PDA

Ver la versión completa : Famili Ski combina Wiimote, Nunchaku y Balance Board

shezard
1st March 2008, 15:14
Descripción de los dos modos principales del título de Namco-Bandai.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2140-Famili-Ski-combina-Wiimote,-Nunchaku-y-Balance-Board.html)

Nowiis
1st March 2008, 15:38
Ni estaba yo enterado de que usaba la balance board! Seguro que es divertidisimo :roja:

_~lee~_
1st March 2008, 15:50
Que primero prueben con juegos de este tipo, pero tienen que sacar un FPS con ambos también, me imagino en un juego tipo Shooter estos controles, y tienen que ser cojonudos. :sorrisa:

Konohamaru
1st March 2008, 18:05
Tiene pinta de ser muy divertido!!!menudos piques!!! espero que la sensación de velocidad sea buena :sorrisa:

quhasar
1st March 2008, 20:16
Que primero prueben con juegos de este tipo, pero tienen que sacar un FPS con ambos también, me imagino en un juego tipo Shooter estos controles, y tienen que ser cojonudos. :sorrisa:

Pues sí, si el movimiento fuera cosa de los pies, sería la caña, vamos...

El Family Sky este va a ser todo un pionero, que interesante... A ver si sale algo decente, joder!

Melo
1st March 2008, 21:11
Bien empiezan los primeros juegos para la Balance. A ver si pronto vemos algo más interesante, aunque solo sea en Wii Ware como se había dicho.

Master Mario
2nd March 2008, 02:53
Otro rumor que asierta Surfer Girl....

zeldamania
2nd March 2008, 03:44
wow que bien se ve el juego y me imagino ya en la tabla y empujando con el wiimote.

Kapitan Planeta
2nd March 2008, 05:48
A buenas horas mangas verdes... este juego lleva como... ¿un mes? en Japon...

De todos modos, a ver si tenemos un buen repertorio de juegos para la bascula, a muchos les echaria para atras si solo hubiera WiiFit.

PSC
2nd March 2008, 06:25
Mola pero.... no se podía llamar Ultra Ski Challenge o algo así?
"family ski" suena muy casual :enfa:

OPAK
2nd March 2008, 08:17
Si, yo ya lo quiero jugar de a 4!!!!!

:o_0: :o_0: :o_0:

pyp
3rd March 2008, 21:57
me sorprende que me pueda interesar dijo, es muy muy intrigante poder simular esquiar con la tabla :sorrisa: :sorrisa: lo unico es que me imahino es q va avenir a un precio bastante reducido por que se ve bastante simple