PDA

Ver la versión completa : El Fin Del Mundo 21.dic.2012.

PSC
22nd February 2008, 20:02
estando en la casa de mi papá, me dijo que había visto un documental donde decian que el 2012 el mundo se acaba.
el calendario maya se acaba el 2012.
einstein decía que el 21 de diciembre pasará un fenómeno similar al que pasó con los dinosaurios, donde la tierra se ponía de cierta poscición con respecto a la galaxia, que los polos cambiaban de poscicion y eso junto a tsunamis, erupciones volcanicas, terremotos, meteoritos.. pues dejaremos de vivir.

http://www.youtube.com/watch?v=11iCmzGnOI8

que han sabido al respecto?
que opinan?
que hora es?

a mi, personalmente, me intriga... la verdad es que el 2012 estaré empezando a vivir, tendré 20 años y no quiero que cambie el mundo de una forma no politica.

morir? pues no creo en el cielo ni el infierno.. por desgracia... asi que me volveré loco hasta estar 3 días después de mi cumpleaños numero 20.

Hugolink
22nd February 2008, 20:11
A mí me parece otra de las miles de predicciones falsas o que se inventa la gente de que se acaba el mundo.
Pero si llega a ser verdad,que haceis aquí??,venga a copular como gochos todo el mundo xD.

blue_light
22nd February 2008, 20:12
Como el 2000 ¿no? ¬¬ Me parece una fecha muy próxima como para que se acabe el mundo...

chip1980
22nd February 2008, 20:12
Venga, va! mas fechas de la fin del mundo! Cuantas llevamos ya? Por favor... ¿alguien se cree eso? mañana mismo podría caer un meteorito y destruir medio planeta.

El fin del mundo no se puede predecir, puede ser dentro de unas horas o dentro de miles de millones de años.

Y respeto a la gente que cree, pero en mi opinión son gilipolleces. Formas de amargarse la vida.

Yo lo tengo bien claro, vivir como si cada día fuese el último y no preocuparme por esas chorradas y ser feliz.

PSC
22nd February 2008, 20:14
mm no, no es como el 2000.
ahora hay hechos cientificos(einstein), religiosos (mayas, chinos)...

a mi me parece muy probable de que pase algo... lamentablemente

chip1980
22nd February 2008, 20:18
mm no, no es como el 2000.
ahora hay hechos cientificos(einstein), religiosos (mayas, chinos)...

a mi me parece muy probable de que pase algo... lamentablemente

Pues pensando así lo único que vas a conseguir es amargarte la vida, chico... ::s:

A mi me importa tres carajos el fin del mundo. Que sea cuando le de la gana. Yo solo me preocupo de ser optimista y feliz :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

boinaverde515
22nd February 2008, 20:21
21 de diciembre? joder es el dia de mi cumpleaños. Vaya regalito me van a dejar en 2012 :cunao: :cunao: :cunao:

dyfrec
22nd February 2008, 20:22
Espero que me pille con las zapatillas puestas, no me gustaria morir con otro calzado.

Creo que esta es mucha de otras de esas fechas apocalipticas codivincianas que no van a ningun lado. Total, me acabare muriendo algun dia.

agente_smithx
22nd February 2008, 20:28
Bueno, pues ya queda menos, si es verdad perfecto...moriré para ver el fin de la especie humana...que no es moco de pavo.

Un saludo.

Hermeneuta
22nd February 2008, 20:29
Si tu preocupación la causa el video, olvídalo. No tiene ninguna seriedad; esa música, esas fotos, esa mezcla sin sentido de cosas inconexas. Un video en el que salga el cambio en la alineación de los polos junto con la posible aparición del anticristo (con fotos de Clinton y Obama, que parece un chiste) no tiene la más mínima credibilidad.
Por otra parte, si no crees en el cielo y en el infierno supongo que tampoco creerás en la religión maya, o por lo menos pienso que no deberías hacerlo.
Es una risa ver a Einstein acompañado de Nostradamus, pasajes bíblicos y un tipo vestido de aborigen americano, y la música lo remata perfectamente. Esto no merece ni llamarse posmoderno, y no es que esa denominación tenga gran prestigio últimamente.
Conclusión: Continúa tu vida normalmente. No olvides disfrutarla y, si quieres que el planeta se conserve o que no entremos en guerra con nadie, no contamines y elije con cuidado a nuestros goberantes. El peligro más grande al que tenemos que enfrentarnos es la estupidez extrema y alarmante que hay que tener para crear un video así, eso es lo que va a destruir a la humanidad.

NinteenBoy
22nd February 2008, 20:41
Si es verdad que se acaba ese día pues... ¡¡Hagamos una cuenta atrás!! :sorrisa:

Beregord
22nd February 2008, 20:49
No se cuando será pero esta claro que el mundo esta en "principios de dolores de angustia".

Para muestra un boton pero

Luigimagno
22nd February 2008, 20:55
Lo que sí es cierto es que en 2012 habrá una gran cantidad de tormentas solares, pero es un hecho periódico.

Por cierto ¿No se supone que el Gordo cae el 22 y no el 21? :cunao:

carlosjaen
22nd February 2008, 20:57
otra ves se acaba el mundo? joer, estoy cansao ya de morirme

Beregord
22nd February 2008, 21:08
Perdonad, queria poner ese enlace echad un vistazo a este documental cuando tengais un rato.

Enlace (http://elproyectomatriz.wordpress.com/3-primeros-pasos-del-lector/b-documentales-para-empezar/)

black_ice
22nd February 2008, 21:09
Lo que si es verdad es que hay un objeto de 240 m de largo que se aproxima a la tierra, pero no se tienen suficientes datos para saber si colisionará o no con la tierra.

El objeto en cuestión se llama Apophis (del Dios griego Apep "el destructor), y se aproximará a nuestra tierra en 2029, y de nuevo en 2036.

Al parecer se estudia enviar una misión para recopilar datos y determinar una posible acción para desviarlo de su órbita en caso de colisión con la tierra.

Con lo que éste realmente sería el apocalipsis para toda forma de vida terrestre.

La buena noticia es que tenemos tecnología suficiente para al menos predecir lo que pasará y tomar medidas al respecto

Hermeneuta
22nd February 2008, 21:21
Perdonad, queria poner ese enlace echad un vistazo a este documental cuando tengais un rato.

Enlace (http://elproyectomatriz.wordpress.com/3-primeros-pasos-del-lector/b-documentales-para-empezar/)

Entré en el enlace, pero me sale una página larguísima con millones de cosas ¿Podrías especificar a qué documental te refieres o a qué parte de la página hay que ir?

Edito: Cargar esa página es un infierno (lento).

blue_light
22nd February 2008, 21:33
¿Cuál es el nombre de la canción del primer video? Esta guapísima.

karlos_xerez
22nd February 2008, 21:45
Tambien ibamos a morir el 1-1-2000 y el 6-6-6 y el 9-9-9

PSC
22nd February 2008, 21:45
la verdad he llegado a la conclusión de que esto me amarga rotundamente, auqnue me preocupa.... pero en ese caso haré como si fuese una estupidez, aunque me interesa comentar el tema.

TeTSuYa
22nd February 2008, 21:57
Pero si ese vídeo parece que sea un trailer de "Disaster: Day of Crisis"!!! :cunao: :cunao:

PD: Que nos estamos cargando el planeta está claro, pero dudo que los Mayas u otras personas hace cientos o miles de años ya supieran de las barbaridades que hacemos al planeta actualmente...

PSC
22nd February 2008, 22:00
no es por el calentamiento global ni esas payasadas.. es un tema astronomico.
estaremos en un angulo con respecto a la via lactea q nos hará trisas

o algo así..

Darkant
22nd February 2008, 22:11
El mineralismo va a llegarrrrrr :sorrisa:

Lloyd 816
22nd February 2008, 23:04
Lo de los polos que repercusion puede tener?

dyfrec
22nd February 2008, 23:08
no es por el calentamiento global ni esas payasadas.. es un tema astronomico.
estaremos en un angulo con respecto a la via lactea q nos hará trisas

o algo así..

No es por dudar de los mayas ni nada por el estilo. Pero si eso fuera cierto ya nos lo habria dicho la NASA o alguna empresa por el estilo no? Creo yo vamos.

Luigimagno
22nd February 2008, 23:25

Que en las brújulas habrá que poner una S en donde pone N, una N en donde pone S, una O en donde pone E y una E en donde pone una O.

Lloyd 816
22nd February 2008, 23:28

Que en las brújulas habrá que poner una S en donde pone N, una N en donde pone S, una O en donde pone E y una E en donde pone una O.

Eso lo he podido deducir... me refiero a si pasara lo que pone ahi de volcanes o cosas de esas, porque por que la brujulas vayan al reves no creo que se acabe el mundo... xDDDD

Luigimagno
22nd February 2008, 23:42

Eso lo he podido deducir... me refiero a si pasara lo que pone ahi de volcanes o cosas de esas, porque por que la brujulas vayan al reves no creo que se acabe el mundo... xDDDD

En principio no tiene por qué, el planeta ya ha cambiado muchas veces de polaridad magnética.

1huesudo
23rd February 2008, 00:06
Estos temas me encantan..... :miedo:

Sinceramente creo que el mundo se está acabando poco a poco hace tiempo y en concreto el ser humano, cada vez mas alejado de su naturaleza, para mí esto es un hecho.
Otra cosa que queria comentar es que se respete el hecho de creer o no en algo, porque para mí tambien es una "gilipollez" no creer en nada.

Psc que joven eres!! pensaba que tenias menos años.
Igual me he ido un poco del tema pero, solo te digo que aproveches el tiempo al maximo con las personas que mas te importan porque el verdadero fin del mundo llega cuando uno muere.

Salud

PSC
23rd February 2008, 00:53
jeje, creias que era aun menor??

la verdad no me preocupa, pero mira.. que ganas tiene uno de pensar en su futuro si en el discovery channel te dicen que morirás a los 20?

es una chorrada.. espero que no pase nada, o bien que quede una gran mierda pero que podrámos ingeniarnoslas para sobrevivir.. sería interesante.

lo de los polos, pues no tengo idea... creo que es grave y la última vez que pasó fué cuando desaparecieron los dinosaurios... o algo así

si una cosa es clara.. es que desde hoy en adelante la vida va a ser muy diferente con respecto a ahora... ya sea por esto del 2012, el calentamiento global, la falta de petroleo y la falta de AGUA...

:cunao:

es un tema interesante, sin duda

Beregord
23rd February 2008, 00:55

Entré en el enlace, pero me sale una página larguísima con millones de cosas ¿Podrías especificar a qué documental te refieres o a qué parte de la página hay que ir?

Edito: Cargar esa página es un infierno (lento).

Perdona tienes razon

Aqui tienes el video (http://video.google.es/videoplay?docid=6874865766680234839&q=PETR%25C3%2593LEO+HUMO+Y+REFLEJOS&total=15&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0)

Tengo más temas de los que hablar pero primer quien esté interesado que vea eso

Un saludo.

Lloyd 816
25th February 2008, 19:02
Tengo que verlo, pero aun no puede ser.

Cuando dices que los interesados vean eso te refieres a que ahi hay informacion al respecto no??

Por cieerto, alprincipio el tio dice que vuelve a ese trance que vivimos cada dia(lo que dice el llamamos mundo real), eso me ha molado... ...

ReVo-MaN
25th February 2008, 19:18
A mí me jodería un huevo que se acabara el mundo sin haber salido el Zelda.
¿Sobre qué fecha sale? ¿Alguien lo sabe?
Por favor, hacer una petition online a Miyamoto para que se de prisa.

Yo los cumplo del 20 de diciembre, suelo celebrar el cumpleaños la madrugada del día siguiente.
¿No se especifica la hora. verdad?
Es que si es de madrugada pues mira... lo celebro del 25 de septiembre que ese día siempre me llamó la atención.

Mathieu
25th February 2008, 23:29
No sé nada sobre esto, sólo sé que yo sobreviviré. Los demás os jodéis :cunao:

Shadow 666
26th February 2008, 12:17
No sé nada sobre esto, sólo sé que yo sobreviviré. Los demás os jodéis :cunao:

Que te lo crees, Chuck Norris es el único que puede sobrevivir a esto. XD

Vamos a ver, los del Calendario Maya es más cientifico que religioso. Esa gente era una cultura muy misteriosa, ya que podían observar las estrellas y precisar calendarios con diversos días al año y calculado matemáticamente. Por algo tenían un calendario en que un año duraba 188.000 días.

Los Mayas llevan mirando las constelaciones durante años y podían predecir varios eclipses solares. Así como algunos cambios de Magnitud en el sol. Cambios que repercuten en el mundo, pero sin llegar al apocalipsis, que no se sabe que cambios produce. Uno de esos cambios se estima que ocurra en 2012 como dicen los Mayas. Y para ellos, ese hecho representa Fin del Mundo y Nuevo Comienzo.

La cuestión es que para los Mayas, este es el 4º Mundo, dicho de otro modo: Que el Mundo acabó y Empezó Cuatro Veces.
Pero lo que ellos entienden por "Fin del Mundo", se refiere a los cambios de Magnitud del Sol, y no a nada apocalitico religioso.

La Única predicción que se cumplió fue la llegada de los Españoles al Nuevo Mundo, y que acabaríamos con ellos.

PSC, compadre, disfruta en el presente, aprende del pasado y preocupate de tu Futuro. Relajate, que en el 2012 tendrás tus 20 años necesarios para disfrutar de la vida.

El mundo acabará, según predicciones de Shadow 666, dentro de 5 millones de años, cuando el sol no aguante más.
Lo que venga antes puede suponer el fin de alguna Civilización, no del mundo. (A ver si se cumple esta)

ReVo-MaN
26th February 2008, 13:11
Yo de este gente nunca me he fiado ni un pelo.
Se les da mucho bombo pero ellos en realidad no nos han servido para nada.
Bueno, nos han servido sí ¿pero para qué? para hacer documentales en la 2...
Así fue, que gracias a su poca relación con las otras razas, no conocemos a ningún personaje célebre de aquella época.
La única que despuntó un poquito... la abeja Maya, la única.
Inventaron el after bite y poco más.

Shadow_666, una predicción muy optimista.
Yo creo que la tierra estallará en pedazos dentro de poco, como sigamos así... pues sí, para el 2012 más o menos.

Thai
26th February 2008, 13:49
Pues que curioso,hace unos días terminé de ver la última temporada de Expediente X donde en el último capitulo te dicén "la verdad" que es (cuidado spoilers) que la colonización de la tierra por los "hombrecitos verdes" estaba programada para el 22/12/2012.

Me preguntaba de donde han sacado esa fecha exactamente y ya lo se, je je que cachondos son...

PD: Ya le vale al Mulder tener un hijo con la Scully sin tirarsela...

ReVo-MaN
26th February 2008, 14:14
Calla Thai, que eso tambien me lo quiso hacer a mí una exnovia.
Anda que no se la jugó la Scully... y estaba buena eh.

Pues cogerían sin querer el calendario Maya y pusieron esa fecha para no pagar derechos de autor.

En lo que se refiere a la muerte, si hay que morir, se muere, pero que no anden mareando a la gente.
Uno hace planes y cada poco andan cambiando... yo quiero echarle un polvín a la Pataky y estoy ahorrando para ello, como le eche un polvín y luego no nos muramos qué pasa aquí? lo paga el Estado?

quhasar
26th February 2008, 14:24
En fin... Ya se que vivir de alquiler y aprovechar las ayudad del Estado es lo mejor que puedo hacer, no merece la pena meterse en una hipoteca para cuatro años... XD

shooting_star
26th February 2008, 14:26
bueno pues entonces empezaré a hacer planes a muy largo plazo y como maximo maximo dare fecha para el 21 de diciembre a ver si así vale la pena retrasarlo todo, oye y porque no hacemos una peticion del brawl para que salga el 19 de diciembre de 2012 ???? así nos pegariamos la viciada padre de este juego en 2 dias y a la mierda !!! todos muertos salvo chuck norris y yo claro esta :jaur: :jaur: :jaur: :jaur: :jaur:

si hay que morir, se muere pero morir pa ná es tonteria :^^: :^^: :^^:

quhasar
26th February 2008, 16:23
bueno pues entonces empezaré a hacer planes a muy largo plazo y como maximo maximo dare fecha para el 21 de diciembre a ver si así vale la pena retrasarlo todo, oye y porque no hacemos una peticion del brawl para que salga el 19 de diciembre de 2012 ???? así nos pegariamos la viciada padre de este juego en 2 dias y a la mierda !!! todos muertos salvo chuck norris y yo claro esta :jaur: :jaur: :jaur: :jaur: :jaur:

Chuck Norris, sea lo que sea, nos va a salvar del fin del mundo, no te apures... XD

shooting_star
26th February 2008, 16:47

Chuck Norris, sea lo que sea, nos va a salvar del fin del mundo, no te apures... XD

entre chuck norris y mc guiver creo que pueden hacer un gran equipo, uno usando chicles como miles de artilujios y el otro con su gran cabeza, nos van a salvar de al ecatombe :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

PSC
26th February 2008, 16:51
yo creo en el poder de chuck destruirá el asteroide sin siquiera saber de él. :cunao:

Luigimagno
26th February 2008, 17:04
La cuestión es que para los Mayas, este es el 4º Mundo, dicho de otro modo: Que el Mundo acabó y Empezó Cuatro Veces.

¿Eso quiere decir que cuando Frodo acabó con el Anillo Único empezó nuestro Mundo/Edad? :cunao:

skywalker
26th February 2008, 17:12
!!Y yo con estos pelos!!

shooting_star
26th February 2008, 17:31
!!Y yo con estos pelos!!

pues ya sabes, da señales de vida y vete a la pelu :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

ArturoWii
26th February 2008, 17:56
Que mal que se acabe el mundo tan pronto, ojala que en estos pocos años que quedan encuentre alguna chica bien rica para hacerle de todo antes de morir.

Luigimagno
26th February 2008, 19:02
Por cierto, que se me olvidaba decirlo. El Sol no dejará de seguir activo en 5 millones de años (geológicamente es muy poco tiempo) sino que su extinción se prevé para unos 5 MIL millones de años.

Troywii
26th February 2008, 19:24
Por cierto, que se me olvidaba decirlo. El Sol no dejará de seguir activo en 5 millones de años (geológicamente es muy poco tiempo) sino que su extinción se prevé para unos 5 MIL millones de años.

Eso tiene algun abase científica? Es que para entonces ya nos habremos cargado toda la galaxia... así que para qué narices lo querremos para entonces? XD

Ivory
26th February 2008, 20:08
lo mismo paso en el año 1000 dC, en el año 2000 dC... y seguramente en muchos otros años. pero... a quien le importa? si se acaba nos acabamos con el.

james_esw
26th February 2008, 20:18
Vaya marrón, el fin del mundo... ¡Encima cae en viernes! vamos a tener que ir a currar esa semana y cuando lleguemos el viernes a casa a echar unas partidas... ¡ala, recoge que chapamos!
Que dios mas chapucero que tenemos...

Lloyd 816
26th February 2008, 20:34
Espero alcanzar la felicidad para entonces

PD: Recemos todos a chuck norris xDD

Mario
26th February 2008, 20:40
no creo en todo esto, pero lo que mas me he creido ha sido lo de einstein...

por cierto, Luigimagno, que quieres decir con tormentas solares?

ramaga
26th February 2008, 21:13
Curioso tema. La verdad, no creo que se vaya a acbar el mundo, XD.

Pero hay un par de cosas curiosas:

1º Parece ser que un meteorito pasará muy cerca de la tierra en 2012. Aunque que pase cerca no tiene poque significar que se choque.

2ºLa tierra se pondrá en una posición respecto a la galaxía de una forma en particular, vamos, se supone que no habrá ningún astro entre el centro de la galaxia y la tierra. ¿Qué ocurra algo poresto? No tengo ni idea, XD.

3º ¿Sabéis que los astronomos, etc tienen un pacto para que si hubiera realmente peligro de que ocurrirá un desastre tan grande no dirian nada?. (Malditos, podian avisar, jajaja).

En fin, todo esto lo se de oidas, si algo de esto sta mal decidlo.

También me hace gracia la fecha que decis... 22/12/2012... Es que es curioso, el 2 es mi numero y por eso me hace gracia la cantidad de doses que hay, incluso los dos unos son "dos", XD.

Me encantan estas paranoyas, aunque no me hagais mucho caso.

Mathieu
26th February 2008, 21:25
Oye, ¿y con lo del meteorito no podrían hacer algo los yanquis? Con lo que les gusta apretar botoncitos no creo que les cueste mucho meterle un pepinazo al puto pedrolo ese, ¿no?

PSC
26th February 2008, 21:46
claro, pero no es un meteorito o más bien no se sabe.. solo son especulaciones religiosas de que el mundo se acaba ese día

PD: no es por haber visto muchas peliculas.. pero creo que USA no diría si se supiese que se mueren todos en la tierra..
es muy simple, ellos necesitan de la "familia perfecta y consumista" para vivir, si la familia feliz sabe que va a morir en 5 años... dime si alguien va a querer trabajar o estudiar... en el caso de que no pase nada pues el país estaría en la quiebra.

Darkaran
26th February 2008, 22:00
la humanidad se exinguira cuando los gases invernadero hagan flocrecer tulipanes en nuestra piel y no podamos hacer nada cuando la especie mas inteligente del planeta, los armiños, lo destruyan en su huida hacia una galaxia mejor. :sorrisa:

ReVo-MaN
26th February 2008, 22:25

Eso tiene algun abase científica? Es que para entonces ya nos habremos cargado toda la galaxia... así que para qué narices lo querremos para entonces? XD

Aquí dejémonos de bases científicas.
Yo lo que quiero saber es si en ese periodo de tiempo peligra la vida de mis hijos.

Yagami Light
26th February 2008, 23:23

Vaya marrón, el fin del mundo... ¡Encima cae en viernes! vamos a tener que ir a currar esa semana y cuando lleguemos el viernes a casa a echar unas partidas... ¡ala, recoge que chapamos!
Que dios mas chapucero que tenemos...

jajajajajajajajaj :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: con estos dos comentarios me e partido de la risa jajajajajajaja :cunao: :cunao: :cunao: ayayayay muy bueno XDDDDDDDD

el mundo se acaba!!! cuando, pues quien sabe....pasara cuando tenga que pasar mientras seguire viciandome a lo que me gusta XD

james_esw
27th February 2008, 10:39
Aquí dejémonos de bases científicas.
Yo lo que quiero saber es si en ese periodo de tiempo peligra la vida de mis hijos.
Eso, eso, ¡menos pensar y mas fornicar como animales en celo! ¡a saco, que lo bueno se acaba! Eso si, dejadlo luego todo bien limpito, que los que vengan después no digan que eramos unos gorrinacos.

Pero mirad el lado positivo... el Brawl alomejor ya a salido en Europa para entonces... (alomejor)

Shadow 666
27th February 2008, 11:10

Pues claro que tiene abase científica. :jaur:

Así fue, que gracias a su poca relación con las otras razas, no conocemos a ningún personaje célebre de aquella época.

:BALA:

Por favor, ¿hablas de los Mayas?
Normal que no conozcamos nada cuando los Españoles se pusieron a hacer los Capullos en la conquista, se cargaron civilizaciones y algunas huyeron de la noche a la mañana. Como son los Mayas, que abandonaron sus ciudades de sopetón y nadie sabe a donde fueron a parar.

No les heches las culpas a ellos de estar en guerra con otras civilizaciones (porque en Europa tampoco es que tuvieramos unas relaciones escepcionales con los países vecinos).

biohazard
27th February 2008, 11:51
Esto es CIERTO a medias

El 2012 NO es el FIN del Mundo, sino el FIN DE UNA ERA, lo que pasa que se relaciona mucho el fin del mundo con el fin de una era

A partir del 2012 comienza la ERA ACUARIO

Pero, vamos, tonterias...

PD:
Shadow 666, el abandono de lso mayas, incas y aztecas de sus ciudaddes hacia el 900 D.C es un total misterio. Ya cuando llegaron los españoles estos las tenian la mayoria totalmente abandonadas.
(ultimamente estoy peusto con este tema xD)

ReVo-MaN
27th February 2008, 11:56

Normal que no conozcamos nada cuando los Españoles se pusieron a hacer los Capullos en la conquista, se cargaron civilizaciones y algunas huyeron de la noche a la mañana. Como son los Mayas, que abandonaron sus ciudades de sopetón y nadie sabe a donde fueron a parar.

No les heches las culpas a ellos de estar en guerra con otras civilizaciones (porque en Europa tampoco es que tuvieramos unas relaciones escepcionales con los países vecinos).

Cawen la leche Shadow_666!! Que lo digo en broma hombre!

Jajajjajajaja.

Puscifer
27th February 2008, 12:05
Antes de que el mundo se termine ya nos habremos matado entre nosotros o nos habremos ahogado en nuestros propios desechos. No te preocupes :cunao: Yo no le daría importancia, todas esas predicciones solo valen para lo mismo... limpiarse el c***.

Un saludo.

takyo
27th February 2008, 12:29
einstein decía que el 21 de diciembre pasará un fenómeno similar al que pasó con los dinosaurios, donde la tierra se ponía de cierta poscición con respecto a la galaxia, que los polos cambiaban de poscicion y eso junto a tsunamis, erupciones volcanicas, terremotos, meteoritos.. pues dejaremos de vivir.

eso dijo??? mmmm parece una inventada de esas de la red

que yo sepa era cientifico no astrologo/geologo/profeta

Hermeneuta
27th February 2008, 12:34
Perdón por desviar un poco el tema, pero ví el documental que recomendó Beregord algunas páginas más atrás en este hilo y lo recomiendo yo también. Es muy interesante, además de que es muchísimo más serio que el video que dió inicio a este hilo. Sólo eso: véanlo. Y gracias Beregord por recomendarlo, es bastante enriquecedor.

amadeus_dark
27th February 2008, 12:36
el verdadero fin del mundo sera cuando nosotros lo digamos(sony)

james_esw
27th February 2008, 13:29
¡Es verdad, lo dijeron los mayas! ¡y Einstein también! ¡e incluso a Aristóteles se le escapó alguna vez en sueños!
Pero para los incrédulos, e aqui la prueva definitiva: e tenido una visión mariana de nuestro Divino Señor Tallarinesco Monesvol (http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo) y me lo a confesado. Por suerte me a dado tiempo a hacerle una foto:
http://img138.imageshack.us/img138/2158/finmundoki3.jpg
No puede mentir, habla con una fuente demasiado elegante...

Beregord
27th February 2008, 13:52
Perdón por desviar un poco el tema, pero ví el documental que recomendó Beregord algunas páginas más atrás en este hilo y lo recomiendo yo también. Es muy interesante, además de que es muchísimo más serio que el video que dió inicio a este hilo. Sólo eso: véanlo. Y gracias Beregord por recomendarlo, es bastante enriquecedor.

Si quieres saber algo más no tienes mas que darme un toque por MP, por que hay muuuuuuucha más historia detrás... lo de los mayas es una historieta, a lo que nos enfrentamos es una realidad.

james_esw
27th February 2008, 14:26
lo de los mayas es una historieta, a lo que nos enfrentamos es una realidad.

TAN TAN TAN... CHAAAAAAN (la cámara hace un primer plano, Beregord pone cara de intelectual mirando al horizonte y suena una tonada de sorpresa)

No me puedo creer que lo digais en serio, que se acaba el mundo... ¡jajaja! pero bueno, lo mismo decían del año 2000 (y dieron sus razonamientos super elaborados al igual que haceis ahora) y a los dos dias se llevaron un ¡ZAS EN TODA LA BOCA!. Lo mismo pasará ahora y lo mismo pasará el año 2050, 2123(y medio) y del año 3000.

ricardo2001
27th February 2008, 14:42
A ver...

1º El video parece haberlo rodado el mismo Geoge Bush... ¿Os habeis fijado en los anticristos? Obama... Clinton... En fin sin palabras.

2ª Esa teoria de Enstein ya fue descartada hace tiempo.

3º El calendario Maya es ciclico, el tiempo de cómputo comienza el 13 de agosto del 3114 adC., y finalizará en la fecha 13.0.0.0.0, es decir, el 21 de diciembre de 2012 d.C... a partir de aqui, comienza otra vez o acaso ¿la vida empezo el 3114 antes de cristo como ellos decian?

4º (consejo) Vivid la vida como si este fuera el ultimo dia

dyfrec
27th February 2008, 15:18
Esto es CIERTO a medias

El 2012 NO es el FIN del Mundo, sino el FIN DE UNA ERA, lo que pasa que se relaciona mucho el fin del mundo con el fin de una era

Sep, eso es cierto.
Ahora mismo estamos en la era de piscis, que cuadra con la llegada de Jesus y el Cristianismo, por eso el simbolo del cristianismo es un pez o la historia de los panes y los peces. Y cuando los discipulos le preguntaron a Jesus por el fin del mundo el respondio: "buscar a un hombre con jarras de agua, el os guiara" el susodicho hombre es Acuario.
En realidad es todo astrologia, asi de simple.

Shadow 666
27th February 2008, 17:49

Cawen la leche Shadow_666!! Que lo digo en broma hombre!

Jajajjajajaja.

Ya decía yo... Viniendo de tí me extrañaba mogollón que lo dijeras en serio.
Nada, que no capté la ironía. ^^!

Yagami Light
27th February 2008, 18:51
Esto es CIERTO a medias

PD:
Shadow 666, el abandono de lso mayas, incas y aztecas de sus ciudaddes hacia el 900 D.C es un total misterio. Ya cuando llegaron los españoles estos las tenian la mayoria totalmente abandonadas.
(ultimamente estoy peusto con este tema xD)

nada mas como nota.

Los Aztecas fueron los que se pusieron a luchar contra los españoles y los demas aliados(bola de traidores :cunao: ), los mayas son los que si se dieron a la fuga antes de que llegaran los españoles(se fueron con sus amigos los aliens :jaur: )

Beregord
27th February 2008, 21:35
lo de los mayas es una historieta, a lo que nos enfrentamos es una realidad.

TAN TAN TAN... CHAAAAAAN (la cámara hace un primer plano, Beregord pone cara de intelectual mirando al horizonte y suena una tonada de sorpresa)

No me puedo creer que lo digais en serio, que se acaba el mundo... ¡jajaja! pero bueno, lo mismo decían del año 2000 (y dieron sus razonamientos super elaborados al igual que haceis ahora) y a los dos dias se llevaron un ¡ZAS EN TODA LA BOCA!. Lo mismo pasará ahora y lo mismo pasará el año 2050, 2123(y medio) y del año 3000.

Espero que hayas visto el video que he posteado mas arriba por que sino este comentario no tiene sentido, he puesto un video serio que NADA tiene que ver con el tema de los mayas, del fin del mundo o de la destruccion del universo ;)

En fin para que quede claro pongo un enlace al video (documental) bien visible.

VER DOCUMENTAL (http://video.google.es/videoplay?docid=6874865766680234839)

Luigimagno
27th February 2008, 22:54
Lo de los años de actividad que le quedan al Sol son estimaciones que hacen los astrónomos (no confundir con astrólogos). Lo mismo respecto a las tormentas solares, el Sol ahora mismo está relativamente en calma pero dentro de 4 años estará en su fase de máxima violencia en el sentido de que habrá más fulguraciones y demás ¿Habéis visto alguna vez una representación del sol con una columna de fuego pegando un salto tremendo para volver al Sol? Algo parecido es a lo que me refiero con eso de tormentas solares, pero para nada es algo alarmante, es un hecho periódico similar a que en la Tierra tengamos 4 estaciones.

Mathieu
27th February 2008, 22:58
¿Habéis visto alguna vez una representación del sol con una columna de fuego pegando un salto tremendo para volver al Sol?

En el inicio de la canción de Dragon Ball (la que cantaba el Serpa) :cunao:

http://youtube.com/watch?v=7pxCX3p2wgY

Luigimagno
27th February 2008, 23:09
¿Habéis visto alguna vez una representación del sol con una columna de fuego pegando un salto tremendo para volver al Sol?

En el inicio de la canción de Dragon Ball (la que cantaba el Serpa) :cunao:

http://youtube.com/watch?v=7pxCX3p2wgY
Es un buen ejemplo :cunao:

james_esw
27th February 2008, 23:15
Espero que hayas visto el video que he posteado mas arriba por que sino este comentario no tiene sentido, he puesto un video serio que NADA tiene que ver con el tema de los mayas, del fin del mundo o de la destruccion del universo ;)

En fin para que quede claro pongo un enlace al video (documental) bien visible.

VER DOCUMENTAL (http://video.google.es/videoplay?docid=6874865766680234839)

el segundo parrafo no lo decia por ti, simplemente me a echo gracia esa frase en concreto que has dicho. Pero tranquilo, que te perdono.

yo lo decia por LA GENTE QUE SE LO CREE. Creo que lo e dejado claro, pero por si acaso pongo un ENLACE A ESTE MISMO POST

PULSA AQUI PARA NADA (http://www.revogamers.net/comunidad/el-fin-del-mundo-21dic2012-vt18815.html)

Jluis7
5th March 2008, 04:14
A ver, he visto cada cosa por aqui que creo que debo aclarar unas cuantas cosas:

1° Esta es la Quinta era del Sol segun el calendario maya, no la cuarta. En 2012 comienza el llamado Sexto Sol.

2° Los mayas no "huyeron" de los españoles, por favor, nos digan tonterias. Si hubo un pueblo que lucho hasta el final contra los españoles esos fueron los mayas; la zona maya no fue conquistada sino hasta mediados del siglo XVI, varias decadas despues de la caída de Tenochtitlan. Aqui una breve clase de historia :jaur: :

La causa de que muchas de sus mayores ciudades hayan estado deshabitadas y ocultas en la selva por siglos fue que la zona maya sufrio una especie de catastrofe (algunos dicen que ecologica; una sequía con mayusculas, otros hablan de guerras y desestabilizacion social, y otros de una mezcla de ambas) hacia el año 0, al final del periodo clasico, durante el cual toda la zona sur, que comprende a Guatemala, Belice y ls estados mexicanos de Chiapas y Tabasco, fueron arrasados y abandonados.

Mientras tanto la zona norte, la peninsula de Yucatan, siguio contando con algunos efimeros establecimientos urbanos, que poco despues fueron rehabitados, al igual que la zona sur, con exiliados Toltecas que huían de la invasion chichimeca (los "barbaros", pero a la mexicana :cunao: ) al valle de México hacia el año 1000, despues de la caída de su reino y la destruccion de su capital, Tula.

Hacia 1500 las profecias de las culturas de mesoamericas hablaban de el regreso del dios Quetzalcoatl que vendria a vengarse de quienes lo habian desterrado, (los Toltecas, vaya) al mar oriental, osea el Atlantico. Como los Aztecas se consideraban los decendientes legitimos de los antiguos Toltecas, tuvieron miedo y trataron a Cortés como un dios, intentando salvarse de su ira. Cuando se dieron cuenta de que no eran mas que invasores extranjeros intenteron repelerlos y mandaron mensajeros hacia los reinos mayas y el reino purepecha, los mas poderosos de la región y con quienes no estaban enemistados, pero la viruela llego antes que los mensajeros e hizo sucumbir al Imperio Azteca.

El reino Purepecha, para evitar una masacre como la de Tenochtitlan, decidió pactar la rendición con los Españoles, pero los mayas por el contrario, pelearon hasta el final y vieron caer una a una todas sus ciudades hasta que fueron finalmente derrotados despues de casi medio siglo de lucha.

Por cierto, los Incas, por si alguien no lo sabe, tambien estaban vivitos y coleando, al igual que los Aztecas cuando fueron conquistados, tanto así que poseían el Imperio mas grande, poblado y complejo de toda America, mientras que los Aztecas poseían el segundo Imperio mas grande, poblado y complejo de america, y por cierto también, Tenochtitlan, la ciudad mas grande y poblada DEL MUNDO, sumando en total, Imperios Inca y Azteca, unos 70 millones de personas, casi el doble de la poblacion total de España en la actualidad, por lo que creo que, tanto así como abandonadas no creo que estuvieran sus ciudades... :^^¡:

Así que vayan a venderle a otro tonto esa historia de que, cuando los Cortes y Pizarro llegaron, ya todas las ciudades estaban abandonadas y destruidas y los ellos lo único que hicieron fue re-poblar, re-constriur y amaestrar a los Indios para sacarlos de las cavernas, hay que ser idiota.. :fado:

3° Creo que todo lo demas ya se ha dicho, los mayas en sus profesias nunca hablan de un meteorito, ni de un armagedon ni de un apocalipsis ni nada que se le parezca, para ellos el 21 de diciembre de 2012 no es mas que año nuevo, pero un año nuevo galactico o día galactico, ya que su calendario comprende un ciclo completo de 25,000 años durante el cual el dios sol da una vuelta completa en su orbita alrededor del dios supremo, Hunab Ku, el unico, y que se encuentra en el centro de la galaxia.

Da la casualidad de que este "Sexto sol", al ser el primero de un nuevo ciclo de 25,000 años, corresponde a la fase del día galáctico conocida como el "amanecer", y de ahi que surgan tantas especulaciones acerca de los cambios que podría sufrir la humanidad cuando llegue. De hecho, para los mayas hoy en día nos encontramos en una especie de edad media de oscuridad, ya que esta etapa de su calendario corresponde a la Noche total que precede al amanecer, lo cual en realidad no se aleja mucho de la realidad, valga la rebusnancia. :cunao:

Yo por mi parte lo único que espero es que sea realidad y estemos frente a un segundo renacimiento o algo que se le parezca, porque vaya que andamos necesitados de uno ultimamente.

Salu2

PD: pedazo de post que me avente, ya me duelen los ojos :BALA: xDD.

Necle
23rd July 2008, 14:19
A mi los que me acojonan son los sionistas cristianos,esos si que quieren que llegue el fin del mundo,e incluso estan moviendo los hilos para que ocurra.
TEOLOGIA DEL ARMAGEDON

Los dispensacionalistas que predican la teologia de Armagedon conforman un culto relativamente nuevo,de menos de 200 años.su sistema de creencias comporta cuatro aspectos principales.

1) Son antisemitas,es decir,anti-judios.Profesan un amor ferviente hacia Israel.
sin embargo,su apoyo a Israel no nace de un verdadero amor por los judios ni sus sufrimientos.En cambio, su 'amor y apoyo' se basa en su deseo de que Israel este 'en su sitio' para 'el Segundo Advenimiento de cristo'momento en el que esperan que muera la mayoria de los judios.

2)Estos dispensacionalistas tienen una vision muy estrecha de Dios y de los seis mil millones de personas en el planeta.Adoran a un dios tribal que solo se preocupa por dos pueblos:los judios y los cristianos,quienes dicen que el dios tiene la intencion de oponer a los unos contra losotros para Su favor.Los cinco mil millones de personas restantes,simplemente no entran dentro del radar de Dios,excepto paraque mueran en la batalla final.

3)Los dispensacionalistas estan segurisimos de que comprenden la Mente de Dios.Proporcionan una posibilidad,como el argumento de una pelicula,que se desarrolla ensecuencias de tiempo,epocas o 'dispensaciones',todas las cuales tienenun final feliz con un escapismo del fin de los tiempos llamado elrapto(para los pocos elegidos como ellos).apelan a aquellos que desean sentirse 'dentro' de un 'grupo especial' con conocimiento secreto,profundo.Este deseo de certidumbre hace que millones deseguidores del dispensacionalismo confien de manera extraordinaria ensus lideres.

4)El fatalismo es el cuarto aspecto de losdispensacionalistas.Segun dicen,el mundo esta empeoran dodrasticamente,y no podemos hacer nada,por lo que no tiene sentido hacer nada.Los maestros enseñan acerca de la ira de un dios vengativo ydeclaran que dios no desea que obremos por la paz,sino que exige quehagamos una guerra nuclear:Armagedon destruira el planeta.

Fuente:
Grace Halsell
Prophecy and Politics: The Secret Alliance Between Israel and the U.S. Christian Right (Chicago: Lawrence Hill Books, 1986)
Forcing God's Hand: Why Millions Pray for a Quick Rapture—and Destruction of Planet Earth (1999)

Mucha mas informacion en estos links:

http://www.musulmanesandaluces.org/hemeroteca/48/sionismo_cristiano.htm

http://www.voltairenet.org/article143135.html

El 11-s y el terrorismo internacional,tiene mucho que ver con sus planes.
Saludos

Mario
23rd July 2008, 14:44
porfavor, utiliza la barra espaciadora... es muy interesante lo que dices, pero hay algunas palabras largas que juntas y no se sabe cuando empiezas una palabra u otra xD

Epicuro
23rd July 2008, 15:04
A mí cuando la gente se pone a hablar de megaconspiracones secretas internacionales que intentan destruir a la humanidad me da una mala espina... :o_02:

boinaverde515
24th July 2008, 22:16
21 de diciembre? pues vaya regalo de cumpleaños me van a dejar de ser cierto :cunao: :cunao: :cunao:

jiigsaaw
24th July 2008, 22:32
Venga, va! mas fechas de la fin del mundo! Cuantas llevamos ya? Por favor... ¿alguien se cree eso? mañana mismo podría caer un meteorito y destruir medio planeta. [spoiler]/inthe_bath-room

Pues te vas a morir man (PSC) ........algun dia no? si no es ahora sera mañana.

Y cito una paradoja .......Lo unico seguro en esta vida, es la muerte :sorrisa:

Saludos man :eee?:

PSC
24th July 2008, 23:04
Venga, va! mas fechas de la fin del mundo! Cuantas llevamos ya? Por favor... ¿alguien se cree eso? mañana mismo podría caer un meteorito y destruir medio planeta. [spoiler]/inthe_bath-room

Pues te vas a morir man (PSC) ........algun dia no? si no es ahora sera mañana.

Y cito una paradoja .......Lo unico seguro en esta vida, es la muerte :sorrisa:

Saludos man :eee?:
prefiero que sea pasado mañana porque aun no me paso el gears xDD

no, enserio.. si no se acaa el mundo el 2012, pues espero que no se siga deteriorando.. o si sigue, que encontremos algún modo para sorevivir.

salu2

NVIDEON
24th July 2008, 23:32
Vamos a ver !!! Sera cuando yo decida...

Aqui al ladito, conectado mediante Nuclear-USB:

http://www.popgadget.net/images/panic-button-red.jpg

:jaur: :jaur: :jaur:

sylux999
29th July 2008, 14:33
jeje, el 2012 es una fecha que se puso despues de que no pasara nada en el 1000 dc ni en el 2000dc

cada milenio se estimulan rumores de el fin del mundo

lo que experimentaremos no sera un fin del mundo como un apagon mundial de luz, agua, viveres y sociedad, el fin del mundo no sera cosa de un dia, mas ni sikiera sera tan pronto, ya k el planeta tiene la misma vida k el sol, osea k estamos en la mitad de su vida, es com si tuviera 30 o 36 años en vida humana.

lo que se experimentara seguramente en el 2012 sera un canvio de ecosistemas, pasara el invierno a ser caliente y el verano a ser frio y los polos creceran y se comeran gran parte del planeta por un gran enfriamiento que abra pork motores como los oceanos, pararan y eso hara que el agua caliente de los oceanos se detenga y se enfrie la mayor parte del planeta.

este tema es proximo pero las consekuencias se sufriran mas tarde, lo de aora de la capa de ozono y los veranos super calurosos son como un resfriado del mundo, es como los humanos, cuando nos infectamos de un virus o algun bacterio, nuestro organismo hace subir la temperatura corporal para que este deje de actuar y se agote y el sistema inmunitario acabe con el.

pues el planeta sigue el mismo metodo, se calienta mucho para luego enfriarse y acabar con todo tipo de intrusos y parasitos indeseados(k somos nosotros)

el caso es como si la naturaleza y el propio planeta no nos desee y seamos para el como para nosotros una gripe, algo molesto.

jeje, despues del tocho, dejad de preocuparos y disfrutad de la vida.

tambien no dejeis de fornicar y elejid una compañera para k el dia k se extienda la humanidad, podais acerla revivir(la tia tiene k estar wena xD)

:cunao: :cunao: :cunao:

amadeus_dark
29th July 2008, 14:40
ya sabemos entonces la fecha de lanzamiento de duke nukem forever.....

lenneth
29th July 2008, 17:03
ya sabemos entonces la fecha de lanzamiento de duke nukem forever.....

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No! Seguro que cambiaran de motor otra vez! Espera, me imagino la noticia:

---Duke Nukem Forever se retrasa de nuevo---

21/12/012

3D Realms ha hecho publica una nota de prensa en la cual se comunica que su esperado (y varias veces postpuesto) shooter Duke Nukem Forever sufrira otro retraso mas. En palabras del presidente de 3D Realms, "Ya que se ha acabado el mundo y no existen humanos, es bastante incoherente que el protagonista sea uno" a lo que añadio "creo que nos tomara unos cuantos meses, pero creo que lo mejor para el titulo es cambiar al protagonista para adecuar el juego a usuarios no humanos".
Se desconoce la nueva fecha de salida, asi como la razon por la que 3D realms sigue en activo, y el hecho de que yo lo este redactando. Seguiremos informando...a alguien...o algo.

astuu
30th July 2008, 21:54
Ummhh.... No se de donde he sacado el link pero lo he sacado:
http://actualidad.terra.es/ciencia/articulo/luis_carlos_campos_1404884.htm

Dice cosas raras o_O

Kirtash
3rd August 2008, 20:34
A mí me parece que el año 2000 se acababa, no? :mareo: :mareo: :mareo:

kolmo
3rd August 2008, 21:05
¡¡¡¡DIOS!!!!! ¡Qué tontería de documental y que gilipollez de predicción!

Primero de todo, el eje de la Tierra se mueve unos centímetros o milímetros al año, para nada va a cambiar tanto en 4 años.

Eso de Einstein y su amigo Gödel hicieron mucho por la física, pero a mi modo de ver están sobre valorados. Sus teorías han tenido que ser corregidas varias veces porque simplemente no funcionaban. Gödel además, íntimo amigo y colega de Einstein, se negaba a comer nada si antes no lo probaba su mujer, porque estaba convencido de que querían matarlo por sus descubrimientos. Su mujer se puso mala y estuvo una temporada en el hospital, pues Gödel no comió nada y se murió.

Tercero, no busquéis fechas capicuas para el fin del mundo y tonterías similares. Vamos a ver, los chinos están en un año, los musulmanes en otro, los judios en otro, mayas, africanos, coreanos, etc. ¿Porqué cojones tiene que acabarse el mundo en una fecha capicua según el calendario gregoriano/cristiano? ¿Porqué no puede ser una fecha señalada en el calendario de los vikingos por ejemplo?

Si tiene que caer un meteorito o algo similar, tranquilos que se detectará con años de antelación y habrá tiempo para pensar algo, no será de un día para otro como en las películas.

No entiendo porqué la gente se amarga con estas teorías si son pura mierda. ¡Con lo bonito que es vivir feliz! :sorrisa: :sorrisa:

Necle
4th August 2008, 10:04
Si tiene que caer un meteorito o algo similar, tranquilos que se detectará con años de antelación y habrá tiempo para pensar algo, no será de un día para otro como en las películas.

JAJAJA y tu crees que la elite dominante te va a decir que va a caer un meteorito,para que se provoque el caos global saqueos,asesinatos etc...?¿?¿

Cuando eso ocurra,los que llevan el cotarro del planeta se van a ir a sus bunkers de lujo en el ultimo momento y los demas a jouderse :malo:

astuu:Ummhh.... No se de donde he sacado el link pero lo he sacado: http://actualidad.terra.es/ciencia/articulo/luis_carlos_campos_1404884.htm

Muy interesante ese link astuu,hay que estar atentos a lo de la glaciacion porque puede que realmente ocurra en poquitos años y hay que estar preparado

http://www.expansion.com/edicion/exp/economia_y_politica/entorno/es/desarrollo/1083013.html
http://www.ecoportal.net/articulos/efecto_artico.htm

josemangui
4th August 2008, 10:23
Hola soy nuevo aqui, y, la verdad, no quiero morirme tan pronto. Perderme los juegos que saldran proximamente en wii (despues de 2012) por favor soy tan joven ( 14 años) y ya quiere el mundo que me muera. Perdona por haber nacido. :sorrisa:

Tildom
4th August 2008, 10:23
¿Se acabará el mundo a la vez o por franjas horarias? Quiero decir, el día 21 a las 00:00 hora de Japón u hora de España. ¿Será todo a la vez?

Empecemos por lo de los mayas. Ellos tienen varios fines del mundo (o muertes del sol). Han tenido varios soles: del agua, de la tierra, del fuego... Cada uno de esos soles acabó y no hubo fin del mundo.

La fecha (21 de diciembre de 2012) marca el final del sol en el que estamos. Es sencillamente una forma de contar el tiempo.

Ahora mismo, la Tierra está viviendo un cambio bastante gordo que va a durar poco más de un siglo. NO es la primera vez que pasa. Está cambiando el polo magnético. Dentro de un tiempo, las brújulas señalarán al sur geográfico, en vez de al norte. Esto es un fenómeno que se ha dado varias veces, solo que es la primera vez que la humanidad va a ser consciente de él (se ha dado ya con la humanidad, pero no sabíamos lo que era el magnetismo y, aunque lo supiéramos, no hay constancia escrita). Ya hemos pasado por algo parecido y mirad, vivitos y coleando e inventando nuevas formas de que se acabe el mundo.

Y en cuanto a las tormentas solares... Hace unos años tuvimos una de la mayores actividades solares que se recuerdan, con tormentas de plasma que estropearon unos cuantos satélites. ¿Pasa algo? No, sólo flotamos en medio del espacio y estamos a 8 minutos luz de una bola de hidrógeno que se quema a millones de grados. Está sola, sólo quiere lamar la atención.

kolmo
4th August 2008, 11:16
JAJAJA y tu crees que la elite dominante te va a decir que va a caer un meteorito,para que se provoque el caos global saqueos,asesinatos etc...?¿?¿

Cuando eso ocurra,los que llevan el cotarro del planeta se van a ir a sus bunkers de lujo en el ultimo momento y los demas a jouderse :malo:

La élite no lo sé, pero que conozco varias personas aficionados a la astronomía que se pasan las noches con el telescopio. Entro todos esos miles de aficionados alguien se daría cuenta ¿no crees?

Por otra parte, ya se sabe que en el 2028 o por ahí pasaré un meteorito "bastante" cerca de la Tierra pero no se cree que colisione. El único problema que hay es que al pasar tan cerca la gravedad terrestre lo desvio y pasadas unas décadas vuelva a pasar y esa vez sí que colisione. Pero de aquí a allí ya se habrá pensado en algo.

Kirtash
4th August 2008, 11:38
Que os entre en la cabeza... Al mundo aún le quedan muchísimos milenios de vida. Aunque quizás no buena vida.

PSC
24th September 2008, 20:57
¿Se acabará el mundo a la vez o por franjas horarias? Quiero decir, el día 21 a las 00:00 hora de Japón u hora de España. ¿Será todo a la vez?

Empecemos por lo de los mayas. Ellos tienen varios fines del mundo (o muertes del sol). Han tenido varios soles: del agua, de la tierra, del fuego... Cada uno de esos soles acabó y no hubo fin del mundo.

La fecha (21 de diciembre de 2012) marca el final del sol en el que estamos. Es sencillamente una forma de contar el tiempo.

Ahora mismo, la Tierra está viviendo un cambio bastante gordo que va a durar poco más de un siglo. NO es la primera vez que pasa. Está cambiando el polo magnético. Dentro de un tiempo, las brújulas señalarán al sur geográfico, en vez de al norte. Esto es un fenómeno que se ha dado varias veces, solo que es la primera vez que la humanidad va a ser consciente de él (se ha dado ya con la humanidad, pero no sabíamos lo que era el magnetismo y, aunque lo supiéramos, no hay constancia escrita). Ya hemos pasado por algo parecido y mirad, vivitos y coleando e inventando nuevas formas de que se acabe el mundo.

Y en cuanto a las tormentas solares... Hace unos años tuvimos una de la mayores actividades solares que se recuerdan, con tormentas de plasma que estropearon unos cuantos satélites. ¿Pasa algo? No, sólo flotamos en medio del espacio y estamos a 8 minutos luz de una bola de hidrógeno que se quema a millones de grados. Está sola, sólo quiere llamar la atención.

gracias por aclararme mi tontería y enseñarme algunas otras :P

estaba discutiendolo con un amigo, investigando acerca de este "2012" y nos topamos con muuchas páginas cristianas apocalípticas, muchas páginas gilipollas, en fin.. es bastante tonto.

fenómeno magnético? por qué es causado? pasa cada X años?

el mundo no se va a acabar nunca, los que se van a acabar somos nosotros :P.

cac12
13th June 2012, 20:17
la profecia en si no dice que se va a acabar el mundo sino que habra cambios en la tierra y en verdad estan ya sucediendo

Fare Godmace
13th June 2012, 20:23
la profecia en si no dice que se va a acabar el mundo sino que habra cambios en la tierra y en verdad estan ya sucediendo

http://www.camaro5.com/forums/attachment.php?attachmentid=155983&stc=1&d=1282248052

(Este hilo es de hace cuatro años. WOW. No tenía ni idea que ya entonces se hablaba de esto).

En Steam sacaron un juego basado en este tema, Revelations 2012 (http://store.steampowered.com/app/201070/). JURO que ese día estaré jugándolo si hacen una oferta especial. Y posiblemente no acabe el mundo, pero me suicidaré tras probarlo de lo truñaco que es :cunao:

Saludos.

Angel182
13th June 2012, 21:00
que viene, que viene. XD a mi se me esta empezando a dar la vuelta a la piel ¿sera por el cambio de polaridad?

adbane
13th June 2012, 21:41
Me hace gracia cuando veo que alguien revive un hilo tan viejo xD

Y ahora vengo yo aqui, a desmentir la teória del fin del mundo, eso sí, como excusa para follar como si no hubiera mañana me sigue valiendo xD

A quien le interese:
http://www.rtve.es/noticias/20120510/calendario-maya-mas-antiguo-desmonta-teoria-del-fin-del-mundo-2012/524318.shtml
http://mexico.cnn.com/salud/2012/05/10/un-antiguo-calendario-maya-desmiente-la-teoria-del-fin-del-mundo

3dsrules
13th June 2012, 22:29
Sale la WiiU, mejor que no se acabe el mundo.

josemurcia
15th June 2012, 11:41

¿Qué cambios? Si observamos la edad de la tierra y todo lo que le ha sucedido en su "vida" no es difícil ver que todo va como siempre.

cac12
15th June 2012, 15:46
pues el descenso de los polos etc son cambios geograficos no sociales

Arcanex99
16th July 2012, 12:10
Al mundo se le agota la paciencia sacar la wii u ya y veras que el mundo aguanta uno 100 mil millones de años mas, nintendo xD

nmarti
30th July 2012, 16:39
Si según amazon la wii U sale en españa el 21 de diciembre... esto significa que la wii U destruirá el mundo?? Nintendo nos traerá el apocalipsis? xDD

cac12
6th August 2012, 12:56
la gran apocalipsis nitendera XD