PDA

Ver la versión completa : [LGC] Los conejos hacen acto de presencia en Leipzig

shezard
23rd August 2006, 21:27
Ubisoft presenta el hecho número seis y un vídeo especial sobre la convención alemana, ambos cargados de humor.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=379)

Tildom
23rd August 2006, 21:37
Adoro a esos conejos.

PD: ¿Se sabe ya que co@#$ pasa con el juego? ¿Es plataformas, minijuegos o qué?

kouk9999
23rd August 2006, 21:41
Adoro a esos conejos.

PD: ¿Se sabe ya que co@#$ pasa con el juego? ¿Es plataformas, minijuegos o qué?
mañana lo sabremos, pero vamos, como sea de minijuegos no me compro ni el juego ni la Wi... qe parece qe nos estan tomando el pelo

PD:alguien como puedo ver los videos con el Opera? eske se me qeda en "loading" y de ahi no pasa... con el IE los veo bien, pero no es plan de cambiarlo cada vez ke kiera ver un video...

NintendoPlayer
23rd August 2006, 21:44
Opera es un asco para youtube insertados en páginas web... no vale para nada

agente_smithx
23rd August 2006, 21:56
Estos conejos son los amos...por cierto Cavayero, al final los minijuegos eran de varios minutos de duracion la mayoria no???, si es asi y le ponen un buen hiloa rgumental bien conectaod entre minijuegos y con varias cgs y videos para conectar y demas, puede quedar al final un buen jeugo pero bueno ya veremos...

Un saludo.

REDRUNNER
23rd August 2006, 22:08
A mi no se me ven las imagenes :pena:

shezard
23rd August 2006, 22:15
al final los minijuegos eran de varios minutos de duracion la mayoria no???

No sé si la mayoría, pero una buena cantidad de ellos sí. Pero hasta que no completes una vez el juego en el modo "día a día" no podrás acceder al modo "tooo p'alante"

marlobross
23rd August 2006, 22:46
Que graciosos los conejitos estos:SSS2: ....lo que si tendría gracia es saber que va a pasar con este juego. Si va a ser minijuegos o de plataformas. A ver si mañana dicen algo.

pyp
23rd August 2006, 23:22
amo esos conejos, lo dijo como por vez un millon, para mi el juego sigue en mi lista de favoritos, sigo pensando que estos conejos han revivido a rayman :sorrisa:
Ademas, no seran minijuegos, si no algo asi como minimundos

Spartan
23rd August 2006, 23:27
muy buenos los videos lastima por que seria bueno ver estos chistes en un juego de plataformas y no en un party game :pena:

Colmi
24th August 2006, 07:47
que cachondos son estos conejos, además de tontos

me lo compraré en el estreno

carlosjaen
24th August 2006, 09:52
las fotos siguen estando muy bien, pero a ver si dicen ya si el juego es plataformas o minijuegos, k es lo k keremos saber :enfa:

darthsirius
24th August 2006, 19:44
aclarado casi todo en la preview de 1up (http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3153115):

Despite mixed reactions to Nintendo's Wii announcements at Games Convention this week, Ubisoft isn't letting the system escape the show without making its presence known, as Rayman Raving Rabbids is available for play behind closed doors -- and it looks to be one of the strongest Wii launch games.

We had a chance to try roughly 10 of the mini-games that make up the title, and they ranged from the brilliant -- where you chase rabbits on the beach in a "first-person shooter" mode -- to the just plain odd -- where you have to close doors that happen to keep swinging open as the rabbits are going to the bathroom in four stalls.

The mini-games are split up into four types: FPS, Trials, Races, and Dance. FPS games are somewhat misnamed, since they act more like light gun games than traditional first-person shooters -- as the game moves the player around on rails, he or she can aim in any direction and shoot plungers at the oncoming rabbits. Trials are kind of all over the place, with one we tried being a Wac-A-Mole variant where you use a shovel to smack rabbits coming out of the ground. Races are as you would expect, though in most cases the forward movement seems to be provided for you so you can either turn left and right as you skydive through cloud hoops or move the Wii-mote and the nunchaku up and down as fast as possible to run along a track. Dance games are perhaps the easiest to explain -- you dance by timing your Wii-mote and nunchaku swings with the rabbits as they approach you on both sides.

If the dancing didn't give it away, these are not games meant to be taken seriously. One we tried had us zoomed in on a rabbit's mouth, removing worms that escaped from holes in its teeth. It's easy to imagine there will be even more wacky scenarios in the final game.

The big question at this point is how well the story mode ties all these games together. In the version we tried, we were only able to play Replay Mode, which is basically a collection of all the games set up Point Blank-style where you choose a category and then choose individual games from there. The story mode will see Rayman captured by the rabbits and playing through various mini-games to impress them, and its quality and presentation should go a long way to determining whether this will be considered a mini-game collection or something more.

Though Raving Rabbids hasn't been announced exclusively for Wii, it's hard to imagine the game we played today being played -- of more importantly, being fun -- with a traditional console controller. The mini-games seem too Wii-mote focused to be able to work with d-pads and analog sticks, so perhaps the other versions will be change the base of the game drastically.

As one of the best third-party Wii games we've seen thus far, however, that tradeoff only seems fair.

Como imagino será noticia de portada no me voi a esforzar mucho traduciendo...

-Juego de mini-juegos de 4 tipos: FPS (tipo time crisis), Pruebas, Carreras y Baile...
-Todos los minijuegos hacen uso intensivo del Wiimote
-La gran incognita de momento es como es el modo historia y como enlaza los juegos. En la version de prueba todos los juegos se escogían: Replay Mode (se supone que es el modo en el que aparecen las fases desbloqueadas a medida que se avanza en el modo historia).
-En el modo historia Rayman ha sido capturado por los conejos y juega a traves de varios mini-juegos para impresionarlos, y su calidad y presentación deberá confirmar si nos encontramos ante una colección de minijuegos o algo mas.
-dudan que rayman sea igual en el resto de consolas sin el control de Wii
-lo califican de uno de los mejores juegos third party para Wii

agente_smithx
24th August 2006, 20:16
Estoy intrigadisimo por como van a conectar los minijuegos en el modo historia, a ver si se inventan algo "pintoresco" estos de Ubi y nos sorprenden de nuevo.
Por cierto se sabe algo ams del resto de juegos de Ubi para el lanzamiento???

Un saludo.