PDA

Ver la versión completa : ¿Algún juego te emocionó?

shezard
1st March 2008, 14:27
¿Algún juego te emocionó?

¿Emocio-qué?
No pueden emocionar, están para divertir
He soltado alguna lagrimita en un momento emotivo
Hasta llorar como una magdalena, de lo que me meto en la historia

Vota en portada (http://www.revogamers.net)

Agradecimientos a Kei_ por idear la encuesta.

Spartan
1st March 2008, 14:40
si yo solte una lagrimita al final de FF VII y casi al final de ocarina pero eso es todo :sorrisa: me gustan los juegos emotivos

albertoergo
1st March 2008, 14:43
En los únicos así que me he emociando, al final del Shenmue 1 y del GD 3 del 2. Las despedidas son bastante emotivas.

Toni.D
1st March 2008, 14:58
La muerte de Lisa en Silent Hill 1, creo k es el juego cn el k mas me he emocionado, k angustia cn esa musikita de fondo :pena:
http://www.youtube.com/watch?v=gCgzPJiIIE0

K obra maestra :pena:

Reztes
1st March 2008, 14:59
Varios juegos, generalmente RPGs

Hugolink
1st March 2008, 15:01
Ocarina of time me emocionó y marcó en su dia y tras pasarmelo 19 veces sigue consiguiendolo.Cada vez que veo al arbol deku o a los goron,zoras gerudos etc,me emociona y hasta suelto lagrimas algunas veces.Y eso que no es un juego que sea extremadamente triste o tenga elementos emotivos.

ArturoWii
1st March 2008, 15:58
Muchos juegos mucha nostalgia, pongo un ejemplo el Super Mario World, me da un nudo profundo en la garganta que me salen lagrimas en los ojos y me dan ganas de llorar de felicidad, en el Zelda Ocarina of Time tambien absolutamente aplaudi cuando me lo termine, en el Super Mario 64 tambien me da mucha nostalgia terminarmelo cada mucho tiempo, ahi es cuando se nota mas el impacto emocional.

En el fondo no todos los juegos me hacen sentir eso, pero hay varios que si lo han hecho.

DrAcOsT
1st March 2008, 16:11
Ocarina, F Zero, Metroid Prime, Mario Galaxy, Donkey Kong Country 2.

Con todos me emociono. Con el final de OOT, con la velocidad y sensaciones del F Zero, con la ambientación del MP, con la preciosidad de mario galaxy y con la BSO de donkey kong county 2.

PSC
1st March 2008, 17:04
el final del zelda tp me emocionó.
opción 3

axelin
1st March 2008, 17:11
la unica vez que he llorado de felicidad, ya siendo mayorcito, fue la semana pasada al completar "club de ligue aereo" en dificultad veterano en Call of Duty 4: Modern Warfare. Oxe, que fueron 3 horas para pasar un fase en 1 minuto al máximo de dificultad!!!!

PD: el final del ocarina me emocionó... que días de gloria fueron aquellos :^^¡: ...

zeldamania
1st March 2008, 18:33
Bueno emocion bueno mas que todos rpgs son los que me hacen setir tambien,tambien el final del Mario galaxy cuando os destillos se sacrifican por mario y los demas, la cara de mario y la del destello es sublime y obio tambien la muerte de lisa del silent hill.

tambien tales of symphonia me hiso sentir una emocion cuando van en la torre de salvacion de tetehalla a salvar a collet de mithos. :pena:

gominola
1st March 2008, 18:43
El Mafia :pena: entre otros.

Troywii
1st March 2008, 18:47
Twilight Princess y los Kingdom Hearts, y espero que em haga sentir algo parecido mi nuevo Lost Odyssey, ya que lso RPG parece que son mas propensos a ``ablandar´´a la gente.

n3wrotyk
1st March 2008, 18:58
Pues como muchos, FF7 cuando muere Aeris >.<, que creo que en mi caso se acentuo porque me gustaba como personaje y lo estube entrenando para mi equipo hasta tener si Limite final... que emocion cuando vi las facultades curativas y potenciadoras que daba a mi equipo y de golpe "zas", me la matan :BALA:, provocando que me entristeciese por partida doble, no solo por el hecho de que el juego ya te hace pillarle cariño, si no pk era una pieza clave de mi ekipo :cunao:.

El otro juego fue ToZ:OoT, tras muchisimas horas de juego, aun recuerdo el final, la escena de esa foto en blanco y negro con el reencuentro de zelda, quizas por parte de eso, el ToZ:WW me emocionó en los momentos que entrabas a hyrule y pensaba "vuelvo a Ocarina.. T-T"

quhasar
1st March 2008, 20:13
Buena encuesta, sí señor.

Pues sin ninguna duda, he soltado alguna lagrimita en algún juego pero nunca como en el cine o viendo una película.

Yagami Light
1st March 2008, 20:56
la parte del WW en donde por primera vez vas a hyrule...con esa musica de fondo y los colores en blanco y negro y asi ... TOT cuanta magia desprende esa escena

esa y algunas partes de mario galaxy T-T XD

esos son los que recuerdo en este momento :cunao:

Ivory
1st March 2008, 21:15
pues yo todavia no.... o eso creo.

pero si que llorare como una magdalena cuando juegue por primera vez al brawl.

nemolost
1st March 2008, 21:27
Uff, han sido muchos y en diversos momentos, los mejores, sin duda estos:

-Tras 2 años esperando vanamente para que square decidiera traer a europa el Final fantasy VI lo compre de importacion y literalmente llore de alegria al ver la maravillosa cancion de la intro de este juego.Cada vez que la escucho suelto una lagrima.Se acercan al pueblo en los robots y suena esa maravillosa melodia.De sobresaliente.La cancion de Tina(Terra).Antes habia invertido 1 año y medio de mi vida en pasarme el final fantasi V en japones... -Min 3.43 del video-
http://www.youtube.com/watch?v=RDMWp1oLoA0

version remake psx (cantada):
http://www.youtube.com/watch?v=qoB0VWi42u4

-Cuando por fin me pase el Panzer dragon Saga y disfrute de una de sus maravillosas escenas de video.Kaviar japones en mi saturn.
http://www.youtube.com/watch?v=eZFgZa7EvCU

-Descubrir por fin videos todo lo que podia haber dado un verdadero sonic en 3d en la saturn al ver los videos del sonic x-treme, yo llore de impotencia por la estupidez de sega =(
http://www.youtube.com/watch?v=RpfMxNi5bAI

-Cuando pude leer por meritos propios "you are a super player!" en el super mario world.

-cuando tras 8 horas seguidas logre pasarme el super mario bros en la nes, sin grabacion ni nada similar.

Que grandes momentos para mi, aunk como el del final ninguno.Que rabia me da que haya tanta gente que no pudo disfrutarlo en su momento.Que injusto.

Lloyd 816
1st March 2008, 21:33
A mi si... thelegend of dragoon, kh 1, 2 y chain of memories(me emociono...), the legend of legaia, final fantasy 9...

Por poner algunos...

PD: Ese video final(casi final) del kingdom heats (1º)...

Lo he visto tantas veces... joder... deberia haber puesto que lloro cual magdalena xD

Bellisimo

PD: Que alguien me explique como poner los videos por favor...

[Cayu]
1st March 2008, 21:38
A mi si... thelegend of dragoon, kh 1, 2 y chain of memories(me emociono...), the legend of legaia, final fantasy 9...

Por poner algunos...

Lo he visto tantas veces... joder... deberia haber puesto que lloro cual magdalena xD

Bellisimo

PD: Que alguien me explique como poner los videos por favor...url de tu video

A mi llegar a llorar no pero emocionar ffx y los kh.

Lloyd 816
1st March 2008, 21:39
]

Por poner algunos...

Bellisimo

PD: Que alguien me explique como poner los videos por favor...url de tu video

A mi llegar a llorar no pero emocionar ffx y los kh.

Pero que es a url??

Donde la miro?

diegoesgriam
1st March 2008, 22:12
Con Earthbound Zero/ Mother en las últimas partes del juego, la música + la historia me hizo lagrimar , con el Earthbound quede con angustia al final, con Mother 3, al final del capitulo 1 o el 2 (no me acuerdo cual) (lo jugue en Jap leyendo la traduccion de Gamefaqs).

La saga Mother es la única que me hace sentir eso.

chip1980
1st March 2008, 23:36
Pues yo soy de los que lloran que parece un surtidor de agua... :eee?:
Los juegos que mas me han emocionado son:

1º: Starfox Assault. (en los créditos me deshidraté XD)

2º Oot (cuando apareces en el castillo de zelda y te la quedas mirando siendo niño al final... BUUUAAAAAA)

3º Apollo justice (otra deshidratación en los créditos XD)

4º PW Justice for All (en el último caso, tensión... y lloros XD)

5º Mario Galaxy (este no tanto, pero bueno)

En fin... yo soy muy sensible. :cunao:

Darkmaster
1st March 2008, 23:42
Cuando me pase el Donkey Kong Country por primera vez.....uuffffffffffffff!!!!!!! :^^¡: Me mataron como 10 veces antes de pasarlo, por eso me emocione xDD!

Mastertuki
1st March 2008, 23:53
En una videoconsola Nintendo, he llegado a soltar alguna lágrima con Yoshi's Island. Esa música, ese vídeo... Y el sudor de mi frente tras acabarme el juego... Si saliera en la VC...

Fuera de Nintendo... Project Zero II, Haunting Ground... Y Halo 3. Si Cortana ya me caía bien, ese comentario final del jefe, junto con la cara que pone ella en el último momento... El jefe maestro es un c*p*ll*, pero Cortana es todo corazón. XDD

"I'm sorry..."

La única vez que realmente a Bungie le pudo la vena sentimental. XD

Sartana
1st March 2008, 23:55
El final del ICO, y en menor parte el de Shadow of the Colossus...que bonito!!
Y luego hay otros, que me dieron penita en alguna escena, como en la mitad del Boktai (juego que no le sonará a nadie, pero es la o**** xD) o al final del PW 1, y no sé porque, pero el final del Megaman III de la NES, con el silbido de Protoman.

Xenogear
2nd March 2008, 01:03
Yp tambien con el Final Fantasy VI (el famoso III en Usa) que tanto me costó conseguir. Lo mismo con Cronno Trigger, que me zambullí de lleno en él.

Xenogears me puso la piel de gallina y la congoja se apoderaba cada poco tiempo con su argumento sublime y Mitsuda en su apogeo. Xenosaga casi lo consigue pero no he acabado la trilogía. Seguro que lo consigue por su carisma.

FF VII me caló y lloré de rabia, sorpresa , impotencia por la perdida de alguien querido (Aerith) . Me deprimió no poder evitarlo y la venganza no me resarció. Dos turnos y Sephirot destrozado... pero seguía sin tenerla conmigo. :pena:

Final Fantasy Tactics, Castlevania SOTN , Secret Of Mana, Demons Crest ,Super Metroid, los Zelda de Snes, GB y N64 y en general los RPGs de las 16 y 32 bits me dieron momentos muy sensibleros y adictivos. No todos tan a flor de piel como los primeros destacados pero tela! :^^:

Toni.D
2nd March 2008, 09:55
El final de project Zero II cm bien han dicho, de los 3 finales que hay llore con los 3 xD. K juegazo mas cojonudo, cn esa musikita de fondo (gran acierto el subitular la canción). Dios bendiga a las mariposas :pena:

xhartas
4th March 2008, 18:01
El Bioshock... un poquillo... xDDD y la BSO del SMG

Ivory
4th March 2008, 18:25
el titulo de la encuesta ahora que la releo es adecuado? porque no se llama te ha hecho llorar? porque la diversion es una emocion...

ReVo-MaN
4th March 2008, 20:34
Illusion of Time... que jartadas de llorar en algunos momentos.

Ignarf
4th March 2008, 21:01
Bueno hubo un juego que me emociono MUCHO, y fue el Zelda: A link to the past de la SNES. Yo tenia unos 3 años cuando me lo pase, asi que estaba en la edad de creer todo lo que ves en TV/videojuegos, yo lo vivia como si fuera real. Asi que cuando por fin derrote a Ganon, levante el triforce y vi como Link se alejaba dejando la espada maestra en su pedestal rompi a llorar como un enano (nunca mejor dicho). Lo mejor vino cuando reflexione acerca del juego y pense "Espera... si he matado a Ganon ahora.... ¿si juego no habra malos?"XDD Me entró una gran preocupacion, que se me paso al volver a encender la consola y ver que los malos no se habian desintegrado y Ganon estaria alli todas las veces que quisiera matarlo. Me encanta esa anecdota, nos enseña como piensa un niño.
Saludos :sorrisa:

Hitman
5th March 2008, 13:15
Final Fantasy VII.

Lloyd 816
5th March 2008, 21:47
Final Fantasy VII.

Quiero ese juego... pero no lo veo por ningun lado...