PDA

Ver la versión completa : debata encuesta: este tio merece ir a eurovision?

amadeus_dark
29th February 2008, 19:18
mi opinion es q si finalmente sale elegido haremos el mayor ridiculo de la historia de eurovision, aquel austrico raro de cuando fue beth seria una mera anecdota al lado de esta aberracion.....

y si de casualidad ganara el festival..... pido la eutanasia para la humanidad....

creo q todos ya sabeis de quien hablo....y para los despistados abajo teneis el videoclip

video clip de la aberracion q tiene mas posibilidades de ir a eurovision representando a españa....

http://youtube.com/watch?v=74mBEXL9UgM

DrAcOsT
29th February 2008, 19:21
No sé si merece o no, pero cada vez que lo veo me parto el culo.

XDDDDD

Hugolink
29th February 2008, 19:24
Tiene que ir.Ya hacemos el ridiculo todos los años quedando en posiciones pésimas con grupos o canciones horribles,asique este años por lomenos si sale este,perderemos,pero nos hecharemos las risas del siglo xD.

amadeus_dark
29th February 2008, 19:24
No sé si merece o no, pero cada vez que lo veo me parto el culo.

XDDDDD

pues yo no me he reido ni una vez, es mas cuando me dijeron q es el favorito para representar a españa me lleve las manos ala cabeza

nemolost
29th February 2008, 19:26
este tio es un actor que lleva trabajando con Buenafuente desde los tiempos de La Cosa nostra.La pretension de presentarle a eurovision con ese "personaje" tan cutre es para mofarse del aroma a naftalina y a pasado de ese festival de musica.Tb, de paso, demostrar que si mucha gente vota por uno que no merece participar o ganar, aun asi lo hara.Se ha visto en miles de programas de tv y lo estan poniendo en practica.

A mi no me importaria, total, quien ve eurovision? la ultima vez que nos acordamos fueron las ketchup....y esas eran aun peor.

Eurovision = caspa de la gorda

carlosjaen
29th February 2008, 19:43
tendría que ir él, que ha sido el más votado. no es justo que un candidato sea el más votado y no vaya a eurovisión, por muy estupida que sea la canción. al final va a eurovisión quien TVE quiere, como todos los años, y cada año lo hacen más descarado, sobre todo este, que han montado una libre candidatura y libre votación para nada

me da igual quien ha salido elegido, yo solo e escuchao el chiki chiki y la canción del grupo de mi amigo, al que voté todos los dias. total, ya sabiamos que esto está amañao

n3wrotyk
29th February 2008, 19:48
Eurovision es un paripe amañado donde no gana la mejor cancion, si no que hay detras un cierto politiqueo sobre la que debe ganar. Por otro lado, España cada año hace mas el ridiculo, asi que me parece perfecto que gane el chikichiki :-p.

Hay alguien que valore que gane España?

Maglor
29th February 2008, 19:58
si

Faisas
29th February 2008, 20:20
Yo quiero que vaya a Eurovisión, por la sencilla razón de que la canción se ha presentado a concurso para dejar en evidencia lo rídiculo que es tanto el certamen como el sistema de elección.
Las ultimas representaciones de España han sido bochornosas, que ya es decir. No me importaría que nos dejarán fuera unos cuantos años.
Y si ha alguien le parece cutre la canción que revise los grandes éxitos del reggaeton, por que vamos... DAME MASSS GASOLIIIINAAA !! Que temazos !!

Creo que hay gente que todavía no entiende la ironía que conlleva todo esto.

dyfrec
29th February 2008, 20:24
Yo creo que si.
Seria la primera vez en muuuchos años que veria Eurovision y solo para demostrar el nivel intelectual de la gente que ve este programa, porque fijo que gana este tio :nada:

Robert
29th February 2008, 20:26
que vaya, más ridículo hicimos enviando a las ketchup y a los pijo-nash...
almenos este tipo me hace gracia xD

PSC
29th February 2008, 20:29
JAJAJAJajjajajajaj

no se si a eurovision, pero porfavor que venga a chile xDD

Saink
29th February 2008, 20:39
merecerselo no se, pero de lo que llevemos sera mucho mas divertido que cualkier otra cosa xD.

y como dicen por hay arriba mucha mas verguenza me dieron algunos/as de las pasadas entregas con nuestros representantes... xD

albertoergo
29th February 2008, 20:50
Creo que al final no le dejan ir, porque la organización prohibe hablar de política en las canciones.

En cuanto a mi opinión: NO.

ThePsychoMantis
29th February 2008, 21:06
es enorme joder

carlosjaen
29th February 2008, 23:06
Creo que al final no le dejan ir, porque la organización prohibe hablar de política en las canciones.

En cuanto a mi opinión: NO.

no le dejan porque no quieren. eso es una excusa barata. si no valiese hablar de politica, no le habrian dejao presentarse

Mathieu
29th February 2008, 23:10
Tiene que ir, Eurovision es una mierda ridícula en sí misma. ¿Qué mejor para hacérselo saber a los organizadores que mandar parodias?

"Perrea, perrea" :cunao:

Larpus
29th February 2008, 23:21
Rodolfo chikilicuatre merece y tiene que ir a Eurovision ya que es la parodia perfecta a todo este circo absurdo y desastroso. Quereis hacer la pena a drede o inconcientemente? Yo prefiero que se rian de mi país con una producción hecha para tal fin que con un/os memo/s patéticos.

En fin, que vaya obviamente, y si gana mejor, me hará reir y no avergonzarme de toda esta payasada.

chaquile
29th February 2008, 23:58
Ha confirmado en una entrevista a El Mundo que está trabajando con su primo en una versión sin políticos (según él, porque le decepcionaron en el debate).

No, no es broma, hablo en serio xDDDD

Y mi opinión es un SÍ rotundo! Vale ya de la casposa Eurovisión y de las votaciones amañadas! No veis que no ganaremos nunca? Que nos tiene manía media Europa y la otra media no nos conoce más que por los toros? :BALA:

El día que vaya un torero a cantar, quizá ganamos xDDDD

TeTSuYa
1st March 2008, 00:15
Este actor me encantaba cuando veía los "antiguos" programas de mi paisano Buenafuente aquí en Cataluña, es la caña y mi voto es un si. :cunao:

PD: Ya nadie se acuerda de Alf Poier? Fue genial!!! :cunao:
http://www.musicchannel.cc/images/215029,cover,284.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=OXkvrl_D5Hc

efret
1st March 2008, 01:00
a mi sinceramente, no me gusta, por mi que lleven a hamburguesa vegetal.

respecto a este ultimo aleman, es hasta mejor que sonne de rammstein.Fue a eurovision?

JFDP13
1st March 2008, 01:15
Si.
Yo creo que si consigue representar a españa en eurovisión, mejorará la canción no creo que cantes eso de 30 segundos y se valla, vamos, eso espero xD

PD:Esto SI que es un cantante, y no las mierdas que representaron a españa los últimos años:

http://www.youtube.com/watch?v=HzeVGSNyf-0

Zaranor
2nd March 2008, 21:27
Prefiero que vaya chikilicuatre con el cachondeo y puede que hasta quede en buena posicion, que a que vayan los flipaditos/as de turno que se creen que van a ganar ese año y quedan de los ultimos. Aun me acuerdo de las ketchup riendose de lordi antes de la gala... Zas en toda la boca !.

juantru
2nd March 2008, 21:36
no savia k esta cancian nos represantava, y es al primera vez k la escucho, la verdad, k desde k tengo memoria, y se lo de eurovision, para mi siempre españa a dado pena, y al memoria enpezo con al "Rosa de españa", para mi siempre a dado pena españa en este tipo de cosas

PD: el tio d el acancion no salie en buenafuente?¿ puede k aun salga, pero desde k esta en al sexta no lo sigo

PiCkY
2nd March 2008, 21:42
El ridículo ya lo hicimos cuando TVE creyó que Las Ketchup, por ejemplo, eran una apuesta seria. Si enviamos el chiki chiki, no lo haremos "en serio", así que no quedaremos tan en ridículo.

Sobre todo estando los de Irlanda XDDD

mariofan
2nd March 2008, 21:45
tiene que ir el grupo de bizarre que en el canta mi profe de fisica en serio tiene que ir bizarre!!!!!

gominola
2nd March 2008, 22:09
Merece ir ya solo por los votos, que para eso se organizó todo el tinglao ese, si no que lo hubiesen pensado antes :¬¬): Eso sí, de la gala de selección no pasa fijo, rtve seleccionó otros 5 y esta vez la votación no es por internet.

6pesetas
2nd March 2008, 22:34
Si hombre, que vaya y haga la gracia, tiene que ir porque yo lo valgo xD

Ivory
2nd March 2008, 22:41
pero, en serio esto os hace gracia? me da = qeu vaya o no, pero no entiendo la gracia.

james_esw
2nd March 2008, 22:46
Una tira de Calpurnio vale mas que mil palabras:
http://www.20minutos.es/data/img/2008/02/29/772932.jpg

De eso se trata, ¿no?. De hacer el ridículo y demostrar que no nos lo tomamos en serio.

Melo
2nd March 2008, 22:48
Me parece la fikada y tonteria mas grande del mundo. Que mierda de juventud hay hoy día. Y La Sexta apoyando cuando ni le va ni le viene, que cadena más basura dios mio.

Ahora bien Eurovisión cada vez es mas mierda d eesta así que no creo que desentone.

Luigimagno
2nd March 2008, 22:50
Yo era de los que pensaba que mejor que el típico grupo moña que fuera el Koala, los Mojinos Escozíos o cualquiera por el estilo para dar la nota así que sí.

dyfrec
2nd March 2008, 22:52
pero, en serio esto os hace gracia? me da = qeu vaya o no, pero no entiendo la gracia.

Aqui un servidor le tiene bastante, uhm, como decirlo de forma fina, repulsion hacia el reggaeton y esto es en toda regla un vacile tremendo hacia ese estilo de "musica"

"Perrea, perrea" xD

Genis_XVI
2nd March 2008, 23:01
Pues no me haria mucha gracia la verdad.
Vale que Eurovision no sea de lo mejorcito, pero no hay por que empeorarlo con cosas así.

Yo quiero que vallan La Casa Azúl :P
xDD

Hugolink
2nd March 2008, 23:34
Me parece la fikada y tonteria mas grande del mundo. Que mierda de juventud hay hoy día. Y La Sexta apoyando cuando ni le va ni le viene, que cadena más basura dios mio.

Ahora bien Eurovisión cada vez es mas mierda d eesta así que no creo que desentone.

Pues la sexta junto con la cuatro es lo único decente de este pais xD.Asique me gusta ver basura :jaur:

gominola
3rd March 2008, 15:00

¿Porque a tí no te haga gracia al resto tampoco? ::s: A mí el programa de buenafuente (y todos los que salen de su "factoría") me parece del humor más sano que hay en la televisión ahora mismo.

Lo que no entiendo de algunos es a qué viene a defender ahora "nuestro orgullo" en eurovisión, ¿cuando lo hemos tenido?. ¿Acaso los que defienden que no vaya un personaje como este (que no deja de ser una actor, no es un friki) se han preocupado alguna vez por ese festival pomposo y pastelero?

Que mierda de juventud hay hoy día.
A parte que me parece una falta de respeto (aunque en ocasiones lo opine pero me lo guardo), seguro que te sorprendería la cantidad de gente madura -entre la que me incluyo, puesto que tengo casi 30 añetes- que le hemos votado. En internet no solo hay 15-añeros, haber votado tú :^^:

skywalker
3rd March 2008, 15:21

LOL,ma parece que no te has enterado del asunto.
¿esres de los pocos que creen que este certamen es serio y representa lo mejor de la música hoy en dia?

Este personaje(chikilicuatre) lo mandan para reirse del certamen,por el tufo que hace a naftalina y cutre salchichero que es eurovision y su sistema de votos predecibles....
..por cierto un pais quiere mandar un muñeco de goma espuma!! a cantar!!,por eso lo del chikilikuatre.

Y aquí,en este hilo ya hay algunos "mayores"que también han opinado bien de este personaje.......creo que te equibocas con lo de "mierda de juventud".

Fare Godmace
3rd March 2008, 15:27
Claro que merece ir... ¿Que vamos a hacer el ridículo? El año pasado Ucrania (creo) mandó a un frikazo, a mi me hizo gracia y para mi era mucho mejor que muchas canciones en teoría serias. De hecho quedaron segundos (aunque también habría que ver si hubiera quedado igual si no hubiera politiqueo...).

Yo creo que al menos es una canción entretenida y de las que no se olvida. No como más de las tres cuartas partes de Eurovisión.

Saludos.

[][CubiC][]
3rd March 2008, 15:33
He leído que son España, Francia, Reino Unido y Alemania los cuatro países que finanancian el concurso casi en su totalidad y he alucinado.
A mi no me gusta la idea de que la televisión pública que todos mantenemos con impuestos les pague un concursito politizado a todos esos países del este cuyos nombres terminan en "ia" y que siempre se votan entre sí por vecindad... y porque muchos de ellos hasta eran un mismo país hasta hace no mucho.

Espero que descalifiquen al Chiki-Chiki y que España no pueda ir al festival... y que decidan retirarse (como ya hizo Italia) y no seguir financiando un tongo tan grande como ése.

Si no... al menos demostraremos que es algo que -con razón- no nos tomamos ya en serio.

karlos_xerez
3rd March 2008, 15:58
El ridículo ya lo hicimos cuando TVE creyó que Las Ketchup, por ejemplo, eran una apuesta seria. Si enviamos el chiki chiki, no lo haremos "en serio", así que no quedaremos tan en ridículo.

Sobre todo estando los de Irlanda XDDDLas ketchup con el asereje si me convencen. Con la mierdecilla de cancion que soltaron no. Ahora este colega lo he escuchado en la 6 y reir un rato, pero claro, pense que era broma. Es verdad??!! :cunao:

PD:Perrea! Perrea! :cunao:

axelin
3rd March 2008, 16:01
so, digooo si.

baila el chiki chiki, baila el chiki chiki...

Melo
3rd March 2008, 22:38

¿esres de los pocos que creen que este certamen es serio y representa lo mejor de la música hoy en dia?

Este personaje(chikilicuatre) lo mandan para reirse del certamen,por el tufo que hace a naftalina y cutre salchichero que es eurovision y su sistema de votos predecibles....
..por cierto un pais quiere mandar un muñeco de goma espuma!! a cantar!!,por eso lo del chikilikuatre.

Y aquí,en este hilo ya hay algunos "mayores"que también han opinado bien de este personaje.......creo que te equibocas con lo de "mierda de juventud".

A ver que sí, ya lo digo arriba, que ahora Eurovisión es una mierda, pero no era así. Me parece bien que se burlen de eurovisión enviando estas cosas. Y también reconozco que algo de gracia tiene pero...

En cuanto a lo de juventud, coincidirás conmigo en que al ser votación por internet el 98% de los que votaron están entre 14 y 28 años, juventud a fin de cuentas.

Y para el que dice que La Sexta y Cuatro son lo mejor d eeste país, me rio y mucho. Con Cuatro te lo paso, orque si es buena en ciertos aspectos pero La sexta por Dios. El que le gusta la TV y ve un poco de todo y conoce un poco sabe que la Sexta modifica la realidad a su antojo.
Frase célebre que me viene ahora a la cabeza, están promocionando el debate del lunes (de forma que parece que solo lo dan ellos para empezar) y luego uno dice que habría que felicitar a la cadena por conseguirlo. Y yo me parto, porque le Debate es emisión general para todas las cadenas, las que no lo dan es porque no quieren simplemente.
O ese programa de moda (que no llega al 7% de share el pobre) de nombre inacabable SLQHLUS, en el que se tergiversa lo que dicen otros programas (en algunos casos mucho más serios en otros no). Porque si, yo veo TODO, y no es lo mismo ver una secuencia en el programa madre que verla luego repetida y "malcomentada" en este por el enano saltarín y la rubia boba (sí se que se lo hace que no es así en realidad, ¿o no? XD)
También te digo que A3 y La1 no son mejores. Para mi lo mejor es T5 y un poco Cuatro (viene siendo una copia de T5 pero con algun espacio nuevo e interesante).

mani
3rd March 2008, 22:50
tiene que ir sera un choque brutal , eurovision VS chiquilicuatre , acero contra acero solo quedara uno :enfa: :enfa: :enfa:

Joshy
4th March 2008, 22:28
Claro que debe de ir!!!!!

Esta canción la ha escrito el padre de un amigo que vive justamente encima de mi casa.

La mandó porque era Guionista de Buenafuente y se la han publicado.

Yo lo conozco personalmente,no al que la canta si no al que la escribió.

Hugolink
4th March 2008, 22:42

A ver que sí, ya lo digo arriba, que ahora Eurovisión es una mierda, pero no era así. Me parece bien que se burlen de eurovisión enviando estas cosas. Y también reconozco que algo de gracia tiene pero...

En cuanto a lo de juventud, coincidirás conmigo en que al ser votación por internet el 98% de los que votaron están entre 14 y 28 años, juventud a fin de cuentas.

Y para el que dice que La Sexta y Cuatro son lo mejor d eeste país, me rio y mucho. Con Cuatro te lo paso, orque si es buena en ciertos aspectos pero La sexta por Dios. El que le gusta la TV y ve un poco de todo y conoce un poco sabe que la Sexta modifica la realidad a su antojo.
Frase célebre que me viene ahora a la cabeza, están promocionando el debate del lunes (de forma que parece que solo lo dan ellos para empezar) y luego uno dice que habría que felicitar a la cadena por conseguirlo. Y yo me parto, porque le Debate es emisión general para todas las cadenas, las que no lo dan es porque no quieren simplemente.
O ese programa de moda (que no llega al 7% de share el pobre) de nombre inacabable SLQHLUS, en el que se tergiversa lo que dicen otros programas (en algunos casos mucho más serios en otros no). Porque si, yo veo TODO, y no es lo mismo ver una secuencia en el programa madre que verla luego repetida y "malcomentada" en este por el enano saltarín y la rubia boba (sí se que se lo hace que no es así en realidad, ¿o no? XD)
También te digo que A3 y La1 no son mejores. Para mi lo mejor es T5 y un poco Cuatro (viene siendo una copia de T5 pero con algun espacio nuevo e interesante).

Bueno pues felicidades que te guste telecindo xD.
Yo actualmente las únicas que veo son la sexta y cuatro exceptuando los canales de ono que son los que más veo.

ercosen
4th March 2008, 22:44
Claro que debe de ir!!!!!

Esta canción la ha escrito el padre de un amigo que vive justamente encima de mi casa.

La mandó porque era Guionista de Buenafuente y se la han publicado.

Yo lo conozco personalmente,no al que la canta si no al que la escribió.
Ehh no es por nada, pero la letra es de Santiago Segura. xD

Y, si! debe ir, para que nos riamos todos con él de Eurovisión.

Melo, no podría estar más en desacuerdo contigo en gustos televisivos. :cunao:

Joshy
4th March 2008, 22:50
Pero el la escribió y la mandó a Buenafuente.

ercosen
4th March 2008, 22:59
Pero Joshy, si la escribió Santiago Segura, no la pudo escribir también el padre de tu amigo, a no ser...¡Que sean la misma persona! (que va a ser que no xD)
No sé si es que no te has explicado bien o algo pero no tiene mucho sentido lo que dices.

Furnnik
9th March 2008, 01:44
PUes va a ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lerlelelelrellele :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

ThePsychoMantis
9th March 2008, 01:46
ha ganado ya? guay

Fare Godmace
9th March 2008, 01:46
¡¡PERREA, PERREA!!

Por un momento pensé que la Casa Azul iba a ganar, que los de la 1 no le iban a dejar (además que se me ha metido ya en la cabeza la jodida canción de la Revolución Sexual :miedo:), pero tras esto (he llamado y todo) ya no se lo que pensar sobre este país... ¡Los frikis dominamos el mundo!

Mañana ganará las elecciones la Asociacion Antitaurina, fijo xD

Saludos.

Furnnik
9th March 2008, 01:50
Ha sido un gran OWNED para la 1.

Han quedado todos picadisimos, los "expertos" que estaban de invitados se han cabreado y todo.... xDDDDD

Llevavan toda la noche diciendo que era una bonita broma y ya estaba...

Pero TOMAAAAAAAA ha ganado xDDDDDDDDDD

ercosen
9th March 2008, 01:50
WEEEEEE!
El mayor OWNED de la televisión para TVE y los colaboradores de este programa.

PD: Furnnik, eres el puto amo, nos hemos descojonao de lo lindo esta noche a pesar de la mierda de gala que ha sido. xD

PD2: ¡¡¡Perrea Perrea!!!

SamusAran
9th March 2008, 01:51
Me ha encantado la cara y gesto de Urribarri :sorrisa:

Qué bueno :jaur:

blue_light
9th March 2008, 01:59
jajaja No me lo puedo creeeeerrr. Al final va a ir este tío; seguro que la primera hizo todo lo posible porque no fuera así xD. Pero es verdad, si a la gente le gusta, ¿por qué no va a ir? El tío este ha ganado mucho con la publicidad que le ha echo el tito Andreu durante todos estos meses.
Bueno lo dicho, estoy refeliz porque lo hayan elegido y OWNED para la primera y especialmente para Uribarri. :sorrisa:

Larpus
9th March 2008, 02:04
joer! me lo he perdido! quería ver las caras de esos mamones :cunao:

Furnnik
9th March 2008, 10:44
http://youtube.com/watch?v=2igJAq-sLnk

Ya está el momento cuando gana cCon los pitidos, enfados y todo eso XDDDD

PD: ercosen, para la gala repetimos! que ver como despues de todo lo que le han dicho tengan que defenderlo va a ser un descojone XDDDDD

ercosen
9th March 2008, 11:08
la repetimos! que ver como despues de todo lo que le han dicho tengan que defenderlo va a ser un descojone XDDDDD

Es que no me pienso perder ni Eurovisión, ni los especiales y previos que haga TVE, tiene que ser espectacular ver a toda esa gentuza apoyando a nuestro Rodolfo. xDDDDDDDDD

praterian7
9th March 2008, 11:12
Por favor, le chiki chiki es el maximo exponente del paletismo español! A mi me avergüenza que este tio vaya a Eurovisión a respresentar a España. Yo desde luego prefiero mil veces a la casa azul! El tio el sólo se monta toda su propia música, tiene más merito que hacer el gilipollas en plan coña, por mucho Buenafuente que tenga detrás de todo eso.

Furnnik
9th March 2008, 11:14
POr supuesto, despues de ese gran OWNED (http://diy.despair.com/output/poster58286336.jpg) a ver quien se lo pierde xDDDDD

Y por favor, no comapreis a elgran Rodolfo con el tipo jugando a la Nintendo ON xDDDDD

astuu
9th March 2008, 11:43
Yo prefiero el de Irlanda.... http://youtube.com/watch?v=JGLehqqgkC0

Se puede hacer una petición online para que le descalifiquen por hacer demasiada publi? T_T
Es vergonzoso.... :BALA:

Nowiis
9th March 2008, 12:14
El Chiki Chiki es buenisimo. Será el unico factor que me hará ver Eurovisión en años. Arriba Rodolfo Chikilicuatre! :cunao:

celtance
9th March 2008, 12:49
Personalmente, creo que SI, por las siguientes razones:

1. Supone plantar en Eurovisión una imagen de la birria en la que se ha convertido el certamen, algo casposo de lo que solo cabe reírse.

2. Puesto que todos los años los países del este hacen su ejercicio de corporativismo, no hace falta mandar nada que merezca la pena para que luego siempre salgan ganando los de la republica de choministan o chekujibrosnika. Ya solo falta que metan en Eurovisión a Irán (otra chorrada como la expansión europea, que ya mismo será eurasia o euro-rusia, como ocurre en el festival).

3. Lo que ha pasado este año con las votaciones también es una buena bofetada a TVE, que se han tirado más de diez años mandando cada truño que no había quien se tragara. Hay que reconocer que nadie de los grupos que realmente importan quiere ir a Eurovisión. Es una pena porque antes el festival servía para mostrar más o menos la música que pegaba más en casa país, o propuestas más tipo "comunidad musical europea". Pero desde que el festival es una competición para ver quien hace la pollada más gorda, la horterada más infumable o a ver quien le come más la ***** al vecino de al lado con el que se lleva a matar o bien se apañan entre buenos vecinos...la verdad es que da ASCO.

Así que si mandamos a este tío, por lo menos nos echamos unas risas, más que nada porque esto está perdido de antemano y no merece la pena quemar a nadie para que estos hagan su tongo de todos los años. Vamos, yo entre la que ganó porque medio se desnudaba con una coreografía hortera de cojones o el teletubbie metálico que pegaba botes por el escenario ya tuve bastante.

Ahora, creo que ya que estamos en plan de reírnos del festival, deberíamos mandar a este tío o a los de la hora chanante con lo de "hijo de puta hay que decirlo más". Y si encima queremos demostrar lo catetas que iban a ser las votaciones, lo mejor sería mandar a Malena Gracia (también se ha presentado): en cuanto vean a una rubia con peras grandes....la votan, no falla. Da igual lo que cante, sobre todo en las repúblicas ex-soviéticas.

Saludos :mareo:

KeRoX
9th March 2008, 13:01
Belgrado bailará el Chiki Chiki!

mapopez
9th March 2008, 14:06
Lo baila Hugo Chavez, lo baila Rajoy lo baila... es pegadiza a más no poder.

Si los del río triunfaron con su MACARENA! y aún suena y vuelve loco a los americanos y europeos o asiáticos Chikiñicuatre puede arrasar...

La verdad que ni el mismo parece que se lo creyese que ganaba, pues el careto que tenía cuando ganó era más serio de lo normal.

Me ha gustado que se respeten las votaciones, a pesar de ese intento sucio de la TVE por adulterar los votos, y si ha salido el Chiki chiki es lo que nos merecemos, que nos guste más o menos ya da igual, pero creo que eso refleja el sentimiento general de la gente que tiene con eurovisión, vamos otra patochada llena de votaciones cutres.

johngp
9th March 2008, 14:23
yo no se si se lo merece pero VA A IR xD

GCJ205
9th March 2008, 14:25
Pues personalmente creo que Buenafuente ya podría haberse esperado a otro año, porque yo tenía la ilusión de que fuese La Casa Azul, que de verdad es lo que "pega" en Eurovisión: un pop "happiness" sin más pretensiones que ser pegadizo y con un pedazo de punto friky y oldie como cuando el Festival era algo relevante de verdad en los años de ABBA (por ejemplo).

Es decir, que a mí el Chiki no me parece mal en sí; el Festival para España venía siendo aún peor que éste que por lo menos es de verdad una basura creada a propósito para reírse de él. Pero me fastidia que hayan tenido que escoger este año... Guille no va a volver a presentarse, lo dudo... Y era una pequeña oportunidad... ¿Se nota que me gusta La Casa Azul? :cunao:

En fin, que me ha sentado peor por mis preferencias musicales que por el Festival o TVE en sí. A mí eso me da igual, sinceramente. Pero estoy con el jurado de ayer en que el Chiki era una gracieta y eso pero no como para ir... Pero qué se puede esperar cuando han usado MySpace para pre-seleccionar a los candidatos. Creo que este método no lo van a volver a usar, a no ser que quedemos bien y todo; porque vete a saber...

Por cierto, yo creo que ni él ("Rodolfo") se veía vencedor y yendo al Festival. Diría que hasta se quedó un poco "contrariado"... :cunao:
Vamos, de primeras no se lo ve muy ilusionado. Luego sí, pero su primera reacción es un tanto "fría" para haber ganado... No sé porqué me parece que ya le hubiera gustado retirarse como la Eva Hache de las Elecciones.

axelin
9th March 2008, 15:41
Toma pol c*lo Uribarri! :sorrisa: :sorrisa:

http://img201.imageshack.us/img201/5678/ownedownedownedkj1.jpg

gominola
9th March 2008, 17:13
Por favor, le chiki chiki es el maximo exponente del paletismo español!

Y yo que precisamente lo veo como un "¡Zas! en toda la boca" al paletismo español que lo abucheaba ayer de noche :^^¡:

La "broma de internet", según Uribarri, pasará a la posteridad :cunao:

Noelator
9th March 2008, 17:46
Estoy hasta los wevos de los serio y estirao de eurovisión, y todo lo que sea añadir una pizca de humor, genial! De hecho creo que es el único año que iwal veo la gala!
Además, para hacer el ridículo, coño! Hagámoslo bien!

Elfman
9th March 2008, 17:54
Creo que pregunta clave sería: ¿merece una basura impresentable como Eurovisión ser tomada en serio?...

... va a ser antológico :sorrisa:

The_Tree_Kid
9th March 2008, 18:47
aunque me encanta el chiqui chiqui me supo mal por la casa por que eran quienes se lo merecian de verdad.

[][CubiC][]
10th March 2008, 04:16
Creo que es lo mejor que podría haber pasado.
Que uno de los cuatro países que costean el festival empiece a dar muestras de que el público (con razón) ya no se lo toma en serio creo que es un gran avance.

Ya está bien de andar financiando grupitos cutres a lo backstreetboys, divonas filogays desfasadas y horteradas varias con dinero público. Ya que, de momento, nos vemos obligados a seguir pagando por esta basura... al menos con Chikilicuatre nos reímos un rato.

Me alegro mucho de que algo como esto haya ocurrido. Si los países del este quieren hacer un concursito basado en mafias vecinales, que se lo paguen ellos. Sólo espero que este sea el primer paso hacia la retirada de Televisión Española de un festival tan sumamente rancio, casposo y politizado como Eurovisión.

Chikilicuatre es la respuesta general de España ante la pregunta "¿qué opinas de Eurovisión?". A mi me parece algo muy significativo y a tener en cuenta.

yoshi_fan
10th March 2008, 04:32
Ese tio tiene sentido de la verguenza, o algo asi? xD
Un________________________________________________ _______n

NO

biohazard
10th March 2008, 08:51
Aqui se demuestra lo que nos imporata eurovision. ja!

No creo que gane, pero ojala quede en una buena posicion,
en eurovision no gana una cancion bonita... Eso lo tiene cualkiera, gana el que de la nota, y ya estaaa!

Toni.D
10th March 2008, 09:46
A mi lo que me pasa es que ha este tio lo tengo aborrecio. Es lo que pasa cuando te lo ponen hasta en la sopa y se repite hasta la saciedad :o_0:

chaquile
10th March 2008, 10:10
A mi lo que me pasa es que ha este tio lo tengo aborrecio. Es lo que pasa cuando te lo ponen hasta en la sopa y se repite hasta la saciedad :o_0:

Yo no recuerdo que lo hayan puesto en ningún lado y te hayan obligado a verlo...

Más bien el tirón lo ha dado por internet, y los enlaces de Youtube y MySpace no se abren solos, que yo sepa...

P.D: El sábado fue un gran día para España, triunfó por fin la verdadera democracia del pueblo... :cunao:

duckn9
10th March 2008, 10:16
He leído comentarios de todo tipo, muchos del tipo que si la casa azul sí, pocos que si la casa azul no, que si coral = Monica Naranjo, que si coral es lo mismo de siempre, que si Arkaitz sí, que si Arkaitz y su olé es lo que siempre enviamos... y sobre Rodolfo he leido de todo (q si bien, que si mal, que si Buenafuente es un tal, que si me quito la nacionalidad española, que si nos reimos nosotros pero otros paises no lo entenderán xq es un humor muy español, etc..), pero desde luego a pesar de que mi favorito era la casa azul... Hay un comentario que leí que me ha hecho abrir los ojos y esque este año, nos reiremos nosotros de Eurovisión y no al revés como otros años. Te puede no gustar Rodolfo, incluso sabemos que no ganaremos, pero desde luego Eurovisión ha cambiado mucho y este año no nos tomarán el pelo.

Toni.D
10th March 2008, 10:26

Yo no recuerdo que lo hayan puesto en ningún lado y te hayan obligado a verlo...

Más bien el tirón lo ha dado por internet, y los enlaces de Youtube y MySpace no se abren solos, que yo sepa...

P.D: El sábado fue un gran día para España, triunfó por fin la verdadera democracia del pueblo... :cunao:

Me refiero a lo rayante de buenafuente con sus tropecientas mil versiones xD

Tildom
10th March 2008, 10:34
Pues ya que vamos a perder sí o sí, mejor que lo hagamos con un descojone supremo. Ahora bien, me parece patético que haya que llegar a estos extremos.

La canción es cutre y casposa, además de que su contenido es deplorable, pero la intención era burlarse y la broma se ha convertido en la representación oficial de España. Si va vestido de lagarterana ya sería perfecto.

CowboyBebop
10th March 2008, 10:36
[CubiC][]]Creo que es lo mejor que podría haber pasado.
Que uno de los cuatro países que costean el festival empiece a dar muestras de que el público (con razón) ya no se lo toma en serio creo que es un gran avance.

Ya está bien de andar financiando grupitos cutres a lo backstreetboys, divonas filogays desfasadas y horteradas varias con dinero público. Ya que, de momento, nos vemos obligados a seguir pagando por esta basura... al menos con Chikilicuatre nos reímos un rato.

Me alegro mucho de que algo como esto haya ocurrido. Si los países del este quieren hacer un concursito basado en mafias vecinales, que se lo paguen ellos. Sólo espero que este sea el primer paso hacia la retirada de Televisión Española de un festival tan sumamente rancio, casposo y politizado como Eurovisión.

Chikilicuatre es la respuesta general de España ante la pregunta "¿qué opinas de Eurovisión?". A mi me parece algo muy significativo y a tener en cuenta.

+1 subrayo una a una todas tus palabras, mejor no se puede explicar.

chequio
10th March 2008, 19:35
Fijo que gana xDD este tio es la caña¡¡¡¡ xD

Melo
10th March 2008, 21:44

Quizás quedemos mejor que estos ultimos años pero no ganará fijo, por el 15 andará la cosa. Y es que por muy jodido que este Eurovisión en los ultimos años siempre ha ganado una buena canción, a veces muy buena.

GCJ205
10th March 2008, 22:11

Quizás quedemos mejor que estos ultimos años pero no ganará fijo, por el 15 andará la cosa. Y es que por muy jodido que este Eurovisión en los ultimos años siempre ha ganado una buena canción, a veces muy buena.
Como estos dos últimos años, ¿no? xDDDDDD

Vamos, hombre, que desde los años 80 (y puede que alguno de principios de los 90) Eurovisión es pura risa y sobre todo "Estevisión"... Es que entre los ogros de hace dos años y "el papel de Albal con estrella" del año pasado, no sé que quieres que te diga... Pero lo que se dice buenas canciones: NO. Pegadizas como un moco y con una "puesta en escena" muy peculiar: SÍ. Pero YA... :cunao:

Kojiro
10th March 2008, 22:12
Personalmente, creo que SI, por las siguientes razones:

1. Supone plantar en Eurovisión una imagen de la birria en la que se ha convertido el certamen, algo casposo de lo que solo cabe reírse.

2. Puesto que todos los años los países del este hacen su ejercicio de corporativismo, no hace falta mandar nada que merezca la pena para que luego siempre salgan ganando los de la republica de choministan o chekujibrosnika. Ya solo falta que metan en Eurovisión a Irán (otra chorrada como la expansión europea, que ya mismo será eurasia o euro-rusia, como ocurre en el festival).

3. Lo que ha pasado este año con las votaciones también es una buena bofetada a TVE, que se han tirado más de diez años mandando cada truño que no había quien se tragara. Hay que reconocer que nadie de los grupos que realmente importan quiere ir a Eurovisión. Es una pena porque antes el festival servía para mostrar más o menos la música que pegaba más en casa país, o propuestas más tipo "comunidad musical europea". Pero desde que el festival es una competición para ver quien hace la pollada más gorda, la horterada más infumable o a ver quien le come más la ***** al vecino de al lado con el que se lleva a matar o bien se apañan entre buenos vecinos...la verdad es que da ASCO.

Así que si mandamos a este tío, por lo menos nos echamos unas risas, más que nada porque esto está perdido de antemano y no merece la pena quemar a nadie para que estos hagan su tongo de todos los años. Vamos, yo entre la que ganó porque medio se desnudaba con una coreografía hortera de cojones o el teletubbie metálico que pegaba botes por el escenario ya tuve bastante.

Ahora, creo que ya que estamos en plan de reírnos del festival, deberíamos mandar a este tío o a los de la hora chanante con lo de "hijo de puta hay que decirlo más". Y si encima queremos demostrar lo catetas que iban a ser las votaciones, lo mejor sería mandar a Malena Gracia (también se ha presentado): en cuanto vean a una rubia con peras grandes....la votan, no falla. Da igual lo que cante, sobre todo en las repúblicas ex-soviéticas.

Saludos :mareo:
Dí que sí! Si eurovisión está más comprao que mi abuela.
Los que dan pena son los que se toman eurovisión en serio xDD

chip1980
15th March 2008, 21:13
http://www.youtube.com/watch?v=d2sun973nfY

Ya tenemos la versión oficial que irá a Belgrado!

Esta bien, pero me parece a mi que antes cantaba con mas entusiasmo.

djmlm95
15th March 2008, 21:49
pues yo pienso, que tenemos que ganar a la fuerza, el por que, facil, desde hace unos años eurovision lo gana el que mas parias sea, con lo cual ganamos seguro, si no ganamos es, porque definitivamente, esta amañado, por lo menos nos iremos a reir de todos y porsupuesto de esa pestilente musica, el regeton ese de los hu****

Fare Godmace
15th March 2008, 22:23
Es cierto que canta con menos ganas... Pero yo creo que eso lo hace todavía más regetonero (no se escribe así, pero a quién le importa)

Me ha dejado bastante rallado la parte "en inglés" (hay un trozo que no entiendo bien xD); pero la verdad es que está bastante bien, aunque se nota que no se le ha ocurrido más letra :sorrisa:

Saludos.

Melo
15th March 2008, 23:03
Ejem, ejem. Si queremos protestar contra Eurovisión lo mejor es no presentarse, como hace Italia. No mandar más frikis y alimentar el programa. Así jamás se renovará a sus origenes (menuda paradoja) o desaparecerá para siempre, sino que se alimenta durante un año más.

Puscifer
16th March 2008, 08:29
Claro que merece ir, hemos mandado a gente peor. Eurovision es puro politiqueo donde los paises se dan puntos dependiendo de la afinidad política que tengan entre ellos, hace tiempo (si es que alguna vez fue así) que no se gana por llevar el mejor tema.

Lo que creo es que con esto por primera vez nos tomaremos Eurovision como debe ser tomada... como una coña total. La mala fama que podamos tener (merecida o no) nos la hemos ganado por otras cosas y no creo que Rodolfo Chikilicuatre vaya a ponernos el listón más bajo aun. También hay que agradecer a este humorista de que en nuestro país se haya recuperado la ilusión por este concurso. Personalmente hacía años que no lo veía y para este compraré hasta palomitas :cunao:

Un saludo.

http://www.ramonteja.com/imagenes/buenafuente/chiqui_tr_guitar.gif

Sunrise
12th April 2008, 14:28
Merecerlo no lo merece, otra cosa es que a haya gente a la que le haga gracia o que los internautas cachondos le hayan votado...

Vegih
15th May 2008, 17:49
Ese chikilacuatre!!! pues claro que se lo merece, hemos venido a burlarnos de eurovision y a reirnos un rato ya que los del Este se dan los votos, los cabrones estos. Pues nada que se les van hacer, como nos quieren tanto a nosotros xD. Pues nada ese Chikilacuatre lo parte! jajaja! la cancion esta muy currada, pero me gustaba la original, la que va a cantar en eurovision no me gusta tanto pero bueno, aun asi vale. xD [mparto]

Venom
15th May 2008, 21:13
Dios esque me puedo morir de la risa

A por ellos chiquilicuatre :cunao: :cunao: :cunao:

amadeus_dark
15th May 2008, 22:06
Ese chikilacuatre!!! pues claro que se lo merece, hemos venido a burlarnos de eurovision y a reirnos un rato ya que los del Este se dan los votos, los cabrones estos. Pues nada que se les van hacer, como nos quieren tanto a nosotros xD. Pues nada ese Chikilacuatre lo parte! jajaja! la cancion esta muy currada, pero me gustaba la original, la que va a cantar en eurovision no me gusta tanto pero bueno, aun asi vale. xD [mparto]

despues de ver los otros candidatos q habia.....casi q prefiero a rodolfo :miedo:

Toxic
16th May 2008, 15:55
Chikilicuatre es DIOS :cunao: :cunao: :cunao: Va a ganar Eurovision y va a dejar como el culo a todos los malditos eurofans! (o si no gana quedara mejor que los de los ultimos años).

o0 Methos 0o
16th May 2008, 16:30
Pues es la radio he escuchado hoy que España podría quedar entre los 10 primeros, España no es tan buena en eurovisión desde Masiel :sorrisa: :sorrisa:

Ice Climbers
19th May 2008, 02:32
Pues es la radio he escuchado hoy que España podría quedar entre los 10 primeros, España no es tan buena en eurovisión desde Masiel :sorrisa: :sorrisa:

España puede quedar bien si las otras dos canciones frikis no pasan la semifinal (Estonia e Irlanda).

Yo creo que puede caer graciosa y quedar medianamente bien, pero hay canciones mejores.

Yo este año soy bulgaro

http://youtube.com/watch?v=9vQU7v7X4Jg

quhasar
19th May 2008, 04:49

Exagerado... Hemos tenido buenas actuaciones en la última década, échale un repaso para que lo veas...

Sinceramente? Yo ni me tomaría en serio Eurovisión, ha perdido el norte desde hace mucho tiempo y ya la gente ni se lo toma en serio... Lo han desprestigiado, diría yo... No solamente porque Lordi, por ejemplo, gane un concurso musical serio, sino porque el temita de votarse entre colegachos de frontera y simpatías no es serio...

Ice Climbers
20th May 2008, 13:05
Sinceramente? Yo ni me tomaría en serio Eurovisión, ha perdido el norte desde hace mucho tiempo y ya la gente ni se lo toma en serio... Lo han desprestigiado, diría yo... No solamente porque Lordi, por ejemplo, gane un concurso musical serio, sino porque el temita de votarse entre colegachos de frontera y simpatías no es serio...

Esta es la excusa clásica de países que quedan mal

Rusia quedó 3ª y 2ª en los ultimos años pero en el año anterior quedó de las últimas.

Ucrania ganó en 2004 y en 2005 quedó 19ª jugando en casa

Bulgaria y Bielorrusia nunca habian superado la semifinal (Bielorrusia siempre quedando de las últimas) y el año pasado quedaron 5ª y 6ª respectivamente.

Turquía el año pasado quedó 4ª y en el año anterior quedó fuera del top10

Eslovenia y Albania tienen cientos de vecinos balcanicos y la primera solo superó la semifinal del año pasado (para hundirse en la final) y la segunda lleva dos años anclada en la semifinal.

Finlnadia ganó hace dos años con Lordi y en 40 años nunca había quedado entre los 5 primeros (y el año pasado quedó fatal)

Croacia es la niña mimada de los balcanes y el año pasado se quedó en la semifinal

Lituania nunca había sido top10 hasta que quedó 6ª hace dos años

Y así un largo etc.....

Afinidades políticas las hay, claro, pero si una canción es mala no quedará bien, por muchos vecinos que tenga.

Y por cierto, esta noche es la semifinal 1, donde participa Andorra, que visto los ensayos tiene TODAS las papeletas para quedar ultimisima

quhasar
20th May 2008, 14:35

Esta es la excusa clásica de países que quedan mal

Rusia quedó 3ª y 2ª en los ultimos años pero en el año anterior quedó de las últimas.

Ucrania ganó en 2004 y en 2005 quedó 19ª jugando en casa

Bulgaria y Bielorrusia nunca habian superado la semifinal (Bielorrusia siempre quedando de las últimas) y el año pasado quedaron 5ª y 6ª respectivamente.

Turquía el año pasado quedó 4ª y en el año anterior quedó fuera del top10

Eslovenia y Albania tienen cientos de vecinos balcanicos y la primera solo superó la semifinal del año pasado (para hundirse en la final) y la segunda lleva dos años anclada en la semifinal.

Finlnadia ganó hace dos años con Lordi y en 40 años nunca había quedado entre los 5 primeros (y el año pasado quedó fatal)

Croacia es la niña mimada de los balcanes y el año pasado se quedó en la semifinal

Lituania nunca había sido top10 hasta que quedó 6ª hace dos años

Y así un largo etc.....

Afinidades políticas las hay, claro, pero si una canción es mala no quedará bien, por muchos vecinos que tenga.

Y por cierto, esta noche es la semifinal 1, donde participa Andorra, que visto los ensayos tiene TODAS las papeletas para quedar ultimisima

Y qué tratas de decirme con todas esas cosas? El programa no ha conservado ni el prestigio, ni el glamour ni la seriedad necesaria como para tomárselo en serio...

Ya desde el proceso de selección la cosa no pinta seria, no te digo ya lo que resulta de todo ello. No es por perdedores, que lo somos, sino porque ya no tiene prestigio alguno y es un politiqueo y un colegachismo que no es definitivo pero si muy ventajista. Todos los años es la misma historia, el narrador diciendo... Y ahora vota X país que siempre le da puntos a este, este y el otro... Y así resulta ser. Ay final no te digo que hayan años que ganen los mejores, pero otros muchos años las clasificaciones no se miden por el baremo que tendría que haber en este concurso: la calidad musical.

Ice Climbers
20th May 2008, 16:17
Y qué tratas de decirme con todas esas cosas? El programa no ha conservado ni el prestigio, ni el glamour ni la seriedad necesaria como para tomárselo en serio...

Ya desde el proceso de selección la cosa no pinta seria, no te digo ya lo que resulta de todo ello. No es por perdedores, que lo somos, sino porque ya no tiene prestigio alguno y es un politiqueo y un colegachismo que no es definitivo pero si muy ventajista. Todos los años es la misma historia, el narrador diciendo... Y ahora vota X país que siempre le da puntos a este, este y el otro... Y así resulta ser. Ay final no te digo que hayan años que ganen los mejores, pero otros muchos años las clasificaciones no se miden por el baremo que tendría que haber en este concurso: la calidad musical.

Que el festival no se tome en serio en ESPAÑA no significa que no sea serio, pues aquí todo lo que no sea deporte o reality show está mal visto.

En otros países son los cantantes más consagrados del lugar los que les representa, y gran parte del país está pendiente del resultado.

En Suecia la final nacional es el programa más visto del año
En los balcanes van las mayores estrellas del país
En Malta y Grecia el share de pantalla supera el 90%

Si en España está mal visto es porque tenemos una caca de televisión pública.

quhasar
20th May 2008, 17:07

Que el festival no se tome en serio en ESPAÑA no significa que no sea serio, pues aquí todo lo que no sea deporte o reality show está mal visto.

En otros países son los cantantes más consagrados del lugar los que les representa, y gran parte del país está pendiente del resultado.

En Suecia la final nacional es el programa más visto del año
En los balcanes van las mayores estrellas del país
En Malta y Grecia el share de pantalla supera el 90%

Si en España está mal visto es porque tenemos una caca de televisión pública.

Respóndeme a lo siguiente: más allá de la televisión española, es síntoma de seriedad que gane una edición Lordi? Con eso me responderías a todo.

En Suecia no tienen otra cosa que hacer que pasar frío, jeje. Nosotros nos vamos por la noche de tapas y cervecitas en vez de ver Eurovisión XD

Ice Climbers
20th May 2008, 18:16
Respóndeme a lo siguiente: más allá de la televisión española, es síntoma de seriedad que gane una edición Lordi? Con eso me responderías a todo.

Yo no encuentro nada gracioso a Lordi, el grupo es así de siempre, no solo en eurovisión y a mi más que gracioso me parece muy original.

[][CubiC][]
20th May 2008, 18:34
A mi es que me parece que la pregunta del hilo está mal formulada. Más que "¿este tío merece ir a Eurovisión?" yo hubiera puesto "¿merece Eurovisión a este tío?".

Yo creo que no. Tal vez Eurovisión, como bien dicen muchos, sí se merezca "actuaciones" como las de años anteriores, pero desde luego no es digno de nada que tenga el más mínimo atisbo de calidad (musical, cómica o del tipo que sea). No se merece a Chikilicuatre.

Ese festival me parece una horterada por los cuatro costados y sigo pensando que me resulta inconcebible que España (o sea, el dinero público) sea uno de los cuatro únicos países que ponen los euros para que exista.

Después de "Las Ketchup", Rosa, los Backstreetboys cutres del año pasado y demás "divonas gay" trasnochadas... Chikilicuatre al menos no me da vergüenza ajena.

En lugar de criticar, la gente debería estarle agradecida a los guionistas de Buenafuente por haber conseguido que algo que no resulta patético brille entre la mierda habitual que reina en este concursito.

A mi en parte me molesta que "El Chiki-Chiki" sea la canción elegida... pero no precisamente por los motivos que muchos defienden, sino porque conseguirán mucha audiencia gracias a ella, lo que significa que seguiremos pagándole a la Europa del este sus quince minutos de gloria televisiva, amañada y casposa.

PDTA.- Si lo que va a Eurovisión son "los cantantes más importantes de sus respectivos países"... no me extraña que nadie conozca la música de Lituania o de Macedonia o de Estonia o de Serbia o de...

Hugolink
20th May 2008, 18:39
Vale que eurovisión ha perdido el rumbo desde hace muchos años.Pero el grupo Lordí para nada me parece un grupo friki tipo chiquilicuatre. Que se vistan de maneras un tanto extrañas no tiene nada que ver con la música.
La canción tenia buen ritmo y aunque no pega una canción rockera en eurovisión, era lo único decente para mí de ese año.
Es como si a kiss o acdc no nos los tomamos en serio por llevar esas pintas.

Ice Climbers
21st May 2008, 00:37
Ha sido hoy la primera semifinal, han pasado: Noruega, Bosnia&Herzegovina, Armenia, Israel, Azerbiayán, Rusia, Grecia, Finlandia, Rumanía y Polonia

El pavo se vuelve para casita, junto a los frikis estonios

Tampoco han pasado: Bélgica, San Marino, Andorra, Holanda, Moldavia, Montenegro y Eslovenia

Más o menos han acertado las encuestas.

Hay que añadir que este año pasaban las 9 más votadas por la audiencia más uno repescado por el jurado.

Pd. ¿Cubic, estás diciendo que lo que envian los balcanes son malos cantantes? una cosa es que no te guste la música balcanica y otra que sea mala, y si no se escuchan aquí es porque aquí dominan las Shakiras y Beyonces de turno y lo que pone los 40 principales, porque en el resto de europa suelen ser conocidos, y de ahí a que se voten mucho entre ellos.

[][CubiC][]
21st May 2008, 14:16
Pd. ¿Cubic, estás diciendo que lo que envian los balcanes son malos cantantes? una cosa es que no te guste la música balcanica y otra que sea mala, y si no se escuchan aquí es porque aquí dominan las Shakiras y Beyonces de turno y lo que pone los 40 principales, porque en el resto de europa suelen ser conocidos, y de ahí a que se voten mucho entre ellos.

Ayer por la noche unos cuantos pusimos lo de Eurovisión sólo para comprobar la calidad de las canciones y comentarlo por el msn (sí, sí, muy "bizarro"). Desde luego, yo no he encontrado calidad por ninguna parte.

Desde unos jevimetaleros que tenían tanta pinta de jevimetaleros que daban risa (joder, es que cuando se nota mucho que quieres desesperadamente tener aspecto de algo...) hasta unos que salían de cestos de ropa, pasando por la horterada del patinador o la canción cansina y repetitiva de la griega que se sentaba en corazones de flores...
En fin, yo no encuentro calidad por ninguna parte. Es más, he sentido vergüenza ajena en muchísimos momentos.

Y sí, me reafirno al decir que si eso es lo mejor que esos países pueden ofrecer musicalmente hablando, es normal que ni dios haya oído hablar de ellos.
No sólo los artistas apadrinados por los 40 principales triunfan. Si desbordas calidad puedes llegar a triunfar. Y calidad es lo que les falta a absolutamente todos los participantes de Eurovisión que he visto.

Por cierto, Estonia, Letonia, Lituania,... antes formaban parte de un mismo país. Es normal que se voten entre ellos y es normal que los cantantes "famosos" de los unos sean conocidos en los otros. Es como si Andalucía se independizara: todos seguiríamos conociendo a "La Pantoja".

WiiHem90
21st May 2008, 14:28
Ha sido hoy la primera semifinal, han pasado: Noruega, Bosnia&Herzegovina, Armenia, Israel, Azerbiayán, Rusia, Grecia, Finlandia, Rumanía y Polonia

Lástima que Margarita Arta no fuera seleccionada, seguro que arrasaba...

Ice Climbers
21st May 2008, 14:45
[CubiC][]]

Ayer por la noche unos cuantos pusimos lo de Eurovisión sólo para comprobar la calidad de las canciones y comentarlo por el msn (sí, sí, muy "bizarro"). Desde luego, yo no he encontrado calidad por ninguna parte.

Desde unos jevimetaleros que tenían tanta pinta de jevimetaleros que daban risa (joder, es que cuando se nota mucho que quieres desesperadamente tener aspecto de algo...) hasta unos que salían de cestos de ropa, pasando por la horterada del patinador o la canción cansina y repetitiva de la griega que se sentaba en corazones de flores...
En fin, yo no encuentro calidad por ninguna parte. Es más, he sentido vergüenza ajena en muchísimos momentos.

Y sí, me reafirno al decir que si eso es lo mejor que esos países pueden ofrecer musicalmente hablando, es normal que ni dios haya oído hablar de ellos.
No sólo los artistas apadrinados por los 40 principales triunfan. Si desbordas calidad puedes llegar a triunfar. Y calidad es lo que les falta a absolutamente todos los participantes de Eurovisión que he visto.

Por cierto, Estonia, Letonia, Lituania,... antes formaban parte de un mismo país. Es normal que se voten entre ellos y es normal que los cantantes "famosos" de los unos sean conocidos en los otros. Es como si Andalucía se independizara: todos seguiríamos conociendo a "La Pantoja".

No me has respondido a mi pregunta, yo te estoy hablando de los cantantes balcánicos y tu me sales con Rusia, Grecia y Finlandia, que por cierto, no se que risa daban los heavys de Finlandia, si algo no te gusta, directamente no lo sigas, pero no todo es malo aunque no me guste.

El que tendía la ropa (Laka, el Bosnio) no es friki, es muy extravagante, y es todo un espectaculo, es totalmente Tim Burton.

Pd. Wiihem, Margarita Arta es lituana, no polaca :cunao:

[][CubiC][]
21st May 2008, 18:10
[CubiC][]]

No me has respondido a mi pregunta, yo te estoy hablando de los cantantes balcánicos y tu me sales con Rusia, Grecia y Finlandia, que por cierto, no se que risa daban los heavys de Finlandia, si algo no te gusta, directamente no lo sigas, pero no todo es malo aunque no me guste.

El que tendía la ropa (Laka, el Bosnio) no es friki, es muy extravagante, y es todo un espectaculo, es totalmente Tim Burton.

Pd. Wiihem, Margarita Arta es lituana, no polaca :cunao:

Que yo sepa Bosnia pertenece a los Balcanes, y precisamente los que tendían la ropa eran de Bosnia...

Obviamente que a mi no me guste algo no significa que ese algo no le tenga que gustar a nadie más... pero el hecho de que ningún cantante de esos países tenga la más mínima importancia en el panorama musical mundial sí significa precisamente eso.

Si desaparecen el 99,99% de los cantantes de Eurovisión no se notaría la diferencia en el mundo de la música. Justo al contrario de lo que sucedió con Sinatra, Edith Piaf o John Lennon y de lo que sucedería si ahora mismo se esfumaran Bruce Springsteen, Rod Stewart, Sting, los de REM, U2 o los Rolling Stones...

Katxalot
26th May 2008, 14:58
Los paises del este son los peores del mundo, se votan entre si...

A ver, quien le dio sus puntitos a España? Andorra, Portugal y Francia.

karlos_xerez
26th May 2008, 15:02
Anda que no estaba buena ni nah la de Ucrania :jaur: PERREA PERREA!

Toxic
26th May 2008, 16:24
Bueno no ha ganado pero ha quedado en la tercera mejor posicion de los ultimos 10 años y en audiencia solo ha sido superado por la vez que fue Rosa.

Por lo menos hizo su cometido, hacernos reir y decirles a los de eurovision que su concurso es una mierda...

Anda que no estaba buena ni nah la de Ucrania :jaur: PERREA PERREA!

Y la de Grecia tambien :jaur: :jaur: :jaur: