PDA

Ver la versión completa : nuevo trailer FFCC: my life as a King

Konohamaru
26th February 2008, 20:03
Os pongo el enlace de un nuevo trailer del juego.No tengo ni idea si el juego sera bueno o un tostón pero a cada video que sale me parece mas precioso el diseño artístico.

link (http://revver.com/video/704855/final-fantasy-crystal-chronycles-my-life-as-a-king-wii-ware-english-trailer/)

shooting_star
26th February 2008, 20:10
me encanta el estilo que tiene este juego y eso que no soy muy amigo de lo final fantasy pero al menos parece que este me empieza a llamar la atencion, vamos bien, lo que realmente no entiendo es como un juego como este, quepa en un espacio tan tan tan reducido de tamaño como para que salta en wiiware .......... muy comprimido debe de estar el juego o muy cortito debe de ser no ??? ::s: ::s:

Konohamaru
26th February 2008, 20:16
me encanta el estilo que tiene este juego y eso que no soy muy amigo de lo final fantasy pero al menos parece que este me empieza a llamar la atencion, vamos bien, lo que realmente no entiendo es como un juego como este, quepa en un espacio tan tan tan reducido de tamaño como para que salta en wiiware .......... muy comprimido debe de estar el juego o muy cortito debe de ser no ??? ::s: ::s:

En un primer contacto que leí( creo que era de IGN) decian que un jugador experto se puede pasar el juego en unas 10h.Si eso es cierto creo que es una duración mas que correcta, sobretodo viendo la duración que tienen últimamente los juegos.

A mi los Final Fantasy cada vez me atraen menos, pero he de reconocer que este me esta llamando mucho.Pero como siempre, no me pienso dejar engañar por su aspecto, esperaré a las impresiones de la gente para decidirme a descargarlo, si tengo espacio XD

Mario
26th February 2008, 20:31
hombre, yo preferiria que fuera un poco mas largo de 10h xD

pero bueno, se tendra que ver xD

PSC
26th February 2008, 21:25
tan dificil es grabarlo en un dvd y hacer que dure 40h? xD

PD: como hagan un mmo con esos graficos para wii.. :babas:

Konohamaru
26th February 2008, 21:32

bueno se supone que así sera el FFCC cristal baers o como se llame el otro juego que esta preparando Square para Wii.

Mastertuki
26th February 2008, 21:35

Pasaría de costar 15€ a costar 60€. Y 40MB, esa calidad gráfica, 10h, con ese precio, es mas que correcto a mi parecer. XDDD

Aunque ahora me vendrá el típico insatisfecho que dirá que por 15€ no vale la pena, que debería valer 5, que veas tu, que vaya m*erda, que esto es un muermo... Y un laaaaargo etc.

Konohamaru
26th February 2008, 21:39

Pasaría de costar 15€ a costar 60€. Y 40MB, esa calidad gráfica, 10h, con ese precio, es mas que correcto a mi parecer. XDDD

Aunque ahora me vendrá el típico insatisfecho que dirá que por 15€ no vale la pena, que debería valer 5, que veas tu, que vaya m*erda, que esto es un muermo... Y un laaaaargo etc.

Opino exáctamente como tú!!! para mi esa calidad con esa duración y ese supuesto precio me parece mas que correcto, ahora falta saber si el juego es divertido y entretenido...

nador21
26th February 2008, 21:47

bueno se supone que así sera el FFCC cristal baers o como se llame el otro juego que esta preparando Square para Wii.
No, no se supone nada porque yo creo que eso no llega ni a rumor. Son relaciones que han hecho algunos foreros, y que en mi opinion son poco probables porque supondrian un cambio radical en el planteamiento del juego (que puede ser posible, pero ni mucho menos se puede dar por supuesto). En principio (cuando fue anunciado) iba a ser un juego al estilo el de gamecube con online. Los ultimos videos e informaciones lo mostraban como un juego de aventura, no recuerdo bien si se dijo algo sobre modos multijugador, pero todo parecia indicar que se centraria en el modo un jugador. Segun los ultimos "rumores" de IGN el juego se iria para 2009, desde luego eso puede indicar que el juego podria haber sido replanteado (otra vez), pero para mi es mas probable que solo haya sido una pausa y/o una porfundizacion en todos sus aspectos (decian que estaria en el top cinco con mejores graficos), bueno, la verdad es que tengo ganas de que saquen el de wiiware a ver si de una vez nos muestran algo del otro.

Konohamaru
26th February 2008, 21:52

No, no se supone nada porque yo creo que eso no llega ni a rumor. Son relaciones que han hecho algunos foreros, y que en mi opinion son poco probables porque supondrian un cambio radical en el planteamiento del juego (que puede ser posible, pero ni mucho menos se puede dar por supuesto). En principio (cuando fue anunciado) iba a ser un juego al estilo el de gamecube con online. Los ultimos videos e informaciones lo mostraban como un juego de aventura, no recuerdo bien si se dijo algo sobre modos multijugador, pero todo parecia indicar que se centraria en el modo un jugador. Segun los ultimos "rumores" de IGN el juego se iria para 2009, desde luego eso puede indicar que el juego podria haber sido replanteado (otra vez), pero para mi es mas probable que solo haya sido una pausa y/o una porfundizacion en todos sus aspectos (decian que estaria en el top cinco con mejores graficos), bueno, la verdad es que tengo ganas de que saquen el de wiiware a ver si de una vez nos muestran algo del otro.

Nador21 con mi comentario me refería a que se supone que el juego corto es para el wiiware y que para juego largo y completo, sea del estilo que sea, estará el cristal baers.

nador21
26th February 2008, 22:57
ok, no me fije que te referias a lo de negrita, sorry.

Por cierto, yo opino lo mismo. 10h por un juego de 15€... esta genial, aunque lo importante es la calidad del juego y aunque se vea bien aun es pronto para juzgar. De todas formas, para mi que king story aunque cueste cuatro veces mas, tiene muchas mas posiblidades de acabar en mi wii.

CarlosG
8th March 2008, 21:59
Nuevo trailer en japones de este juego para mi cada vez mas interesante aunque no han mostrado nada de batalla pero bueno ya lo haran:

http://www.youtube.com/watch?v=D3K6OQYV3-s

zeldamania
8th March 2008, 22:20
Pue al principio cuando lo vi me gusto ahorra haber mas imagenes y espero con ansia algunos analisis y caera.

Mario
8th March 2008, 22:22
esta muy bien, y la musica es espectacular... casi seguro que cae xD