PDA

Ver la versión completa : [Actualizada] Confirmación oficial de chat en Mario Kart

shezard
27th February 2008, 01:58
Pero sólo mediante texto y no durante las partidas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2130-Los-jugadores-de-Mario-Kart-podr%E1n-chatear.html)

darthsirius
27th February 2008, 02:06
Di que si, Nintendo, poco a poco, no vayamos a tropezar por el camino hacia el online! Bueno, menos es nada, con el chat antes del juego ya estamos al nivel online de Metroid Prime Hunters, a la altura del online de DS! :sorrisa:

gominola
27th February 2008, 02:08
Lógico que no sea durante las partidas, a ver con qué escribimos :cunao:
Lástima lo del chat de voz, aunque personalmente nunca lo he usado en juegos de PC (uso ventrilo y solo entre amigos) así que en consola no lo echaré de menos.

PSC
27th February 2008, 02:13
pues me parece bien, creí que no habría nada...
con hablar entre las partidas estoy feliz..

darko10
27th February 2008, 03:10
H... O... L... mierda, ya toca jugar. ¿Estamos gestando el nicho para el teclado Nintendo o solo creando usuarios cabreados por diversión?

Nefisto
27th February 2008, 03:15
es muy buena notica esta pero ya que el wii es una consola paraodo eel publico estara algo restringido en siertos spectoo paravita ssiertos prroblemaque ubo en el xbox life como escoso por medio l sistema de microsot a una chica que asta a mi me sorprendio y nintendo estara pendiente de muchas cosas eso es mas que seguro

PSC
27th February 2008, 03:25
es muy buena notica esta pero ya que el wii es una consola paraodo eel publico estara algo restringido en siertos spectoo paravita ssiertos prroblemaque ubo en el xbox life como escoso por medio l sistema de microsot a una chica que asta a mi me sorprendio y nintendo estara pendiente de muchas cosas eso es mas que seguro

porfavor... esque apenas se entiende...
no hay acoso por texto, menos si es con amigos o bien con gente que no tiene tu msn..

quhasar
27th February 2008, 03:44
Bueno, es un primer paso hacia algo mejor... Tarde o temprano Nintendo tendrá que sucumbir, supongo... Y ya podemos hacer amiguitos y todo!

Yagami Light
27th February 2008, 05:02
esto a sido un enorme paso en el online ya casi :roja: esto tardo poco mas de un año en llegar asi que el de voz para el proximo año :BALA:

pero espero que sea antes XD

Shadow A
27th February 2008, 05:02
Un chat de voz..... ¿No será complicado sin teclado de Nintendo?

Y supongo que los que no posean un teclado para la consola se verán imposibilitados del chat de voz, a menos que tenga comandos de acceso directo.

Shadow A

menci
27th February 2008, 08:12
Pues no me pienso comprar un teclado solo para hablar con la gente, se me da bien escribir con wiimote :sorrisa: . Pero un chat por voz es lo suyo. Además Nintendo no se tiene que preocupar tanto por los "pobres" niños que escuchen tacos, si hoy en dia nacen con tó sabido.

carlosjaen
27th February 2008, 08:53
un teclao usb baratillo los hay a 10€ o menos. no creo que nadie se vea imposibilitado al chat de voz

pd: nintendo, queremos chat de voz

amadeus_dark
27th February 2008, 09:17
aunq comprendo la opinion de nintendo no la comparto....

como tengamos q escribir con el wiimote mal vamos.....

Mastertuki
27th February 2008, 11:26
Bueeeeeeeeeeeeeeno! Menos es nada! Al menos si vemos a alguien conectado podremos darle un toque en vez de recurrir al teléfono!!!

Venga, chicos, que para el siguiente el chat de voz cae! XDDD

Tildom
27th February 2008, 11:31
¿Texto? ¿Mientras esperas la partida?

Dios mío, es cierto que es un avance, pero qué cosa más cutre. Si hasta la DS tiene chat por voz.

Con el tema del online cada vez se me cae la cara de vergüenza con Wii. ¿Esto es un online serio? Pues no quiero ver si se lo llegan a tomar a coña.

darthsirius
27th February 2008, 11:31
aunq comprendo la opinion de nintendo no la comparto....

como tengamos q escribir con el wiimote mal vamos.....
Lo apropiado sería que aplicasen el método que estaban desarrollando para traducir la voz en texto.

Hugolink
27th February 2008, 11:42
pues...algo es algo,pero esto es MUY CUTRE.Nintendo parece que está en los años 50 respecto a las otras consolas.
Como dicen por ahí,hasta en la ds se puede hablar (pokemon),mientras se pasan pokemon con otra gente.Anda que no me he metido parladas de media hora con un amigo mientras nos pasabamos decenas de pokemones y le daba mucho juego.
No sé porque en wii no lo han incluido desde el principio,aparte de que juegos online hay 3 o 4 contados...

Kojiro
27th February 2008, 12:29
Claro, porque en un chat de texto la gente no se puede insultar, y en uno de voz si.

*cough*fuckyounintendo*cough*

Kapitan Planeta
27th February 2008, 12:37
Esto es lamentable, a estas alturas no incluir chat por voz, y encima habra q estar agradecidos por que nos pongan chat de texto.

shezard
27th February 2008, 13:04
Claro, porque en un chat de texto la gente no se puede insultar, y en uno de voz si.

No es por dar ideas a nadie, pero no estaría de más mandarles un mail lleno de insultos y al final poner

"Sin acritud, pero con texto también se puede insultar"

:cunao: :cunao: :cunao:

Wolf_Link
27th February 2008, 13:26

No es por dar ideas a nadie, pero no estaría de más mandarles un mail lleno de insultos y al final poner

"Sin acritud, pero con texto también se puede insultar"

:cunao: :cunao: :cunao:

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL :cunao:

¿Alguien lo hace? :cunao:

shezard
27th February 2008, 13:35
No, pero a Nintendo España no, no jodas :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Me refería a Nintendo Japón :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:

nemolost
27th February 2008, 13:51
No, pero a Nintendo España no, no jodas :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Me refería a Nintendo Japón :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:

Nintendo japon? directamente no entenderian los "giros" de nuestro amplisimo vocabulario de tacos y lo mandarian a la papelera XD.De todas formas remarcar que es una broma y que ningun xavalin que lea esto se ponga a buscar el mail de nintendo japon para despotricarles ;).Lo digo por si acaso, que hay gente que no entiende las ironias.

Y ahora es cuando revogamers se pone en contacto con nintendo españa y les pregunta algo bien sencillo:

¿forma de escribir?
-1 teclado virtual unicamente -mecccccccc, errorrrr, cutreee, lentoooo-
-2 teclado virtual Y teclado usb -mecccc, sigue siendo cutre pero algo es algo.
-3 teclado usb (idem)

Y estoy con Tildom, siendo un avance significativo (aunk limitado y cutre) con respecto al online actual (las partidas de autistas del Pokemon Bostezo Revolution, o los cutres mensajes de la cruceta del Brawl) hay que reconocer que la situacion actual con la consola de sobremesa de wii es paradojica.La ds tiene chat de voz en el metroid prime y el nuevo advance wars tambien tiene chat de voz.¿La ds no la usan tambien niños?.
Nintendo esta parcheando poco a poco el onlien mas cutre del mercado con soluciones de "casero" en un piso de alquiler.No llama al fontanero ante una fuga, va el, pone pasta selladora y hasta que dure.El problema seguira ahi pero ellos han hecho "algo" mas que dejar la fuga de agua abierta.

Bueno, mas vale eso que nada pero no me conformo unicamente con eso y apuesto pk nintendo, como con los codigos de amigo, acabara cediendo.El mercado, las thirds y sus propios estudios acabaran dando la razon a esto.

Problema: Nintendo es leeeeeeeeeenta para este tipo de decisiones y la cuestion es ¿para cuando?

zelinkavo
27th February 2008, 13:53

porfavor... esque apenas se entiende...
no hay acoso por texto, menos si es con amigos o bien con gente que no tiene tu msn..

Tiene su mérito escribir así y entenderse a uno mismo xD

En cuanto al tema de la noticia, entonces se puede hablar incluso con los "no amigos"?

Salud!!

Gonzark
27th February 2008, 15:05
Con el tema del online cada vez se me cae la cara de vergüenza con Wii. ¿Esto es un online serio? Pues no quiero ver si se lo llegan a tomar a coña

Si me permite le dire que el on line a pesar de carecer de ciertas funciones cuenta con otras que no disponen sus competidoras, actualmente wii ofrece en numerosos titulos la posibilidad de jugar con un compañero al on line(es decir 2 jugadores on line por consola)lo cual es un hito en mi opinion y mas acorde con la filosofia original de las consolas.

El microfono es algo baladi que apenas se utiliza en pc(se lo dice un jugador del day of defeat , counter strike o Team fortress 2, probablemente los haya jugado tambien)y vera como lo que impera es el mensaje con teclado y no microfono.

Para MI el peor on line con diferencia es del xbox 360 su juego abanderado tan solo puede mantener 8 jugadores simultaneos frente a los 60 de Resistence Fall of Man 2 o o el 1 con sus 40, ya el motorstorm se equipara ademas este es gratuito y dispone de las mismas funciones.

El de wii ME gusta por la opcion antes citada, no deben envidiar tanto los on lines ajenos sino mirar los pro del que disponen

PiCkY
27th February 2008, 15:07
¿Texto? ¿Mientras esperas la partida?

Dios mío, es cierto que es un avance, pero qué cosa más cutre. Si hasta la DS tiene chat por voz.

Con el tema del online cada vez se me cae la cara de vergüenza con Wii. ¿Esto es un online serio? Pues no quiero ver si se lo llegan a tomar a coña.HASTA POKÉMON tiene chat con voz, mejor dicho XD

Robert
27th February 2008, 15:16
dios esa foto me parece de lejos la peor que he visto hasta ahora oO

suerte tienen de que la jugabilidad del mario kart tire tanto

Kaito_Kid
27th February 2008, 15:32
Batallas por equipos...mola. Aunque las batallas del Mario Kart no me gustan demasiado, prefiero por mucho las carreras.

Eso sí, la imagen es cutre cutre :miedo:

Mastertuki
27th February 2008, 15:37
Jo... Pues debo de ser idiota, conformista, y un jugador MUY casual, porque si a mi esto me ha gustado como idea, mientras que el resto lo tira atrás... Lo dicho, debo de ser idiota.

Supongo que es lo que tiene venir de $ony... U_U

Me voy a pasar un rato por el Breath of Fire II, ya me he acabado Kirby y toca dar caña a fondo. Cuando me pase Mario Galaxy ya tengo compra asegurada.

mapopez
27th February 2008, 16:07
Batallas por equipos...mola. Aunque las batallas del Mario Kart no me gustan demasiado, prefiero por mucho las carreras.

Eso sí, la imagen es cutre cutre :miedo:

Pienso igual que tu. Lo del chat aparte esa foto del multiplayer ha hecho que se retuerza el koopa tropa del mario kart de super nes en su tumba. Vaya gitanada de gráficos...

Menos mal que esperemos que sea sólo una mala toma...

yoshi_fan
27th February 2008, 16:07
Casi pero no.

Y la verdad, paso de comprar un teclado para la Wii, por muy barato que sea >_>

Vaya cagada.

Aun asi, algo es algo... por lo menos.

Luigimagno
27th February 2008, 16:30
Bueno, es un pasito, tímido e inseguro, pero es un pasito.

Shinobi
27th February 2008, 18:22
Lo cierto es que la foto en cuestión es muy muy mala. Lo que me tranquiliza es que por ejemplo los gráficos de la versión Cube me parecen fantásticos, tienen una calidad indiscutible. Si se supone que Wii es técnicamente superior es de esperar que los gráficos sean al menos un poco mejores que los del Double Dash.

Otra cosa que me tranquiliza es que los pocos vídeos que se han podido ver lucen muy bien y todos sabemos que los Mario Kart ganan en movimiento y si a ello añadimos la gran jugabilidad de la saga y un en principio maravilloso online sólo puede salir un grandísimo juego.

En cuanto a lo del chat mediante texto me parece maravilloso, así le avisas a tu compañero de equipo que lance la azul cuando haya acabado la carrera...maravilloso.

karlos_xerez
27th February 2008, 20:59
Por algo se empieza...

Melo
27th February 2008, 21:16
Dios mio esa imagen es patetica, son graficos inferiores a DS.

GCJ205
27th February 2008, 21:27
No sé qué es peor, si la noticia en sí, o la imágen que la acompaña... Yo creo que esto lo ha hecho Shez para igualar contenido y continente... :cunao:

Bromas a parte (la captura debía tener un mal día; hay más fotos y vídeos en los que se ve bastante mejor... Aunque ahí queda esa imágen), lo del chat de texto ANTES de las partidas ya es sangrante... DS con mejor on-line que Wii, vivir para ver.

Pobres niños inocentes, menos mal que tienen a Nintendo que si no... :mareo:

PD: Eso sí, un paso es un paso. A ver si siguen dándolos, y más rápido. No vaya a ser que con esto ya se nos "cansen".

nemolost
27th February 2008, 21:36
En cuanto a lo del chat mediante texto me parece maravilloso, así le avisas a tu compañero de equipo que lance la azul cuando haya acabado la carrera...maravilloso.

Eso serian estrategias antes de la partida, pero ya sabes que durante ella pueden pasar muuuuchas cosas.Imaginate poder comunicarte con tus compañeros -los de tu equipo en el modo batalla- o con un compañero X en particular -en la carrera normal-Las estrategias serian en tiempo real e irian cambiando conforme avanza la carrera.Eso es loq ue se consiguiria con un chat de voz y algo que un chat previo por teclado jamas te podra dar.

Pero bueno,dentro del autismo comunicativo al que nos tiene acostumbrado nintendo es mucho XD

Pokelink
27th February 2008, 21:45
Como he dicho, al principio, el Skype es vuestro amigo... la única solución es colocarse cerca del PC y usar un programa como ese para suplir la carencia nintendera...

MaGiC
27th February 2008, 23:37

Magnífico sarcasmo :cunao:

pHoeniX
28th February 2008, 01:42
No entiendo las quejas de algunos,el 90% de los juegos online tiene posibilidad de comunicacion con teclado y microfono y el 90% utiliza el teclado y hablo de juegos como counter-strike, day of de feat, wow y os quejais de que pongan esta opcion en el mario kart, el chat de voz en el moh2 o el batalion wars si tendria sentido pero en el mario kart no le veo sentido nignuno, ya son bastante freneticas la carreras como para poner a charlar mientras..

quhasar
28th February 2008, 03:22
La verdad es que la imagen no es mala... Es peor!

Tildom
28th February 2008, 12:07
En Vandal han actualizado la noti avisando que el chat será con frases predefinidas, como ocurre en el Brawl.

:BALA:

shooting_star
28th February 2008, 12:29
creo que en mi DS se ve mejor que en esa captura, espero que sea como el galaxy o el brawl, que ganan en directo ..... porque todos los juegos de wii se ven siempre mejor en vivo que en capturas ?? estrategia de nintendo para sorprender ??? :cunao: :cunao: :cunao:

Shinobi
28th February 2008, 14:11
No entiendo las quejas de algunos,el 90% de los juegos online tiene posibilidad de comunicacion con teclado y microfono y el 90% utiliza el teclado y hablo de juegos como counter-strike, day of de feat, wow y os quejais de que pongan esta opcion en el mario kart, el chat de voz en el moh2 o el batalion wars si tendria sentido pero en el mario kart no le veo sentido nignuno, ya son bastante freneticas la carreras como para poner a charlar mientras..

Créeme, las quejas tienen sentido, y más cuando en este foro se organizan campeonatos de MK por parejas, campeonatos en los que la comunicación por voz es fundamental para ganar. Si no ya me dirás como le avisas a tu compañero de equipo de que lance cualquier objeto en el momento conveniente.

No, no es que sea necesario, es que es vital.

Saludos.

nemolost
28th February 2008, 15:51
Bueno...volvemos a atapuerca, el chat escrito sera mediante frases predefinidas.Osea, que las 2 ultimas paginas de este post no sirven para nada xD

De verdad dnd esten los OWNED que nos mete Nintendo, que se quiten los demas XD

Gonzark
28th February 2008, 16:01
Créeme, las quejas tienen sentido, y más cuando en este foro se organizan campeonatos de MK por parejas, campeonatos en los que la comunicación por voz es fundamental para ganar. Si no ya me dirás como le avisas a tu compañero de equipo de que lance cualquier objeto en el momento conveniente.

Siento disentir pero el Counter Strike requiere mayor coordinacion de equipo y no por ello se utilizan microfonos, mas bien, en general los jugadores no utilizan ninguno de los sistemas de comunicacion.

Pero los usuarios de Xbox 360 os han lavado el cerebro de que para que el on line sea bueno necesita microfono, los usuarios de ps3 lo tienen y pasan de el como...en fin lo omitire por ser acorde conmigo mismo ...

Como podra deducir tengo una Ps3 y por ello hablo desde la experiencia, le aseguro que tras el lanzamiento del microfono nadie hablaria o muy pocos salvo que se acompañara con un titulo, en ese caso en este titulo todo el mundo hablaria en el resto nada(caso Warhawk).

nemolost
28th February 2008, 16:32
Pero los usuarios de Xbox 360 os han lavado el cerebro de que para que el on line sea bueno necesita microfono, los usuarios de ps3 lo tienen y pasan de el como...en fin lo omitire por ser acorde conmigo mismo ...
<<<<<<<<<<<

hum...ni tengo x360 ni ps3 pero casualmente veo el chat de voz como un avance.No se tiene? pues chat por teclado,no lo tenemos? pues chat previo a las partidas? no nos lo dan? pues nada, frases prefijadas antes de la partida sin estrategias ni nada de nada.Nintendo quiere fomentar la telepatia XD.

A mi ningun usuario de x360 me ha comido el tarro para que vea el chat de voz como algo necesario, simplemente vengo de usar una consola -la dreamcast- que ya tenia juegos multijugador con comunicacion via teclado.Y en el pc, como el pangya, granado espada, flyff ,war rock etc etc.Comunicarse jugando expande el juego, por eso era divertido jugar en el salon con 4 amigos, oias lo que te decian, ellos te oian a ti y te divertias.Ahora cada uno vive en su casa y yo por lo menos raramente me voy a casa de mis amigos a jugar a la consola -lo hago con uno muy friki que es chino y tiene una wii japonesa-.Como yo hay mucha gente que la uncia forma de jugar con gente es jugar online.

Cuando estoy trabajando hago 8 horas, cuando no mas, y cuando vuelvo a casa quedo si acaso un rato con mis amigos, pero no hay ganas de ir a su casa a jugar.¿como jugamos? online.Wow, lineage, counter...hay mil juegos.Muchas veces apenas escribimos, pero podemos hacerlo, otras muchas apenas hablamos, pero podemos hacerlo.Nintendo no nos da ni esa oportunidad, para nintendo frente a un juego multijugador online unicamente hay niños menores de edad.

Eso es cierto¿? NO, no lo es, pero nintendo prefiere hacerlo asi...quizas es que es mas barato para ellos asi...

Tildom
28th February 2008, 16:42
Hablo como habitual jugador del WOW y, hasta hace poco, haciendo raids de 10 y 25 personas.

Baste decir que si no tenías instalado el TS o el Ventrilo de la guild, directamente no te incluían en el calendario para ir de raid. Hace poco que metieron chat por voz, pero nadie lo usa por su poca estabilidad, eso sí, los otros dos que he mencionado eran ABSOLUTA Y TOTALMENTE IMPRESCINDIBLES. Si quieres jugar con la gente, usas chat por voz; si no, despídete de las high end instances.

nemolost
28th February 2008, 17:14
Hablo como habitual jugador del WOW y, hasta hace poco, haciendo raids de 10 y 25 personas.

Baste decir que si no tenías instalado el TS o el Ventrilo de la guild, directamente no te incluían en el calendario para ir de raid. Hace poco que metieron chat por voz, pero nadie lo usa por su poca estabilidad, eso sí, los otros dos que he mencionado eran ABSOLUTA Y TOTALMENTE IMPRESCINDIBLES. Si quieres jugar con la gente, usas chat por voz; si no, despídete de las high end instances.

igual con el world war 2 online, un juego en que unos van con aviones, saliendo desde kilometros de distancia y teniendo que controlarlos con una palanca que imita al control de un avion.?Quien escribe? nadie, todos hablan, mas o menos ordenadamente pero hablan.Es un juego de estrategia, pk tb puedes ir con soldado, con camiones, con tanques....pura estrategia dnd el chat escrito y/o hablado es IMPRESCINDIBLE.

Un mario kart con chat escrito durante el juego roza el absurdo, pk no te puedes parar a escribir, pero hablado? comentar lo que hace cada uno, hablar en privado solo con tu mejor amigo...eso no es "un rollo de los usuarios de la x360 k nos han metido en la cabeza" sino algo que, en la practica surje y es necesario.

Lo que pasa es que mucha gente no juega a dichos juegos, o estan mal acostumbrados al ¿online? que ofrece/ofrecia nintendo y casi casi con poder jugar con monigotes que saben que los lleva alguien les sobra.Podia ser todo un gran engaño y estar jugando offline y a mas de uno se lo colarian.

El multijugador online de nintendo da pena por limitado y por cutre.

pHoeniX
28th February 2008, 17:36
Yo tengo jugado al mario kart de 4 offline y lo maximo que digo es "que cabron, te vas a enterar" y si tienes que decirle a tu compañero cuando tiene k lanzar una concha es que tu compañero no sabe jugar, aparte de que no veo viable estar pendiente de correr, de los objetos que te tocan para lazarlos a tu enemigo y estar pediente de donde esta tu compañero que objeto le toca y estar pendiente de su enemigo para ver cuando tiene que lanzar su objeto y si es para hablar en salas antes de jugar veo mucho mas logico el teclado y no 12 personas hablando por micro sin ton si son,yo en el counterstrike siempre silencio alos que hablan por el micro, ahora si son frases prefijadas nadie lo va a usar y me parece una guarrada

Shinobi
28th February 2008, 18:18
Yo tengo jugado al mario kart de 4 offline y lo maximo que digo es "que cabron, te vas a enterar" y si tienes que decirle a tu compañero cuando tiene k lanzar una concha es que tu compañero no sabe jugar, aparte de que no veo viable estar pendiente de correr, de los objetos que te tocan para lazarlos a tu enemigo y estar pediente de donde esta tu compañero que objeto le toca y estar pendiente de su enemigo para ver cuando tiene que lanzar su objeto y si es para hablar en salas antes de jugar veo mucho mas logico el teclado y no 12 personas hablando por micro sin ton si son,yo en el counterstrike siempre silencio alos que hablan por el micro, ahora si son frases prefijadas nadie lo va a usar y me parece una guarrada

Vamos a ver, que tú le comuniques a tu compañero cuándo tiene que usar un objeto no significa que el compañero en cuestión no tenga ni puta idea. Todo se debe a estrategias y si tu compañero es novato en carrera por parejas es muy posible que se precipite a la hora de usar un rayo o una azul.

Desconozco cuántas partidas has jugado por equipos, pero hazme caso, yo he jugado unas cuantas y la comunicación llega a ser tan importante que pùede determinar quién se lleva el primer puesto. Ahora, si tú tienes una intuición que te permite jugar sin estas ataduras no me puedo meter.

Saludos.

Kapitan Planeta
29th February 2008, 13:04
Pero que coño... al final es chat con mensajes prefijados?

Tengo que decirlo: Definitivamente, Wii apesta en online.

Mira que gastarme 50€ en un juego como Mario Kart no me duele en absoluto, pero me jode tener que reorganizar mis escasisimos fondos para que luego salga esta autentica basura de online.

Shinobi
29th February 2008, 14:57
Kap, Mario kart es tan grande que se le perdona todo o casi todo. Además conociendo como se las gasta nintendo en el terreno online no me esperaba nada bueno, pero nada nada.

Lo disfrutaremos igualmente. Carreras épicas se avecinan.

Kapitan Planeta
29th February 2008, 16:26
Kap, Mario kart es tan grande que se le perdona todo o casi todo. Además conociendo como se las gasta nintendo en el terreno online no me esperaba nada bueno, pero nada nada.

Si, cada vez que recuerdo la chufa de la falta de chat por voz me obligo a pensar en "12 jugadores online, 12 jugadores online, 12 jugadores online...voy a matar a kouk... 12 jugadores online..."

nemolost
2nd March 2008, 00:46
http://www.aussie-nintendo.com/?v=news&p=22306

calad callad k la cosa "mejora" por momentos.Parece que este "chat" sera aun peor que en el brawl.En el brawl podias escribir TU tus frases, aunk cortas,ahora en la mario kart vendran prefijadas por nintendo!! XD y tu solo podras elegirlas!.

Me espero frases tipo "que chupi way nos lo vamos a pasar"
"tontito el ultimo" y el clasico "oki doki". :BALA:

Vaya cagadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Robert
2nd March 2008, 01:04
http://www.aussie-nintendo.com/?v=news&p=22306

calad callad k la cosa "mejora" por momentos.Parece que este "chat" sera aun peor que en el brawl.En el brawl podias escribir TU tus frases, aunk cortas,ahora en la mario kart vendran prefijadas por nintendo!! XD y tu solo podras elegirlas!.

Me espero frases tipo "que chupi way nos lo vamos a pasar"
"tontito el ultimo" y el clasico "oki doki". :BALA:

Vaya cagadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajaj esto es para echarse a llorar... nintendo da asco en el online

Pokelink
2nd March 2008, 10:08
Frase 1: "¿Estais listos?"
Frase 2: "Sí"
Frase 3: "No"

Viva Nintendo :BALA:

Tildom
2nd March 2008, 11:06
Frase 1: Que
Frase 2: Os
Frase 3: Den

(A Nintendo, se sobreentiende)

nemolost
2nd March 2008, 14:05
Frase 1: Que
Frase 2: Os
Frase 3: Den

(A Nintendo, se sobreentiende)

xDDDDDDDDDDDDD

Ultimamente Nintendo no es que no avance, es que va HACIA ATRAS, yo creo que un dia nos anuncian que ya no ofrecen multijugador online pk es peligroso y se quedan tan panchos.Creo que el juego online es algo que el mercado "les ha impuesto" pero que no les gusta nada de nada y lo ponen a regañadientes, con limitaciones y mucho control.

Los perjudicados nosotros pk para nintendo el jugador online de su consola de sobremesa es un niño de 10 años que solo juega con sus amigos de clase del cole ¬¬.

inako
2nd March 2008, 16:06
A este paso,acabarán diciendo que amigos podemos o no agregar. Sinceramente, para darnos la opcion de usar frases predeterminadas sólo antes y despues de las carreras, casi prefiero que no hubieran puesto nada, porque esto es una tomadura de pelo.

Wolf_Link
2nd March 2008, 16:48

Si, cada vez que recuerdo la chufa de la falta de chat por voz me obligo a pensar en "12 jugadores online, 12 jugadores online, 12 jugadores online...voy a matar a kouk... 12 jugadores online..."

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO

Pues mira, yo como jugador de Mk de toda la vida (desde la snes hasta la ds) pienso que el chat de voz es IMPRESCINDIBLE. ¿No querian aumentar la experiencia del jugador y asi aumentar la diversion?, ¡¡leñe!! el chat seria la respuesta a todas sus plegarias pero nooooooo vamos a fastidiar al personal. Y cada vez que pienso que en ds lo hay..... :BALA:

Entiendo que les de miedo que un niño oigas cosas "raras" de desconocidos pero dios, podria poner voz entre amigos (al menos eso)....En fin siempre nos quedará el skype

Un saludo