PDA

Ver la versión completa : Wolfenstein II: The New Colossus

Revogamers
3rd July 2018, 15:34
Lánzate a la segunda revolución americana en Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch. Lucha en un Manhattan posnuclear, en un ocupado Roswell, en Nuevo México y en los pantanos y bulevares asediados de Nueva Orleans, mientras liberas al pueblo americano del régimen.

En el...

Leer completo... (https://www.revogamers.net/analisis-w/analisis-wolfenstein-ii-new-colossus-22476/)

jey114
3rd July 2018, 17:25
El juego es una delicia! acción, sigilio, historia, armas, mejoras, en Dock se ve brutisimo para se de Switch, banda sonora y efectos brutales. Yo le doy un 9

pagantipaco
3rd July 2018, 18:29
Es una pena que yo no sea de este tipo de juegos, me da mucha envidia porque me pierdo los juegos más brutos técnicamente. No es que yo sea un amante acérrimo de los gráficos brutos pero también me gustan si el juego acompaña. Qué pena de gustos.

Dee
3rd July 2018, 18:34
Eeeese es el tema. Los gráficos no hacen bueno a un juego, pero sí mejor.

LiNk*
3rd July 2018, 21:05
Discrepo, los gráficos hacen más llamativo a un juego pero no mejor y eso efecto no suele durar mucho una vez que te pones a los mandos del juego. Lo que hace mejor a un juego es si el diseño artístico consigue transmitir algo relevante en el jugador.

Fran_Pelayo
3rd July 2018, 21:57
Pero en este caso, además de tener graficazos, tiene un gran control, es muy divertido, muy trabajado artísticamente (solo hay que ver los diseños artísticos que vas coleccionando por el juego), es rejugable, la música es cojonuda, está muy bien doblado, es un gran port, un guión genial repleto de puntazos, momentos impactantes y que además hace reflexionar, una campaña larga y variada... Es un juego impresionante. Recomendado al 100%.

winters
4th July 2018, 11:06
Tengo el doom, cual es mejor de los dos? graficamente ( dejand a un lado el diseño) y el control. En el doom el control por movimiento me deja mucho que desear, en la wii las opciones de este tipo de juegos era ams configurable y estaba mejor adaptado que el del doom.

Mortimor
4th July 2018, 17:44
Repito una duda que ya puse en el foro. ¿Para que es necesaria la tarjeta de 8Gb que pone que necesita? ¿Solo para el multi o es por otra cosa?

Dee
4th July 2018, 17:46
¿Multi? No tiene de eso.
Hasta donde sé arregla fallos menores pero creo que no hace falta bajar nada para jugar.

Reztes
4th July 2018, 19:23
Discrepo, los gráficos hacen más llamativo a un juego pero no mejor y eso efecto no suele durar mucho una vez que te pones a los mandos del juego. Lo que hace mejor a un juego es si el diseño artístico consigue transmitir algo relevante en el jugador.

¿De qué hablamos cuando hablamos de gráficos?

El apartado gráfico engloba la parte técnica y la parte artística. Generalmente, la parte técnica está al servicio de la parte artística (y la jugable). Al menos, así lo veo yo.

Medialuna
5th July 2018, 15:15
Si un juego es bueno y además tiene buenos gráficos, se disfruta más. Es absurdo negar eso, es como decir que si un encanto de persona además es atractiva físicamente no sigue sumando puntos a su favor, suene políticamente como suene. Una cosa es que lo importante sea una cosa y otra que todas las demás no cuenten. Así lo veo yo.