PDA

Ver la versión completa : q se pare el mundo q m bajo despues de esto ya puede rebenta

amadeus_dark
21st February 2008, 13:57
Los juegos 'Monopoly', 'Risk' o 'Trivial Pursuit' tendrán su película

Hasbro, segundo fabricante de juegos del mundo y sólo superado por Mattel y sus Barbies, ha firmado un acuerdo con Universal Pictures para adaptar sus juegos de mesa al cine.
Ridley Scott puede estar detrás de la película 'Monopoly'
Dentro de no demasiado tiempo podremos sentarnos frente a la gran pantalla para ver películas sobre juegos tan míticos como 'Cluedo', 'Monopoly', 'Risk', 'Trivial Pursuit', 'Quién es quién' u 'Operación'.

No es la primera incursión de los productos de la marca en el cine, ya que son los fabricantes de los juguetes de G.I. Joe, que se está rodando en estos momentos, Los Transformers o Mister Potato, uno de los protagonistas de Toy Story.

La primera adaptación puede ser 'Monopoly': algunos rumores apuntan a que Ridley Scott estará detrás del proyecto.

http://www.virtualgalaxy.net/avatar/Esquizofrenico.jpg

pd: recuerdo que tambien se prepara una pelicula de los sims xD

pd2: fuente es 20minutos

ThePsychoMantis
21st February 2008, 21:30
pues la peli de los sims va a tener que durar muchas horas xD

Sartana
21st February 2008, 21:47
Es una broma...¿no? :BALA:
¿Como se puede hacer una peli del monopoly?¿y del trivial?
Deberían aprovechar mas las licencias de juegos de mesa...
porque, quien no desearía Scrabble: La Película
Bueno, y la peli de los Sims...xD

New-generation
21st February 2008, 21:47
Una pelicula de monopoly... Seguro q se queda en nada, como la pelicula del pong

Dentro de no demasiado tiempo podremos sentarnos frente a la gran pantalla para ver películas sobre juegos tan míticos como 'Cluedo', 'Monopoly', 'Risk', 'Trivial Pursuit', 'Quién es quién' u 'Operación'.

Ya existe una pelicula del cluedo bastante interesante y curiosa, con varios finales alternativos.

pues la peli de los sims va a tener que durar muchas horas xD

Q va! Solo tienen que mantener el ritmo del tiempo del juego (1seg real=1min) y en dos horas cuentan 5 días de juego, más si los personajes duermen a velocidad superrápida. :sorrisa:

PD: Qué mal se me dan los chistes :^^:

Luigimagno
22nd February 2008, 20:32
Estaría bien que en la película del Risk sucediera que:

Se reúnen General A y General B
General A: Esta batalla se saldará con mi victoria.
General B: No, no pienso perder esta provincia.
General A: ¿Traes tus dados de defensa?
General B: Sí.
Tiran sus dados
General A: Mierda, me has ganado en mis 2 tiradas, deberé decirles a 2 de mis regimientos que se hagan el harakiri.
General B: Menos mal que con mis futuros refuerzos podré disponer de un regimiento de Artillería.
General A: ¡Ouch!

inako
22nd February 2008, 20:45
A estos de 20minutos les han tenido que echar algo al colacao, porque no hay por donde coger esta noticia. Como no hagan las peliculas a lo Jumanji... por que otra cosa no se me ocurre. Ridley Scott rodando Monopoly??? XD