PDA

Ver la versión completa : Se reavivan las especulaciones sobre un nuevo Donkey Kong Country

Revogamers
30th March 2018, 15:13
Nintendo Italia, las redes sociales y un puñado de plátanos.

Donkey Kong llevaba meses de parranda en paradisiacas islas rodeado de plátanos hasta que recientemente dio señales de vida. Tropical Freeze, la excelente entrega de plataformas, entre muchos la mejor, llegará a Nintendo Switch tras su paso por Wii U, una excelente forma de retomar...

Leer completo... (https://www.revogamers.net/rumores/se-reavivan-especulaciones-nuevo-donkey-kong-country-19324/)

jey114
30th March 2018, 16:27
Es el proximo juego de Retro está claro.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Belzelord
30th March 2018, 19:28
Según un compi, Retro está dividido en dos equipos.
Si además de en una nueva IP o una diferente trabajan en DK yo encantado.

jey114
30th March 2018, 19:45
Si además de en una nueva IP o una diferente trabajan en DK yo encantado.La nueva ip es Labo! xD

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Belzelord
30th March 2018, 20:33
Labo no lo hace Retro

Fran_Pelayo
30th March 2018, 22:13
Retro debería cerrar su particular trilogía de Donkey Kong Country. Así tendría dos trilogías de oro nintenderas.

Manu WU3DS
31st March 2018, 10:02
Si quieren superar al Tropical Freeze con esa supuesta tercera parte, entonces se entiende el largo tiempo que ha transcurrido sin recibir noticias de Retro. Tienen mucho trabajo por hacer... y me encanta pensar que habrá un DKC 3.

Mortimor
31st March 2018, 14:58
Pues dado el precio relativamente caro del Tropical Freeze para Switch me parece q no veremos esa tercera parte pronto.

strunfer
3rd April 2018, 16:07
Encantado de la vida si es así. Los DKC de Retro son obras maestras del género, sobretodo el Tropical Freeze.

xwolf7
3rd April 2018, 18:47
Si además de en una nueva IP o una diferente trabajan en DK yo encantado.

Pues tú compi está más que perdido, Retro no es tan grande como para llevar dos proyectos a la vez, Retro es un equipo de alrededor de 70 personas, no tiene dos equipos trabajando en diferentes juegos, que además cuando se le solicita asiste en otros proyectos de Nintendo, de la misma forma que lo hace Monolith Soft.

El Ceo de Retro dijo en una entrevista que ellos no estaban en la capacidad de hacer dos proyectos a la vez y que en el mejor de los casos podían tener un proyecto y asistir en otro o trabajar en uno pequeño, pero no en dos juegos normales a la vez.

Se sabe que la port de TF lo hacen ellos, con lo que se puede intuir que probablemente acabarán la nueva trilogía antes de moverse a algo nuevo.

Labo no lo hace Retro

¿Fuentes dentro de Retro eh?, nadie sabe quién está detrás del ofrecer de Labo, pero hay rumores que Retro estaría o estuvo asistiendo en la creación del software de alguna manera, así como han colaborado en otros proyectos como MK7 de 3DS entre otros.

kapranos89
3rd April 2018, 19:09
Los últimos fichajes de Retro para su plantilla que recuerdo fueron el compositor de Deus Ex y un guionista para escribir tramas con cierto trasfondo. A mí eso no me hace pensar en un Donkey Kong precisamente pero conociendo a Nintendo nunca se sabe. Su grandes juegos son igual de conocidos que sus extrañas decisiones respecto a los desarrollos.

Por eso no descarto totalmente que pueda haber una nueva entrega de su mano, de hecho bromeo mucho con ese tema con un amigo que se que le enfurece ver a Retro tan "desaprovechada", pero sí los veo capaces de estar con dos desarrollos si uno de ellos es un nuevo Donkey Kong. Ya tienen las herramientas creadas y "solo" tendrían que dedicarse al diseño de niveles. Sin menospreciar el curro que conlleva esa tarea. Pero es que llevamos 4 años sin saber nada de Retro y me niego a creer que lo han dedicado solo a dar soporte y crear un plataformas 2D.

pagantipaco
4th April 2018, 07:30
El eterno debate sin datos de Retro que no lleva a ninguna parte XD XD XD XD

3dsrules
4th April 2018, 17:55
Retro debería cerrar su particular trilogía de Donkey Kong Country. Así tendría dos trilogías de oro nintenderas.

Metroid Prime trilogía de oro sí. La de los DK ya no estoy tan de acuerdo.