PDA

Ver la versión completa : Call of Duty 3 sin multijugador online en Wii

shezard
24th August 2006, 22:40
Activision ha aclarado la situación tras una serie de informaciones erróneas sobre este modo en la versión para la Nintendo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=382)

insaid
24th August 2006, 22:43
Esto es alucinante. Con las ganas que le tenia yo a este juego, pero sin online pierde muchos enteros.

Mas vale que tengamos pensamientos positivos porque llevamos unos dias...

Si lo llevan todas menos wii me parece un pitorreo. Que pasa? que o pierden tiempo con la adaptacion del mando o con el online? lo uno o lo otro? no podemos tenerlo todo? Espero que no sea la tonica habitual porque sino vamos listos.

De momento es un juego que pensaré mucho comprarmelo para wii que para eso ya tendré el pc con su online y eso que tenia muchas ganas de probar el mando con COD3.

REDRUNNER
24th August 2006, 22:44
En fin, esto es penoso... :pena:

Gerson Nin
24th August 2006, 22:45
Mal muy..muy..muy...mal :o_0:

y lo peor de todo es que no le veo ninguna justificacion a eso :pena:

Dish
24th August 2006, 22:50
Vaya... y PS3 tendrá su juego ONLINE?

Puscifer
24th August 2006, 22:55
Sniff Sniff :pena:

darko10
24th August 2006, 23:01
Dolor...

Kojiro
24th August 2006, 23:03
Ambas versiones (PS3 y Xbox360) vienen con modo online, menos Wii.
No sé por qué, pero cada día ke pasa estoy mas desilusionado con esta consola.
Ahora nos aclararán que para jugar online a cualkier juego necesitarás un codigo de amigo :nada:
Qué les cuesta???? Es impresionante.
Wii, espavila.

*Por cierto, no hay versión anunciada para PC hasta la fecha, asi que ajo i agua*

lyly
24th August 2006, 23:04
Lastima ::s: aunque aun no entiendo por que :fado:

REDRUNNER
24th August 2006, 23:05
Ambas versiones (PS3 y Xbox360) vienen con modo online, menos Wii.
No sé por qué, pero cada día ke pasa estoy mas desilusionado con esta consola.
Ahora nos aclararán que para jugar online a cualkier juego necesitarás un codigo de amigo :nada:
Qué les cuesta???? Es impresionante.
Wii, espavila.
*Por cierto, no hay versión anunciada para PC hasta la fecha, asi que ajo i agua*

Nintendo, espavila :enfa:

Crow
24th August 2006, 23:07
Pero estp np quita de q tenga multijugador offline no?

P.D:post 100!

Puscifer
24th August 2006, 23:09
Creo que esta nueva entrega iba a ser solo para consolas, nada de PC. Una mierda pinchada en un palo que la versión de Wii no traiga multijugador on-line, precisamente eso era lo que más me emocionaba de jugar un CoD en Wii. La velocidad de reacción del mando en un intenso multijugador sería bestial y una experiencia inolvidable que ahora no podremos olvidar porque no nos lo dejarán probarla :pena:

agente_smithx
24th August 2006, 23:12
Vaya casataña pilonga, a ver si lo meten via WiConnect 24...que va a ser que no, menuda semanita... :BALA:

Un saludo.

reiwaj
24th August 2006, 23:12
Pues yo debo ser muy tonto, pero si los graficos que han mostrado hasta ahora son una chufa, hay un millon de juegos de la 2ª guerra mundial, no tiene online y a nivel de control es un shooter de los sencillitos (me refiero a que no tiene royos de espadas ni puzzles ni nada, solo simular un arma de fuego), a mi que me expliquen que aliciente tiene este juego para que me lo compre.

Despues diran que no venden en Wii porque solo compramos juegos de Nintendo y que la PS3 mola mas.

De verdad yo alucino deben creer que somos gili***** :enfa: .

Un saludo

darthsirius
24th August 2006, 23:13
Vaya... y PS3 tendrá su juego ONLINE?

No solo eso, ps2, xbox y creo que hasta psp tendrán online.

Parece ser que al final la información es cierta, lo cual no tiene justificación posible. Lo peor es que no creo que sea cosa de Activision, que es la primera interesada en incluir online para vender mas juegos, sino del indefinido servicio online de nintendo...

PD: insisto en que posiblemente la culpa de esto sea de nintendo y no de activision, esto es lo que opinan en este blog (http://theboard.zogdog.com/index.php?automodule=blog&blogid=11)al respecto:

"Esto es lo que pasa cuando nintendo es tan estúpida para no dar información sobre su servicio online incluso a las third party. Si no muchos juegos third party tienen online es culpa de nintendo, lo que parece otro de sus estúpidos movimientos"

Y esto lo ha dicho kevin, pro-nintendero reconocido, bastante cabreado.

revogitano
24th August 2006, 23:19
¿Por Nintendo? Lo dudo, si quieren que todos los juegos tengan opciones online.

Activision: Dedicaros a hacer tragaperras que los videojuegos no son lo vuestro. No meter online en un FPS de este estilo es como un Mario Party para un solo jugador.

O Nintendo espabila, o la Wii nace MUERTA. Así de claro...

koenrikemi
24th August 2006, 23:19
no me lo hubiese comprado de todas formas....pero esto no es justo.Espero k el control justifike en parte lo del mundo online....pfff bueno esperemos a septiembre...por dios espero k si k haya mas apoyo por parte de las third!!!!!!!!!

REDRUNNER
24th August 2006, 23:29
Jod**, es ke ya vale con las meteduras de pata por parte de Nintendo, los consumidores al final nos hartamos y pasamos de ella :enfa:
Todavía no es el caso :^^¡:

reiwaj
24th August 2006, 23:30
Lo peor es que no creo que sea cosa de Activision, que es la primera interesada en incluir online para vender mas juegos, sino del indefinido servicio online de nintendo...

No creo que sea problema de Nintendo porque por ejemplo el Red Steel siendo un juego de una third party y de lanzamiento tiene previsto algun tipo de online.

[modo ironico: on] Yo creo que Activision simplemente se ha tomado lo de ahorrar en los costes de desarrollo que dijo nintendo al pie de la letra [modo ironico: off] y nos quiere tomar el pelo con un juego que hace 5 años seria malo.

Un saludo

koenrikemi
24th August 2006, 23:31
si, bueno, no es culpa de nintendo....pero espero k nintendo coga y ponga las cosas claras con respecto a las third y aya apollo k sino otra vez a mario karts y cosas asi...k por mi bien...pero tb me gustan los final numericos,kingdoom hearts etc....

Riddick
24th August 2006, 23:33
Pf pues vaya desilusion joder....ahora si que ni de coña se me ocurrira comprarlo.

Esto me parece un pitorreo o algo vamos.

darko10
24th August 2006, 23:34
Quizá esté pasando factura todo el secretismo que hemos vivido con el sistema de WiiConnect, desarrolladoras incluidas...

Raziel666
24th August 2006, 23:35
Increible,alucinante...

O Nintendo no ofrece las infrastructuras necesarias o directamente las thirds no estan tomando el pelo,un juego en el cual ha brillado tanto el online,incluso el COD2 de XTS fue el juego en el cual mas gente jugaba online hasta hace poco,ke Activision no ofrezca ni una Versus simple con 8 personas o algo asi.....joder ke poca verguenza y despues se kejaran de ke no venden.

REDRUNNER
24th August 2006, 23:40
Cuidado, no nos kejemos, ke seguro ke salta alguno diciéndonos "sois unos veletas" o "los detractores de Wiii, tal y cual..." o "sois unos xaketeros" xDDDDDD

Liviu
24th August 2006, 23:54
Joder que hijos de ... su madre encima al final sultan el tipico rollo de aprovechar el increible control de wii al maximo, una gran experiencia en el modo un jugador, bla bla bla bla bla paparuchas.
Parece que vemos como seran los juegos multiplataformas seran... como decirlo de alguna forma... mmmm ¡Curiosos!

NintendoPlayer
25th August 2006, 00:00
Yo estoy en estado-fase REM hasta que no se pasen los efectos del huracán LGC... Dios mio como una feria puede dar tanto mal...

karrotto
25th August 2006, 00:17
Nintendo se lo ha buscado. Tanto secretismo,tanto hype.....ahi están las consecuencias. Y quien lo paga?los jugadores que esperamos fielmente la consola.

Tildom
25th August 2006, 00:19
Bueno, es una mala noticia lo del online. ¿Pero sabéis qué? Ni la versión de PS3 ni la de XTS tendrán el control de Wii.

Eso sí, que el COD4 venga con online, que ya no habrá excusas para no hacerlo.

pan1c8
25th August 2006, 00:27
Creo k esto solo lo puede justificar una palabra: talonario :cunao:

No sería la primera vez k Sony firma un talonario para joder a Nintendo :malo:

carlosjaen
25th August 2006, 00:57
lo del talonario ees logico. seguramente sea por eso. no veo otra explicacion logica

shezard
25th August 2006, 01:00
Venga hombre, aquí ni talonario ni pollas.

No creo que a Sony le haga ninguna falta boikotear el apoyo third a Nintendo; no ahora. Símplemente es que, excepto Ubi, nadie va a mover ficha por Nintendo porque a nadie le convence la consola y xq saben que no van a vender ni un juego mientras compartan catálogo con Zelda, Metroid, Mario Gálaxi y Cía.

Dejad de buscar fantasmas. Mal por nintendo, que no se ha comprometio con el online, mucho se tienen callao.

PD: es la única noticia con consenso. MAAAAAL

Kal
25th August 2006, 03:11
Bueno según IGN (http://wii.ign.com/articles/728/728041p1.html) varias desarrolladoras les han cometado que las librerias Wi-Fi de Wii no le serán entregadas a las Third Party hasta el 2007, lo que significa dos posibilidades, 1. Activision NO tiene la culpa de que Call of Duty 3 no tenga multijugador online... 2. Al parecer ningún título Third Party de lanzamiento tendrá esta característica incluida en sus juegos (a MI parecer Ubi es la excepción)

“Activision would not say why, but IGN has separately learned from multiple development sources that Nintendo will not release Wii Wi-Fi Connection libraries to third parties until early 2007, which means that no third party launch title will have an online mode.”

viewtiful chi 4 ever
25th August 2006, 03:29
:^^: q vien :BALA: odio estos juegos :cunao: :¬¬): o no

Colmi
25th August 2006, 07:59
Bueno, me gustaría online, pero offline me gusta también por el simple hecho de hecharle la culpa a mi hermano de haber perdido la misión

PD: puede que luego se pueda descargar como un parche

darthsirius
25th August 2006, 08:19
sigo pensando lo mismo de ayer, mala política online de nintendo.

Y si, Red Steel tendrá algo de online, pero nada de 16 jugadores...

Y es una pena enorme, muchos Pc'ros que iban a migrar a Wii por este tipo de juegos y el control se lo pensarán mucho. Yo personalmente iba a pillar COD3 sólo por el multijugador brutal que tienen, así que... minipunto para el equipo de nintendo! XD

Como sea remotamente cierto lo de los controladores/información del online hasta el 2007 es algo muy triste, digno de los tiempos oscuros de nintendo. Una cosa es hace mejores juegos que las thirds, y otra es no jugar con las mismas cartas...

Solo queda esperar alguna declaración oficial de activision y nintendo para terminar de aclarar el entuerto.

[EDITO] Esto es lo que dice ign (http://wii.ign.com/articles/728/728041p1.html)en su preview de tony hawk:

El juego tendrá modo a 4 jugadores con todas las opciones disponibles en el modo de un jugador. No tenemos detalles sobre el modo, pero será a pantalla partida. Los jugadores esperan un componente online, sin embargo, hay malas noticias, porque no está planeado. Activision no justifica la causa, pero IGN ha conocido por otras fuentes que las librerias de la conexión WiFi no se entregarán a las third parties hasta principios de 2007, lo que significa que no habrá titulos third de lanzamiento con modos online.

Muy mal señores, haber si esta "filtración" hace espabilar a nintendo... pero queda tiempo?

Shadow 666
25th August 2006, 08:37
Nintendo DS salió al mercado ofreciendo una nueva forma de jugar con su pantalla Táctil. Los juegos Multijugadores no se vieron hasta pasar el año de vida de la DS, quizas el tiempo necesario para comprobar el sistema Wifi de Nintendo DS y experimentar con ello.

Lo mismo puede pasarle a Wii. A mi me importa un pimiento si este Call Of Duty lleva multi o no. Como fanático de la Segunda Guerra Mundial me lo cojeré el primer día de salida.

mikgar
25th August 2006, 08:59
indignacion. eso es lo que he sentido al ver esta noticia.
call of duty era el juego que mas me ilusionaba del catalogo de wii en los primeros meses. es un genero que me gusta, un juego que recrea con realismo la 2 guerra mundial, con un estupendo control ahora muchisimo mas mejorado y sobre todo por su multijugador on line.
posiblemente halla sido este multijugador lo que le haya hecho triunfar sobre otras de las miles de recreaciones de la 2 guerra mundial.
yo que llevo jugando desde el primer call of duty hechando grandes piques en los civers con 12 personas a la vez...
una vez de que te pasas el modo historia de 10 horas que te queda si no hay multijugador.

no se de quien es la culpa si de nintendo o de activision pero este "detalle" del multijugador me ha hecho plantearme la duda de no comprar un juego que llevo esperando mucho tiempo y que seguro iba a venir a mi bolsillo.

que le cuesta a Activision poner un modo multijugador que sea de 16 personas si tiene los modos multijugador de todas las demas consolas incluidas la ps2 y la psp
si es por la informacion del sistema: por favor nintendo dales esa informacion, un call of duty no es nada sin multijugador

Riddick
25th August 2006, 09:00
Y es una pena enorme, muchos Pc'ros que iban a migrar a Wii por este tipo de juegos y el control se lo pensarán mucho. Yo personalmente iba a pillar COD3 sólo por el multijugador brutal que tienen, así que... minipunto para el equipo de nintendo! XD

Hombre yo soy pecero y pienso migrar a Wii igual, espero que el futuro sea mas positivo con el tema del online pero mientras a experimentar mi genero favorito (fps) con mi amado wiimote xD...y si no me gusta como se manejan (que lo dudo) me jodo juajuajua.

REDRUNNER
25th August 2006, 09:04
Somos todos unos detractores de Wii por criticar una cosa en la ke Nintendo ha fallado, ala, a la porra, somos todos erejes xDDDDDDD

darthsirius
25th August 2006, 09:11
Nintendo DS salió al mercado ofreciendo una nueva forma de jugar con su pantalla Táctil. Los juegos Multijugadores no se vieron hasta pasar el año de vida de la DS, quizas el tiempo necesario para comprobar el sistema Wifi de Nintendo DS y experimentar con ello.

Lo mismo puede pasarle a Wii. A mi me importa un pimiento si este Call Of Duty lleva multi o no. Como fanático de la Segunda Guerra Mundial me lo cojeré el primer día de salida.

Cuando te pases el juego en tres dias (no son muy largos ni rejugables los COD) y veas como los colegas juegan en Xbox, ps2, psp...! entonces pensarás si quieres online o no...

Está claro que visto lo visto nintendo tiene pinta de seguir los pasos con DS, pero al estilo nintendo-ventajista... sus títulos si tienen online! No se puede anunciar a bombo y platillo un servicio como wiiconnect24 y el online, despues de la experiencia ganada con DS (no es lo mismo, pero se supone que estaría la cosa mas madura), para luego hacer esto, sobre todo a las third.

Vale que Smash bros, Mario Strikers, Bwii (primeros títulos online) posiblemente saldran a comienzos de 2007, pero es que para entonces comenzarán a dar las librerías a las third, así que hasta mediados de 2007 no empezaremos a ver títulos no-nintendo con online. Eso es lo preocupante de las declaraciones de IGN.

Yo de momento tengo una cosa clara, no me voi a pillar el COD3 sin online, para eso me lo pillo para PC. En este juego creo que es más importante el online que el control (es como el mario kart de DS en este sentido). Y eso Activision lo sabe, y no creo que le haga mucha gracia.

Por mi parte tengo claro que no he perdido ni un ápice de confianza en el sistema, pero como consumidor me molesta pensar que si nintendo hubiese mejorado su política online, podríamos tener títulos con estos añadidos antes (sobre todo títulos third antes del verano de 2007).

Además, perfectamente podían haber dado las librerías a third como Activision o Ubi para implementar componente online a COD3 y Far Cry, inicialmente bloqueado, para cuando el servicio esté disponible en condiciones, desbloquearlo vía Wiiconnect24. Lo que pasa es que posiblemente no estén ni definidas esas librerías, porque tampoco hay títulos de lanzamiento de nintendo con online en condiciones (léase MP3 o RS).

PD: a esperar al Mario Kart Wii para el pistoletazo de salida del online toca! :(

alone
25th August 2006, 09:21
se pagará 60€ para pasartelo en 3 dias,y dspues?

Riddick
25th August 2006, 09:22

Cuando te pases el juego en tres dias (no son muy largos ni rejugables los COD) y veas como los colegas juegan en Xbox, ps2, psp...! entonces pensarás si quieres online o no...

Está claro que visto lo visto nintendo tiene pinta de seguir los pasos con DS, pero al estilo nintendo-ventajista... sus títulos si tienen online! No se puede anunciar a bombo y platillo un servicio como wiiconnect24 y el online, despues de la experiencia ganada con DS (no es lo mismo, pero se supone que estaría la cosa mas madura), para luego hacer esto, sobre todo a las third.

Vale que Smash bros, Mario Strikers, Bwii (primeros títulos online) posiblemente saldran a comienzos de 2007, pero es que para entonces comenzarán a dar las librerías a las third, así que hasta mediados de 2007 no empezaremos a ver títulos no-nintendo con online. Eso es lo preocupante de las declaraciones de IGN.

Yo de momento tengo una cosa clara, no me voi a pillar el COD3 sin online, para eso me lo pillo para PC. En este juego creo que es más importante el online que el control (es como el mario kart de DS en este sentido). Y eso Activision lo sabe, y no creo que le haga mucha gracia.

Por mi parte tengo claro que no he perdido ni un ápice de confianza en el sistema, pero como consumidor me molesta pensar que si nintendo hubiese mejorado su política online, podríamos tener títulos con estos añadidos antes (sobre todo títulos third antes del verano de 2007).

Además, perfectamente podían haber dado las librerías a third como Activision o Ubi para implementar componente online a COD3 y Far Cry, inicialmente bloqueado, para cuando el servicio esté disponible en condiciones, desbloquearlo vía Wiiconnect24. Lo que pasa es que posiblemente no estén ni definidas esas librerías, porque tampoco hay títulos de lanzamiento de nintendo con online en condiciones (léase MP3 o RS).

PD: a esperar al Mario Kart Wii para el pistoletazo de salida del online toca! :(

Me encanta tu opinion y coincido plenamente con ella, pero me parece que el COD3 te lo tendras que pillar para PS3 o XTS porque para pc me da que no va a salir xDDDDD....mas que nada por eso de que esta version se supone que es solo para consolas.

Que putada con el tema del online con este juego, cada vez que pienso mas en ello me pongo de mas mala ostia xD...ah bueno y ya que lo has nombrado lo mismo con el Farcry argggg doloooor mucho dolooor

REDRUNNER
25th August 2006, 09:26
se pagará 60€ para pasartelo en 3 dias,y dspues?
Miras la portada de la caja soñando en lo ke sería con on-line xDDDD

mikgar
25th August 2006, 09:30
igual se podria actualizar el modo online por el conect 24 aunque si no tiene modo online menos va a tener conect24
a mi no me molestaria que lo retrasen para ponerle modo online y me parece una cagada por parte de nintendo que no sepan nada las 3th party del modo online y si no se va a lanzar este modo asta el 2007 por lo menos que lo lleven ya los juegos y cuando este disponible ya jugaremos pero no le degen al call of duty sin multijugador por dios

Kojiro
25th August 2006, 09:51
Volviendo al tema de la noticia, no sé que hablais de boicots d Sony (lo cual me parece un chiste) y culpais a Activision cuando está claro que aquí nintendo ha metido mano.
Sigo diciendo que Connect24 nos va a fallar. Ya vereis. No sé pk pero presiento que será otro timo.
Esperemos que no :SSS2:

reiwaj
25th August 2006, 10:27
Activision no justifica la causa, pero IGN ha conocido por otras fuentes que las librerias de la conexión WiFi no se entregarán a las third parties hasta principios de 2007, lo que significa que no habrá titulos third de lanzamiento con modos online.

Umm si esto se confirma creo que voy a tener que pasar mi odio de Activision a Nintendo. ¿Como se puede sacar una consola en la que uno de sus grandes secretos es el online y que las third partys no puedan usarlo hasta dentro de un año entre que reciben las librerias y lo implementan en sus juegos?

Lo cierto es que me parece tal chapuza que todavia no me lo creo del todo. Llevo demasiado tiempo jugando online al PC (por ejemplo el Quake III arena, orientado completamente al online, salio en 1999, y ya se jugaba antes a otros muchos juegos) para que me digan ahora que es muy dificil de implementar un buen sistema online.

No se quien tendra la culpa al final, pero sea quien sea la ha cagao a lo grande.

Un saludo

REDRUNNER
25th August 2006, 10:31
Este juego pierde muchísimos alicientes sin multijuador on-line, ya ke los fps por lo general son cortos y poco o nada rejugables, el on-line les da vidilla :D

Os espero gente ;) no hacéis lo mismo ke conmigo??? xDDDDD

Shadow 666
25th August 2006, 12:26

Medal Of Honor Frontline, Medal Of Honor Rising Sun, Call Of Duty 2. tengo esos juegos sin multijugador Online. ¿de verdad piensas que echo de menos un Online para Call Of Duty 3? a demas, yo no he dicho que no lo quiera, dije que me importa un pimiento si lo lleva o no.
no creo que me lo pase en 3 dias, porque aparte de que no será el unico juego, tampoco es que tenga tiempo. Y una vez pasado en modo 1 Jugador, lo rejugaré con una dificultad mas elevada hasta pasarmelo en la mayor dificultad existente, que es lo que hago con cada juego.
paso de pillarmelo para PC, eso de instalaciones es un rollo.
y de XTS y PS3 como que paso olimpicamente.
Tan solo eligo 1 consola para jugar y esa es Wii. Que no lleva Online, pues no lleva Online. No me va la vida en ello.

Colmi
25th August 2006, 12:28
Yo lo voy a comprar para jugar con mi hermano o solo, y no necesito om-line pues nunca lo he hechado en falta