PDA

Ver la versión completa : Duda sobre XNA

Fare Godmace
23rd February 2008, 11:41
He descubierto lo del XNA Creators Club y me he interesado bastante por él. Ahora, tengo un par de dudas que me gustaría que me resolvierais si es posible :cunao:

1- ¿La subscripción del servicio para qué sirve? ¿Es obligatoria para ejecutar los juegos en la XBOX o para qué?

2- En caso afirmativo, ¿sólo se puede pagar por tarjeta de crédito?

3- ¿Hay alguien de aquí que lo use, por si tengo alguna dudilla? :sorrisa:

Saludos.

ForCorleone
23rd February 2008, 11:50
Yo me lo bajé gratis ayer y pude bajarme gratis uno de sus juegos. Pero por lo que leí son juegos de prueba temporal, no sé si habrá que pagar por seguir jugando o incluso conseguir el juego entero. Me daré cuenta cuando no me dejen jugar más. Pero por el momento puedo jugar a lo que quiera sin ninguna suscrpción.

Yo si lo uso, pero como que estamos casi en las mismas.

Troywii
23rd February 2008, 12:19
Perdonad, pero... me podeis decir de donde bajar el XNA? Es que no tengo ni idea de donde está XD

ForCorleone
23rd February 2008, 12:31
Perdonad, pero... me podeis decir de donde bajar el XNA? Es que no tengo ni idea de donde está XD

Te guío:

Bazar ----> Nuevas llegadas -----> al final de la lista encuentras esto: XNA Creator Club

Una vez te lo bajes haces esto:

Juegos -----> Biblioteca de juegos -----> Mis juegos ------> Seleccionas pestaña XNA Creator Club -----> verás que no tienes ningún juego descargado --------> Botón Y y aparecerá una lista de juegos que te puedes bajar. Te bajas uno y listo.

Espero que te sea de ayuda.

Troywii
23rd February 2008, 12:32
Muchas gracias, en cuanto acabe la partida, lo probaré

Fare Godmace
23rd February 2008, 13:03
Bueno, eso es porque ahora los juegos creados mediante XNA van a estar disponibles para los usuarios... Yo he entendido que de serán gratuitos, y que los usuarios votarán sus favoritos, pero puede ser limitado a los que estén suscritos...

De todas formas, yo me refería al SDK; quiero intentar programar juegos para Xbox, y lo que no se es si para probar mi sofware necesito tener la subscripción (que es cara, todo hay que decirlo, 100€ al año) o entonces para qué demonios sirve... Por eso también preguntbaa si alguien lo usaba, por si me surge alguna duda de programador novato de Visual C# (he programado en C/C++, pero en ese nunca)

Saludos.

ForCorleone
23rd February 2008, 13:50
Bueno, eso es porque ahora los juegos creados mediante XNA van a estar disponibles para los usuarios... Yo he entendido que de serán gratuitos, y que los usuarios votarán sus favoritos, pero puede ser limitado a los que estén suscritos...

De todas formas, yo me refería al SDK; quiero intentar programar juegos para Xbox, y lo que no se es si para probar mi sofware necesito tener la subscripción (que es cara, todo hay que decirlo, 100€ al año) o entonces para qué demonios sirve... Por eso también preguntbaa si alguien lo usaba, por si me surge alguna duda de programador novato de Visual C# (he programado en C/C++, pero en ese nunca)

Saludos.

Puf! entonces no puedo ayudarte, lo siento :pena: . A ver si alguien que sepa te puede resolver la duda.

Un saludo!

EDITO: aconsejo que os bajéis The Dishwasher: Dead Samurai. Es muy sangriento, pero está muy bien. Muy entretenido, divertido y estilo oscuro muy conseguido.
Aquí os dejo un vídeo:
http://youtube.com/watch?v=lscKqMsnpJY

Si hay que votar, votaré a este

True_soul
24th February 2008, 03:23
creo que para tu probar tu juego no necesitas pagar la subscripcion pero si para distribuirlo, cualquiero cosa entra en la pagina de xna que explican mucho mejor todo

Wiso_Wiso
24th February 2008, 03:30
Para poder conectar tu XBox al Visual Studio necesitas tener la suscripción. También la necesitas, o por lo menos hasta hace poco, para poder enviar el juego que hagas a tus amigos para la 360. Si usas el XNA solo para programar en PC, entonces no necesitas suscripción a no ser que quieras usar el modo Live, que salió nuevo en el XNA 2.0, para poder crear juegos por online.

He estado un poco, más bien, muy poco, de tiempo programando con XNA, por si tienes alguna duda, a lo mejor puedo ayudar.

Dew!!!

Fare Godmace
24th February 2008, 10:57
Gracias, Wiso_Wiso :sorrisa:

Entonces por ahora no cogeré la subscripción, primero habrá que ver si se me da bien y luego ya si veo que algo tiene futuro lo haré...

Ahora a ver si se descarga el visual studio, me da un error de que falta un archivo en temp :miedo:

Saludos.