PDA

Ver la versión completa : Próximo objetivo: 360 en EEUU

CaVaYeRo
21st February 2008, 22:36
Objetivo 6 millones en Europa: cumplido.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2112)

Mastertuki
21st February 2008, 22:49
Dios, como se nota que les dolió la época de GC y que ahora quieren hacerse los superiores... XD

Melo
21st February 2008, 22:53
Dios, como se nota que les dolió la época de GC y que ahora quieren hacerse los superiores... XD

Hombre supongo que las deducciones y connotaciones conquistadoras son aportadas por RG, o en todo caso por la consultora esa.
De todos modos me parece bien.360 caerá más pronto que tarde. Lo importante es mantener a ralla a PS3 en Europa.

darthsirius
21st February 2008, 22:54
Se que es difícil y el éxito les ha pillado desprevenidos, pero Nintendo está tardando mucho en abrir o expandir las fábricas de producción de Wiis, algo que no se soluciona reservando stock en fechas puntuales como ahora para el lanzamiento en USA de brawl.

Creo que el ritmo actual de 1,8 millones de Wiis mensuales es insuficiente para la demanda actual y futura. Sé que se producen bajones anuales de demanda, pero en los picos (como esta pasada navidad), Nintendo ha perdido mucho dinero. Y no solo eso, el cliente que no tiene el producto que desea puede esperar, pero en esa época si no tiene lo que quiere se va a la competencia (no solo no suma ventas, sino que potencia al rival).

De todos modos, es agradable saber que Wii pronto gobernará con claridad en los tres mercados. Y no lo digo porque sea accionista de la compañía nipona, sino porque eso obligatoriamente se tiene que traducir en más y más juegos y exclusividades.

Hugolink
21st February 2008, 22:59
La 360 por desgracia se va a ir al garete en ventas no muy pronto(y me jode porque es un consolón),pero ps3 está levantando el vuelo y junto con la noticia de blu ray o una futura no muy lejana bajada de precio,superará a xbox en ventas antes de que acabe el año.
Respecto a wii,Pues sí,vende mucho y todo es muy bonito,pero no siempre va a ser así.Yo siendo sinceros,estoy feliz con wii,pero con gamecube lo era bastante más y eso que salieron 4 juegos contados,pero que juegazos.

Finalmente,las ventas de wii,ni me van ni me vienen ya que compré wii por los juegos made in nintendo,y se que esos me los van a dar vendan mucho o no vendan nada.
salu2

Melo
21st February 2008, 23:05
La 360 por desgracia se va a ir al garete en ventas no muy pronto(y me jode porque es un consolón),pero ps3 está levantando el vuelo y junto con la noticia de blu ray o una futura no muy lejana bajada de precio,superará a xbox en ventas antes de que acabe el año.
Respecto a wii,Pues sí,vende mucho y todo es muy bonito,pero no siempre va a ser así.Yo siendo sinceros,estoy feliz con wii,pero con gamecube lo era bastante más y eso que salieron 4 juegos contados,pero que juegazos.

Finalmente,las ventas de wii,ni me van ni me vienen ya que compré wii por los juegos made in nintendo,y se que esos me los van a dar vendan mucho o no vendan nada.
salu2

Hombre pero mejor que Wii venda mucho y salgan 3 juegazos y muchos medios no?

PSC
21st February 2008, 23:06
me preocupa que se preocupen más de cifras que de calidad.

Hugolink
21st February 2008, 23:11

salu2

Hombre pero mejor que Wii venda mucho y salgan 3 juegazos y muchos medios no?

Sí,que venda mucho sería mejor,pero vamos,a mi no me influye ya que los juegos de nintendo los voy a tener y alguno bueno de alguna third también.
Para todo lo demás me voy a comprar otro sistema.
Pero vamos como dice PSC,me preocupa que nintendo se preocupe mucho más y se crean tanto las ventas antes que de la calidad en los juegos que las third están llevando a wii por ejemplo.

darthsirius
21st February 2008, 23:55
Hombre, Bloomerg no va a discutir sobre la calidad de títulos, así que no creo que sea conveniente desviar el debate por ahí. Esta noticia compete sólo a cifras de hardware, no de calidad de títulos.

Está claro que muchas veces las cifras de hard van de la mano de las de soft, por eso Bloomerg dice que el liderato sobre 360 en USA será debido también a la salida de títulos vendeconsolas como Brawl y Wiifit (algo que ya dije yo sin ser un analista económico).

pyp
22nd February 2008, 02:20
me preocupa que se preocupen más de cifras que de calidad.

con nintendo no hay ese problema, aun cuando el GC era un fracazo en ventas sus juegos seguian siendo los mejores y con el Wii estan siguiendo la misma tonica (ahora se le suman los casulaes, pero al menos no olvidan a los tradicionales)

en cuanto a las 3party, pocos comentarios...

quhasar
22nd February 2008, 03:59
Quedan muy pocos rivales en pie y no creo que sea PS3 la que venda más que Wii cuando sigue sin cubrir la demanda de consolas...