PDA

Ver la versión completa : Dragon Ball Z retrasado hasta enero de 2007

shezard
24th August 2006, 12:39
Así lo publica la revista japonesa Famitsu en una noticia breve.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=380)

Edgard
24th August 2006, 12:40
Sera para mejoras ??

Colmi
24th August 2006, 12:41
hombre, más vale

Dish
24th August 2006, 12:51
Seguro que lo quieren mejorar gráficamente un poco más, porque ahora mismo tiene el mismo aspecto que el de PS2 (Aproximadamente)

darthsirius
24th August 2006, 12:55
espero no ser malo y que sea por razones del control, jeje!

darko10
24th August 2006, 13:20
Creo que soy el único ser sobre la tierra que no disfruta de ese juego en PS2, pero si sirve para hacer un control más accesible y menos lioso, bienvenido sea :)

the_roco
24th August 2006, 13:42
Esto ya se sabía desde hace 1 semana

_~lee~_
24th August 2006, 13:45
Esto ya se sabía desde hace 1 semana

Se sabia que estaba retrasado, no exactamente asta Enero

Liviu
24th August 2006, 14:35
Se retsrasara por mejoras, solo la version de Wii (ya he leido esta noticia en otro sitio) tienen que pulir algunos apartados en la version de wii y añadiran mas escenarios.

n3wrotyk
24th August 2006, 15:02
Correcto darko, eres el unico que no se divierte con este juego XD. Haber, no s como lo habras provado, pero es que es un juego que jugando poco no gusta :C, pk no te enteras mucho y es bastante mierda comparado con les budokai, pero cuando le cogues el truco, cuando sabes usar el "transporte instantaneo" (o como le digan en español), las barreras d'energia, los golpes finales de combo(los que aturden y los que lanzan) + las persecuciones... el esconderse en los escenarios y parar emboscadas con bolas denergia inmensa.. entoces es cuando ves que los budokai no le llegan ni a la suela del zapato :cunao:

Xisco_01
24th August 2006, 15:02
Mientras tenga la esencia de la serie, y las caracterizaciones sean almenos, "potables"... Para mi bien. De todas formas deseaba hincarle el diente a su llegada.

carlosjaen
24th August 2006, 15:18
weno, si lo mejoran y nos dan tiempo pa volver a ahorrar, mejor :sorrisa:

Edgard
24th August 2006, 15:37
Correcto darko, eres el unico que no se divierte con este juego XD. Haber, no s como lo habras provado, pero es que es un juego que jugando poco no gusta :C, pk no te enteras mucho y es bastante mierda comparado con les budokai, pero cuando le cogues el truco, cuando sabes usar el "transporte instantaneo" (o como le digan en español), las barreras d'energia, los golpes finales de combo(los que aturden y los que lanzan) + las persecuciones... el esconderse en los escenarios y parar emboscadas con bolas denergia inmensa.. entoces es cuando ves que los budokai no le llegan ni a la suela del zapato :cunao:

El Tenkaichi es mas d estrategia, o sea no es un juego d estrategia, klaramene es un juego d peleas, pero kon tokes d estrategia k le dan un aire mas Dragon Ball, lo k no me gusta d este juego es la cantidad d situaciones k t acen apretar una combinacion d botones, o un boton en concreto para eskivar un golpe o kualkier xorrada, pero es un magnifico juego :sorrisa:

Shadow 666
24th August 2006, 16:23
se veía venir un retraso para Wii para exprimir el control y multiples mejoras.
Para N3wrotyk:
¡¡¡"Canvi de lloc Instantani", Coño!!! La transmision instantanea no existe en Catalunya.
Chiste malo: ¿seremos capaces con Wii de hacer un "Canvi de Joc Instantani" sin que se apague la consola? :cunao:

lo que no entiendo es eso de que aseguran sacar el juego en todos los continentes y para japón se retrase. Supongo que si se retrasa en japón se retrasa en todo el mundo no? (Hablando de la Wiiversión XD)

n3wrotyk
24th August 2006, 16:29
Shadow te las estas buscando.. tu comprate el dragon ball.. y veras como "et fare txitxines" :cunao: con la "bola universal" :cunao:

Shadow 666
24th August 2006, 16:56
Shadow te las estas buscando.. tu comprate el dragon ball.. y veras como "et fare txitxines" :cunao: con la "bola universal" :cunao:
No Gracias, es que a mi me gusta el "Bola de Drac" que van a sacar para Wii.
otro chiste malo: Per Avui = Para Wii (Misma fonetica) :cunao:
Si tiene modo Online sería mucho mejor que no con las claves, pero en fin. Lanzame la "Bola Genki" que me lo paro con una Kame Hame Ha multiplicado por 50 junto con Son Gohan, Son Goten, al "Senyor Satán" lanzandote chinchetas y el "Monstre Bú" convirtiendote en una pastilla Juanola. :cunao:

Tulkas
24th August 2006, 18:11
Llamadme escéptico, pero ni me creo que vaya a salir en Japón un Dragon Ball después de que salga en USA y Europa, ni tampoco me creo que sea para pulir aspectos del control.
Supongo que será un retraso general en los tres territorios, y supongo, que bajo órdenes de Sony, Atari ha decidido retrasar la versión de su juego para Wii hasta después de navidades, con lo que los más ávidos de este juego, adquirirán la versión de PS2, que será idéntica sólo que sin Wiimote.

fr0d0b0ls0n
24th August 2006, 18:26
Lo mismo esto significa que Wii va a salir a la venta en Enero... :o2: :o2: :o2:

Es broma, que ya os veia las intenciones asesinas.

Zhlain
24th August 2006, 18:37
como ya dije por ahi, veo bien que retrasen algunos juegos para que no haya un gran BOMM la primera semana y sequia hasta enero...

Si bien es cierto que quizas este juego tal como esta podria salir perfectamente a la calle y venderia mucho, pero en este caso que lo que pretenden es vender primero la version PS2 y a los que luego se compren la Wii tambien, venderles el mismo juego en una consola en la que pueden juegar al juego hacienlo los Kame Hame Ha y fliparse...

Es mas, estoy seguro que lo hacen por eso. Asi que retraso para todos los territorios fijo.

CaVaYeRo
26th August 2006, 02:41
tan solo comentar que Atari Ibérica ya nos ha contestado que no tienen ninguna confirmación sobre la versión Wii.

Pero efectivamente parece retraso general.

pyp
26th August 2006, 05:31
tetraso general, bueno si es general es porque es para mejoras, esperemos que sea asi :sorrisa: