PDA

Ver la versión completa : Onimusha: Warlords resucita con una versión remasterizada para Switch

Revogamers
28th August 2018, 16:12
Llegará el 15 de enero de 2019 a la eShop, sin versión física para Europa y Nintendo Switch.

Diecisiete años después, y más de 2 millones de copias en su haber, Capcom ha decidido escuchar a los fans y darle lo que se les pedía: resucitar a Onimusha. Pero el retorno de Samanosuke no es forma de una nueva entrega, sino con una versión...

Leer completo... (https://www.revogamers.net/nintendo-switch/onimushawarlords-resucita-version-remasterizada-switch-24662/)

daviid
28th August 2018, 16:35
Crapcom a su estilo con el usuario de Switch y europeo. Con Okami voy a caer con la versión japonesa. Y con este caería su hubiera físico...

kapranos89
28th August 2018, 17:34
Llevo deseando la vuelta desde la saga desde hace mucho, pero no de esta manera... Al menos podrían haber metido todos en un pack y no únicamente la primera parte. Incluso me conformaba con la trilogia dejando fuera a Dawn of Dreams.

Con Okami pasé por el aro e importé la versión japonesa pero en este caso voy a dejarlo pasar.

Reztes
31st August 2018, 12:59
Me lo pasé hace tiempo en PS2, que lo compré a precio de saldo. Me gustó, pero me pareció extremadamente corto.