PDA

Ver la versión completa : Filtrado Team Sonic Racing y detalles del título

Revogamers
30th May 2018, 10:35
Además, podemos ver sus primeras imágenes.

Llevaba ya unas cuantas semanas rumoreándose, incluso la propia SEGA nos había puesto los dientes largos con una imagen que dejaba muy claro que un nuevo juego de carreras protagonizado por el erizo estaba a punto de llegar. Pues bien, finalmente y sin sorpresas, así...

Leer completo... (https://www.revogamers.net/rumores/filtrado-team-sonic-racing-detalles-del-titulo-21090/)

GrantHill
30th May 2018, 21:54
Pues si está a la altura del Sonic & All Stars Racing Transformed será una muy buena noticia. Cierto es que el juego de Sega no le pudo discutir el reinado al sublime Mario Kart 8, pero bien sea porque salió con anterioridad, o or el hecho de que aprovechase incluso mejor que este las capacidades únicas de Wii U (en S&ASRT podían jugar en modo local hasta 5 personas simultáneamente, 4 en la TV y el quinto con el gamepad, funcionalidad que extrañé muchísimo en MK8), es un juego que disfruté mucho y del que guardo un muy grato recuerdo.

strunfer
31st May 2018, 16:33
A mí me gustó mucho el Transformed también, espero que vuelvan con las transformaciones y los niveles cambiantes; eso sí, quiero a Ristar de personaje jugable! Un icono de mi infancia sacudiendo la bandera de meta, que despropósito. :(