PDA

Ver la versión completa : [LGC] Primera aparación de NFS en Wii

shezard
24th August 2006, 23:10
Electronic Arts ha traído una demo jugable hasta Leipzig donde, por primera vez, podemos ver su aspecto y conocer el sistema de juego.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=383)

REDRUNNER
24th August 2006, 23:12
Pinta bien :sorrisa:

Peeero, si con el wiimote es la dirección y el nunchuk acelerar/ frenar, se controla con una sola mano el wiimote, entonces, como vamos a dirigir bien el coche??? :mareo:

Puscifer
24th August 2006, 23:15
Pues no pinta mal :^^: Me sumo a la duda de REDRUNNER, yo también he pensado lo mismo xDDD Si se coje el wiimote de forma horizontal (supongo con las dos manos), ¿como cogemos el nunchuk? :miedo:

agente_smithx
24th August 2006, 23:16
Juego de Conducciona dos manos???? Bueno, bueno, esto se pone cada vez mas raro...

Un saludo.

darthsirius
24th August 2006, 23:16
Es que no teneis tres manos como todo el mundo?XD

Ah! Para ser una demo en estado precario (segun dicen), promete. Falta elimiminar los dientes de sierra y meter mas coches, jeje.

Ese control con caja de cambios en el nunchuck promete!

REDRUNNER
24th August 2006, 23:19
Yo kiero un volante como dios manda, de color negro y neones azules por tos laos :o2: :cunao:

shezard
24th August 2006, 23:20
La verdad es que me he limitado a traducir y mi francés no es el mejor. Pero es lo que yo he entendido.

De todos modos, si el cable es larguito, y con un poquito de celofán el nunchuck se va al pie y ya tenemos el volante dispuesto con pedal :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Gerson Nin
24th August 2006, 23:22
Es que no teneis tres manos como todo el mundo?XD

Ah! Para ser una demo en estado precario (segun dicen), promete. Falta elimiminar los dientes de sierra y meter mas coches, jeje.

Ese control con caja de cambios en el nunchuck promete!A lo mejor quizas vendra con algun accesorio para que el wiimote se use como un volante junto con el nunchuk

alojomorao
24th August 2006, 23:25
Aver el mando es pekeño seria como manejarlo con una mano como en las recreativas y el nunchuk con la mano izkierda, pero al leer que se puede utilizar de freno de mano el wiimote( parece q se refiere a eso...(no queda muc laro) se manejaria inclinando el wiimote a derexa e izkierda que no lo creo...
Que lo expliken mejor plz.

REDRUNNER
24th August 2006, 23:25
Alguien ha pensado en todos los botones/movimientos ke habrá ke memorizarse en cada juego??? :miedo2:

NeoGamer
24th August 2006, 23:33
Lo q he entendido yo es lo siguiente:

WiiMando para torcer a izq o drcha con leves giros de muñeca.
Con el nunchaku acelerar frenar y si tiramos de él hacia atrás accionamos el freno de mano...

_~lee~_
24th August 2006, 23:43
Aver, el Wiipad no se pondra de la forma "bolante" se usara apuntando a la tele, y se girara moviendolo a la derecha o a la izkierda, esta claro tios....

PD: que a mi tb me parece un control to raro...pero esta claro que dice asi :miedo:

REDRUNNER
24th August 2006, 23:49
Aver, el Wiipad no se pondra de la forma "bolante" se usara apuntando a la tele, y se girara moviendolo a la derecha o a la izkierda, esta claro tios....

PD: que a mi tb me parece un control to raro...pero esta claro que dice asi :miedo:

Pero con una mano no tendremos precisión :miedo: (elucubración)

_~lee~_
24th August 2006, 23:59

Pero con una mano no tendremos precisión :miedo: (elucubración)

ya lo se....pero parece que dice asi,me da miedo el juego :miedo:

elmio_14
25th August 2006, 00:01
como no vamos atener precision , es lo que nos queda porque la gran mayoria de los juegos son con el wiipad en una mano y el nunchaku en la otra , aunk yo prefiero inclinar el mando antes que apuntar a la tele ...... pero me conformo xD

Zhlain
25th August 2006, 00:04
es cierto que es un poco confuso lo del control... pero lo que yo entendi es que el freehand se agarra normal, y si lo giras a izquierda o derecha, gira el cohe, y luego pues lo del nunchuk...

pero me resulta un tanto raro... a ver si se aclara.

alojomorao
25th August 2006, 00:04
eso es lo que intente explicar yo pero se me hace raro, pq entonces el freno de mano es el wiipad... yo ya no se que pensar xd

JoseLeo
25th August 2006, 00:38
POR DIOS....
EL JUEGO PROMETE...

Tengo el Underground 2 (y proximamente el most wanted) y he visto ambas versiones en GC y la verdad este juego lo SUPERA...

Les dire la diferencia que veo.
Las calles estan igual o un poquito mejor que los juegos anteriores... pero el gran cambio es el coche.
El brillo se ve de poca mother (osea muy bueno) nada cuadrado, todo redondito :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Ahora con respecto al control... yo no le veo el problema como ustedes dicen...
El wii mote no es tan largo ni tan ancho para no poder agarrarlo por el centro y girarlo (si no me creen los que tengan el DS clasico agarrenlo por el centro y giren la muñeca :eee?: )
Ahora si ustedes ven el problema el control de aceledador, freno y nitro... yo no le encuentro problema tampoco...
Ya que en el nunchuck podemos precionar el boton C (o el redondito) para acelerar y el boton Z (el otro) para frenar; para el nitro es posible que sea presionando el gatillo B (y no me digan que no alcanzan sus dedos para rodear un control de TV mas o menos a la altura del gatillo B)

La verdad me ha sorprendido mucho este juego... Creo que este sera mi 4to juego para Wii, sin duda alguna

Buitrako
25th August 2006, 00:45
Yo lo he flipado un poco con el control.

La verdad es que leyendo la notícia original he entendido lo que shezard. No lo entiendo muy bien.

Lo suyo sería pillar el mando en plan volante y acelerar y frenar dando a izquierda y derecha (que con el mando girado quedarían arriba y abajo) en el D-pad del Wiimote, ¿no?

Lo del freno de mano me parece original, XD

También estaría bien que dejasen controlar el juego con el mando clásico.

alojomorao
25th August 2006, 00:52
lo que realmente molaria seria que para cambiar las marxas manualmente habria que darle un tokecito al nunkchuk hacia adelante para subir marxa, y hacia atras para bajarlas... Lo del freno de mano esta de puta madre, la verdad que me ha sorprendido el control y tiene pinta de ser muy interactivo y facil.

Edgard
25th August 2006, 01:04
Me parece k este se unira a mi coleccion junto a Twilight princesss.. ummm k ganas tengo :^^¡:

True_soul
25th August 2006, 01:07
yo creia q lo iban a hacer solo con el control :S, q mal eso va a ser mas complicado de jugar.

POR DIOS....
EL JUEGO PROMETE...

Tengo el Underground 2 (y proximamente el most wanted) y he visto ambas versiones en GC y la verdad este juego lo SUPERA...

Les dire la diferencia que veo.
Las calles estan igual o un poquito mejor que los juegos anteriores... pero el gran cambio es el coche.
El brillo se ve de poca mother (osea muy bueno) nada cuadrado, todo redondito :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Ahora con respecto al control... yo no le veo el problema como ustedes dicen...
El wii mote no es tan largo ni tan ancho para no poder agarrarlo por el centro y girarlo (si no me creen los que tengan el DS clasico agarrenlo por el centro y giren la muñeca :eee?: )
Ahora si ustedes ven el problema el control de aceledador, freno y nitro... yo no le encuentro problema tampoco...
Ya que en el nunchuck podemos precionar el boton C (o el redondito) para acelerar y el boton Z (el otro) para frenar; para el nitro es posible que sea presionando el gatillo B (y no me digan que no alcanzan sus dedos para rodear un control de TV mas o menos a la altura del gatillo B)

La verdad me ha sorprendido mucho este juego... Creo que este sera mi 4to juego para Wii, sin duda alguna

lo q pasa es q seria mucho mas sencillo solo con el control :P lo giras cpmo un volante aceleras con el 1 frenas con el 2, cambias la velocidad com arriba y abajo (como quedan al tener el control horizontalmente) freno de mano con a nitro con b y derecha/izquierda seria para las opciones de menu y personalizacion.

y para perzonalivar seria muy bueno q le pusieran algo para hacer tus propios vinilos como el de DS jeje

pyp
25th August 2006, 01:27
haber no estoy seguro, pero podrian haber dos opciones:
-que el el mando de coloque vertical y se le de vueltas de derecha a izquierda, y con la otra mano uses el nunchaku para lo que dijeron, o
-que el mando se horizontal, y que tambien les des vueltas, solo que no podria agarrar con dos manos, si no una, y lo otro igual,

ahoar para mi, este juego lo tengo seguro, se ve muy bueno y superior
No les parece raro, que(por lo menos para mi), los mejores graficos de Wii que hemos vistos dean de ea?, normalmente es lo contrario, bueno me da igual, me encanta :sorrisa:

kouk9999
25th August 2006, 01:31
Me gusta mucho la forma en la que han implementado el control(un poco rebuscada eso si, la normal hubiera sido la qe a dixo True_Soul) intentando aprovechas las capacidades de Wii al maximo ^^

Yannick
25th August 2006, 02:48
Yo creo que será algo asi.

http://img214.imageshack.us/img214/658/nfscabronsa9.th.jpg (http://img214.imageshack.us/my.php?image=nfscabronsa9.jpg)

Conduces con una mano y con la otra... pos las marchas etc.

PD : Perdonad el montaje tan malo, pero esque a estas horas y corriendo...en fin, que era pa explicarme mejor xD

Un saludo

Riddick
25th August 2006, 03:00
A mi me parece algo confuso el control pero tambien no se por que pinta cojonudo, me parece que esta generacion voy a jugar con Wii a muchos juegos que antes no me interesaban xD

pyp
25th August 2006, 03:59
Yo creo que será algo asi.

http://img214.imageshack.us/img214/658/nfscabronsa9.th.jpg (http://img214.imageshack.us/my.php?image=nfscabronsa9.jpg)

Conduces con una mano y con la otra... pos las marchas etc.

PD : Perdonad el montaje tan malo, pero esque a estas horas y corriendo...en fin, que era pa explicarme mejor xD

Un saludo

a mi no me parece malo, en especial por el carro que eleguiste JaJa, pues si , algo asi me imagino yo

marlobross
25th August 2006, 06:55
Sigo pensando que la mejor opción es q nos operen a todos y que nos implantes 3 brazos :¬¬):

_~lee~_
25th August 2006, 07:03
Sigo pensando que la mejor opción es q nos operen a todos y que nos implantes 3 brazos :¬¬):

Yo tengo suerte con lo del tercer brazo............ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd :cunao:

REDRUNNER
25th August 2006, 07:03
Lo mejor es un buen volante ke xute bien ke este guapo y a correr :sorrisa:

_~lee~_
25th August 2006, 07:04

Pero vuelvo a decirlo, esque aqui nunca duerme nadie??? :miedo:

REDRUNNER
25th August 2006, 07:11

Pero vuelvo a decirlo, esque aqui nunca duerme nadie??? :miedo:

Tsssshhhhh, no desveles el secreto de ke somos bot-sexuales hiper-inteligentes, además de hacer muy bien... xDDDDDDDD

Recuerda: todo lo ke han visto, es sólo producto de su imaginación ;)

_~lee~_
25th August 2006, 07:11
No tengo la misma suerte que tu,stoy en el curro xD,a lo del juego, me gusta el montaje ese que se a heacho por ay

Colmi
25th August 2006, 07:51
mola lo de l mando

darthsirius
25th August 2006, 08:32
add-on volante por 5€ ya! XD

mikgar
25th August 2006, 09:15
al leer el modo de control me he alarmado un poco pero parece que es bastante bueno. aunque todavia no lo entiendo muy vien. si es de modo horizontal el control esta bien pero si hay que estar apuntando a la tele como si fuera un fps no lo veo natural, ojo puede ser muy preciso pero no seria la posicion natural de un coche.
una cosa es que haya sensores de movimiento en los dos mandos y otra que haya que usarlos en todos los juegos. queda muy bien que el nunchaku sea la palanca de cambios pero donde lo dejas mientras agarras el mando a dos manos en un vaso? :^^:
lo que diguo es que hay suficientes botones como para usar solo el mando normal:
my propuesta:

boton 2: acelerar; boton a: frenar (si eres zurdo le das la vuelta al mando y estos dos cambian sus funciones entre ellos)
boton b: nitro gesto del mando hacia atras: freno de mano.
cruceta arriba: subir marcha, cruceta avajo vajar marcha.
te quedan los dos lados de la cruceta y el boton uno para demas pijadas

eso si que me dejen provar su control porque igual es muy bueno y yo no lo he apreciado lo suficiente

Dish
25th August 2006, 09:45
Aún no han mostrado vídeos de la versión Wii (Sólo Multiplataforma que supongo que són videos de las versiones para Xbox360 y PS3), aún no he visto cómo es el juego realmente para Wii... :mareo:

elmio_14
25th August 2006, 12:21
ostiaaaaaa ya lo e conseguido ya me lo e imaginadooooo xD veras lo e soñado asiiii ....... con el nunchuk agarras el volante por el lado izquierdo y con el wiimote lo agrras por la otra parte , y para doblar hay que mover los dos brazos a la vez ....... yujujujuju yo lo quiero asi se acelara y se frena con el nunchuk y con el d-pad del wiimote modificamos los cohes vamos los tuneamos como se dice en andalucia xD

neo2222
25th August 2006, 13:11
soy yo o el most wanted pintaba mejor graficamente :SSS2: ?

Colmi
25th August 2006, 13:19
eres tu

_~lee~_
25th August 2006, 14:00
eres tu

Bis xD

insaid
25th August 2006, 14:59
Pues si que hace muy buena pinta y el control a ver si sacan algun video in-game donde se vea porque es muy novedoso.

Alguien sabe si en este juego habrá policia? no me gustan los need 4 speed sin policia, son menos emocionantes :sorrisa:

Colmi
25th August 2006, 15:03
Pues si que hace muy buena pinta y el control a ver si sacan algun video in-game donde se vea porque es muy novedoso.

Alguien sabe si en este juego habrá policia? no me gustan los need 4 speed sin policia, son menos emocionantes :sorrisa:se comenta que no

insaid
25th August 2006, 15:06
Alguien sabe si en este juego habrá policia? no me gustan los need 4 speed sin policia, son menos emocionantes :sorrisa:se comenta que no

Oooohhh que desilusion!!! entonces es mas de lo mismo!! :pena:

_~lee~_
25th August 2006, 15:10

Ahhhh, como no tiene policia ya es malo malisimo porque a ti no te gusta sin poli xDDDD, pues mira, yo nunca e jugado un juego de coches, porque me parece de lo mas aburrido que es, correr dar weltas...correr dar weltas a los mismos circuitos (por eso me gustan los juegos de coches como mario kart,porke es mas dibertido acerte pumba, concha por el ojete xD) y encambio este puede ser el primer juego de coches que me compre, solo por el control, sera un buen entrenamiento ya que en 7 dias empiezo la autoescuela xD

Colmi
25th August 2006, 15:12

Ahhhh, como no tiene policia ya es malo malisimo porque a ti no te gusta sin poli xDDDD, pues mira, yo nunca e jugado un juego de coches, porque me parece de lo mas aburrido que es, correr dar weltas...correr dar weltas a los mismos circuitos (por eso me gustan los juegos de coches como mario kart,porke es mas dibertido acerte pumba, concha por el ojete xD) y encambio este puede ser el primer juego de coches que me compre, solo por el control, sera un buen entrenamiento ya que en 7 dias empiezo la autoescuela xDHacer derrapes, usar nitro y adelantamientos ilegales te va a servir mucho en la autoescuela XDDDDDDDDDDDDD

insaid
25th August 2006, 15:13
Si yo no digo que no sea divertido, si a mi me encantan los need 4 speed, he jugado a casi todos, sólo digo que personalmente me gustan mas lo que tienen policia porque se me hacen menos monotonos y con mas posibilidades. Sin poli en el fondo si que es dar vueltas y vueltas.

Esto no quita que el control sea muy original y que seguramente vaya a caer.

Colmi
25th August 2006, 15:15
Como en el driver

_~lee~_
25th August 2006, 15:16

Ahhhh, como no tiene policia ya es malo malisimo porque a ti no te gusta sin poli xDDDD, pues mira, yo nunca e jugado un juego de coches, porque me parece de lo mas aburrido que es, correr dar weltas...correr dar weltas a los mismos circuitos (por eso me gustan los juegos de coches como mario kart,porke es mas dibertido acerte pumba, concha por el ojete xD) y encambio este puede ser el primer juego de coches que me compre, solo por el control, sera un buen entrenamiento ya que en 7 dias empiezo la autoescuela xDHacer derrapes, usar nitro y adelantamientos ilegales te va a servir mucho en la autoescuela XDDDDDDDDDDDDD

Si, por eso lo decia, para poder matar a todos los sonyer que pueda :¬¬):

Edgard
25th August 2006, 15:17
No tiene policia ?????? :OO: joer, pensaba k si k tendria, pero weno tampoco es para tanto, sera un juegazo kon ese kontrol :sorrisa:

Colmi
25th August 2006, 15:17
Si solo dan 10 puntos, si matas a bill gates te dan un millon (con eso de que en 2008 se jubila)

_~lee~_
25th August 2006, 15:19
Si solo dan 10 puntos, si matas a bill gates te dan un millon (con eso de que en 2008 se jubila)

Lo tendre en cuenta :sorrisa: , asique para EEUU con el coche, le atropello, me voy a japon, y con eso de que conducen por el otro carril atropeyo a kutaragui y vuelvo a españa, os hace??? necesito copiloto para que me indique de que manera seria atropellarles para ganar mas puntos que soy nuevo en los coches :cunao:

Colmi
25th August 2006, 15:25

Lo tendre en cuenta :sorrisa: , asique para EEUU con el coche, le atropello, me voy a japon, y con eso de que conducen por el otro carril atropeyo a kutaragui y vuelvo a españa, os hace??? necesito copiloto para que me indique de que manera seria atropellarles para ganar mas puntos que soy nuevo en los coches :cunao:Me apunto!!! :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:
Pero a kutaragy va a ser dificil de atropellar pues pone la ps3 de por medio y adios suspensión

PD: Para eso mejor el 4x4 de ubisoft

_~lee~_
25th August 2006, 15:31

Lo tendre en cuenta :sorrisa: , asique para EEUU con el coche, le atropello, me voy a japon, y con eso de que conducen por el otro carril atropeyo a kutaragui y vuelvo a españa, os hace??? necesito copiloto para que me indique de que manera seria atropellarles para ganar mas puntos que soy nuevo en los coches :cunao:Me apunto!!! :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:
Pero a kutaragy va a ser dificil de atropellar pues pone la ps3 de por medio y adios suspensión

PD: Para eso mejor el 4x4 de ubisoft

Jajaja, la pone por medio mientras la usa de parrilla a la vez, que vale de lo grande que es, lo que no se es como no vive en eya xD

mikgar
25th August 2006, 15:47
segune el reportaje de hoby consolas del mes pasado si habra policias. cito de la revista:
" la policia tambien vigilara estas carreteras secundarias, y saldra en nuestra persecucion si nos pilla con esceso de velocidad. para librarnos de ellos podremos dejarles atras o sacarles de la pista con un buen empujon"

este nfs es una mezcla de los anteriores, la estetica nocturna y las posiblidades de tunin de los underground mas las persecuciones de most wanted y como novedad las carreras de drift y descenso de cañones y montañas como las de la pelicula a todo gas 3 tokyo race.
parece un excelente juego ::s:

Colmi
25th August 2006, 17:36
segune el reportaje de hoby consolas del mes pasado si habra policias. cito de la revista:
" la policia tambien vigilara estas carreteras secundarias, y saldra en nuestra persecucion si nos pilla con esceso de velocidad. para librarnos de ellos podremos dejarles atras o sacarles de la pista con un buen empujon"

este nfs es una mezcla de los anteriores, la estetica nocturna y las posiblidades de tunin de los underground mas las persecuciones de most wanted y como novedad las carreras de drift y descenso de cañones y montañas como las de la pelicula a todo gas 3 tokyo race.
parece un excelente juego ::s:Es que en el video de gamepro decia que no