PDA

Ver la versión completa : Primer control que se puede manejar con el Cerebro: E.EPOC

NVIDEON
21st February 2008, 19:11
"Este ‘control remoto’ fue creado por Emotiv y es el primero del mundo con el que podrás controlar juegos con tus pensamientos. Una verdadera revolución.

El año anterior era tan sólo un proyecto, pero lo que vemos en la foto es el artículo final y saldrá US$299 a través de Emotiv.com. Se puede usar un soft que te permitirá conectarlo prácticamente a cualquier juego a través del Emotiv EmoKey. Realmente increíble."

http://gizmologia.com/wp-content/uploads/2008/02/emotiv.jpg

http://gizmologia.com/2008/02/el-primer-control-que-se-puede-manejar-con-el-cerebro/
http://emotiv.com/
-----------------------------------------------------------------

Os gustaria que en la proxima generacion de Consolas se llegara a utilizar algo asi + Mandos a lo Wiimote como arma... ???
A mi si, es mas creo que seria realmente inmersivo y alucinante. Muy cercano a la RealidadVirtual.

Yo creo en un futuro no muy lejano navegaremos conectados a un cable que piense todo lo que nosotros pensamos y lo transfiera al PC. Como tantas veces se a visto en Pelicuals de Ciencia-Ficcion.

Todo esto me resulta apasionante. Pero esta tan cerca de un universo Matrix que a la vez acojona. :cunao:

Salu2

DomLinkgos
21st February 2008, 19:13
Una compañia Emo.. no sé.. no sé..

[spoiler:c6b511c04d]xD[/spoiler:c6b511c04d]

Larpus
21st February 2008, 19:16
Este no es el supuesto periférico que usaría la hipotética "Dreamcast 2"??

Hermeneuta
21st February 2008, 19:45
Este no es el supuesto periférico que usaría la hipotética "Dreamcast 2"??

Ojalá sea cierto, yo la compraría seguro si llega a ser así. Estas cosas hacen que uno tenga muchas ganas de que llegue ya la próxima generación de consolas, aunque la última no haya llegado ni a la mitad de su ciclo vital. ¿Qué grandes prodigios nos traerán en el futuro Sony, Microsoft ¿y SEGA? ahora que Nintendo les mostró que el avance gráfico es solamente una parte de lo que los compradores aprecian? Espero impaciente.

EDITO: Omití que los otros se dieron cuenta de otras cosas, como la importancia del online, por ej. Pero lo central era decir que ahora también vieron la parte del control.

NVIDEON
21st February 2008, 19:56
EDITO: Omití que los otros se dieron cuenta de otras cosas, como la importancia del online, por ej. Pero lo central era decir que ahora también vieron la parte del control.
:jaur: :jaur: :^^: :^^: :cunao: :cunao:

Kapitan Planeta
21st February 2008, 19:58
Lo mas interesante no es solo eso, sino la transmision de impulsos en camino inverso, es decir, transmitir sensaciones a nuestro cerebro...

Deilink
21st February 2008, 20:04
Lo mas interesante no es solo eso, sino la transmision de impulsos en camino inverso, es decir, transmitir sensaciones a nuestro cerebro...

Con el cerebro no se juega....

NVIDEON
21st February 2008, 20:05
Oño, y yo que no me he dado cuenta de eso!

INCREIBLE ALGO ASI!!! :^^:

Fëndor
21st February 2008, 22:15

Con el cerebro no se juega....
Aaaaaaamén, la de basura subliminal que te pueden menter... viva la manipulación mental! El mulo en ciernes, xD.

dyfrec
21st February 2008, 22:20
No me fio yo mucho de esto. No sabemos nada sobre nuestro cerebro. Pueden salir mal muchas cosas.
No me fio.

Luigimagno
22nd February 2008, 20:17
Suena tentador pero como bien se dice mejor ser cautelosos, hace siglos se creía que el tabaco era beneficioso para eliminar parásitos y ya vemos la de gente que muere de cáncer de pulmón.

chip1980
22nd February 2008, 20:21

Mmmmm... Que tipo de sensaciones?... :malo:

Mario
22nd February 2008, 21:38
chachi ^^

pues tiene que molar, ahora me viene a la cabeza el metroid prime con el video de nintendoON xD

mmm, que guai xD

NVIDEON
22nd February 2008, 22:04
Imaginense juntar esta tecnologia mas el "Head Tracking" que se vera en el juego BoomBlox...

... me quede sin palabras, se me a parado el cerebro de tanto placer Consolero al pensar en un remix asi. :jaur:

ReVo-MaN
24th February 2008, 00:52
A mí no me termina de convencer.
No vería nada normal jugar a un juego de Mario, y ver a Mario todo el día haciéndose pajas.

biohazard
24th February 2008, 01:22
Esto ya lo comenté yo referente a la hipotetica Dreamcast 2

Ojala fuera cierto

PSC
24th February 2008, 01:29
no me quiero ni imaginar el dolor de cabesa que te dará eso... :cunao:

cristianpinto
24th February 2008, 02:39
sera dificil la programacion de juegos para el casquito ese

Ignarf
24th February 2008, 08:40
No me convence para nada. Muy innovador, pero jugar con eso tiene que agotar demasiado. Ademas, ¿soy el unico de aqui al que le gustaba aporrear botones como un loco para hacer un combo en SSB o para subir la maldita banderita en mario party? No nos olvidemos de los botones, por favor.....

Saludos :sorrisa:

ArturoWii
24th February 2008, 09:51
Ojala Nintendo lo standarise en el futuro, para que todo el mundo pueda jugar , no solo la clase Elite.

Robert
24th February 2008, 09:57
mola, pero no tengo muy claro como podría funcionar xD

en cuanto nuestro cerebro variaría el transcurso del videojuego? todo lo que imaginasemos ocurriría dentro? lo dudo, pero y entonces??

es un gran avance, pero no estoy muy confiado de sí el resultado final sería una experiencia agradable. habrá que esperar a ver como evoluciona todo!

Luigimagno
24th February 2008, 16:57
Todo esto para terminar haciendo lo mismo que podríamos hacer usando la imaginación xDDDD

NVIDEON
25th February 2008, 13:57
Anoche en el programa de radio "La Rosa de los Vientos", comentaron el ingenio y como dijeron, va un paso mas halla de lo que se creia que hiba a ser y atencion IBM se a interesado en esta futura revolucion Virtual.

Cosas :" Te ries al hacer un crimen y tu Avatar Virtual lo detecta y el entorno actua en cosequencia, frunces el ceño, entristeces, etc, todo el entorno actua en consecuencia de tus sentimientos... Sera posible mover objetos con la mente en el mundo Virtual... Etc, etc."

Despues de oir el programa, se te queda bien clarito que esto es una "revolucion" para Internet y para los Videojuegos que esta a la vuelta de la esquina.

En estar colgado el programa en la Red lo pongo como enlace...

Salu2