PDA

Ver la versión completa : El Horror De La Supervivencia

agente_smithx
28th February 2008, 22:07
Introducción y Aclaraciones

La historia que se cuenta en estos capítulos de El Horror De La Supervivencia, se refieren a los acontecimientos y vivencias que sufre varios integrantes de las fuerzas de la humanidad, acontecidos en un futuro lejano.

Se ha optado por un formato de capítulo de poca duración**, para hacer que la lectura sea más ligera y dinámica. Como ya habéis supuesto se trata de novela fantástica futurista, por lo que si el género no es de vuestro agrado no sigáis leyendo.

Podréis deja vuestros comentarios y criticas constructivas, para poder corregir fallos en un fututo.

* Titulo provisional.
** El tamaño y duración podría variar.
*** Basado en el universo Warhammer 40.000

Prólogo

Milenio 40000, la humanidad esta sumida en el caos, el vasto universo se ve acechado en todos sus flancos por todo tipo de criaturas, alienigenas y herejes. El Imperio sobrevive como puede a los incesantes ataques de los enemigos del Emperador. La Guardia Imperial es la espina dorsal del Imperio y los Marines Espaciales su puño de hierro.
En esta era de destrucción toda precaución es poca y solo hay una elección posible:
- Tu o ellos.

"No queda tiempo para la paz"
"No queda tiempo para respirar"
"No queda posibilidad del olvidar"
"Solo queda Guerra"

En el implacable futuro, solo queda Guerra.

Capítulo 0º El comienzo

Año 40.567, Macragge, planeta natal del Capítulo de los Ultramarines. Situado en el borde exterior del Ultima Segmentum.
Pocas cosas han cambiado desde que deje este hermoso planeta, lleno de vida y rebosante de luz.
Hace ya dos años cuando embarqué en el Rethention, perteneciente a la Flota Tempestus, como parte del 10ª Compañía, la correspondiente a los exploradores, de todo el Capitulo de los Ultramarines.
Partimos rumbo al sector SV589, para realizar una purga y purificación de una cadena planetaria que había sido invadida por los Orkos. Las tropas de la Guardia Imperial, habían sido insuficientes para contrarrestar el ataque a los distintos planetas, importantes enclaves en la maquinaria industrial del Imperio, debido a que la mayoría eran planetas industriales de alto valor productivo. Los valientes soldados aguantaban a duras penas, mientras esperaban que nuestras naves cayesen como el Martillo del Emperador sobre las cabezas de su enemigo.
Como entonces, ahora estoy sumido en una nueva misión, dispuesto a sacrificarme por mis Hermanos, por el Imperio, por la Humanidad y por que la Luz del Emperador se erija sobre cualquiera que ose retarnos.
Pero lo que nunca cambiará, será esa sensación que te embarga cuando estas sumido en el caos, cuando tienes de frente al enemigo, cuando tus compañeros caen a tu lado, cuando lo único que te diferencia de tu oponente es cuál de los dos está vivo…esa sensación que nos convierte en bestias y nos hace luchar hasta el final, esa sensación, el Horror de la Supervivencia.
Aquella misión cambió mi vida, todos los planes que había hecho, todo lo que creía hasta la fecha cambiaron por completo. Quizás fue una prueba que me impuso el Gran Emperador para valorar si merecía sacrificarme por Él, o tal vez solo fuera el destino que, caprichoso, quiso que el rumbo de mi historia cambiase…