PDA

Ver la versión completa : Doom Eternal se abre paso a Nintendo Switch

Revogamers
10th August 2018, 21:16
Aunque Bethesda no suelta prenda sobre la fecha de lanzamiento en todos los sistemas.

Hoy durante la QuakeCon 2018 celebrado en Texas, Estados Unidos, Bethesda, dio los primeros detalles de Doom Eternal, la nueva entrega de su afamada y aclamada saga de disparos y acción, aunque Bethesda desde el E3 anunció que los detalles de Doom Eternal se darían hoy. Pero...

Leer completo... (https://www.revogamers.net/nintendo-switch/doom-eternal-se-abre-paso-nintendo-switch-24114/)

xwolf7
10th August 2018, 21:20
Gracias Bethesda y Panic Button, estoy seguro que será igual de impresionante que el anterior juego.

jey114
10th August 2018, 23:56
Gracias Bethesda y Panic Button, estoy seguro que será igual de impresionante que el anterior juego.Y eso! Que Wolfenstein ll era lo último de Bethesda verdad?

Masamune
11th August 2018, 08:02
Pues es un notición!

KirbyHorno
11th August 2018, 08:40
Me acuerdo que también el otro Wolfenstein se anunció en Switch

Dee
11th August 2018, 08:40
¡Boom! Digo, ¡Doom!

kapranos89
11th August 2018, 12:19
¿Lo veremos en Switch al mismo tiempo que en el resto de plataformas? Panic Button cada vez conoce mejor el sistema y creo que podemos esperar más rapidez en los ports y con mejor rendimiento aún que sus anteriores trabajos.

Dee
11th August 2018, 15:13
Esto no es un port.

YoHaNe
11th August 2018, 16:21
Para que después haya gente que diga que Switch no puede recibir triples A multiplataforma. A ver si el resto de thirds sigue el ejemplo de Bethesda y apuestan fuerte por Switch.

pagantipaco
12th August 2018, 07:36
Notición. Es de esos juegos que no es para mi pero espero que salga a la vez en todas y dé una lección de valentía... ¿o es una lección de marketing? Es decir, si los ports han funcionado ¿por qué no va a funcionar de salida? Sí finalmente sale a la vez habría que ver el impacto en las ventas totales, puede que dé una sorpresa al resto de plataformas.

De momento la intención es buenísima y siembra una semilla de esperanza para los que tenemos Switch y de discordia para el resto de grandes compañías sobretodo tras ese anuncio de Ubi de dejar fuera a Switch de la ecuación de Steep.

KirbyHorno
12th August 2018, 11:28
También mucho del mérito que este juego salga en Switch es del motor... No se como le iría a uno como el Frostbite

daviid
13th August 2018, 12:54
Qué buena noticia! Aun tengo pendiente el 1, pero me anima a pillarlo el que saquen el 2. Si nos hubieran dejado plantados hubiera sudado de ellos. Genial Bethesda por considerarnos de primera, como ha cambiado la cosa con ellos.