PDA

Ver la versión completa : Duda sobre XBOX360

albertoergo
27th February 2008, 18:07
Buenas

Estoy pensando en comprarme esta consola, y tengo una dudilla.

Mi tele es de tubo (no de las viejas, es panoramica y de cristal plano, pero de tubo). ¿La calidad de la imagen será decente, o será tirar el dinero?

Un saludo

shooting_star
27th February 2008, 18:20
hombre, se te verá bien ! si la conectas por euro conector no es tan tan tan mala imagen, ademas muchas teles de esa epoca tienen muy buena resolución, no es lo mismo verla en Componenntes o en VGA o HDMI pero se te verá bien, ademas que es un consolón y sin duda alguna , un gran apoyo para wii, cuando se te queda pequeña la blanquita siempre te quedará la otra que mete mas caña :jaur: :jaur: :jaur: :jaur: :jaur: :jaur: :jaur: :jaur:

albertoergo
27th February 2008, 18:24
La tele solo tiene entrada de euroconector, a parte de esa otra video-audio de tres cables (rojo-amarillo-blanco).

Pero vamos, si pienso que la Wii la veo bien, supongo que con la 360 mejorará bastante. :sorrisa:

Saludos

Troywii
27th February 2008, 18:35
Si tu duda es, si con esa tele vas a notar mucho la diferencia de la Wii a la 360, la respuesta es sí, así k por eso no te preocupes, te lo digo por experiencia XD

ForCorleone
27th February 2008, 19:51
He leido por ahí que algunos juegos se presentan con letras de diálogo muy pequeñas en este tipo de TV. Ejm: Dead Reasing. Por lo demás se ven muy bien.

EDITO: muy buena elección para acompañar a tu Wii.

albertoergo
27th February 2008, 20:35
Si tu duda es, si con esa tele vas a notar mucho la diferencia de la Wii a la 360, la respuesta es sí, así k por eso no te preocupes, te lo digo por experiencia XD No, mi duda era que si se me vería bien en esa televisión por el hecho de ser de tubo, o si se vería mal por el tema de las resoluciones y tal.

Pero vamos, creo que probaré primero la consola, y si no me convence, la devolvere.

Gracias a todos

Saludos

P.D. Bueno, y primero a ahorrar lo suficiente, que aún me queda xD.

alphaorionis
27th February 2008, 21:19
Vas a disfrutar mucho de esa consola.

Mi recomendación es que la conectes por euroconector comprando el cable que venden a parte. Se ve mucho mejor que con el cutre cable compuesto (el amarillo).

Yo la compré cuando salió en diciembre 2005 y la disfruté mucho con la tele de tubo, pero al cabo de unos meses me compré un HD Ready y se notó mucho la diferencia.

Si eres un jugón y disfrutas con la 360 sentirás una fuerte tentación de pasar a un LCD en breve (además los precios bajan bajan y bajan).

Si te pasas a un LCD, conéctala por componentes o HDMI.

¡¡¡ A jugar !!!

albertoergo
28th February 2008, 16:32
Otra cosilla. Con el Live Silver, ¿me puedo bajar demos? ¿Son temporales o las puedo almacenar hasta que quiera?

axelin
28th February 2008, 17:05
Otra cosilla. Con el Live Silver, ¿me puedo bajar demos? ¿Son temporales o las puedo almacenar hasta que quiera?

si, puedes bajar los todos los demos del bazar excepto las novedades (que estan disponibles tras la salida del juego).

albertoergo
28th February 2008, 17:26

si, puedes bajar los todos los demos del bazar excepto las novedades (que estan disponibles tras la salida del juego).Ok, gracias.

Patrick
7th March 2008, 13:20
Yo la tengo conectada a una TV Sony de tubo de 28" 100Hz, y también temía que se viese mal... Estaba totalmente equivocado. Evidentemente, no es lo mismo que verlo en una LCD o Plasma HDReady o FullHD, pero se ve fenomenal.... y eso que la tengo conectada con el cable Rojo+Amarillo+Blanco.
Existe un cable oficial de Microsoft que te conecta la 360 a través del euroconector, y la imagen se ve más nitida. Prueba primero con el cable que te trae la consola, que la calidad es muy buena, y si no, te pillas el del euroconector. Este es el enlace:

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360advancedscartavcable/