PDA

Ver la versión completa : por fin!! anunciada la pelicula de....

amadeus_dark
24th February 2008, 00:58
http://us.geocities.com/thecomicscollector/Imagenes/ctrueno05.jpg

Por fin se ha confirmado: próximamente se iniciará el rodaje de El Capitán Trueno, el famoso cómic creado en 1956 por Victor Mora para plasmar las aventuras de este caballero español de la Edad Media, acompañado de Goliath, Crispín y Sigrid.
Contará con el apoyo de Walt Disney Pictures, que de paso adquiere los derechos de distribución de la cinta (incluso en Estados Unidos). El director será el también productor Pau Vergara. Respecto a los actores principales aún no hay nada confirmado, así como del guión que grabarán de los seis que tienen. Será rodada en inglés y tenéis el teaser póster disponible en ArtNeutre.
No todo van a ser murciélagos, arañas y superpoderes.

fuente:http://www.cineactual.net/
http://bp2.blogger.com/_O6TVuLSTjdk/R7o01wcreDI/AAAAAAAADNQ/h7-RL4x9Ujk/s1600/capitan%2Btrueno.jpg

Ignarf
24th February 2008, 08:34
Que bueno, ya era hora de que llevasen a la gran pantalla las aventuras de un hombre que no fuera araña-murcielago-fantastico-cosaverde... etc.
Ademas el capitan trueno tiene muy buenos comics. A ver si se lo curran y hacen una buena peli....

Saludos :sorrisa:

paraplim
24th February 2008, 10:56
Que grande! Con la de comics de este tipejo que lei en mi infancia!

Pero, ¿estoy se sabia de varios meses atrás no? Recuerdo la adaptación de la película del Principe Valiente (del cual también tengo muchos comics) y pscheee...

Veremos qué sale, porque desde Alatriste he perdido la fe en el cine español.

Halek
24th February 2008, 11:14
Ains... había entrado desde "Los últimos mensajes" de la portada esperando una película de Metroid:

http://gatekeeper.naphoria.com/imagahs/owned.gif

agente_smithx
24th February 2008, 11:17
Pasaros por estrenos palomiteros, que colgaré el teaser trailer y vereis que mojón...

Un saludo.

Mazarrón
24th February 2008, 11:18
¿rodada en inglés?
¿El capitán trueno?

Venga hombre...

Aunque si sale algo medio decente iré a verla pero me temo lo peor.

Toni.D
24th February 2008, 11:30
A mi es k el capitan nunca me termino de gustar...

amadeus_dark
24th February 2008, 12:10
Ains... había entrado desde "Los últimos mensajes" de la portada esperando una película de Metroid:

http://gatekeeper.naphoria.com/imagahs/owned.gif

la peli de metroid lleva años anunciada :cunao:

agente_smithx
24th February 2008, 13:29
Ale, pasaros por aqui y mnirad el teaser trailer.... http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?p=385245#385245

Un saludo.

james_esw
24th February 2008, 13:53
Que bueno, ya era hora de que llevasen a la gran pantalla las aventuras de un hombre que no fuera araña-murcielago-fantastico-cosaverde... etc.
Ademas el capitan trueno tiene muy buenos comics. A ver si se lo curran y hacen una buena peli....

¿perdón? ¿Me e perdido en una realidad paralela a la mia donde las adaptaciones de cosas a películas son productos de calidad?
Porque desde Sin City (que mas que una adaptación es una copia viñeta a fotograma) no recuerdo ningun comic-a-película minimamente decente.

Esto no es una buena noticia. Es una MALA noticia. Peor si cabe, tratandose de un producto nacional (y olé). Una noticia muuuy mala.

Las adaptaciones de comic a película hacen llorar al niño Jesús.

CaVaYeRo
24th February 2008, 14:51
Aparte de Sin City, 300, Batman Begins y Hulk (incluso transformers) me parecen películas muy notables, algunas por adaptación y otras por la peli en sí.

axelin
24th February 2008, 15:17
Aparte de Sin City, 300, Batman Begins y Hulk (incluso transformers) me parecen películas muy notables, algunas por adaptación y otras por la peli en sí.

A mi tambien... buenos guiones y efectos, pero como esta no llegue al nivel de la primera de mortadelo y filemon, se va a quedar en una anecdota palomitera mas...

agente_smithx
24th February 2008, 16:06

Yo de ahi rescato Sin City, por hacer el comic en formato peli, 300 por como está hecha y Batman Begins porque es posiblemente la mejor película de un superheroe de comic jamas realizada.

Hulk me parece irrisoria y la de Transformers....solo se salva el gran Constantino

Ah mención también para la genial V de Vendetta, que aunque cambiando alguna cosilla y dejandose cosas en el tintero (normal en estos casos), es una genial adaptación del comic y de la esencia de sus personajes (recomiendo ver en V.O. ya que la voz de Hugo Weaving es simplemente perfecta).

Un saludo.

CaVaYeRo
24th February 2008, 21:13
yeah, claro, V es la leche también. Y tu hamijo Hugo Weaving es un crack.

Ignarf
24th February 2008, 21:39

¿perdón? ¿Me e perdido en una realidad paralela a la mia donde las adaptaciones de cosas a películas son productos de calidad?
Porque desde Sin City (que mas que una adaptación es una copia viñeta a fotograma) no recuerdo ningun comic-a-película minimamente decente.

Esto no es una buena noticia. Es una MALA noticia. Peor si cabe, tratandose de un producto nacional (y olé). Una noticia muuuy mala.

Las adaptaciones de comic a película hacen llorar al niño Jesús.

Igual el perdido soy yo. XD Creo que debo matizar lo que dije, ya que no me expresé bien:
En principio, y por ahora solo en principio es bueno, ya que el capitan trueno se puede popularizar si el resultado de la peli es bueno. Pero creo que antes de juzgar la peli hay que verla, asi que solo puedo opinar acerca de lo que sé actualmente: y eso es que se va a hacer la peli y solo eso. No sé nada mas por ahora.
Luego, hay dos opciones:
a) la peli es buena (demosle un voto de confianza)
b) la peli es un bodrio de sobremesa :BALA: (como muchas otras adaptaciones)

Pero pienso que para juzgar eso deberiamos ver la peli ¿no?