PDA

Ver la versión completa : Nuestro equipo predice el E3 2018 de Nintendo

Revogamers
12th May 2018, 13:09
Te contamos qué esperamos y que deseamos este año de la feria californiana.

Desde que alcanza nuestra (aún) joven memoria, el E3 (acrónimo de Electronic Entertainment Expo) siempre ha sido la feria de videojuegos más importante del mundo y este 2018 no parece que vaya a ser diferente.

Hoy, día 12 de mayo, falta exactamente [b]un mes para que...

Leer completo... (https://www.revogamers.net/articulos-w/revogamers-e3-20475/)

Medialuna
12th May 2018, 13:35
Espero: tráiler y fecha de todo lo que ya sabemos -y con eso no sería un mal E3-, pero yo digo que o Pokemon o Metroid. Los dos ni de coña.

Deseo: tiempo y dinero para dar abasto. Por completar, un Mario Party que exprima las posibilidades infinitas de los Joy-Con. Un DK 3D. Y que nos caguemos con Bayonetta 3.

Las locuras, como algo de un nuevo Mario, Zelda, nueva IP potente, ¿Mario Kart 9? y demás, ya para 2019.

Vegih
12th May 2018, 14:38
Espero: Lo que sabemos con más información y gameplay de algunos juegos. La charla de turno de Nintendo y hablarán un poco de las suscripciones al Online de pago.

Deseo: No pasará pero me gustaría volver a ver un F-Zero en Nintendo Switch, un Zelda con vista aérea nuevo, New Donkey Kong Country el tercero de Retro, un nuevo Project Zero y me gustaría que Nintendo sacará una nueva IP para la consola.

TanokMario
13th May 2018, 01:52
Aca va mi predicción, voy a suponer que la presentación es parecida a la del año pasado:

- Fire Emblem: trailer mostrando gameplay y demas, fecha: navidad 2018
- Pokemon Red/Blue 2: secuela de los juegos originales que trascurren 100 años despues con una tierra nueva (aunque mismas rutas y algunos lugares clasicos), fecha: 16 de noviembre
- Metroid Prime 4: trailer mostrando gameplay y dando nombre final, fecha: 2019
- Star Fox G-Prix: juego de Retro, veremos un trailer con algo de gameplay, fecha: 2019
- Labo Arcade Cabinet: Nuevo kit de Labo que permite armar tu propia mini recreativa, viene con NES Remix 1+2 DX (compilado de los dos NES Remix con nuevos juegos); fecha: 9 de noviembre
- Super Mario Maker 2/DX: secuela iterativa del original, desarrollada entre NST y Nintendo Japan, fecha: 21 de septiembre
- Smash Bros Switch: trailer mostrando 3/4 nuevos personajes, gameplay variado, fecha: 26 de octubre
- Juegos thirds: GTAV, Fortnite y Ridge Racer 8. Los tres para este año y habra un mini trailer de cada uno.

Unos 10 anuncios; con 3-5 minutos da cerca de 40 minutos.

Luego en el Treehouse veremos (ademas de mas gameplay de algunos juegos mostrados y DLC para juegos viejos)
- Yoshi: nombre final y fecha: 3 de agosto
- Metroid Prime Trilogy HD: remaster de los 3 Prime de NGC/Wii, varias configuraciones de control, fecha: 31 de agosto
- Ports de WiiU: Entre los candidatos mas probables veo Wonderful 101, Xenoblade X o una colección de Pushmo. 1 o 2 y fechados para fin de año (quizas sin fecha o alguno se deslize a principios del 2019)
- varios juegos thirds (y algunos ports de juegos "viejos")
- Wario Land 3DS; nuevo Wario Land, fecha: 12 de octubre
- Luigis Mansion 3DS; fecha: 14 de septiembre

Pokelink
13th May 2018, 03:35
Espero: info más concreta de lo que nos espera para la segunda mitad del año. Fechas de juegos que andan en un espeso "2018", como el Yoshi o el Fire Emblem. Toneladas de datos del Smash, ya que entre el Invitational y el Treehouse, que está confirmado que abrirá con el Smash, deben mostarlo sí o sí. Y la típica sorpresa con la que se sacan la chorra, como de costumbre.

Deseo: Gameplay y fecha de PKMN Switch, para finales de este año. Video del Metroid Prime 4, con fecha de 2019. Algún anuncio third potente, de los que tapan bocas y patean traseros.

kasillas77
13th May 2018, 07:57
Espero: información del Pokémon, más cosas del Smash y más información de los lanzamientos de este año con su pequeño hueco para indies.

Deseo: una sorpresa con una nueva IP

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

darkcorleone
13th May 2018, 10:36
Por imaginar...

- Un dock (ya han sacado uno nuevo) con conexión para juegos de NES/SNES para jugar a tus cartuchos en con Switch en la tele. Así no hay consola virtual, y los juegos del online serán para los que quieran mejoras o no los tengan.
- N64 mini anunciada. Ya que es casi un secreto a voces que la van a sacar, por lo menos anunciada en una feria con fama.
- Remake de la saga Baten Kaitos, pudiendo usar tu baraja en modo táctil cuando están en modo portátil. Más tercera entrega.
- Remake de Eternal Darkness y segunda parte, aunque sea con otra familia. Mismo planteamiento del modo locura, el resto nuevo.
- Software de creación Nintendo labo en descarga digital (o físico) por 10€, para que aquellos que sólo quieran experimentar con el mismo no tengan la obligación de pillar el kit completo. Luego que cada cual se haga lo que quiera con el su cartón.
- Paper Mario, ajeándose de las últimas entregas (aunque el de WiiU me gustó) y recuperando el sistema de los juegos de N64 y GameCube.

Lo que creo que van a anunciar:

- Metriod Prime 4. Algo de Gameplay en el TreeHouse y fecha 2019, sin concretar nada más, salvo algo la historia del juego.
- Zelda Ocarina of Time con el motor del BotW. en lo que desarrollan otro original, sacan el clásico con una actualización gráfica para sacar cuartos.
- Super Mario Maker Remake. Quizás con algún extra, pero básciamente con el mismo juego de WiiU.
- Nuevo kit de labo.

LiNk*
13th May 2018, 11:22
Lo que me gustaría que anunciasen:

Nuevas IP de juegos para jugadores habituales.
Un nuevo juego de plataformas de alguna de sus franquicias.
Una metralla de juegos que llenen el catálogo de septiembre hasta marzo del año que viene.

Lo que anunciarán:
Smash Bros Switch
Pokemon
Yoshi
Fire Emblem
Pikmin 4
Metrod Prime 4 Primer vistazo
Mario Party
Un juego de rol clásico
Dos nuevas ip
Un juego exclusivo de namco para switch

KirbyHorno
14th May 2018, 10:14
Yo lo que espero es que vallan acotando los lanzamientos y anuncien un Pikmin, Luigi's Mansion y el de Retro.

Enviado con la app oficial de Revogamers (http://r.tapatalk.com/byo?rid=92521)

3dsrules
14th May 2018, 12:00
Zelda Breath of the Wild 2, con menos mazmorras, menos volteretas, y más botones para saltar.

Reztes
14th May 2018, 12:57
Las volteretas fueron una de las cosas más ridículas que Ocarina of Time aportó a la saga. Así que en eso te apoyo, 3dsrules. ;)

Este año no me atrevo mucho a predecir y, además, no voy a poder verla de primera mano :(

Me gustaría: The Last Story 2. Puestos a soñar...

Sabremos seguro de qué va el DLC de Xenoblade 2. Veremos Smash, probablemente Pokémon, Fire Emblem, Bayonetta y Metroid también aparezcan, aunque no sean para 2018.

Alguna sorpresa caerá, siempre se esperan al e3 para sacarse algo de la manga. A veces bueno, como splatoon o Donkey Kong Country Returns, y otras veces no tanto, pero siempre intentan sorprender.

Veremos, por desgracia, Dark Souls Remaster y seguiremos apreciando la extraña relación masoquista de Bandai Namco y Nintendo. A pesar de todos los desplantes de la primera, la segunda sigue invitándolos a ayudarles en desarrollos y todo eso.

También veremos cosas de Capcom, que es un poco como Bandai Namco en este sentido.

SquareEnix tiene en la recámara el Octopath. Puede que haya un Final Fantasy XV Royal Edition. A mí es un juego que me ha gustado mucho en PC (más de lo que esperaba) y que os recomendaría en Switch. Ahora, si viene la horrenda versión Pocket con gráficos de Bravely Default... Otro, el Bravely, que probablemente también aparezca. Ya va siendo hora del 3.

Quizá salga del armario Pikmin 4 y, por supuesto, no faltará un espacio dedicado a Labo, con nuevos kits y cosas.

Pero vamos, esto es lo que cualquiera sabe.

Y sobre The Last Story 2, pues el hecho de ver Ys VIII en Switch me ha animado, ya que el de Nihonn Falcom era uno de mis más deseados. No estaría mal poder ver el resto de la saga Ys, que merece mucho la pena (desde el chronicles hasta el Celceta, pasando por Ys origins, Ys oath in felghana, Ys VI e Ys VII).

En fin, ya veremos con qué sorprenden este año :)

Manu WU3DS
14th May 2018, 14:13
Yo me quedo contento si le dedican al menos veinte minutos a Dr Luigi 2, la esperada secuela para Switch... lo demás me sobra.

strunfer
18th May 2018, 12:09
3dsrules, cuantos botones necesitas para saltar?! xDDDD

Bueno, yo espero, de una puñetera vez, mi querida tercera entrega de Endless Ocean, un nuevo Warioland, otro nuevo título de Capitan Toad y cerrar la trilogía de los DK de Retro.
Y ahora, volviendo a la realidad, quiero ver en movimiento el pokémon de Switch, el modo aventura de Smash Bros y el DLC de Super Mario Odyssey explorando Isla Delfino.

Edit: Ah, y deBlob 3!!! :)