PDA

Ver la versión completa : [LGC] El tope máximo de Wii está en 250 euro



shezard
23rd August 2006, 21:01
Esa es la espectativa de Nintendo Europa, aunque dicen que el precio final y la fecha están por fijarse.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=378)

shezard
23rd August 2006, 21:01
Nada nuevo, pero la noti había que darla y así conocemos la cara de este hombre, que mucho ha hablado esta mañana

cancerberus84
23rd August 2006, 21:05
no vale 250€ ....... no los vale en vista de lo ultimamente visto.... viendo q es poco mas q una gc... yo no pagaria ni 200€

Kojiro
23rd August 2006, 21:05
¿Nada nuevo? Que yo me acuerde (corregidme si me equivoco) el precio se habia fijado en 250$(DOLARES!) y se decía que iba a ser el mismo equivalente en euros.
Ya me olía a no-posible esto...

agente_smithx
23rd August 2006, 21:05
Bueno lo que ya se sabia, pero sigo diciendo lo mismo a mi lo que me preocupa es que el precio "real" sea de 170$=130euros como se esta diciendo (dejando al margen impuestos y tal), pq eso quieres decir que la consola cuesta hacerla menos de esos 130euros por lo tanto mi preocupacion esta de nuevo en las cuestiones tecnicas, dudo que una consola con ese conte de fabricacion pueda mostrar algo mucho mejor de lo ya visto.

Un saludo.

P.D: no m lapiden por comentar de nuevo lo que pueda dar de si, pero creo k va relaccionado con el precio de la consola.
P.D2:acabo de ver en meri lo de un año de exclusiva... :BALA:
P.P3: en Vandal siguen diciendo que es solo para este año... :^^¡:

swoosh
23rd August 2006, 21:15
como dicen por ahi arriba, viendo lo visto hasta ahora no deberia costar mas de 200 euros...yo personalmente si no enseñan nada mejor me planteare comprarmela si viene la consola pelada por 250€

Y aun costando 200€, como el precio en eeuu sea de unos 170$ tp la comprare, ya me estoy hartando de tanto timo...ke parece k nos tomen el pelo...

PD: disculpadme todos si hoy estoy un poco anti-ninty....pero esk hoy estoy muy kemado... :pena:

Hansel
23rd August 2006, 21:28
Esto lo hacen todas las compañias, estrategia comercial.

Nintendo no deja de ser una empresa que va detrás del dinerito. Y aún vendiéndola a 250€ conseguirán muchos ingresos.

kouk9999
23rd August 2006, 21:47
no vale 250€ ....... no los vale en vista de lo ultimamente visto.... viendo q es poco mas q una gc... yo no pagaria ni 200€
y dale...

Joder, yo pense qe era la consola con el mando qe cambiaria la forma de ver los videojuegos, el nuevo "estandar", pero claro, para hacer el mando no se habra invertido en I+D, por lo tanto, hay qe venderla acorde a sus cualidades tecnicas, qe, por cierto, increiblemente todo el mundo sabe despues de ver el video de Red Steel...

PD:pues eso, ya le conocemos al tio este ^^

jke
23rd August 2006, 22:02
yo creo q la consola saldra a 200e. Todas las consolas Nintendo han salido por este precio de una manera aproximada. 250 ya me parece exagerao a no ser q sea un pack interesante, digamos wiimote, nunchuk, mando para virtual console y algun juego (wii sports).
ay q tener en cuenta q muchos de los materiales de wii son de la cube, con lo q estan baratos y eso deberia abaratar los costes de produccion.

Como salga a 250 me lo pienso xq lo q realmente me interesa es el Zelda y la version de wii no me acaba de convencer pero tengo q probarla.

koenrikemi
23rd August 2006, 22:05
pos anda...madre k por 200 euros os poneis asi...por d'ios ya es buen precio 250 ....k hiciste cuando viste los 600 euros de la play3 ?autolesionarte...sinceramente nos kejamos por nada...los graficos estan bien, limitados con respecto a los demas, pero bien sn ganas de kejarse...y lo del video de red steel? mirad las imagines en la seccion de wiijegos...aun no me fio...pero parece k el trailer a sido exo para el e3 como segunda parte o algo asi....

marlobross
23rd August 2006, 22:41
Yo creo que 250 euros por una consola está bastante bien (sobre todo si es por una Wii) :sorrisa:

elmio_14
23rd August 2006, 23:46
Todo el mundo dice que es caro ...... bien pues .... entonces que es lo que tiene mi psp para valer eso mismo , la wii tiene muuucho mas que una psp y mas caro , caro es algo de sony para uqe luego sea mas de lo mismo !!!!

metroid_wii
23rd August 2006, 23:51
la verdad es que el precio esa bastante bien, pero sinceramente, no me importaria pagar 350 euro si se mejorara el aspecto grafico un poco.

Kyubi
24th August 2006, 00:08
Yo creo que aun, no se le a sacado todo el potencial grafico a Wii. Segun dijeron los Kits finales de Wii, los recibieron muy poco antes del E3 con algunos de los juegos bastante avanzados, por lo tanto no se puede crear de zero un motor grafico decente.

Ademas, no se que esperais si muchos de los juegos son ports de la presente generacion. Hace falta ver titulos programados desde zero con los Kits finales.

pyp
24th August 2006, 02:00
no es por nada, pero esto no se sabia ya? dijo cuando lo dijeron la 11 vez, lo dijeron en dolares, pero pense que tambien estaba confirmado en euros.

Colmi
24th August 2006, 08:02
antes 250 € osparecía bien, pero como no vistes lo que queríais pues claro, moldearemos cada espectáculo para cada persona, para que cada uno vea lo que quiera

carlosjaen
24th August 2006, 09:57
antes 250 € osparecía bien, pero como no vistes lo que queríais pues claro, moldearemos cada espectáculo para cada persona, para que cada uno vea lo que quiera

no, esk, de 170 dolares o euros(no se lo k era) k puede costar en japon, a 250 k nos puede costar a nosotros, no lo veo bien, es casi como timarnos
es barata, si, pero solo comparada con lo k kuestan las otras consolas. a mis padres casi les da un ataque cuando les dijimos mi hermano y yo k keriamos una consola de 250 euros a navidad (menos k no les dije k la otra opcion era de 600 euros, k se mueren xDD)

Colmi
24th August 2006, 10:04
lo que dijo ese paisano es lo primero que se le paso por la cabeza, es como si digo que te la regalan con dos cajas de cerveza
Solo que el tiene más nivel y autoridad

_~lee~_
24th August 2006, 10:07
a mis padres casi les da un ataque cuando les dijimos mi hermano y yo k keriamos una consola de 250 euros a navidad (menos k no les dije k la otra opcion era de 600 euros, k se mueren xDD)
Y a que padres no les parece cara cualquier consola???aunque costara 5 euros tb les pareceria cara, solo porque es una videoconsola, ese nombre entre adultos es sinonimo de caro,malo o algo,aver si con wii juegan los padres y se enteran de lo que es....que es simplemente diversion.

PD:cuando digo adultos,me refiero a adultos ke nunca an jugado, o ke no les gusta o cosas asi

Colmi
24th August 2006, 10:10
Seguro que yo dije eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
o me saltan las neuronas o algo, pero no recuerdo haber escrito eso, no es mi estilo.
Eso lo dijo carlosjaen,

_~lee~_
24th August 2006, 10:12
Seguro que yo dije eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
o me saltan las neuronas o algo, pero no recuerdo haber escrito eso, no es mi estilo.
Eso lo dijo carlosjaen,

Ya edite, que se m fue la pinza sorry xDDD

Ale-cay
24th August 2006, 10:27
a mis padres casi les da un ataque cuando les dijimos mi hermano y yo k keriamos una consola de 250 euros a navidad (menos k no les dije k la otra opcion era de 600 euros, k se mueren xDD)
Y a que padres no les parece cara cualquier consola???aunque costara 5 euros tb les pareceria cara, solo porque es una videoconsola, ese nombre entre adultos es sinonimo de caro,malo o algo,aver si con wii juegan los padres y se enteran de lo que es....que es simplemente diversion.

PD:cuando digo adultos,me refiero a adultos ke nunca an jugado, o ke no les gusta o cosas asi

Tienes razòn todas las consolas les parecen caras, para el dìa de tu cumpleaños te dicen si sacas buenas notas te la compramos llegas con 11 SobreSalientes aunque no es mi caso xDDDD Y a que no sabes que te regalan unas camisetas y unos pantalones, te quedas mirando la ropa y le dices y Mi Nintendo Wii y te diran algo asì como en la tienda ya no quedaban màs...En fin almenos te has recogido unos trapos para vestir... :^^:


Saludos

elmio_14
24th August 2006, 12:35
a mis padres casi les da un ataque cuando les dijimos mi hermano y yo k keriamos una consola de 250 euros a navidad (menos k no les dije k la otra opcion era de 600 euros, k se mueren xDD)
Y a que padres no les parece cara cualquier consola???aunque costara 5 euros tb les pareceria cara, solo porque es una videoconsola, ese nombre entre adultos es sinonimo de caro,malo o algo,aver si con wii juegan los padres y se enteran de lo que es....que es simplemente diversion.

PD:cuando digo adultos,me refiero a adultos ke nunca an jugado, o ke no les gusta o cosas asi

Tienes razòn todas las consolas les parecen caras, para el dìa de tu cumpleaños te dicen si sacas buenas notas te la compramos llegas con 11 SobreSalientes aunque no es mi caso xDDDD Y a que no sabes que te regalan unas camisetas y unos pantalones, te quedas mirando la ropa y le dices y Mi Nintendo Wii y te diran algo asì como en la tienda ya no quedaban màs...En fin almenos te has recogido unos trapos para vestir... :^^:


Saludos




Como te entiendo tio , ademas soi de cadiz XD , el verano pasado me dijeron mis padres que me iban a comprar la PSP vamos porque me puse de rodillas y fueron a comprarmela mientras yo dormia pak no me enterase y cuando vuelven vienen con dos libros de mil paginas cada uno y con la excusa de que !!!!!YA NO FABRICAN LA PSP!!!!!! y habian pasado tres dias desde que salio :BALA: :BALA: ese dia fue el k mas me rei de mis padres y el k mas les insulte :sorrisa: Salu2

Dish
24th August 2006, 12:53
Yo creo, y pienso sinceramente que el precio final será aproximadamente de 200€ :eee?:

Edgard
24th August 2006, 13:00
D todas formas Antes d k pasen las navidades tendre una wii d color negro en mi salón :^^¡:

Ale-cay
24th August 2006, 13:55
a mis padres casi les da un ataque cuando les dijimos mi hermano y yo k keriamos una consola de 250 euros a navidad (menos k no les dije k la otra opcion era de 600 euros, k se mueren xDD)
Y a que padres no les parece cara cualquier consola???aunque costara 5 euros tb les pareceria cara, solo porque es una videoconsola, ese nombre entre adultos es sinonimo de caro,malo o algo,aver si con wii juegan los padres y se enteran de lo que es....que es simplemente diversion.

PD:cuando digo adultos,me refiero a adultos ke nunca an jugado, o ke no les gusta o cosas asi

Tienes razòn todas las consolas les parecen caras, para el dìa de tu cumpleaños te dicen si sacas buenas notas te la compramos llegas con 11 SobreSalientes aunque no es mi caso xDDDD Y a que no sabes que te regalan unas camisetas y unos pantalones, te quedas mirando la ropa y le dices y Mi Nintendo Wii y te diran algo asì como en la tienda ya no quedaban màs...En fin almenos te has recogido unos trapos para vestir... :^^:


Saludos




Como te entiendo tio , ademas soi de cadiz XD , el verano pasado me dijeron mis padres que me iban a comprar la PSP vamos porque me puse de rodillas y fueron a comprarmela mientras yo dormia pak no me enterase y cuando vuelven vienen con dos libros de mil paginas cada uno y con la excusa de que !!!!!YA NO FABRICAN LA PSP!!!!!! y habian pasado tres dias desde que salio :BALA: :BALA: ese dia fue el k mas me rei de mis padres y el k mas les insulte :sorrisa: Salu2


Siiii a eso es a lo que me refiero exactamente , a mi me paso lo mismo que a ti pero con la PS2 alfinal me la tube que acabar comprando yo y hay esta màs abandonaita...Haber este año que pasa...si me pillo una Wii de Grati y si me la regalan entoces ya seria la ostia y ya me compro yo los accesorios y los juegos...

Saludos :^^¡:

REDRUNNER
24th August 2006, 13:59
pos anda...madre k por 200 euros os poneis asi...por d'ios ya es buen precio 250 ....k hiciste cuando viste los 600 euros de la play3 ?autolesionarte...sinceramente nos kejamos por nada...los graficos estan bien, limitados con respecto a los demas, pero bien sn ganas de kejarse...y lo del video de red steel? mirad las imagines en la seccion de wiijegos...aun no me fio...pero parece k el trailer a sido exo para el e3 como segunda parte o algo asi....

Eres tú...? :¬¬):

carlosjaen
24th August 2006, 15:32
yo no e dicho k la consola sea cara. e dicho k si sacasen la consola a 170 dolares en japon, y aki la sacase a 250 euros, sería cara, un timo
ademas, 250 euros es caro, por mucha tecnologia k tenga. esk se trata de un aparato k por si solo nisikiera funciona, le tienes k comprar añadidos de 50 euros minimo cada uno cada vez k te apetezca cambiar de juego. esk empiezas a pensar, y es un paston
yo entiendo a los padres, y por eso mismo me kejo del precio, y ahora mas todavia. cuanto mas barata sea la consola, mejor, no os conformeis con los 250 euros, pedid k sea mas barata, k será mejor pa nosotros. k tenga una maravilla de mando nosignifica k si existe alguna posibilidad de k sea mas barato, nos conformemos con el precio mas alto

celtance
24th August 2006, 15:50
Recuerdo que hace la friolera de 17 años, a mis padres también les parecía muy caro el 'entretenimiento electrónico'. ¿Solución? Si tienes paga semanal ve ahorrando un poco (y si sois tú y tu hermano mejor que mejor) y verás como en cuestión de unos 3 meses ya tenéis algo (siempre que la paga sea algo medio normal).

No desesperes; yo me compré mi primera consola entonces después de tirarme ahorrando seis meses, y a mí me daban 6 euros a la semana, así que es cuestión de rentabilizarlo. Así, aunque tus padres tengan que comprarte el regalo de reyes (en plan videojuego o la consola en sí), siempre les parecerá mucho más positivo que tú hagas un poco de planificación (queda muy responsable) y que descargues un poco la economía familiar. A veces me pongo en el lugar de algunos padres e...imagináos: Tienes la hipoteca, los seguros del coche, los recibos de la luz y agua, la ropa, la comida, las vacaciones, la vuelta al colegio o al instituto....etc etc etc, y...¿qué es lo que te falta para pegarte un tiro? Que tu hijo te pida un regalo de 600 euros en navidad (caso Sony).

Nada, un poquito de empatía y un poco de planificación y verás como no es tan complicado. Ahorrad tu hermano y tú un poco y cómprala a medias con tus padres en navidad. Don't worry :)


Con respecto al precio; yo apostaría por los 199 euros en plan consola base y 229 la consola con algún pack, pese a la paridad del dólar y el euro. A fin de cuentas, en Estados Unidos hay mayor volumen de ventas, y la subida de precio de unos 25 euros es una manera de subir beneficios desde el principio y de amortizar gastos de transporte, que también cuesta traer las consolas en versión europea aquí. La gente, al final, cuando va a comprar, si se encuentra una consola a 199 y otra a 179 no va a decidirse por veinte euros de diferencia. No lo hicieron en 2002 cuando GC estaba a unos 50-100 de diferencia..., lo van a hacer ahora. Lo que importa es la IMAGEN.

Saludos

tasman
24th August 2006, 17:47
la DS tambien estaba limitada gráficamente, no podía manejar gráficos en 3D, etc. El primer aviso fue MK y el estallido final lo puso el metroid. Una jugabilidad tremenda, y más gracias a la conexión wifi de nintendo, unido a unos gráficos más que aceptables, a un precio asequible para cualquier persona mínimamente interesada. Que una consola de sobremesa salga a un precio igual a la portátil PSP me parece un precio muy bueno.
Aún así, yo esperaré un año a comprarmela, hasta que acabe la selectividad y así me espero a que hagan más ofertas y a sacar más provecho a mi querida DS.

Knopkern
24th August 2006, 18:10
yo no e dicho k la consola sea cara. e dicho k si sacasen la consola a 170 dolares en japon, y aki la sacase a 250 euros, sería cara, un timo
ademas, 250 euros es caro, por mucha tecnologia k tenga. esk se trata de un aparato k por si solo nisikiera funciona, le tienes k comprar añadidos de 50 euros minimo cada uno cada vez k te apetezca cambiar de juego. esk empiezas a pensar, y es un paston
yo entiendo a los padres, y por eso mismo me kejo del precio, y ahora mas todavia. cuanto mas barata sea la consola, mejor, no os conformeis con los 250 euros, pedid k sea mas barata, k será mejor pa nosotros. k tenga una maravilla de mando nosignifica k si existe alguna posibilidad de k sea mas barato, nos conformemos con el precio mas alto
¡Un momento!
Es seguro que pagaremos más ¡pero no tanto más! que de 170 a 250 va un mundo :OO: . Lo que pasa aquí es que tenemos que pagar un montón de impuestos (IVA y cosas de esas) que en EEUU no (porque al ser un estado federal cada región fija sus impuestos y entonces los precios se dicen "pelaos"). Además, la noticia sólo dice que el TOPE es 250, tanto aquí cómo a donde sea.

PD: Espero que comprendas un poco mejor el porque del €=$ aunque no te digo que no nos cobren más que en EEUU

fr0d0b0ls0n
24th August 2006, 18:31
Si es que la conversión € = $ lleva a muchos engaños a la gente. Si un $ son 0.81€, sólo teniendo en cuenta el IVA ya pasan a ser 0.94€. Y ahí aún faltan impuestos que pone la comunidad europea a las importaciones...

Tampoco se tiene en cuenta que aquí cobra más todo el mundo que en USA (relativamente, dado el valor de la moneda). Y por tanto cobran más los transportistas, la distribuidora, las tiendas, etc.

Hacer € = $ es una conversión "bastante" justa.

koenrikemi
24th August 2006, 18:36
caro es normal ...mis padres no me sueltan asi 250 euros pork si...hablo de k el precio en si no es nada dispartado...250 euros es como regalo de reyes o de cumpleaños compartido con algun familiar o lo k sea.
Cada uno tendremos nuestro nivel economico (bueno en mi caso lo tienen mis padres) pero creo k 250 euros es un precio k por un regalo excepcional en una fexaa escepcional si k se puede hacer, y siendo este el tope ya dan por supuesto k este precio no sera...me imaigno k sera 200 euros n? es un precio tirado, mas si comparamos con la competencia, k parece k meter graficos en una consola es caro pero inventar un control parcilamente nuevo con toda la tecnologia k tiene k llevar eso....
Realmente es igual k el caso psp nds, ami ya me dan un poco igual los graficos...buenos siempre es bueno k sean muycurrados pero si luego el juego no es para tanto....prefiero lo del nuevo control ...no se parece mas enteretenido...y kitara la imagen a mis padres de estar tol dia sentao mirando una pantalla.
De todas formas lo mas seguro esk caiga como regalo de reyes ya lgun familiar me regale un juego...nose...no me preocupa,kizas espere un poco mas haber k juegos pueda haber mas tarde