PDA

Ver la versión completa : adivinad quien vuelve!? id cogiendo las armas magicas....

amadeus_dark
29th February 2008, 20:26
http://jeannero.free.fr/dessins-animes/Slayers.jpg

http://infotaku.com/Article3957.html
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

acaso necesito decir mas?

Saink
29th February 2008, 20:31
ya lo habia leido en algun lado...

nueva historia, espero que este a la altura de las antiguas, gran serie que me marco en la infancia viendolo en la dos xD. asi enpece en el mundo del anime xD.

espero con ganas mas detalles, aunque hasta que salga habra que esperar.

New-generation
29th February 2008, 21:17
YUJU!!
Le tengo cariño a esta serie, todo un clásico, tengo las 3 temporadas y peliculas en DVD.

PD: Lástima que el difunto Slayersexcellentforo, el foro de Slayers que frecuentaba, no viva para ver esto.

Mastertuki
29th February 2008, 21:18
Dios, dentro de poco, La 2 la reemite. XDDD

Yo me partía con esa serie. XDDDD Era la reostia. XDDD Reena Inverse se superaba en cada capítulo... Pero para abajo. XDDD

PiCkY
29th February 2008, 22:04

Yo me partía con esa serie. XDDDD Era la reostia. XDDD Reena Inverse se superaba en cada capítulo... Pero para abajo. XDDD¿Lo de la reposición va en serio? Porque no recuerdo casi nada de la serie y siempre he querido refrescarme la memoria sin buscar decenas de capítulos por internet.

Si no va en serio, no esperemos mucho. Creo que no han dado señales de licenciar la última serie de Diyimón.

Mastertuki
1st March 2008, 00:16

Yo me partía con esa serie. XDDDD Era la reostia. XDDD Reena Inverse se superaba en cada capítulo... Pero para abajo. XDDD¿Lo de la reposición va en serio? Porque no recuerdo casi nada de la serie y siempre he querido refrescarme la memoria sin buscar decenas de capítulos por internet.

Si no va en serio, no esperemos mucho. Creo que no han dado señales de licenciar la última serie de Diyimón.

No, no, era una suposición.

Lo de digimon... Recuerdo que tardaron 2 años (¡¡2 años!!) en traernos Digimontamers. La traducción fue más que correcta (¡Casi todas las imágenes traducidas!) pero la espera fue insufrible. XD

mani
27th March 2008, 22:29
una gran serie

amadeus_dark
29th March 2008, 03:11
x cierto se rumorea q el prota serie el demonio ese raro q va como un monje y q su hermana es un monstruo