PDA

Ver la versión completa : Cuchillas, pistolas y magia para una nueva heroína en Wii

CaVaYeRo
29th February 2008, 17:56
X-Blades se presenta como una nueva aventura de acción en tercera persona.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2138)

darthsirius
29th February 2008, 18:08
En fin, de momento parece un sucedáneo "a lo cutre" (para ser de PC) de heavenly sword. Habrá que ver si la versión Wii lega al nivel de la captura (digna de Xbox1) y si tiene alicientes jugables para convertirse en algo divertido.

Ivory
29th February 2008, 18:10
bien bien bien.... me gustan estos juegos. a ver que tal evoluciona

menci
29th February 2008, 18:13
Me alegra la noticia pero no espero nada del otro mundo. Pinta cutre en la versión Pc... no te quiero ni contar en la de Wii.

frz
29th February 2008, 18:17
yo veo una mezcla de hevenly sword y Kameo... aver lo que sale

Roland Deschain
29th February 2008, 18:24
Da la impresión de ser un truño pero lo destacable es que poco a poco se empieza a ver más que un juego tenga una versión para PS3-36o-Wii en vez de PS2-Wii, que es lo que deberia ser más habitual.

PSC
29th February 2008, 18:31
el nombre me dice truño, la imagen me invita a explorar mundos nuevos.

y el hecho de que no salga para ps2 es un gran acierto, espero que esté bueno.

Robert
29th February 2008, 18:32
un multi para PS3, X360, PC y... Wii, sin salir ni PS2 ni en PSP?? xD tiene que haber llegado el apocalipsis jajja

rapsi
29th February 2008, 18:38
a los que dicen que el juego es truño ¿ya lo jugaron?

a los que dicen que el juego tiene truñográficos ¿ya lo vieron en movimiento?

si no les gusta el juego pídanle a la compañía que lo cancele para wii y todos contentos ¿les parece?

ahora déjense de lloriquear y observemos su desarrollo.

Orion
29th February 2008, 18:43
Me parece que debe haber un error, pues este juego en otras paginas solo esta anunciado para PC, 360 y PS3, dudo mucho que haya version de Wii, maxime cuando no la va a haber de PS2 ni PSP... De hecho los unicos titulos que mencionan en su pagina los desarrolladores son: "Pool party" y "Dream Pinball 3D" que desde luego siguen una linea totalmente diferente al juego que nos ocupa.

PSC
29th February 2008, 18:45
si sale en portada es por algo..
los graficos de pc me gustan mucho, no los veo como "truño" y eso que no está en movimiento.. lo unico es el nombre...

amadeus_dark
29th February 2008, 19:04
a ver q sale

nemolost
29th February 2008, 19:49
Lo mas destacable, al margen de una imagen que apenas muestra nada (ni en calidad ni en cantidad de lo mostrado) es que, por fin, empiezan a caerse ese binomio terrible de ps2/wii.Por lo menos intentaran hacer algo al estilo de pc, y, espero, aprovechando algo ese gran desconocido, el hardware de wii.

Por lo demas pinta interesante, ya veremos...le queda muuuucho para salir.Y no sera por juegos que se anuncian y que jamas se vuelve a oir nada de ellos...=/

Orion
29th February 2008, 21:42
Bueno, pues confirmado, el juego solo llegara a PC, 360 y PS3 (http://kotaku.com/362266/oniblade-becomes-southpeaks-x+blades).

De hecho, se trata del juego Oniblade (http://www.oniblade.com/), desarrollado en un principio por la compañia rusa Gaijin Entertaiment (ironico nombre pues "Gaijin" es un termino despectivo para lo extranjero en Japon) y que finalmente sera llevado a termino por Topware Interactive y distribuido por SouthPeak Games como se comenta en la noticia.

Siento aguaros la fiesta.

karlos_xerez
29th February 2008, 21:51
Joer pero como podeis juzgar un juego por su nombre y encima ni esta acabado???

Reztes
29th February 2008, 22:52
Vamos, que al final no sale :-(

JFDP13
29th February 2008, 23:05
La tipa pinta muy bien...y el juego no tanto >__<

Dark OZZ
29th February 2008, 23:09
Vaya, los redactores deberían llevar más cuidado a la hora de poner las noticias. Resulta que no sale en Wii, ya me había hecho ilusión y todo...

CaVaYeRo
29th February 2008, 23:14
Vaya, los redactores deberían llevar más cuidado a la hora de poner las noticias. Resulta que no sale en Wii, ya me había hecho ilusión y todo...

PC PS3 Wii X360 X-Blades SouthPeak
Hack-and-slash adventure starring a lithe lass with an enormous pair of swords.

SOUTHPEAK'S CUTTING EDGE REDEFINES THE GENRE
Blade-Swinging Blonde Bombshell Battles Evil In X-Blades
Friday 29th February/...SouthPeak Games has announced X-Blades, a dynamic third-person hack-and-slash action title for next-gen consoles and PC, due for release in late 2008. X-Blades sees players controlling an enchanting anime-style heroine who must battle through a host of locations using guns, blades, magic and a healthy dose of cinematic flair.

“The unique anime-style backdrop combined with high-octane, multi-discipline combat gameplay really pushes X-Blades into brand new territory,” said Melanie Mroz, CEO of SouthPeak Games. “The 3rd-person ‘hack-em-up’ genre needs a fresh perspective and X-Blades is poised to deliver it.”

X-Blades features a special combination of cinematic style, beautiful animation and relentless high-speed gameplay. Players assume the role of Ayumi, a stunningly seductive yet tenacious heroine who battles enemies with her pistol blades, acrobatic ability and magic spells. With full anime-style cut scenes, the story unfolds revealing demonic hordes and spectacular landscapes, all ripe for exploration and frenetic supernatural battling.

“We are big fans of anime and that was really our inspiration for X-Blades,” said James Seaman, Managing Director at Topware Interactive. “Our goal was to create stylistic characters and artwork and to mix that bombastic visual style with lightning fast action. The result is a killer title that gamers and animation fans won’t be able to put down.”

X-Blades will be released for next generation consoles and PC in late 2008.

esa es la nota de prensa que hemos recibido. Si meter Wii ahí ha sido un error de la compañía no es nuestro. He tenido mucho cuidado leyéndola y no hay nada que apuntara a que no estaba en Wii. En el momento que anuncien que se han equivocado la actualizaré. De hecho, quizás haya pasado eso. Pero la NDP llega así, para Wii incluida.

TeTSuYa
29th February 2008, 23:17
Pues viendo las imágenes del juego (http://www.oniblade.com/screenshots/) de la web que ha puesto Orion, que queréis que os diga, si la versión de Wii es la mitad de la de PC, no tiene tampoco tan mala pinta. Vale que la prota parece desentonar con el entorno, al ser ella estilo anime y sus enemigos no, pero los escenarios no tienen mala pinta (a la espera de ver con que calidad nos lo traen a Wii):

http://img127.imageshack.us/img127/9643/0762mb4.th.jpg (http://img127.imageshack.us/my.php?image=0762mb4.jpg)

nemolost
29th February 2008, 23:25
primero agradecerte personalmente Orion el buscar y encontrar imagenes e informacion del juego.Yo he buscado y lo cierto es que no habia encontrado nada.
Despues decir que viendo otras imagenes -por ejemplo la que adjunta TeTSuYa- pinta muy muy bien, bastante mejor que el 30% de los juegos del actual catalogo de wii.Innegable.

Pero la verdad es que, conociendo esa informacion extra, el estilo de juego y demas me da bastante pena que no salga en wii =/.Pero vistas las exigencias de la version pc (procesador a minimo 1.5000 mhz dudo mucho que la wii pudiera con el juego tal cual nos lo muestran.

una lastima, con la info extra hasta parece un juego destacable.Lo buscare en pc y asi dare uso al pad genios que tengo arrinconado por desuso =/

boinaverde515
29th February 2008, 23:34
seguro que no es una imagen sacado del WoW? xq tiene toda la pinta. Fijandome en las imagenes de orion yo creo ke lo censuraran, lleva el culo al aire :cunao: :cunao: :cunao:

thekrizalid
29th February 2008, 23:34
primero agradecerte personalmente Orion el buscar y encontrar imagenes e informacion del juego.Yo he buscado y lo cierto es que no habia encontrado nada.
Despues decir que viendo otras imagenes -por ejemplo la que adjunta TeTSuYa- pinta muy muy bien, bastante mejor que el 30% de los juegos del actual catalogo de wii.Innegable.

Pero la verdad es que, conociendo esa informacion extra, el estilo de juego y demas me da bastante pena que no salga en wii =/.Pero vistas las exigencias de la version pc (procesador a minimo 1.5000 mhz dudo mucho que la wii pudiera con el juego tal cual nos lo muestran.

una lastima, con la info extra hasta parece un juego destacable.Lo buscare en pc y asi dare uso al pad genios que tengo arrinconado por desuso =/

Pero si la nota de prensa dice que si sale para Wii.... a no ser que la nota de prensa esté mal, se supone que lo han confirmado oficialmente.

Y como que Wii no puede con eso???, te has parado a pensar que el procesador de nuestra blanquita equivale a un 1600-1800 mhz de pc y que no tiene que tirar del Windows al mismo tiempo? Lo que siempre ha sido una ventaja de las consolas frente al pc comparando potencia bruta. Hace unos años lo que hacias con 33 MHZ y un par de MB de RAm en una consola (PSX) para moverlo en un PC necesitabas al menos un PIII 300 MHZ y 64 MB.

Orion
29th February 2008, 23:35

Bueno, aclarar que yo me he remitido a uno de los pocos medios que ya lo han anunciado a parte de Revo (la noti es de hoy y pocos se han echo eco), y es que en ninguno de los que consulte se hacia mencion a Wii explicitamente, solo un vago "next-gen consoles" y en unos cuantos si que se la excluye. Esto unido a que el juego original Oniblade solo estaba planeado para PC, me han hecho pensar que el error existia, pero a la vista de la nota de prensa aun albergo mis dudas.

El cuanto a los 1,5GHz de Microprocesador, recuerdo que en PC el juego correra sobre Direct X, asi que supongo que en consolas pedira algo menos, aunque esta claro que graficamente no sera igual igual, tampoco deberia notarse (en caso de que al final salga para Wii) un empeoramiento exagerado..

P.D. 1.500 MHz, que 15 GHz son muchos Ghz :sorrisa:

Mastertuki
29th February 2008, 23:42

PC PS3 Wii X360 X-Blades SouthPeak
Hack-and-slash adventure starring a lithe lass with an enormous pair of swords.

SOUTHPEAK'S CUTTING EDGE REDEFINES THE GENRE
Blade-Swinging Blonde Bombshell Battles Evil In X-Blades
Friday 29th February/...SouthPeak Games has announced X-Blades, a dynamic third-person hack-and-slash action title for next-gen consoles and PC, due for release in late 2008. X-Blades sees players controlling an enchanting anime-style heroine who must battle through a host of locations using guns, blades, magic and a healthy dose of cinematic flair.

“The unique anime-style backdrop combined with high-octane, multi-discipline combat gameplay really pushes X-Blades into brand new territory,” said Melanie Mroz, CEO of SouthPeak Games. “The 3rd-person ‘hack-em-up’ genre needs a fresh perspective and X-Blades is poised to deliver it.”

X-Blades features a special combination of cinematic style, beautiful animation and relentless high-speed gameplay. Players assume the role of Ayumi, a stunningly seductive yet tenacious heroine who battles enemies with her pistol blades, acrobatic ability and magic spells. With full anime-style cut scenes, the story unfolds revealing demonic hordes and spectacular landscapes, all ripe for exploration and frenetic supernatural battling.

“We are big fans of anime and that was really our inspiration for X-Blades,” said James Seaman, Managing Director at Topware Interactive. “Our goal was to create stylistic characters and artwork and to mix that bombastic visual style with lightning fast action. The result is a killer title that gamers and animation fans won’t be able to put down.”

X-Blades will be released for next generation consoles and PC in late 2008.

esa es la nota de prensa que hemos recibido. Si meter Wii ahí ha sido un error de la compañía no es nuestro. He tenido mucho cuidado leyéndola y no hay nada que apuntara a que no estaba en Wii. En el momento que anuncien que se han equivocado la actualizaré. De hecho, quizás haya pasado eso. Pero la NDP llega así, para Wii incluida.

Owned. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fín, que a ver como acaba el culebrón. XD

Dark OZZ
1st March 2008, 00:55
Disculpa Kabayero no era mi intención ofenderte.

Habrá que esperar a que se confirme por más medios.

CaVaYeRo
1st March 2008, 01:32
si no hay ofensa hombre, es solo q también le habíamos dado vueltas, intentamos no cagarla en las noticias casi siempre ;)

Orion, si probablemente sea eso que dices, además las pantallas se llaman oniblade 1, 2, etc xDD

Me imagino que kotaku tiene la misma nota que nosotros, lo que no sé es si les habrá llegado directamente y entonces no venían los sistemas marcados de la misma forma que nos llegan a los suscriptores de GamesPress, que pone las plataformas antes de entrar.

En fin, veremos q paha.

rapsi
1st March 2008, 03:48
bueno, visto los post de los usuarios de siempre quejándose del juego, creo que el hecho de que el juego no salga para wii supondrá una buena noticia para todos (excepto para mi ya que no soy del tipo que se queja por que anuncian un juego aunque no sea de mi agrado)

¿están todos felices ahora?

JoNaZ
1st March 2008, 05:54
puede ser que salga bueno ya que no va a salir por PS2 o PSP...
PS

6pesetas
1st March 2008, 11:55
Yo lo que leo es muy parecido a lo de cavayero, solo queel comunicado no nombrara los nombres de las consolas, si no que decia que saldria en el PC y en las consolas de nueva generacion y que una web game(no se que), decia que tenia dicho juego catalogado para proximos juegos de wii, ya no se como estara el asunto

nintendero.com
1st March 2008, 20:49
Espero que si que salga al final, ya que pueden hacerlo muy bien

zeothen
2nd March 2008, 00:36
despues de ver lo que paso con dragon blade prefiero esperar antes de decir nada

zeldamania
2nd March 2008, 03:50
hmmm bueno ojala salga ya que me gusto un poco y mejor ya que todo juego es bienvenido a wii.

celtance
2nd March 2008, 22:12
No diré nada fuera de una mera impresión hasta que el juego esté en el mercado. Ahora, dudo mucho que este juego sea "el Heavenly Sword" de Wii. O hay Heavenly Sword o no lo hay, igual que en PS3 no hay juegos como Mario Galaxy. Pero esto de los sucedáneos...en fin...muchas veces es para satisfacer hasta cierto punto que no se tiene el título de referencia. Es como el anuncio de Dragon Blade, que había quien decía "este será el God of War de Wii", y al final....es lo que es.

Bienvenido como nuevo juego; ahora...si necesita aludir a otros para que lo veamos de una cierta forma...no tendré demasiada confianza en él...

Saludos

Larpus
2nd March 2008, 22:30
Ya de por sí me parece extraño que salga para PS3, X360, PC y... Wii, algo hay ahí que no me cuadra (cierto! falta PS2 o PSP). Por lo demás poco hay que decir con la poca info que hay, la prota desentona un poco con el entorno y los enemigos, pero puede tener su gracia por el aspecto anime. Habrá que ir viendo como evoluciona.