a los de IGN o GoNintendo :sorrisa: , de hecho, si queréis, me puedo encargar personalmente de este asunto. Lo digo en serio, no sería muy difícil y tendría más difusión. Si os interesa enviadme un MP y hablamos más concretamente del tema.

PD: El podcast me gustó mucho, ¡se me hizo corto!

nemolost
4th March 2008, 01:30
Pero si yo no estoy, son Tildom y CaV. Y yo tampoco fui a Alemania :SSS2:

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

No sé a cuál de los dos te refieres, pero es CaV el que tiene la voz de radio.

Ups...hay algun emoticon de verguenza extrema?¿ Vale el pretexto de que llevo 6 horas seguidas estudiando musculos y huesos? u_u.Jo, me da que no...Y la voz radiofonica es, en este caso, la de tildom

pd:joer, yo estaba convencido que la otra vez fuiste a Alemania.Cav, eres un acaparador! deja ir de viaje a la gente coñe!

Nemolost se mete en una cueva a reflexionar sobre su metedura de pata legendaria xD.Me voy a dormir ya que estoy saturado, siento el post u_u

PSC
4th March 2008, 01:37

Y PORQUE ESE ";)" COMO SI FUESE BUENO.

POR DIOS QUE VOY A HACER AHORA!!!!???

...

vamos, pero molaba rs :cunao:

nemolost
4th March 2008, 12:34

Y PORQUE ESE ";)" COMO SI FUESE BUENO.

POR DIOS QUE VOY A HACER AHORA!!!!???

...

vamos, pero molaba rs :cunao:

xD

Pues buscar alternativas como Megaupload, gigashare,file.it y mil mas.Se cierra una puerta, se abren mil mas.

stan
4th March 2008, 18:26
soy un usuario asiduo a esta web pero casi nunca comento nada,pero la idea de una radio onlien me agustado bastante.
saludos

Over
4th March 2008, 18:58
Muy bueno, lo he ido escuchando en mi reproductor de camino a casa, muy entretenido y bien hecho para ser el primero. Enhorabuena y sacad más :^^:

Furnnik
4th March 2008, 19:52
Pues a mi se me ha hecho corto, me he quedao con ganas de mas =/

Espero ansioso el siguiente ^^

PD: Por la forma de postear nunca me hubiese imaginado que la voz de tildom fuese así O.o, me la esperaba mas "seria" :P

ercosen
4th March 2008, 20:39
Está mu bien chicos, para nada se hace aburrido, está muy entretenido.
Os seguiré escuchando. :jaur:

Halek
4th March 2008, 21:05
Ya la he oido. Está bastante bien. Tres cuartos de horas es para mi el tiempo perfecto, aunque hubiera estado bien otro más (xD)... se me hizo corto. Lo único malo que veo es que a veces hablais a la vez y no se entiende, o parece que habláis muy flojo...

PD: Me encanta tu perra xDDDD.

Wario
5th March 2008, 01:06
Acabo de escucharlo.

Prefiero este estilo desenfadado (brutal lo del Objection! xD) y cercano a seguir un guión con todos los diálogos predefinidos. Además, los temas han sido bastante interesantes y actuales (imperdonable lo de Galaxy en Brawl CAV! xD).

Por cierto, yo me apunto a los siguientes podcast eh! xD

PSC
5th March 2008, 01:32
Acabo de escucharlo.

Prefiero este estilo desenfadado (brutal lo del Objection! xD) y cercano a seguir un guión con todos los diálogos predefinidos. Además, los temas han sido bastante interesantes y actuales (imperdonable lo de Galaxy en Brawl CAV! xD).

Por cierto, yo me apunto a los siguientes podcast eh! xD

eso sí, el objection! fué lejos lo más gracioso xDD

Hitman
5th March 2008, 13:53
"Un saludo a los millones y millones de revogamers"

Menos lobos que sólo somos 4500 :^^:

Me ha aburido un poquillo, lo he dejado por la mitad. Sería mejor que fuese con más personas y algo más fluido y no tan monótono.

Lo mejor, la música del brawl del comienzo.

Deilink
5th March 2008, 15:45
Me ha gustado mucho, se le podría poner más música tanto en el primer plano como de fondo. Sobre CaV y Tildom, pues han estado bien, David tiene más voz de comentarista pero tiene muchas más lagunas que Tildom, pero vamos que ha quedado muy bien.

P.D: Creo que hay que hablar un pelín más rápido, a lo mejor es porque soy andaluz y estoy acostumbrado a escuchar a la gente hablar muy rápido.

P.D2: Hay que tocar más temas y sería interesante que entre todos pudiéramos elegirlos (algunos de ellos).

Ivory
5th March 2008, 16:29
me ha gustado.

nemolost
5th March 2008, 16:44
Me ha gustado mucho, se le podría poner más música tanto en el primer plano como de fondo. Sobre CaV y Tildom, pues han estado bien, David tiene más voz de comentarista pero tiene muchas más lagunas que Tildom, pero vamos que ha quedado muy bien.

P.D: Creo que hay que hablar un pelín más rápido, a lo mejor es porque soy andaluz y estoy acostumbrado a escuchar a la gente hablar muy rápido.

P.D2: Hay que tocar más temas y sería interesante que entre todos pudiéramos elegirlos (algunos de ellos).

Osea, goleada de tildom, cav clases de oratoria ya! ;P.

Estoy deacuerdo en que, aun sin tener un guion prefijado y sabiendo que se debe adaptar a la actualidad candente del momento se deberian poder ofrecer ideas sobre los temas a tratar.Por ejemplo, un 50% temas sugeridos y un 50% lo que os parezca.Siempre sin guion, simplemente teniendo en cuenta lo que mas interesa en cada momento.Seria seguir el formato agil que habeis elegido y continuarlo aportandole nuevos elementos que enriquecerian la mezcla.

Y yo quiero a shezard hablando!! que cav chupa mucha camara...o micro...(y no insinuo nada sexual por muy mal que suene mi frase ^^).

Pokelink
5th March 2008, 16:53
http://www.youtube.com/watch?v=t1gaC_f_NHU&feature=related

Lo siento, no lo he podido evitar, era un comentario que se prestaba demasiado a ello xD

Y, a los que habeis descubierto el Carrusel, os invito a seguir disfrutandolo. Y gracias por los apoyos ;)

Wario
5th March 2008, 23:25

Pues entonces yo haré tu sueño realidad! :cunao:

Lyly_Sun
6th March 2008, 05:18
no pude bajarlos de megaupload :pena:

albertoergo
7th March 2008, 15:56
Excelente el podcast. Muy entretenido, para nada se hace largo, sino que incluso se me ha hecho corto. Espero con ansias el siguiente podcast. :sorrisa:

Como único pero, pondría que unas voces suenan muy altas y otras muy bajas (supongo que será cosa de los teléfonos).

CaVaYeRo
9th March 2008, 17:26
Habéis pensado en montar un feed? También se podría colgar en iTunes y hacer la competencia a los de IGN o GoNintendo :sorrisa: , de hecho, si queréis, me puedo encargar personalmente de este asunto. Lo digo en serio, no sería muy difícil y tendría más difusión. Si os interesa enviadme un MP y hablamos más concretamente del tema.

PD: El podcast me gustó mucho, ¡se me hizo corto!

me parece genial, añádeme al MSN o mandame un mail o algo.

Estamos montando el de hoy, ahora se pone (aunque hemos tenido algún problema de grabación).

Ivory
9th March 2008, 17:29
bien. me gusta mas directo del navegador que descargandolo.