PDA

Ver la versión completa : El arranque de Mario Kart: capturas, dibujos y detalles

CaVaYeRo
19th February 2008, 00:15
Y una posible fecha (de nuevo).

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2091)

Mastertuki
19th February 2008, 00:23
Dios, esto empieza a recordarme a Metroid Prime 3. Teníamos más o menos fechas de "lanzamiento posible" cada dos semanas hasta que Retro Studios los hizo callar a todos...

Lo de las motos mola, nene quiereeeee. XD

Wario
19th February 2008, 00:24
Lo compraré sin duda alguna, pero aún tiene que demostrarme demasiado este Mario Kart. Por el momento, y exceptuando el control y las motos, no hay nada que me haga sentir nostalgia (únicamente el escenario de Ciudad Delfino).

CaVaYeRo
19th February 2008, 00:29
Dios, esto empieza a recordarme a Metroid Prime 3.

ah, creí que lo decías porque pinta bastante mal en las capturas :cunao:

gominola
19th February 2008, 00:30
Yo llevo sin mario kart desde el de la 64, así que esto va a acabar conmigo :miedo:
Por cierto, ¿soy el único al que le da un poco de repelús lo poligonales que se ven los personajes en los vehículos (bowser de espaldas parece un cactus de cartón piedra) ? :pena:

PD: hoy estoy un pelín negativo :nada:

PD2: supongo que por el comentario de cavayero no soy el único :cunao:

Hugolink
19th February 2008, 00:34
Lo compraré porque es un mario kart,pero vamos...gráficamente lo veo incluso peor que el de gamecube por esos scan.Espero que mejore BASTANTE.

zeldamania
19th February 2008, 00:41
Bueno pues tambien estoy de acuerdos con muchos solo porque es un mario kart porque en graficas anda muy pero muy mal.

NVIDEON
19th February 2008, 00:44
Graficamente no parece nada del otro mundo, pero me gusta... Es un MarioKart con lo cual mi vida social pasara a segundo plano durante meses. :^^:
Xcierto, desde cuando los Miis son en 2-D ???

Existe posibilidad de mejora grafica, puede que las imagenes sean tomas de hace tiempo y ahora publicadas a causa del fin del supuesto silencio ???

Y bueno, 25 Abril... Si se confirma esto seria la releche! En un par de meses nuestras Wiis echarian humo!

shezard
19th February 2008, 00:49
Yo no tengo ninguna expectativa específica con el nivel gráfico de este juego, porque aquí lo interesante es que sea frenético y que el online vaya suavecito, pero he visto algunas cositas, como los árboles, que dejan bastante que desear si uno se planta en la perspectiva de que Nintendo tiene que marcar la diferencia gráfica, en sus máximos y en sus mínimos, y que después de Galaxy y Brawl (y un poco de Forever Blue) ya no vale jugar.

Mastertuki
19th February 2008, 01:01
A ver, las capturas pintan mal, pero el problema es que hasta que no veamos algo realmente en movimiento y actual, no podemos decir nada. Muchos aquí ya nos hemos owneado bastante con algunos juegos que presentaban una situación horrorosa y luego han mejorado con el paso del tiempo. (Otros se han quedado igual... )

Lo que si es cierto es que aunque aquí importa la velocidad, espero que no estén reciclando el motor de Double Dash, porque puede ser una gran asesinada tras el nivel gráfico de los dos anteriores. Aunque bueno, después de ver el último de Donkey Kong, ya no es que tenga muchas esperanzas, tampoco...

pyp
19th February 2008, 01:04
en las capturas no se ve de maravilla, ya veremos los videos que son en los que mas confio, como paso con MP3, en en el juego es una total maravilla :sorrisa: :sorrisa:

me gusta mucho va aencaminado, lo unico q no me queda ckaro del todo es lo de las piruetas

Kapitan Planeta
19th February 2008, 01:12
Graficamente mediocre. Aunque eso no es lo que mas me preocupa...

¿Soy yo o los circuitos parecen tener carreteras amplias (anchas) en exceso? Si, ya se que habrá 12 jugadores corriendo por ellas, pero aun así... circuitos amplios -> poca posibilidad de picardia y habilidad -> todo se deja a la suerte -> :(

Y eso sin mencionar que caminos anchos = snaking.... :( :( :(

Espero equivocarme y que me sorprendan con circuitos que den lugar a autenticas exhibiciones de habilidad con objetos y miniturbos en curvas interesantes y apretadas.

PSC
19th February 2008, 01:14
me asusté.. por un momento pensé que ya no había que esperar nada.

que sería yo sin hype?

vamos, este mario kart se ve increible

PD: sí, ese es un gran pero... son realmente anchas las calles..
espero que el modelado de los personajes esté en su fase alfa, porque ese donkey kong da algo de asco..
http://www.nintencast.com/cal/games/wii/mario_kart_wii/w_17.jpg

quhasar
19th February 2008, 02:36
No creo yo que Nintendo ose sacar un Mario Kart a medio pulir... Un Mario Kart nunca ha defraudado a nadie, creo.

Kapitan Planeta
19th February 2008, 08:57
No creo yo que Nintendo ose sacar un Mario Kart a medio pulir... Un Mario Kart nunca ha defraudado a nadie, creo.

Ejem... Mario Kart DD... Ejem... Esta demasiado reciente como para olvidar la gran decepcion.

Beregord
19th February 2008, 09:54

Ejem... Mario Kart DD... Ejem... Esta demasiado reciente como para olvidar la gran decepcion.

Pues yo me lo pasaba en grande con ese MK, hasta que me lo robaron :pena: Tendré que conseguirlo de nuevo.

menci
19th February 2008, 10:26

Ciertamente el Mk de GC es el más flojo de los Mk que he probado, entretenido pero poco más. En cuanto a los gráficos del de Wii, he de decir que no me parecen tan horrendos, tienen poca carga poligonal pero lucen vistosos; no creo que alguien se pare a inspeccionar los escenarios en mitad de carrera ¿no?. El caso es que todavia puede cambiar aunque le queda poco para salir... ya veremos.

Saludos.

Pokelink
19th February 2008, 11:59
Ojalá salga el 25 de Abril... sería el regalo de cumpleaños casi perfecto (el perfecto sería el Brawl, pero si llega el MK tampoco me voy a quejar xD)

La verdad, a mi los gráficos me traen bastante sin cuidado, con lo visto por ahora me doy por satisfecho. Eso sí, a cambio, quiero una jugabilidad tan buena como la versión de DS (lo del control es uno de mis grandes temores) y un juego online que haga palidecer de vergüenza a su predecesor, porque hay veces que hay que sudar sangre para que se lleguen a encontrar 4 personas; si no mejora eso, nunca disfrutaremos de esas carreras a 12... :pena:

Wario
19th February 2008, 12:01
Ojalá salga el 25 de Abril... sería el regalo de cumpleaños casi perfecto (el perfecto sería el Brawl, pero si llega el MK tampoco me voy a quejar xD)

La verdad, a mi los gráficos me traen bastante sin cuidado, con lo visto por ahora me doy por satisfecho. Eso sí, a cambio, quiero una jugabilidad tan buena como la versión de DS (lo del control es uno de mis grandes temores) y un juego online que haga palidecer de vergüenza a su predecesor, porque hay veces que hay que sudar sangre para que se lleguen a encontrar 4 personas; si no mejora eso, nunca disfrutaremos de esas carreras a 12... :pena:

La verdad que lo único realmente interesante de este Mario Kart (por ahora) es el poder jugar 12 personas online. Si lanzan una estructura buena, esto va a ser la p*** :o2: .

Pokelink
19th February 2008, 12:09
Es que si resulta ser injugable a 12, muchas de las ideas que ya se manejan en los Campeonatos se irían a tomar por saco, la verdad... con tanto corredor suelto, la Liga de Clanes tendría potencial para mejorar y ganar muchos enteros (aún con la dificultad que supone reunir a 8 o 12 personas).

¿Os imaginais que se pueda hacer "carreras en equipos" como opción del juego (algo así como el Team Battle del Smash)? La ausencia de "fuego amigo" daría otra dimensión a la LdC :sorrisa:

quhasar
19th February 2008, 12:32

Hombreeeeeeeeeeee... No seamos tampoco así. No era mal juego, tal vez no fue todo lo que esperábamos, pero era divertido y tal. Yo no lo veo como un mal juego.

Pokelink
19th February 2008, 12:37
No es que sea un fracaso absoluto, pero sí que resultó una decepción, siendo el MK más flojo de toda la saga. Teniendo en cuenta el magnífico precedente de sobremesa, la versión de NGC solo dejó para la posteridad algunos circuitos interesantes y poco más...

quhasar
19th February 2008, 12:41
No es que sea un fracaso absoluto, pero sí que resultó una decepción, siendo el MK más flojo de toda la saga. Teniendo en cuenta el magnífico precedente de sobremesa, la versión de NGC solo dejó para la posteridad algunos circuitos interesantes y poco más...

Pero eso también es influencia de lo que esperábamos de un Mario Kart, no? Siempre hay mejores y peores juegos de una misma saga... No se... Yo lo tengo, lo he jugado, y está bien. Tal vez lo que a mí si me decepcionó mucho fue el multijugador.

Wario
19th February 2008, 14:11
Pues que quereis que os diga, a mi Mario Kart DD me gustó bastante. Es cierto que el control es bastante tosco y lento, pero la idea de dos jugadores por kart me pareció muy original e ingeniosa (daba mucho juego). Además, algunos escenarios como DK Mountain :roja:

http://www.youtube.com/watch?v=WpOyyvfv4DQ

Xabyer_B
19th February 2008, 15:07
Habrá snaking???. Eso es lo unico que necesito saber para pillarmelo o pasar. Si hay snaking (con esos pedazo circuitos) y da ventaja a quienes lo hagan, que no cuenten con mi compra.

Bye.

alone
19th February 2008, 15:19
Habrá snaking???. Eso es lo unico que necesito saber para pillarmelo o pasar. Si hay snaking (con esos pedazo circuitos) y da ventaja a quienes lo hagan, que no cuenten con mi compra.

Bye.

Pues yo no creo que usar snaking sea una ventaja como dices, simplemente es saber jugar mejor y correr más.

blue_light
19th February 2008, 15:35

Bye.
El snaking está confirmado.
Cada vez me gusta más este juego. Pedirle gráficos impactantes a un mario kart... ¿para qué? Con un buen control y la diversión de siempre vamos sobrados. ¡¡ Que salga ya !!
Odio las piruetas... xD

Hugolink
19th February 2008, 15:45

Bye.
El snaking está confirmado.
Cada vez me gusta más este juego. Pedirle gráficos impactantes a un mario kart... ¿para qué? Con un buen control y la diversión de siempre vamos sobrados. ¡¡ Que salga ya !!
Odio las piruetas... xD

Hay que distinguir entre gráficos impactantes y gráficos decentes.
Yo tampoco le pido a un mario kart gráficos impactantes,pero tampoco quiero personajes cuadrados y poligonales y lineas del suelo que hacen picos en las esquinas,texturas planas y en general todo MUY descuidado.
Hablo de los scan no del resultado final ya que espero que sea bastante bueno.

karlos_xerez
19th February 2008, 16:00
Pues ami me gusta oye. Las motos son buena inclusion. Y los graficos no me importan la verdad, aunque la imagen de DK tiene mejor diseñado el culo que el mismo...

shezard
19th February 2008, 16:19
Snaking semi-des-confirmado. En la noticia nuevo se explica cómo van los derrapes, y parece que va a ser chungo hacer snaking.

Sirius_Belmont
19th February 2008, 16:19
Miis bidimensionales... modelados penosísimos... efectos que no pegan ni con cola... polígonos que movería hasta la Nintendo DS...

Madre mía, este juego es de Nintendo?

alex19
19th February 2008, 16:29
Pues a mi el mario kart de game cube me gusto,la idea de dos personajes en mismo kart me parecio muy original :^^:

quhasar
19th February 2008, 16:36
Miis bidimensionales... modelados penosísimos... efectos que no pegan ni con cola... polígonos que movería hasta la Nintendo DS...

Madre mía, este juego es de Nintendo?

Seguro que acabará siendo un juego estupendo, no te desilusiones. No se puede tirar por la borda una franquicia tan prestigiosa y divertida.

nintendero.com
19th February 2008, 16:37
El dd era lo mejor para mi, gran pena que en este nada mas hay un conductor, bueno que quereis que diga el mario kart pinta bastante bien. Ya sabeis que las imagenes de juegos wii son horribles y en el video de presentacion se veia bastante bien.

Luigimagno
19th February 2008, 17:01
Yo sigo esperando un editor de circuitos.

gominola
19th February 2008, 17:57
Snaking semi-des-confirmado. En la noticia nuevo se explica cómo van los derrapes, y parece que va a ser chungo hacer snaking.

Si, según lo que he leído por encima en IGN parece haber un método de impulso que no favorecerá a los que tengan los dedos más ágiles.

Shinobi
19th February 2008, 19:43

Si, según lo que he leído por encima en IGN parece haber un método de impulso que no favorecerá a los que tengan los dedos más ágiles.

Tiempo al tiempo. Con tiempo y una caña todo se consigue.

gominola
20th February 2008, 12:28
Pues por lo dicho me da que por mucha habilidad que se tenga el snaking va a estar muy límitado, porque va a depender totalmente de la duración del derrape.