PDA

Ver la versión completa : Una tarde de lucha Wii

CaVaYeRo
21st February 2008, 23:34
Super Smash Bros. y Guilty Gear se dejan probar en frenéticas batallas.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2113)

[][CubiC][]
21st February 2008, 23:38
Super Smash Bros. y Guilti Guear se dejan probar en frenéticas batallas.

Guat is Guilti Guear? oO

Melo
21st February 2008, 23:42
Pintaza tiene el lucha 2D (así no hay problemas con el nombre).

Kojiro
21st February 2008, 23:42
[CubiC][]]

Guat is Guilti Guear? oO
lol

Yo el Guilty lo quiero :(
El Smash... he jugado al japo y sí, un Melee mejorado, pero mejorado a piñón. :D

Konohamaru
21st February 2008, 23:47
Chicos supongo que si lo habeis jugado y os lo enseño nintendo es que esta cerca de salir verdad?no preguntasteis por la fecha oficial?

CaVaYeRo
21st February 2008, 23:58
[CubiC][]]

Guat is Guilti Guear? oO

jajaja ya lo ví, no sé cómo leches me salió así en la entradilla y bien en la noti!

Sobre la fecha no se sabe nada aún, no sólo en España.

Xenogear
22nd February 2008, 00:04
Guilty Gear: Accent Core en su lanzamiento prescindió de dos personajes claves en la saga como Justice y Kliff. Ambos del título original y con posibilidades y carisma.

En Japon se ha lanzado una revisión con la jugabilidad ajustada y estos dos personajes de vuelta... es la que nos llegará?

Tendrá batallas online?

Lo primero me aclarará si me lo compro o me ahorro el dinero. Tengo todos los que llegaron a Europa y no pago una pasta por solo Order Sol y además sin modo historia ni el boss del primer juego ni el maestro de Sol.
:malo:

nemolost
22nd February 2008, 00:17
Habeis preguntado a proein al respecto del Monster lab? ;) Ha dicho algo nintendo respecto al fire emblem? o si van a hacer algun tipo de promocion del battalion wars 2, ese "desconocido".

Las dudas del brawl se clarificaran con la preview que ahreis, y el guilty ya lo tengo en casa -no, no tiene online-.Por cierto, se sale ^^ (importado de shangay)

quhasar
22nd February 2008, 05:43
Qué envidia... Lo que daría yo por saborear un Brawl ahora mismo...

Tildom
22nd February 2008, 09:54
Habeis preguntado a proein al respecto del Monster lab? ;) Ha dicho algo nintendo respecto al fire emblem? o si van a hacer algun tipo de promocion del battalion wars 2, ese "desconocido".

Fue todo en las oficinas de Nintendo, así que no pudimos preguntar nada a Proein.

Lo único que pude sacar en claro en cuanto a fechas de lo que pregunté es que Mario Kart y Wiifit están confirmados, no así el Brawl, que no saben todavía cuál es su fecha de salida PAL.

quhasar
22nd February 2008, 15:40

Fue todo en las oficinas de Nintendo, así que no pudimos preguntar nada a Proein.

Lo único que pude sacar en claro en cuanto a fechas de lo que pregunté es que Mario Kart y Wiifit están confirmados, no así el Brawl, que no saben todavía cuál es su fecha de salida PAL.

Joeeeee... No me digas eso del Brawl, no me lo digas... :(

nemolost
23rd February 2008, 00:12
Joeeeee... No me digas eso del Brawl, no me lo digas... :(

Es algo que ya comente en el post oficial del brawl y en la noticia de revogamers con la fecha del brawl para europa (akel dia de junio).Que nintendo la habia desmentido y la habia calificado de "especulacion" asik id quitandoos esa fecha de la cabeza.Puede que sea antes, un poco despues o muuuucho dsp, es lo que tiene estar sin fecha.

Fue todo en las oficinas de Nintendo, así que no pudimos preguntar nada a Proein..

Lastima, porque al leer lo de proein me acorde del tema del monster lab, que parece que deja de ser exclusivo (algo ridiculo, dado el planteamiento del juego, pero bueno...) y estaba interesado en saber mas del tema de primera mano.

pregunta 2 del dia: la proxima vez que vayais a nintendo taladrareis para preguntar para cuando fecha del wiiware en europa? y del canal demos de ds?.La pregunta sobre el brawl la presupongo xD, por eso no digo na.Y ya puestos, estaria bien saber algo mas del nuevo sistema pay to play.^^ Teneis un buen monton de preguntas para hacer! XP.Ale, ahi queda el encargo.