PDA

Ver la versión completa : [E3'18] Super Smash Bros. Ultimate, 25 minutos y mucho contenido

Revogamers
12th June 2018, 20:33
Desarrollado por Bandai Namco.

Sakurai, que sigue sin tomarse un descanso de la saga, ha ejercido como anfitrión en la larga presentación en sociedad de este nuevo Super Smash Bros. Ultimate.

Desarrollado por Bandai Namco en conjunción con Sora Ltd. y Nintendo, esta entrega promete ser la más ambiciosa hasta le...

Leer completo... (https://www.revogamers.net/nintendo-switch/e318-smash-bros-ultimate-21777/)

Ivory
12th June 2018, 22:52
bueno, creo que estoy embarazado de la foll*** que me acaban de meter. Estoy mas que contento, y espero el hijo para diciembre. Genial *o* Quien se apunta al babyshower

Todos los prsonajes y Daisy. Mas los nuevos *o*

Volfir
13th June 2018, 01:27
Me parece el Smash de mi sueños. Ojala que le incluyan un modo historia y un online en condiciones y se coronaria como el mejor Smash de todos los tiempos.
Esto es como el Fighter Megamix o el KOF 98 pero de Nintendo. :D

legion_bond
13th June 2018, 03:36
Me parece que la parte de Ridley confirma aunque sea un poco el modo historia.

daviid
13th June 2018, 09:35
Me parece que la parte de Ridley confirma aunque sea un poco el modo historia.

En el anterior también había cinemáticas para presentar a personajes y no hubo modo historia.

strunfer
13th June 2018, 10:43
Creo que el modo historia podría llegarnos más adelante, tras el lanzamiento del juego, por la estrategia que llevan en Nintendo durante esta generación. De todas maneras el plantel de personajes es la polla, un tributo envidia del mundo de videojuegos.
Mientras no tenga modo historia, a mí no me interesa, pero es que con todos estos personajes puede salir un modo historia épico y cojonudo. :)

jey114
13th June 2018, 14:38
25 minutos, y mucho contenido! Tanto contenido que no sabemos si este smash tendrá modo historia. Lo que han hecho con el smash fue tratarnos como si fuera la primera ves que conocíamos la saga, cuando somos unos veteranos, y estar presentándonos los personajes, los smash finales, los cambios mascaditos como si fuéramos tontos.

3dsrules
13th June 2018, 14:46
Qué delgado está Sakurai.

legion_bond
18th June 2018, 00:12
En el anterior también había cinemáticas para presentar a personajes y no hubo modo historia.

Pero es que no es solo una cinematica. Es todo un rollo de película con personajes apareciendo en escena, agarrando la nave de Samus, saltando de ella Samus Zero a combatir, etc.